User Tag List

Página 1166 de 1168 PrimerPrimer ... 16666610661116115611641165116611671168 ÚltimoÚltimo
Resultados 11,651 al 11,660 de 11677

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Balam_Maya está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias228 Medallas0

BALAM_MAYA  
    21
     lvl

66
    189
    787
    2.655
    PSN ID
    BALAM_MAYA
    Mencionado en
    3 Post(s)
    PLATINO Nº66
    18/08/2017
    STEINS;GATE
    Dificultad: 3
    Duración: 30 hrs
    Diversión: 7
    Genero: Aventura, Novela Visual
    Plataforma: PSVITA
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Steins;Gate | Polaster
    Autor de la guía de trofeos: Olga Cid
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Excelente guía paso a paso, busque por todas lados y es la que mas me convenció pues te muestra que ruta debes de tomar, cuando guardar y, te explica los trofeos acumulativos con video guías en youtube.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Ninguno, debes seguir las rutas enumeradas como te dice la autora y veras saltar los trofeos sin problemas mientras disfrutas del juego.
    La primera ruta es la mas tardada porque quieres conocer la historia a detalle así que te toma acabar los capítulos e ir comprendiendo lo del movil y sus funciones, cuando usarlas, los mensajes de texto e ir leyendo la guía, lo positivo de todo esto es que conforme avanzas iras guardando manualmente y ya no tendrás que empezar desde el principio.

Ayudas y Trucos
    Quitar el auto guardado y hacerlo manualmente y a los saves principales ponerles un candado para que nunca se te vaya ocurrir sobrescribir, por lo demás hay 40 espacios para guardar así que no tendrás problemas.

Valoración Personal
    Bueno, lo primero para disfrutar este juego es que te tiene que gustar leer, lo segundo es que debes saber ingles y tener la paciencia para buscar en un diccionario online alguna palabra que no entiendas, hay que mirarlo de esta manera, aprendes disfrutando de un hobbie que nos gusta que es jugar. Sobre el juego puedo decir que es una novela visual con una historia muy buena que puede llegar hacer un poco difícil de seguir puesto que estamos hablando de viajes en el tiempo y sus consecuencias en el pasado, presente y futuro, hasta ahí nada que no hemos visto en una que otra película, pero digamos que es contada al estilo japones y sabemos que pueden llegar a ser muy dramáticos en sus animes, que por cierto por eso me anime a jugarlo, sabia de que trataba y que no me iba a decepcionar, así que mi valoración sobre el juego es positiva, es buen juego para jugarlo en una psvita, se presta para esas ocasiones en que tienes que viajar y no sabes que hacer con tu tiempo XD.

Agradecimientos
    A mis maestros de ingles de la primaria.
    register or log in to view signatures!

2. Balam_Maya ha recibido 9 ¡Gracias! por este mensaje:

Halycarnaso está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: The Situation

Gracias3,771 Medallas19 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    52
     lvl

260
    1.187
    3.513
    8.994
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº245
    18/08/2017
    Killing Floor 2
    Dificultad: 2
    Duración: 25 horas
    Diversión: 6
    Genero: FPS
    Plataforma: PS4

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 10
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    Sin duda alguna subir a nivel 25, dado que es largo y tedioso. Hasta nivel 20 es bastante asequible de subir, de hecho subes sin darte cuenta. Eso si, a partir del nivel 20 es un infierno. El resto de trofeos son muy sencillos, los coleccionables son bastante faciles y el resto es simplemente jugar y jugar hasta subir a nivel 25

Ayudas y Trucos
    Para los coleccionables seguir videoguias, aunque en muchas partidas con guiris ellos suelen ir a por los coleccionables. Si lo consiguen ellos en ese mapa, tambien cuenta para ti.

Ahora viene la polemica. El juego tiene trofeos jodidos, dado que en las dificultades mas altas (sobretodo en la ultima) es realmente dificil dificil, pero muy dificil. Necesitas un buen equipo de 6 personas para superarlo, todos ellos en nivel 25. Como se lo saca tanta gente? Debido a este glitch

Te pones en ese rinconcito y eres inmortal. Cabe decir que antes habia una zona mejor pero la parchearon, y es probable que en breve parcheen tambien este, asi que si teneis en mente sacarlo, yo lo haria cuanto antes. Este metodo tambien va bien para subir de nivel, dado que jugando en muy dificil tu solo a 4 oleadas nos llevaremos un buen pellizco de experiencia.

Si quereis sacarlo de manera legal ya os digo que debeis hacer un buen grupo de 5-6 personas, con los roles bien asignados. Por suerte hay mucha gente jugando online y no es dificil encontrar a gente, algunos muy buenos (otros que putean soldando puertas).

Finalmente, como clase recomiendo encarecidamente hacerse la clase Piromano, las armas iniciales son horribles, pero una vez compras las de su clase especifica y sus perks, haras mucho daño con el fuego.

Valoración Personal
    Una tarde tranquila para variar @Bigwise me lio, aunque la verdad es que en nada hicimos los trofeos más complicados, quedandome solo los coleccionables y el farmeo. Lo deje porque la verdad, este tipo de juegos no me gustan, pero al final si juegas con colegas la verdad es que se hace más ameno. Nada recomendable jugarlo solo

Agradecimientos
    Al plus por regalarlo

DLC
    18/08/2017
    Killing Floor 2 - DLC: Contenido poslanzamiento
    Dificultad: 1
    Duración: 20 minutos
    Diversión: 6
    Genero: FPS

Calidad de la conexión Online: 10
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    Ninguno

Ayudas y Trucos
    Realmente no hacen falta

Valoración Personal
    DLC muy sencillo. Simplemente los desarrolladores cada X tiempo añaden un mapa nuevo, al cual le añaden un trofeo de recoger los coleccionables y lo añaden como este DLC único. A dia de hoy han sacado 4 mapas de manera paulativa, pero seguramente vayan sacando más
    Última edición por Halycarnaso; 18/08/2017 a las 22:54

4. Halycarnaso ha recibido 9 ¡Gracias! por este mensaje:

Franciscoo está desconectado
    Redactor
    No dice nada.

Gracias857 Medallas0

Franciscoo- blink-182 for life.
    37
     lvl

143
    745
    2.214
    5.644
    PSN ID
    Franciscoo-
    Mencionado en
    65 Post(s)
    PLATINO Nº142
    28/08/2017
    Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
    Dificultad: 5
    Duración: 15 Horas
    Diversión: 9
    Genero: Plataformas
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    Conseguir el trofeo de las 27 reliquias de al menos oro sería lo más desafiante, aunque en este juego realmente ningún tiempo supone un problema a diferencia del primero xD
    Las gemas siguen el mismo camino, algunos niveles tendrán dos de ellas, pero se pueden conseguir ambas en la misma pasada, por lo que no es necesario ni repetir los niveles fuera de las reliquias.

Ayudas y Trucos
    Es importante saber que al vencer a Cortex al final del juego nos dan unos zapatos especiales con los que corremos más pulsando R2, sin ellos es prácticamente imposible intentar los tiempos de las reliquias, por lo que ni os molestéis en intentarlas hasta finalizar el juego.
    Personalmente no soy un gran fan de esa idea de ir corriendo con R2, me gusta acabar con las gemas y la reliquia de cada nivel antes de pasar al siguiente pero es imposible obtener las reliquias de oro hasta acabar el juego, por lo que toca repetir cada nivel sí o sí.

Una diferencia bastante destacable respecto al original es que en este juego se introdujo la función de deslizarse con círculo, junto a esta opción se puede saltar para ganar velocidad o hacer el "truquito" de círculo, cuadrado, equis, que con el timing correcto además de darnos un impulso de velocidad también ganaremos un pequeño boost en altura que puede ser clave para recortar tiempo en ciertos niveles.
    Esta técnica tampoco es necesario dominarla para obtener el platino, ya que los tiempos de las reliquias de oro dan bastante margen, pero nos ayudará a ganar bastante fluidez.

Por lo demás, no creo haber estado más de 20 minutos intentando ninguna reliquia, todas son súper accesibles si no paramos de correr desde el principio.

Valoración Personal
    Hay cosas que me gustan más y otras que me gustan menos de esta segunda entrega respecto al original.

Las nuevas funciones de deslizarse y sus derivados le dan bastante más adrenalina al juego en sí y no sé si será cosa mía, pero el juego se siente bastante más preciso que el original en el tema de las plataformas.
    En cambio, como ya comenté, no me hace demasiada gracia el tema de los zapatos especiales para ir corriendo más, y la nueva variedad de niveles pues en mi opinión los niveles especiales con el jetpack flotando en el espacio y las plataformas casi incontrolables de hielo sobran, se me hicieron muy incómodos de jugar, pero supongo que al final los aspectos positivos son mayores que los "negativos" y sin duda sigue siendo un juego igual o más divertido que el primero.

Eso sí, no sé si será por el cambio de diseño de los niveles, o por las nuevas funciones, pero el tema de las reliquias me ha parecido mucho peor (aunque bastante más fácil) en este juego.
    En el primero aunque no era necesario siempre intentaba ir a por la reliquia de platino y realmente disfrutaba cada vez que recortaba unos segundos mi tiempo en niveles tan épicos como Sunset Vista, Native Fortress o The High Road, en cambio con esta segunda parte al estar la función de deslizarse y derivados hace que haya bastantes más posibilidades para recortar tiempo, y no digo que sea algo malo, dominar el Slide Spin en Crash 2 es genial, pero de cierta manera veo que no tiene el encanto del clásico y no me he molestado lo más mínimo en repetir un nivel para mejorar mi tiempo si entraba dentro del límite de la reliquia de oro xD

6. Franciscoo ha recibido 12 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 1

52
     lvl

260
    1.187
    3.513
    8.994
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº246
    29/08/2017
    Assassin's Creed® Syndicate
    Duración: 25 horas
    Diversión: 9
    Genero: Aventura/Sandbox
    Periféricos extras necesarios: Ninguno
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Assassin's Creed Syndicate
    Autor de la guía de trofeos: @Galindo_95
    Califica la guía de trofeos: Perfecta, todo bien explicado

Trofeo/s "Tocapelotas"
    2, "Todopoderoso", que consiste en conseguir las 32 cajas de música. Como no se puede comprar el mapa (almenos a mi no me dejo acceder a la tienda donde canjear los puntos Helix) no queda otra que tirar de Internet, lo cual lo hace algo engorroso (del resto de colecccionables compras mapas y perfecto).

Aunque realmente el trofeo más pesado "Sin rencores", el cual hace que tengamos que destruir 5000 objetos del entorno con el carruaje. Este es sin duda el trofeo más pesado del juego, dado que pese a que vayamos siempre de un punto a otro en carruaje rompiendo todo, aun habiendo hecho el resto de trofeos nos faltaran tranquilamente 2000 objetos por romper. Por suerte puedes dar vueltas a alguna plaza mientras rompes cosas, pero su horita y pico dando vueltas no te la quita nadie

Ayudas y Trucos
    - Ir siempre en carruaje y no teletransportarse. para asi romper todo los objetos que nos encontremos e id adelantando el trofeo sin rencores.
    - Aunque al final el dinero sobra, comprar siempre primero las mejoras de banda que mejoran nuestros ingresos y abaratan el coste del resto de habilidades.

Valoración Personal
    Juegazo, entra en el top 3 de la saga (despues de AC2 y la Hermandad). Este juego es como deberia haber sido Unity. Por suerte coge las buenas ideas de Unity (nuevos controles de Parkour, personalizacion de nuestro personaje pudiendo mejorar las armas y el equipo y sobretodo las misiones de asesinato con varias opciones, una de las mejores cosas de Unity) pero corrigiendo todos esos bugs que tenia Unity. Aunque la historia fuera de la simulacion es horrible, la historia de Londres no esta mal, sin ser ninguna maravilla, pero la verdad es que nuestros queridos gemelos son personajes carismaticos, los mejores despues de Ezio y Altair.

Agradecimientos
    A @javilego, por compartir la saga conmigo este verano

DLC
    29/08/2017
    Assassin's Creed® Syndicate - DLC: Assassin's Creed® Syndicate: Jack el Destripador
    Dificultad: 2
    Duración: 2 horas
    Diversión: 8
    Genero: Aventura/Sandbox
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Assassin's Creed Syndicate - DLC: Jack el Destripador
    Autor de la guía de trofeos: @Galindo_95
    Califica la guía de trofeos: Perfecta

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Ninguno, todos son muy sencillos

Ayudas y Trucos
    Jugar al DLC una vez tengamos platinado el juego, o almenos muy avanzado.

Valoración Personal
    Curioso DLC el cual aporta elementos originales y combates interesantes.

Agradecimientos
    A @javilego
    Última edición por Halycarnaso; Hace 3 semanas a las 17:47

8. Halycarnaso ha recibido 12 ¡Gracias! por este mensaje:

elgabri28 está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Disfrutando del 4k

Gracias73 Medallas0

gabieva24 Buscame en YouTube:
    25
     lvl

64
    326
    979
    3.652
    PSN ID
    gabieva24
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Muy buenas a todos, estoy buscando gente para sacar los trofeos online del juego Ducati 90 aniversario PS4. Llevo dos días en el modo online y encuentra 0 personas sin exagerar. Esta desierto, y sin gente es imposible platinar(Los trofeos online son un cáncer en los juegos) Por esta razón si alguno lo tiene podemos sacarlos juntos, gracias!

EDITO: Trofeos online sacados, el que necesite ayuda que me lo diga, seguiré teniendo el juego hasta pasarme el modo gira, después lo venderé.
    Última edición por elgabri28; Hace 3 semanas a las 14:57

Platino - Nivel 1

52
     lvl

260
    1.187
    3.513
    8.994
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº247
    31/08/2017
    Hardware: Rivals™
    Duración: 30 horas
    Diversión: 5
    Genero: Shooter con coches online
    Periféricos extras necesarios: Amigos con quien boostear

Calidad de la conexión Online: 8
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    El Sufrimiento, como el propio nombre dice, es un sufrimiento dado que tenemos que eliminar a 1000 rivales. Aunque tarde o temprano acaba saliendo ya que solo consiste en jugar y jugar, no deja de ser un sopor.

Ayudas y Trucos
    Intentar boostear con gente, de 3 a 5 es lo mejor, siendo 3 lo idoneo

Valoración Personal
    Juego que regalaron en el plus y que me meti de rebote gracias a una KDD que se organizó de manera exprés

Agradecimientos
    A @akiytloer @wasixu @pablocebo @Pafff1979 y @HrodFireyeah por la ayuda con el online, pero muy muy muy especialmente a @eresmuymalo y a @onunmachado, estos dos ultimos nos ayudaron muy especialmente

11. Halycarnaso ha recibido 10 ¡Gracias! por este mensaje:

Balam_Maya está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias228 Medallas0

BALAM_MAYA  
    21
     lvl

66
    189
    787
    2.655
    PSN ID
    BALAM_MAYA
    Mencionado en
    3 Post(s)
    @elgabri28 Yo tengo un amigo, ya le dije que te agregue porque el tambien necesita ayuda.
    Última edición por Balam_Maya; Hace 3 semanas a las 19:09

elgabri28 está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Disfrutando del 4k

Gracias73 Medallas0

gabieva24 Buscame en YouTube:
    25
     lvl

64
    326
    979
    3.652
    PSN ID
    gabieva24
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Cita Iniciado por Balam_Maya Ver mensaje
    @elgabri28 Yo tengo un amigo, ya le dije que te agregue porque el tambien necesita ayuda.
    Vale ya se entonces quien es el que me agrego ayer, por desgracia cuando me agrego ya los tenia sacados, los pude sacar con un ingles, pero ya que tanto tu como el os habeis molestado, pues le echo yo a el el cable

14. elgabri28 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 1

52
     lvl

260
    1.187
    3.513
    8.994
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº28
    01/09/2017
    MX vs ATV Supercross
    Duración: 15 horas
    Diversión: 5
    Genero: Carreras
    Plataforma: PS3

Calidad de la conexión Online: 5
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos MX VS ATV Supercross Encore
    Autor de la guía de trofeos: @Kyarr
    Califica la guía de trofeos: Perfectamente funcional

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Casitodos. Los trofeos online son una tocada de huevos, especialmente el de ganar una carrera online contra 12. Sabiendo que el juego tienen un online en que la gente cae con facilidad es jodido sacarlo, y practicamente imposible de sacar sin boosteo a dia de hoy. Completar 50 carreras online tambien es pesadete, aunque al ser la version de PS4 tiene carreras cortas y amenas (en PS3 es otro cantar).

La parte offline es aburrida, son solo 17 pistas y las repites hasta la saciedad dado que hay un monton de torneos. Por suerte la dificultad no influye en los trofeos y basta con quedar entre los 3 primeros

Ayudas y Trucos
    Al acabar cada salto pulsar siempre L1. Usar quad siempre que podais (mucho mas manejable). Id mejorando la moto/quad con las piezas que os dan al acabar las carreras. Recordar con que basta quedar entre los 3 primeros, no pasa nada si en algunas carreras quedais quintos, sextos y demás.

Hacer el online al principio o al final. Una vez hecho borrar el perfil y hacer el offline si no lo teneis hecho, lo digo para evitar el gltich de las carreras (un glitch que no te cuenta ganar en todas las pistas)

Valoración Personal
    Habiendo platinado recientemente el de PS4 y teniendolo fresco aproveche y platine el de PS3, que es el mismo pero sin los DLCS (sin menos pistas y con un online más largo)

Agradecimientos
    Al Humble Bundle por sus iniciativas

16. Halycarnaso ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:

Franciscoo está desconectado
    Redactor
    No dice nada.

Gracias857 Medallas0

Franciscoo- blink-182 for life.
    37
     lvl

143
    745
    2.214
    5.644
    PSN ID
    Franciscoo-
    Mencionado en
    65 Post(s)
    @Halycarnaso Espero tu plantilla del Child of Light, que estoy esperando a jugarlo cuando lo den en el Plus

18. Franciscoo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: