User Tag List

Página 1167 de 1170 PrimerPrimer ... 16766710671117115711651166116711681169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,661 al 11,670 de 11695

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Halycarnaso está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: The Situation

Gracias3,835 Medallas19 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    55
     lvl

280
    1.307
    3.729
    9.539
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    Cita Iniciado por Franciscoo Ver mensaje
    @Halycarnaso Espero tu plantilla del Child of Light, que estoy esperando a jugarlo cuando lo den en el Plus
    No requiere plantilla practicamente el juego y creo que ya la hice en su dia (tenia el 100% en PS3, lo compre de salida) y es un juego muuuuy sencillo, con coleccionables muy faciles y que a excepcion de hacer 3 misiones opcionales y alguna cosilla en concreto del combate (que se hacen en un minuto), el resto son de la historia principal, sin perdibles ni nada.

Eso si, en su dia me gusto mucho (OST brutal) y el juego como tal es muy bueno, aunque algo corto
    register or log in to view signatures!

2. Halycarnaso ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 3
    No dice nada.

Gracias1,266 Medallas0 Mi zona

DamaOscura86  
    17
     lvl

39
    168
    433
    1.794
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    69 Post(s)
    Para los que habeis jugado al Dishonored, he echo la primera pasada sin mirar guia ni nada y me he quedado sorprendida con el final.. mas que nada por el simple echo de que...

Spoiler

Balam_Maya está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias253 Medallas0

BALAM_MAYA  
    22
     lvl

72
    207
    857
    2.845
    PSN ID
    BALAM_MAYA
    Mencionado en
    3 Post(s)
    @Gaania no dejes de jugar los dlc´s, tratan sobre el asesino Daub, y me parece que vendría siendo precuela de dishonored 2, mas o menos te das una idea de como sera Dishonored 2 por si aun no lo juegas.

5. Balam_Maya ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 3
    No dice nada.

DamaOscura86  
    17
     lvl

39
    168
    433
    1.794
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    69 Post(s)
    Cita Iniciado por Balam_Maya Ver mensaje
    @Gaania no dejes de jugar los dlc´s, tratan sobre el asesino Daub, y me parece que vendría siendo precuela de dishonored 2, mas o menos te das una idea de como sera Dishonored 2 por si aun no lo juegas.
    Gracias, los Dlc´s los tengo ya que me pille la definitive edition y los jugare cuando acabe el juego, pero ha lo que me refiero yo que si puedo hacer otra pasada salvando a Emily en el juego normal.

7. Gaania ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 1

55
     lvl

280
    1.307
    3.729
    9.539
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº249
    05/09/2017
    Monster Jam: Path of Destruction
    Dificultad: 2
    Duración: 8 horas
    Diversión: 6
    Genero: Conduccion de Montser Trucks
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: Ninguno
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Monster Jam: Path of Destruction Trophy Guide and Road Map - PlaystationTrophies.org
    Autor de la guía de trofeos: Blessorhip
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Perfectamente funcional

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Tocapelotas no mucho, pero trofeos como "Unstoppable" o "Freestyle Domination" requerirán de varios intentos, asi como "Can't be Stopped", que sin ser muy tedioso tocara farmearlo un poco.

Ayudas y Trucos
    Para el trofeo Can't be stopped este es con diferencia el mejor truco:

Valoración Personal
    Juego entretenido si quieres un juego de conduccion diferente y rapido para variar un poco

Agradecimientos
    Al inventor de la fregona

9. Halycarnaso ha recibido 9 ¡Gracias! por este mensaje:

Balam_Maya está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias253 Medallas0

BALAM_MAYA  
    22
     lvl

72
    207
    857
    2.845
    PSN ID
    BALAM_MAYA
    Mencionado en
    3 Post(s)
    Cita Iniciado por Gaania Ver mensaje
    Gracias, los Dlc´s los tengo ya que me pille la definitive edition y los jugare cuando acabe el juego, pero ha lo que me refiero yo que si puedo hacer otra pasada salvando a Emily en el juego normal.
    Para sacar el final bueno no debes matar a nadie, eso incluye al decano y compañía, siempre hay maneras de evitar que mueran haciendo otras cosas que encontraras en los escenarios. Si empiezas a matar gente notaras que el paisaje se va volviendo mas sombrío y todo los callejones se empiezan a llenar de ratas de tantos muertos que vas dejando.

11. Balam_Maya ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Franciscoo está desconectado
    Redactor
    No dice nada.

Gracias857 Medallas0

Franciscoo- blink-182 for life.
    38
     lvl

149
    775
    2.254
    5.854
    PSN ID
    Franciscoo-
    Mencionado en
    65 Post(s)
    PLATINO Nº143
    05/09/2017
    NARUTO: Ultimate Ninja STORM
    Dificultad: 3
    Duración: 15 Horas
    Diversión: 6
    Genero: Lucha
    Plataforma: PS4
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    El trofeo de pasar por 42 anillos de forma consecutiva, para este trofeo tenemos que maximizar nuestra barra de chakra prácticamente al máximo consiguiendo todos los ingredientes de los menús en la tienda de fideos, lo que nos obliga a completar básicamente todas las misiones disponibles para que vayan apareciendo los últimos ingredientes.
    Una vez aumentado al límite nuestro chakra, tenemos que ir a la misión de rango A de Jiraiya en la que nos pide que pasemos por 120 anillos como objetivos, en varias de esas secuencias de anillos tendremos suficientes para pasar por 42 a la vez si calculamos bien el salto, pero en definitiva un trofeo muy tonto que requiere bastante xD

Por lo demás el resto de trofeos es básicamente conseguir el 50% de cada categoría, lo cuál no es para nada un problema, lo más caro de conseguir son las técnicas definitivas que valen entre 25000-50000 cada una, así que si nos falta dinero simplemente repetir alguna misión de rango A que aunque son algo largas nos dejan con unos 25000 de recompensa.

Ayudas y Trucos
    El juego no tiene ninguna dificultad en lo que son los combates como sí y la verdad es que está bastante más limitado que las posteriores entrega, por lo que tampoco se pueden hacer maravillas si sois jugadores más avanzados, con los combos básicos de círculo y las
    técnicas especiales es más que suficiente para ir sobrados.

Desde el inicio del juego recomiendo ir alternando entre misiones secundarias para ganar XP (necesitamos llegar a 500 para poder desbloquear la última misión principal) y misiones de la historia, para hacerlo más llevadero, aunque sinceramente no hay ninguna diferencia entre ambas, lo único que cambia es que la última batalla de cada una de las 5 historias tiene un poco de película al principio y al final xD

Conseguir el 50% de cada categoría como ya comenté no es ningún problema, aunque recomiendo que al finalizar cada misión consigáis los rollos lilas que van apareciendo, ya que nos servirán como "moneda" para comprarle a Iruka las técnicas de apoyo, de las cuáles necesitamos 8 para un trofeo.
    Tampoco vendáis en ningún momento nada en las tiendas, ya que todos los objetos nos pueden ser útiles en cierto punto, una vez que hayáis conseguido el resto de trofeos y solo necesitéis comprar algo más en concreto ya podéis venderlo todo sin problemas.

Y bueno, como mejores personajes para las batallas libres es a vuestra elección con el que os sintáis más cómodos, yo en este juego sin duda me quedo con Kakashi.

También es importante destacar que todos los trofeos de condiciones específicas de combate (ninguno supone un problema en especial), se pueden sacar en combate libre con 2 mandos.

Valoración Personal
    Pues se trata de la primera parte de la exitosa saga de juegos de Naruto y tenía muchas ganas de probarlo ya que cuando salió por 2008 pasó completamente desapercibido para mí y bueno, aprovechando que acaba de salir la trilogía en PS4 pues era la ocasión, aunque tengo que decir que es una pena que los juegos sigan yendo a 30 fps...

Todo el juego se basa en el modo "misión definitiva", en el que recorremos el escenario de la Villa de la Hoja a nuestro antojo, con un montón de coleccionables, misiones secundarias y principales que básicamente te resumen en texto los momentos más importantes del manga/anime, ya podían haber puesto algo de vídeo en las batallas aparte de las finales, porque así se hace terriblemente pesado xD

En definitiva, es un juego bastante sencillito que no requiere ninguna habilidad ni supone un desafío en ningún momento y ofrece unas 15 horas de recoger coleccionables y hacer más y más combates clónicos cumpliendo ciertas condiciones.
    Como primera parte no está mal, aunque tengo que decir que me ha sabido a poco, el resto de juegos son mucho mejores, aunque el sistema de combate ya desde el principio prometía y siempre será una buena opción para los más fans.

Agradecimientos
    A que solo exijan el 50% de cada categoría para los trofeos, ya resulta bastante pesado conseguir la mitad, como para conseguirlo todo xDD

13. Franciscoo ha recibido 11 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 1

55
     lvl

280
    1.307
    3.729
    9.539
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº250
    05/09/2017
    Young Justice: Legacy
    Dificultad: 3
    Duración: 15 horas
    Diversión: 5
    Genero: Aventura/accion
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: 2 mandos son necesarios, sino toca jugarlo online (no recomendable)
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Young Justice: Legacy - Trophy Guide and Road Map - PlaystationTrophies.org
    Autor de la guía de trofeos: dcollins 22
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: perfecta (en inglés)

Trofeo/s "Tocapelotas"
    El unico trofeo realmente pesado es el de "Agotado", el cual seguramente será el ultimo trofeo que saquemos. Consiste en comprar todos los objetos de la tienda y despues de completar el juego 2 veces aun nos faltaran unos cuantos creditos, asi que tocara farmear un ratito algun nivel para conseguir monedas. Personalmente aconsejo el nivel en que ayudamos a Superman mientras este bloquea la puerta en dificultad normal (Dejate llevar por la corriente); no tardaremos más de 4 minutos en pasarnos el nivel y salen rivales muy variopintos y potentes.

Ayudas y Trucos
    - Para el trivial, machacar el boton triangulo sin más.

- Para el modo campaña cooperativo lo recomiendo hacer en normal, como nuestra segunda partida y encarecidamente con dos mandos, yendo a saco esquivando la mayoria de enemigos. Tener en cuenta que para que cuente que el nivel ha sido completado debeis puntuar con rango, y para ello como minimo debeis eliminar a un enemigo. Lo digo porque hay dos niveles que son posibles pasarlos sin matar a nadie (el del misterio de Riddle, que si sabeis la combinacion la introduciis al principio y listo, nivel completado en 5 segundos, y un nivel del templo del ultimo mundo del juego). Es por eso que en estos dos niveles minimo eliminar a un enemigo, luego ir a saco a completar el nivel.

- La combinacion en la pantalla de Riddle es Azul Amarillo Azul Verde Rojo.

- Para la primera pasada en dificil id cambiando entre personajes. A mi personalmente me gustaba abusar de las magias, asi que usaba mucho a Aqualad por su disparo rapida a distancia. Artemis tambien era buena opcion y Superboy tiene muy buen ataque cuerpo a cuerpo. Para combates finales o los desafios Miss Martian es muy util por su habilidad curativa. Al principio usaba a Zatanna porque ademas de curar la habilidad de congelar me resultaba muy util, pero en los desafios donde la velocidad es importante, Miss Martian es mejor dado que cura casi al instante, a Zatanna le pueden cortar la animación.

- No seais tan tontos como yo y usar R1 cuando tengais el Hero Boost lleno con un personaje (la barra amarilla). Yo me di cuenta en la batalla final para que servia. El Hero Squad os ahorrara mucho tiempo dado que durante un tiempo tenemos magia infinita. Eso se traduce que con Artemis o Aqualad podeis abusar del disparo y matar a 3 enemigos potentes.

Valoración Personal
    Juego decepcionante (y eso que es de un estudio español), como pocos. Las mecanicas de combate son muy simples, graficamente parecen de PS2 (no exagero) por no hablar de las caidas de frames si se juntan muchos enemigos, asi como errores en el motor de fisicas dependiendo de la camara (es decir, quedarse atrapado en un punto y tener que girar la camara para que el personaje pueda seguir corriendo cuando antes tenia una pared invisible que le bloqueaba).

En resumen, una oportunidad muy desaprovechada. En este sentido Rise of the Guardians es un juego del mismo estilo mucho mejor, con mecanicas jugables mucho mejores.

Agradecimientos
    A DC por crear personajes tan originales

15. Halycarnaso ha recibido 11 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 3
    No dice nada.

DamaOscura86  
    17
     lvl

39
    168
    433
    1.794
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    69 Post(s)
    Me acabo de enterar de que han puesto en la Store el juego de Knack 2 Gratis!!!!! asi que si quereis aprovechar y descargarlo!!!! no se sabe si es un error o que...pero yo estoy aprovechando.

Edit:Bueno ya se han dado cuenta los de sony y ya lo han quitado lo de gratis.
    Última edición por Gaania; 06/09/2017 a las 01:15

17. Gaania ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 1

55
     lvl

280
    1.307
    3.729
    9.539
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº251
    07/09/2017
    Game of Thrones
    Dificultad: 1
    Duración: 12 horas
    Diversión: 8
    Genero: Aventura conversacional
    Plataforma: PS4
    Periféricos extras necesarios: Ninguno
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    Ninguno

Ayudas y Trucos
    Ninguno, simplemente pasarse el juego, todos los trofeos estan relacionados con la historia, independientemente de las decisiones que tomemos

Valoración Personal
    Primer juego de Telltale que juego (si, algo tarde) y me ha sorprendido muy gratamente. Creo que el juego capta la esencia de la serie sin llegar a explicar mucho de la historia principal (por tema de explicar historias canonicas o no). Este juego es mas que un juego capitulos largos (2 horas) de la serie, en que debemos disfrutar de la aventura y tomar nuestras decisiones. 100 % recomendable

Agradecimientos
    A nadie, de hecho me cago en el plus, justo lo compre en formato fisico 3 semanas antes de que lo anunciasen (por suerte me salio bien de precio)

19. Halycarnaso ha recibido 9 ¡Gracias! por este mensaje: