Jajajajja Claro,. Muchas Gracias.
Ahora mismo me pongo.
--- Añadido:
@igz veo que estas con le juego de los Cazafantasmas, si tu grupo hace alguna quedada quisiera que me avisen si hay hueco para sacar los online.
register or log in to view signatures!
@Garikoitz17 hoy también anuncio yo este platinaco, fijo vamos, no me acuesto hasta que lo tenga... Es él o yo... XD
Aún me tiene que dar mucha lata el pretoriano esta noche... ya verás... XD
PLATINO Nº28
Crysis
(27/1/2012)
Dificultad: 2
Duración: 15 aprox
Diversión: 8
Genero: Shooter
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": para este juego no ha tenido ningun trofeos tocapelotas los he ido sacando cuando me lo he propuesto sin ningun problema.
Ayudas y trucos:Nada de nada
Enlaces de interes: Guía de Trofeos: CrysisValoración personal
Valoración personal
Agradecimientos
Agradecimientos
Última edición por WDS; 27/01/2012 a las 18:59
Eh WDS, no se te olvide que tienes otras KDDs pendientes... >_>
PLATINO Nº38
Bayonetta
(28/01/2012)
Dificultad: 5
Duración: 21h
Diversión: 6
Genero: Acción
Trofeos Online: No
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El de matar a un enemigo saltando encima suyo (suena fácil pero creo que llevaba un arma que no los mataba si saltaba encima suyo) y hacer 3 contraataques seguidos.
Ayudas y trucos: Al jugar en difícil y clímax infinito tener pociones a mano y 2 accesorios que ayudan bastante (no sé como se llaman)
Enlaces de interes: He usado la guía inglesa, aunque tampoco ha hecho mucha falta, solo para un par de trofeos. Bayonetta Trophy Guide + Roadmap - PS3Trophies.orgValoración personal
La verdad es que me ha gustado bastante, pero lo he encontrado más fácil de lo que esperaba. Lo único interesante ha sido algún jefe en el modo clímax infinito, pero lo demás un paseo.
Agradecimientos
Se lo agradezco a @kakashi1992 porque me lo cambió.
Si alguien está interesado en el juego lo tengo disponible para cambio![]()