User Tag List

Página 1165 de 1168 PrimerPrimer ... 16566510651115115511631164116511661167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,641 al 11,650 de 11672

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,765 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    19
     lvl

45
    292
    542
    1.570
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2199 Post(s)
    Alguno tiene el WRC 5 de PS4 y/ Vita?
    Saludos.
    register or log in to view signatures!

Halycarnaso está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: The Situation

Gracias3,754 Medallas19 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    52
     lvl

260
    1.185
    3.501
    8.949
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº241
    11/08/2017
    Gemini: Heroes Reborn
    Dificultad: 1
    Duración: 6
    Diversión: 8
    Genero: Accion en primera persona
    Plataforma: PS4
    Periféricos extras necesarios: Ninguno
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Gemini: Heroes Reborn ~ Trophy Guide Roadmap - PlaystationTrophies.org
    Autor de la guía de trofeos: Blaze Rush Naruto
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Perfecta (en inglés)

Trofeo/s "Tocapelotas"
    "Lanza todas las cosas", el cual requiere que lancemos 1000 objetos. Es el unico trofeo largo y que nos tocara repetir, aunque tampoco es algo infernal (30 minutos y listo)

Ayudas y Trucos
    Juego muy sencillo, no requiere trucos

Valoración Personal
    Lo jugue una tarde por jugar (lo pille de rebajas) y demasiado he tardado en jugarlo. No es ninguna maravilla, pero para jugar de manera tranquila es un juego muy chulo. Lo que no sabia es que estaba relacionado con la serie de "Heroes" (especialmente con Heroes Reborn), la verdad es que puedes jugarlo perfectamente sin haber visto la serie, aunque los coleccionable estan relacionados con personajes de Heroes.

Agradecimientos
    A los creadores de Heroes. La serie acabo mal, des de la seguna temporada fue todo un desastre, pero esa primera temporada fue muy epica.

3. Halycarnaso ha recibido 11 ¡Gracias! por este mensaje:

Balam_Maya está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias227 Medallas0

BALAM_MAYA  
    21
     lvl

66
    189
    786
    2.649
    PSN ID
    BALAM_MAYA
    Mencionado en
    3 Post(s)
    PLATINO Nº65
    13/08/2017
    Titanfall® 2
    Dificultad: 5
    Duración: 25
    Diversión: 8
    Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 8
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guia Guía Trofeos Titanfall 2 - PS4 Playstation 4
    Autor de la guía de trofeos: Saisaer
    Califica la guía de trofeos: Una guía funcional, coleccionables y todo, aunque casi todo sale sin que te des cuenta, mas que nada seria para los cascos que debes encontrar en el juego y probablemente si te gusta el estilo que uso para sacar el trofeo mas difícil de contrareloj.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Trofeo ...Se convierte en maestro - es el segundo o tercer trofeo que podrás sacar, el problema radica en que es un contrareloj en donde debes quedar entre los primeros 3 lugares, desde mi punto de vista se debe sacar desde la primera oportunidad que tienes que básicamente es el tutorial del juego, porque?, ya es mi punto de vista muy personal pero hicieron bien al ponerlo desde el principio para que pudieras comprender la dinámica del piloto, como se mueve, que armas tiene y empezar a analizar estrategias propias que te servirán muchísimo si desde el principio te la piensas aventar en modo maestro como yo lo hice, debes ser muy rápido y preciso. Bueno aquí les dejo el link de como lo pase yo, no necesite ningún lanzacohetes, no es necesario porque es un juego de puntería y habilidad, si te cargas un lanzacohetes es porque simplemente no le pegas ni a la luna y no te hace mas rapido o te va hacer ganar tiempo, bueno aqui el link Titanfall 2 - ...Becomes the master Trophy - YouTube

Ayudas y Trucos
    Existe una opción para hacer que el piloto siempre corra, así que si no te quieres acabar el L3 ponlo en modo automatico, esa seria una gran ayuda sobre todo para no joder tu mando.

Valoración Personal
    Bueno esperaba un juego de este estilo donde pudieras interactuar directamente con un mecha XD, lo esperaba porque durante toda la vida he sido amante de este tipo de animes por ejemplo Gundam, evangelion, macross, soukyuu no fafner, por nombrar algunos, y es que bueno el juego simplemente es genial, me encanto BT-7274 ya que durante todo los diálogos que se van desarrollando a través del juego pues llegas a simpatizar mucho con él y el piloto, sin duda es un proceso de conocimiento mutuo y bueno este tipo de historias me gustan, lo enemigos excelentes, la dificultad muy buena, la música es épica tanto así que me voy a comprar el soundtrack ya que lo vea, su durabilidad me parece bien pero me hubiera gustado que la campaña fuera un poco más larga aun así no decepciona, el modo multijugador muy bueno aunque sus 3 trofeos son facilísimos de sacar, en 30 min los sacas y si estas salado y tienes muy mala suerte en 1 hora : D, pues sería todo, juego recomendado, saludos.

Agradecimientos
    A EA y a Respawn Entertainment por hacerme soñar que estoy en un Gundam y por esos momentos épicos acompañado de la música de fondo.
    Última edición por Balam_Maya; 13/08/2017 a las 09:19

5. Balam_Maya ha recibido 11 ¡Gracias! por este mensaje:

Franciscoo está desconectado
    Redactor
    No dice nada.

Gracias857 Medallas0

Franciscoo- blink-182 for life.
    37
     lvl

143
    745
    2.214
    5.644
    PSN ID
    Franciscoo-
    Mencionado en
    65 Post(s)
    PLATINO Nº140
    13/08/2017
    Crash Bandicoot
    Dificultad: 6
    Duración: 20 Horas
    Diversión: 9
    Genero: Plataformas
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    El mayor desafío del juego es obtener las 26 reliquias, por suerte para el trofeo nos basta con conseguir las de oro, no es necesario llegar a la de platino, lo que nos deja un margen de tiempo más que suficiente en prácticamente todos los niveles, con que lleguemos al final del nivel de forma decentemente fluida y rompiendo las cajas que paran los segundos tendremos casi siempre la reliquia de oro garantizada.
    La curva de dificultad es bastante estándar, los primeros niveles son bastante sencillos, los intermedios van siendo más considerables y en especial un par de niveles del final pueden dar problemas, pero nada que no se saque con un poco de práctica.

Por lo demás obtener las gemas no es ningún problema y el resto de trofeos salen solos.

Ayudas y Trucos
    Nada en especial, las mecánicas del juego son más que simples, yo en mi caso no pasaba al siguiente nivel hasta que obtenía la reliquia, pero podéis pasaros el juego sin preocuparse de nada y cuando hayáis ganado más experiencia ir repitiéndolo todo.
    Las primeras horas de juego me veía muy torpe y moría de prácticamente todas las formas posibles, pero una vez adaptado al juego iba bastante sobrado. la verdad xD

Voy a destacar el nivel "The High Road" que es sin duda el nivel con el que más problemas tienen todos, la clave es dominar el salto a las cuerdas e ir utilizándolo a nuestro antojo para evitar los huecos más amplios, con dar un pequeño salto sin mantener presionada la x es suficiente para quedarse arriba de la cuerda y luego ya saltar inmediatamente de nuevo, ya que caminar por encima de la cuerda es muerte casi segura (con el d-pad es más fácil, pero yo no me acostumbro a jugar con él e ir cambiando de la cuerda al puente hace perder más tiempo en mi opinión que utilizar la cuerda simplemente para los saltos)
    Una vez dominado eso con fluidez es un nivel como otro cualquiera.

Valoración Personal
    Que decir que no se haya dicho ya de Crash Bandicoot.
    Fue uno de mis primeros juegos de la infancia y le tengo una nostalgia y un cariño increíbles a estos juegos, por lo que no pude haberme alegrado más cuando se anunció la colección.

El juego luce súper bonito conservando su esencia clásica y es un gustazo volver a disfrutarlo, al principio jugaba bastante inseguro y me costaba hacerme al control pero en un par de ratos ya lo tenía dominado y era como jugar al original.

Juego más que recomendado para todos los públicos si queda alguien aún por ahí que no lo haya probado!

Voy a probar ahora el nivel del DLC, Stormy Ascent, a ver si es tan difícil como dicen xD

7. Franciscoo ha recibido 12 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 1

52
     lvl

260
    1.185
    3.501
    8.949
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº242
    14/08/2017
    Assassin's Creed Rogue
    Dificultad: 3
    Duración: 35 horas
    Diversión: 7
    Genero: Aventura
    Plataforma: PS3
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Assasins's Creed Rogue
    Autor de la guía de trofeos: @OrkShark
    Califica la guía de trofeos: Perfectamente funcional

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Varios. Los coleccionables se pueden hacer pesado, pero personalmente el trofeo más tocapelotas para mi fue el "Lo que es tuyo es mio" , el cual consiste en saquear 20 escoltas de barcos (barcos con el simbolo de la Libra). El problema es que no le preste atencion al trofeo hasta el final del juego, y una vez saqueados unos cuantos dejan de aparecer hasta pasado un rato, lo que implica que me tenia que quedar en un fardo escondido durante una hora para que volvieran a aparecer. Por eso recomiendo que lo vayaus haciendo desde el principio (y comprando informacion de ubicacion des de la taberna)

Otro trofeo tocapelotas es el trofeo "Proveedor". El trofeo en si es muy sencillo, pero para poder hacerlo debemos poder activar el truco Veterano, que se desbloquea al hacer 65 de los 70 desafios de Abstergo que tiene el juego. Muchos os saldran de manera natural, pero alguno tocara finalmente ir expresamente a hacerlo, y alguno es complicadete

Ayudas y Trucos
    Realmente ninguno, es importante que vayais haciendo el 100% de las misiones dentro de lo posible (sin obsesionarse si os equivocais en alguna).

Lo unico realmente dificil del juego son algunas batallas navales, sobretodo la última de ellas. El truco es simple, pillar distancia, mucha paciencia y nuestro barco mejorado a tope. Si nos metemos en mitad del embrollo o no destruimos los barcos de uno en uno, no duraremos ni un santiamen.

Valoración Personal
    Gran Assassin's Creed. Si entrar en spoilers, lo que es la historia tiene un giro muy original en la saga, tanto dentro de la simulacion como fuera de ella. De hecho personalmente creo que la historia de Assassin's Creed fuera de las simulaciones (Altair, Ezio, etc) es horrible desde el 3, y hablo incluso de Unity y Syndicate, pero esta esta dentro de lo salvable.

Se nota que aprovecha todo del AC 4 Black Flag, motor grafico, mecanicas y demás, pero la verdad es que pese a ser una superexpansion de este esta realmente bien. 100% recomendable si te gusta la saga.

Agradecimientos
    A IAMX por acompañarme musicalmente mientras hacia coleccionables

9. Halycarnaso ha recibido 11 ¡Gracias! por este mensaje:

Franciscoo está desconectado
    Redactor
    No dice nada.

Gracias857 Medallas0

Franciscoo- blink-182 for life.
    37
     lvl

143
    745
    2.214
    5.644
    PSN ID
    Franciscoo-
    Mencionado en
    65 Post(s)

Pues 100% Crash Bandicoot

Tampoco ha sido para tanto el nivel del DLC al final, me ha llevado un par de horas la reliquia, pero es que los timings del nivel son muy injustos, hay puntos en los que no puedes avanzar en las plataformas si no vas en sincronía correcta desde el principio :/

11. Franciscoo ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 1

52
     lvl

260
    1.185
    3.501
    8.949
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    PLATINO Y 100%
    15/08/2017
    Assassin's Creed® Unity
    Duración: 45 horas

Calidad de la conexión Online: 9
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Assassin's Creed Unity
    Autor de la guía de trofeos: @David_VR46

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Aunque conseguir resolver todos los misterios de Nostradamus llega a ser algo cansino, sin duda alguna el trofeo que se lleva la palma es el de abrir todos los cofres, es un trofeo muuuy pesado y más complicado de lo que parece, no solo por el hecho de tener que tener la habilidad pertinente sino por el minijuego y los guardias; el minijuego alguna vez nos hara fallar y quedarnos sin ganchos para forzar el cofre, obligandonos a tener que volver más tarde (una tocada de huevos), y los guardias, que nos obligara a ir a por muchos cofres una vez pasado el juego o el DLC, por el tema de tener todas las habilidades de combate y mejores armas, dado que hay enemigos potentes custodiando muchos cofres.

Ayudas y Trucos
    Realmente ninguno destacable, disfrutar el juego y aconsejable dejar los cofres para el final, cuando ya nos hayamos pasado el juego y el DLC (la espada final del DLC nos ayudara muuucho en los combates).

Jugar a Unity despues de haber jugado al resto de AC, más que por la historia por los controles, que cambian drasticamente y luego volver a jugar a otro AC puede parecernos tosco

Valoración Personal
    Gran juego y mi felicitacion a Ubisoft por ello. Hay que felicitarles porque es un Assassin's Creed con grandes cambios en la saga, mejoras en combate, gran acierto en el arbol de desarrollo de habilidades y un sobresaliente en las misiones de asesinato, con grandes espacios y varias opciones de cometer el asesinato.

¿Que pegas tiene? Varias. La más destacable son los bugs, cuando suceden un par de veces te lo tomas a guasa porque al fin y al cabo no son relevantes, pero al final acaban siendo algo molesto: personajes que has de proteger que desaparecen, en muchas ocasiones Arno deja de atacar en mitad de un combate (por que si, porque le apetece), la camara falla a veces, etc. Además el control de Parkour es algo peor (mejora en Syndicate), a veces puedes dar todo un rodeo a una ventana mientras intentas entrar por ella.

El tema de la historia es muy flojo, tanto dentro de Paris como en la simulación, tan flojo hasta el punto de que es intrascendente.

El online me parece todo un acierto, misiones cooperativas muy entretenidas, la verdad

Agradecimientos
    A @javilego por ser compañero de Hermandad en Paris.

DLC Nº243
    15/08/2017
    Assassin's Creed® Unity - DLC: Assassin's Creed® Unity: Reyes Muertos
    Duración: 6 horas

Calidad de la conexión Online: 5
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Assassin's Creed Unity - DLC: Reyes Muertos
    Autor de la guía de trofeos: @BlackTorito

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Ninguno, el más largo es el de conseguir todo del DLC, no solo cofres y escarapelas sino tambien hacer todas las misiones secundarias y demás, aunque la verdad es que al ser solo una zona se hace en un momento

Ayudas y Trucos
    Hacerlo tan pronto nos pasemos el juego para desbloquear buenas armas para usar en Paris

Valoración Personal
    DLC que explica cosas que deberian estar en el juego principal, dado que tiene relevancia en la saga. Una lastima que sea como DLC. El online me ha decepcionado por su conexion, a diferencia del juego principal, en esta la conexion va fatal fatal fatal. Por suerte son solo 2 misiones.

Agradecimientos
    A las ofertas de la store por ponerlo barato
    Última edición por Halycarnaso; 15/08/2017 a las 11:03

13. Halycarnaso ha recibido 11 ¡Gracias! por este mensaje:

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,105 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    58
     lvl

319
    1.395
    3.919
    10.051
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    190 Post(s)
    @Halycarnaso, una pequeñísima corrección sobre el DLC: no hay escarapelas (o sí?), son sombreros de Bonaparte

El placer ha sido mío

15. javilego ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Balam_Maya está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias227 Medallas0

BALAM_MAYA  
    21
     lvl

66
    189
    786
    2.649
    PSN ID
    BALAM_MAYA
    Mencionado en
    3 Post(s)
    Saludos. Bueno para quien le interese hay una promoción en humblebundle por parte de 2k, por mi parte compre el de 1 dolar que incluía Xcom Enemy Unknown, The Bureau Xcom Declassified + dlc´s, Evolve y Civilization Revolution 2 plus. Aquí el link https://www.humblebundle.com/2k-playstation-bundle

17. Balam_Maya ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 1

52
     lvl

260
    1.185
    3.501
    8.949
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº244
    18/08/2017
    FIFA 16
    Dificultad: 1
    Duración: 6 meses
    Genero: Futbol
    Periféricos extras necesarios: Un segundo mando facilita las cosas

Calidad de la conexión Online: 10
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos FIFA 16 (PS4)
    Autor de la guía de trofeos: @XEXULITO

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Sin lugar a dudas, el trofeo de ganar 4 partidos seguidos en el FUT Draft online, el cual a dia de hoy es muy dificil a no ser que seas un autentico maquina. Aunque parezca una ardua tarea, boostearlo no es tan largo a pesar de necesitar 240.000 monedas. Si vas vendiendo contratos y lo que te dan a los sobres lo consigues en un periquete. Quiza lo mas pesado es hacer unas 4-5 cuentas por persona, pero una vez puestos en un par de noches os lo sacais los 2.

Ayudas y Trucos
    Realmente ninguno, vender todo lo que tengais del FUT para conseguir monedas facilmente. A excepcion del trofeo del Draft online, la resta de trofeos son muy asequibles

Valoración Personal
    Gran FIFA, con la incorporacion de las selecciones femeninas y el draft online me parece todo un acierto (aunque complicado). Desafortunadamente mi experiencia con el juego no fue buena. En Febrero quede en una quedada en PSNProfiles para sacar el trofeo del Pro (hacen falat ser un total de 4). La cosa fue bien y un portugues que parecia majo me dijo de boostear el draft. Acepte y empezamos a boostearlo poco a poco. En Marzo me dijo que se iba un mes a trabajar fuera, que si lo podria esperar, le dije que sin problema. La cosa es que hasta Mayo no dio señales de vida, en Junio seguimos avanzando un poco y en Julio se lo saco y me dejo tirado. Por suerte @Kyarr se ofrecio a ayudarme y en apenas semana y poco nos los sacamos ambos.

Agradecimientos
    A @Kyarr por su gran ayuda

19. Halycarnaso ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje: