User Tag List

Página 240 de 1132 PrimerPrimer ... 140190230238239240241242250290340740 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,391 al 2,400 de 11313

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

  1. #2391
    Avatar de diegoroma
     diegoroma está desconectado
    Puño de Oro
    Dice: Road to 12K Kills in R2
     
    Gracias1,570 Medallas0 Mi zona
     
    DiegoRoma Pontevedra, Galicia
    34
     lvl
     
    123
    594
    1.890
    5.455
    PSN ID
    DiegoRoma
    Fecha de ingreso
    24 ago, 11
    Ubicación
    Arcade, Pontevedra, GALICIA
    Mensajes
    1,676
    Mencionado en
    5 Post(s)
    Cita Iniciado por tom_bsk Ver mensaje
    No tengo el del FIFA 11, es el unico FIFA en el que tengo el platino
    a mi es el que ma falta, tengo el del 09 , 10 y 12 y ahora toy con el 11, que estres xD
    register or log in to view signatures!

  2. #2392
    Avatar de javilego
     javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...
     
    Gracias2,103 Medallas3 Mis guías Mi zona
     
    javilego Mallorco
    53
     lvl
     
    282
    1.209
    3.564
    9.219
    PSN ID
    javilego
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,640
    Mencionado en
    188 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    @JorgeO, Muchas felicidades. Por otro lado me encanto lo que pusiste en lo del BCC, tienes toda la razón, ha sido una KDD muy enriquecedora para nosotros, nos conocemos mas y mejor, unos mas que otros claro esta, pero la cosa esta ahí, creo que desde este primer Bosting nacerán muchos mas entre los 9

    Espero que esto siga siendo asi y que por estupideces varias el grupo no se desarticule , Gracias a todos Chicos.
    me alegro mucho con lo que comentais. ahora sabeis exactamente como nos sentimos la brütal company. se que se puede malinterpretar y criticar el que juguemos más veces entre nosotros, pero no confundamos que con nadie más

    PD: @JorgeO felicidades por ese cacho platino!!!!
    register or log in to view signatures!

  3. javilego ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:


  4. #2393
    Avatar de Squod
     Squod está desconectado
    Oro - Nivel 8
    No dice nada.
     
    Gracias596 Medallas0 Mis guías
     
    Squod  
    25
     lvl
     
    60
    340
    1.027
    3.523
    PSN ID
    Squod
    Fecha de ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    1,015
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Que envidia todo esto jeje
    register or log in to view signatures!

  5. #2394
    Avatar de Norrin83
     Norrin83 está desconectado
    Platino - Nivel 10
    Dice: Muchos juegos y poco
    tiempo.....
     
    Gracias4,533 Medallas10 Mis guías Mi zona
     
    Norrin83 ¡¡Estrenando PS4!!
    31
     lvl
     
    117
    533
    1.770
    4.320
    PSN ID
    Norrin83
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Alkorkon
    Mensajes
    2,223
    Mencionado en
    24 Post(s)
    @Alicuecano, @Spider....bueno pues al final caí con el Iron Man 2. Casualmente ayer lo ví por eBay precintado y a un precio razonable (1€+7€ de envio) y me lo he agenciado XD
    register or log in to view signatures!

  6. #2395
    Avatar de Alicuecano
     Alicuecano está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: esta medio pa'lla
     
    Gracias396 Medallas0
     
    alicuecano MONILLOS MAN
    46
     lvl
     
    221
    898
    2.713
    8.886
    PSN ID
    alicuecano
    Fecha de ingreso
    22 feb, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    173
    Mencionado en
    6 Post(s)
    Por ese precio esta muy bien, ya nos contaras.
    register or log in to view signatures!

  7. Alicuecano ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  8. #2396
    Avatar de Spider
     Spider está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: Echa un vistazo a mis
    opennings USTREAM SpiderCrysis
     
    Gracias594 Medallas0
     
    Fecha de ingreso
    07 jun, 11
    Mensajes
    129
    Mencionado en
    4 Post(s)
    La verdad que el precio por el que has comprado el Ironman 2, es igual que los doblajes del juego " de risa ".
    Espero que lo disfrutes
    register or log in to view signatures!

  9. Spider ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  10. #2397
    Avatar de Norrin83
     Norrin83 está desconectado
    Platino - Nivel 10
    Dice: Muchos juegos y poco
    tiempo.....
     
    Gracias4,533 Medallas10 Mis guías Mi zona
     
    Norrin83 ¡¡Estrenando PS4!!
    31
     lvl
     
    117
    533
    1.770
    4.320
    PSN ID
    Norrin83
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Alkorkon
    Mensajes
    2,223
    Mencionado en
    24 Post(s)
    Gracias! Ya os iré contando.....
    register or log in to view signatures!

  11. #2398
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    11
     lvl
     
    8
    53
    114
       302
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,497
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    Cita Iniciado por maquimoto Ver mensaje
    jajajaja @JorgeO lo del bonus me ha molao, @Pafff no te mando un mensaje así no @WDS? xD Y una valoración muy buena que yo ya he echo mejores amigos en esta kdda que los que había echo en escuela, insti, curro, fútbol y demás. Soys muy grandes chicos!
    Jajajaj Maqui, No, la Historia d ela Muerte Nº 10,002 de Paff e sla sigueinte:

    NOTA: Esto es una dramatización, los hechos narrados aquí pueden no coincidir con la realidad pero se asemejan mucho

    - WDS (en el curro): Jodeeer!!!! Puta Gymkana de Mierda, esto es imposible, mierda Genox (@GENOX07), esto es imposible tio....
    - Genox: tranquilo bolo, que ese lo sacan, tu tranquilo e inténtalo (o algo asi).
    - WDS: Pero si es que no se como lo hace el del vídeo, debería poner como configurar el coche.
    - Pafff: Creo que me faltan 38, (al rato acaba la partida), joder me faltan menos de las que pensaba, 28 o 25 algo así...
    ...Al rato....
    - WDS: Que le den por el culo a la Gymkana esta, (me pire al BBC)
    ...Actualizando Stats Verse despues de estar unos 15 minutos esperando a que se pueda actualizar porque supuestamente ya pafff tenia las 10,002...
    - WDS: Joder @Pafff Tienes 10,001 Muertes, entre al BBC, aparezco en el equipo contrario en las penúltimas cajas de EL VALLE, voy corriendo detrás de "The_Capitain_308" (creo) Y justo Pafff me Mata, y le dije, -Joder ya esta la 10,002, ahora te tiene que saltar el trofeo y al segundo "Plin" trofeo y platino
    - Jorge: (@JorgeO) Un puta risa de: WDS te dieron por culo... JAJAJAJAJA.

    Siento no haberte contestado antes, pero es que estaba sobao y medio cuando vi el mensaje
    register or log in to view signatures!

  12. WDS ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:


  13. #2399
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl
     
    149
    769
    2.484
    6.328
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,014
    Mencionado en
    911 Post(s)
    He decidido empezar la operación "Sacar la basura". Básicamente me voy a intentar quitar la mayoría (o los que pueda) de juegos de la store que tengo descargados y se están muriendo de risa, que no son pocos.

    Cuando acabe esta operación, seguiré con el DLC de pago "Recoge la casa y lava los platos", que será acabar muchos de los juegos físicos que tengo muy avanzados y que los he dejado por perrería o por asco puro (WET...).
    register or log in to view signatures!

  14. breakXedge ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:


  15. #2400
    Avatar de Galindo_95
     Galindo_95 está desconectado
    Oro - Nivel 5
    No dice nada.
     
    Gracias1,571 Medallas8 Mis guías
     
    Galindo_95  
    17
     lvl
     
    27
    159
    485
    1.589
    PSN ID
    Galindo_95
    Fecha de ingreso
    05 jun, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    886
    Mencionado en
    106 Post(s)
    Yo a ver si consigo de una vez los trofeos del UT y saco el Platino del Fifa 12, en ese momento terminaré el online del Red Dead Redemption y comenzaré a pasarme los juegos y DLC´s de la store (Infamous, Dead Nation, Hidrophobya...) y el LA Noire.
    register or log in to view signatures!

Temas similares

  1. Camisetas Play4Trophies 2011
    Por WDS en el foro Anuncios y Novedades
    Respuestas: 380
    Último mensaje: 31/05/2013, 03:48
  2. Club Virtual Pro Play4trophies.com
    Por maquimoto en el foro FIFA 12
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/12/2011, 20:45
  3. Sorteo de Inauguración de Play4Trophies
    Por LordHaart en el foro Anuncios y Novedades
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 05/10/2011, 01:15
  4. Play4Trophies & Tapatalk
    Por My_PeSePe en el foro Anuncios y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2011, 23:36

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •