User Tag List

Página 1180 de 1180 PrimerPrimer ... 180680108011301170117811791180
Resultados 11,791 al 11,793 de 11793

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Balam_Maya está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias316 Medallas0

PSN ID
    BALAM_MAYA
    Mencionado en
    3 Post(s)
    PLATINO Nº85
    21/10/2018
    Nioh
    Dificultad: 6
    Duración: 140 hrs
    Diversión: 9
    Genero: Acción, fantasía
    Plataforma: PS4
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Nioh
    Autor de la guía de trofeos: Danielvaron86
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Buena guía.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    El trofeo mas tardado es conseguir pasar todas las misiones principales, misiones secundarias y misiones de ocaso. En las misiones de ocaso existe el problema que son al azar. Cada día se pone una distinta, algunas están mas o menos a tu nivel pero ya las ultimas 2 te piden nivel 126 y 142 según recuerdo.

Ayudas y Trucos
    Hay un glith que te ayuda a obtener pts de experiencia para invertir en el herrero y este simplemente consiste en hablar todo el tiempo con la herrera Tome, de alguna manera te empieza a soltar pts aleatoriamente, esto es muy bueno porque para obtener los 60 requeridos tienes que gastar como 20 millones y es bastante complicado juntar esa suma.

Valoración Personal
    Es un gran juego, hicieron un gran trabajo con el diseño de los personajes, armaduras, enemigos y en términos generales el juego jamas te aburre, bueno por lo menos a mi no me aburrió un solo momento. El juego es en verdad completo en todo sus sentidos, desde las 3 posturas que maneja, cada una con su golpe normal y su golpe fuerte, la magia, el ninjutsu, los espíritus guardianes, armaduras, tipos de armas, en fin es un juego que te absorbe completamente. Muy recomendado.

Agradecimientos
    A un amigo que me presto el juego completo con sus dlcs. Lo empece no muy esperanzado pues no soy de este estilo de juego pero al final me he llevado una grata sorpresa.
    Última edición por Balam_Maya; 22/10/2018 a las 10:02
    register or log in to view signatures!

2. Balam_Maya ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Kyarr está desconectado
    Plata - Nivel 4
    Dice: Estado robado por el Real
    Madrid.

Gracias1,593 Medallas0 Mis guías

PSN ID
    Kyarr15
    Mencionado en
    108 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº150
    14/11/2018
    Warface
    Dificultad: 9
    Duración: 60 horas
    Diversión: 8
    Genero: Shooter
    Plataforma: PS4

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 5
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    Escalera a los cielos -> Para este trofeo tenemos que pasarnos una RAID de 18 rondas y matar en la ultima a un helicoptero en menos de 40 segundos si no escapa, se necesita bastante habilidad y coordinacion con tu equipo, como el equipo cojee de alguien y tengais que ir arrastrandolo se nota mucho, comprar en la tienda el casco, chaleco, pantalones y botas de El señor de la guerra para que os de una pequeña ayuda, mucho cuidado en las rondas 13, 15, 17 que son las mas jodidas de todas (IMPRESCINDIBLE USAR MICROFONO).

La supervivencia del más apto ->Para este trofeo tenemos que pasarnos una mision en dificil, es bastante jodido si no llevas buenos compañeros, la mision mas facil es terremoto, si tienes tu grupo lo mejor es que os pongais 2 fusileros, 2 sniper y 1 medico, el medico que se centre sobre todo en curar a los demas y que los otros vayan arrasando (IMPRESCINDIBLE USAR MICROFONO).

Equipo de demolición -> Esta pertenece al DLC, pero a pesar de que la puedas pasar en dificultad facil si no sabes los sitios estrategicos se te hara imposible pasarla.

Ahoga pero no aprieta -> Este trofeo es un poco jodido porque debemos matar 10 enemigos (no seguidos) cuando estamos derribados en el suelo pero con disparos en la cabeza, aconsejo ponerse una pistola bastante potente y en las rondas de cuartel general o en misiones normales salen enemigos con escudos, esos son los que te tiran, a partir de ahi punteria y suerte.

Grandullones -> Este trofeo consiste en matar 5 artilleros pesados, este enemigo es un poco cabroncete y dificil de matar, hay que dispararle a la mochila de energia que tiene en la espalda, encima se mueve como flash para disparar y apuntar, lo mejor es esperar que este recargando e ir a su espalda y darle los tiros que podamos, cuando empiece a disparar nos vamos y repetimos el proceso, asi hasta matarlo.

Ayudas y Trucos
    Consigue 4 personas mas con las que puedas comunicarte y sean buenos jugando a shooter, si vas a hacertelo solo es una completa locura.

Valoración Personal
    Juego muy bueno, me ha gustado mucho, a pesar de ser F2P no hace falta dejarse dinero para poder tenerlo todo echandole una media de 50-60 horas, carece un poco de graficos pero entretiene mucho que es para lo que esta destinado, y las RAID si tienes un grupo de amigos se hacen muy entretenidas.

Agradecimientos
    a la play y a los mandos.
    Última edición por Kyarr; 14/11/2018 a las 15:38

4. Kyarr ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,619 Medallas0 Mi zona

PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Nº51: Ratchet & Clank

El juego esta entretenido y es divertido, te ries con algunas conversaciones que se llevan. Los trofeos la verdad que son muy faciles pero los dos unico trofeos que me han sacado algo de quicio son los de las carreras en acabarlo en 1:35 y en 2:05 me ha tocado hacerle unos cuantos intentos pero al final lo saque.

6. Gaania ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje: