User Tag List

Página 1164 de 1169 PrimerPrimer ... 16466410641114115411621163116411651166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,631 al 11,640 de 11690

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Halycarnaso está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: The Situation

Gracias3,813 Medallas19 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    53
     lvl

266
    1.215
    3.579
    9.141
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº237
    21/07/2017
    Way of Redemption
    Dificultad: 2
    Duración: 2 horas y 30 minutos
    Diversión: 6
    Genero: Arcade similar a Disc Jam
    Plataforma: PS4
    Periféricos extras necesarios: 4 cuentas (incluyendo la principal), con un solo mando se puede sacar todo

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 7
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    El de realizar las 20 paradas epicas es quiza el mas tocapelotas, el qual nos llevara un ratito, pero tampoco nada excesivo

Ayudas y Trucos
    Jugar con gente que sepa

Valoración Personal
    Pues...no se que decir del juego, la verdad. En una noche con @akiytloer, @wasixu, @pablocebo y @mazzar necesitaban a uno mas, me puse, hice de cono durante varios partidos y vi que ya tenia el 50%, entonces waxisu me ayudo con los de 2 vs 2 y sin darme cuenta PAM, platino,encima el platino más rapido del mundo (y mira que nunca miro estas cosas). Lo mejor de todo es que fue sin quererlo ni comerlo.

Por lo que respecta al juego...llega tarde. Esta muy bien si no fuera porque es muy similar al Disc Jam. SI no hubiera jugado a Disc Jam recientemente lo habria disfrutado más

Agradecimientos
    A los foreros mencionados en la Valoracion personal
    register or log in to view signatures!

Franciscoo está desconectado
    Redactor
    No dice nada.

Gracias857 Medallas0

Franciscoo- blink-182 for life.
    37
     lvl

144
    756
    2.218
    5.665
    PSN ID
    Franciscoo-
    Mencionado en
    65 Post(s)
    PLATINO Nº132
    22/07/2017
    NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4
    Dificultad: 5
    Duración: 30 Horas
    Diversión: 8
    Genero: Lucha
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    Conseguir el rango S en todas las misiones de la historia es el núcleo central de todo el juego, no suponen un gran problema al principio, es más, la mayoría las fui consiguiendo a la primera sin centrarme en ellas, pero hay un salto de dificultad brutal sobre las 5 útlimas...
    Gai vs Madara y la primera batalla contra Kaguya me llevaron prácticamente un día entero sin exagerar.

El nivel avanzado de Supervivencia y la racha de 30 victorias consecutivas también se nos pueden atragantar si no estamos bien adaptados al sistema del juego, por lo demás el resto de trofeos son muy simples y se pueden sacar en combate libre sin problemas.

Ayudas y Trucos
    No hay mucho que comentar, recomiendo empezar directamente con la Historia e intentar ir sacando cada rango S antes de avanzar a la siguiente misión y una vez acabado podemos hacer las Ligas, Supervivencias y modo Aventura a nuestro antojo.

Lo mejor es dominar el timing del combo básico de cada personaje machacando círculo, pero justo antes de acabarlo hacer una carrera de chakra (triángulo + círculo) para así reiniciar de nuevo el combo, esto es esencial para dominar el juego.
    Esta táctica se puede extender hasta que se nos agote nuestro chakra y es lo más efectivo del juego junto al spam de las técnicas definitivas (que dependiendo del personaje son más o menos útiles)

Para la historia tenemos que adaptarnos a los personajes que nos toque en cada momento, pero en el resto de modos podemos elegir a nuestro antojo, recomiendo que siempre que tengamos la opción ajustemos el combate a modo individual en vez de con refuerzos activos, ya que así es mucho más fácil que encajemos nuestras técnicas.
    Simplemente usad en todo momento cualquier personaje con el que os sintáis cómodos y no debería haber demasiados problemas o si la cosa se complica probad a abusar de personajes como Deidara que son un spam constante a larga distancia. a vuestro gusto xD

Valoración Personal
    Pues otro juego más de la saga Ultimate Ninja Storm, cumple de sobra con lo que promete, sin duda el modo historia es prácticamente todo lo que ofrece, porque tanto el modo Aventura como los modos extras se sienten como un relleno horrible, sinceramente, además que son súper pesados a la hora de conseguir los trofeos xD

No ofrece nada nuevo respecto al anterior, pero es que tampoco hay nada que mejorar, la fluidez es la misma que de costumbre y los combates son frenéticos y divertidos a más no poder, con una variedad de personajes que asusta y un modo historia narrado de forma muy épica.

Estaba pensando en comprar el DLC de Boruto porque ofrece bastante contenido y me he quedado con ganas de más y dentro de poco sale también la Trilogy en PS4, que seguramente acabaré jugando también, así que un poco de sobredosis de Naruto xD
    Os lo recomiendo que lo probéis aunque no seáis fans del anime/manga, están muy logrados todos los juegos de la saga, más que divertidos

Agradecimientos
    A la Store, que me salió bastante tirado de precio en unas ofertas.

3. Franciscoo ha recibido 13 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 1

53
     lvl

266
    1.215
    3.579
    9.141
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº238
    24/07/2017
    MX vs ATV Supercross Encore
    Dificultad: 3
    Duración: 15 horas
    Diversión: 5
    Genero: Conduccion quads
    Periféricos extras necesarios: Gomas de pollo

Calidad de la conexión Online: 6
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos MX VS ATV Supercross Encore
    Autor de la guía de trofeos: @Kyarr
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Perfectamente funcional.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Casitodos. Los trofeos online son una tocada de huevos, especialmente el de ganar una carrera online contra 12. Sabiendo que el juego tienen un online en que la gente cae con facilidad es jodido sacarlo, y practicamente imposible de sacar sin boosteo a dia de hoy. Completar 50 carreras online tambien es pesadete, aunque al ser la version de PS4 tiene carreras cortas y amenas (en PS3 es otro cantar).

La parte offline es aburrida, son solo 17 pistas y las repites hasta la saciedad dado que hay un monton de torneos. Por suerte la dificultad no influye en los trofeos y basta con quedar entre los 3 primeros

Ayudas y Trucos
    Al acabar cada salto pulsar siempre L1. Usar quad siempre que podais (mucho mas manejable). Id mejorando la moto/quad con las piezas que os dan al acabar las carreras. Recordar con que basta quedar entre los 3 primeros, no pasa nada si en algunas carreras quedais quintos, sextos y demás.

Hacer el online al principio o al final. Una vez hecho borrar el perfil y hacer el offline si no lo teneis hecho, lo digo para evitar el gltich de las carreras (un glitch que no te cuenta ganar en todas las pistas)

Valoración Personal
    Me apetecia un juego de carreras, los cuales de tanto en tanto me gustan, pero este me ha decepcioando mucho. No soy muy fan de este tipo de competicion, todo sea dicho, pero se me ha hecho muy repetitivo y encima las 17 pistas que tiene el juego me parecen muy similares (todas en estadios y demas).

Agradecimientos
    Al Humble Bundle, llevo años comprandolos y me encanta la iniciativa que hacen de tanto en tanto con juegos de consola. Gracias a ellos pude adquirir este juego.

5. Halycarnaso ha recibido 13 ¡Gracias! por este mensaje:

dispatched2002 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Hola, estoy atascado con el juego Putty Squad, por favor, alguien me podria indicar que debo hacer para desbloquear el nivel 7-5? Muchas gracias

Platino - Nivel 1

53
     lvl

266
    1.215
    3.579
    9.141
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº239
    26/07/2017
    PvZ Garden Warfare
    Dificultad: 4
    Duración: 40 horas
    Diversión: 8
    Genero: FPS

Calidad de la conexión Online: 10
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Plantas vs Zombies: Garden Warfare (PS3 PS4))
    Autor de la guía de trofeos: @Aerith_Yagami
    Califica la guía de trofeos: Funcional, aunque muchas imagenes estan caidas y tiene errores. Algunos consejos de la guia guiri son muy útiles y estaria bien añadirlos a esta guia. Los errores los pongo en el propio link de la guia (como por ejemplo lo de subir a nivel 50, que dice que no tiene nada que ver con el nivel de cada planta/zombie cuando es todo lo contrario, depende directamente de ello)

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Varios. Los trofeos "machacahierbas" y "epoca de caza" son sin duda los trofeos más molestos porque requieren que eliminiemos 100 enemigos de cada tipo, tanto plantas como zombies, y lo más molesto es que en ningun sitio nos indican cuantos llevamos de cada tipo, solo el total, asi que al final tienes que tirar de intuición y creer que es lo que más has eliminado.

El de subir a nivel 50 en mi caso tambien fue tocapelotas, dado que fue el ultimo en salirme. En la guia ponia que solo hay que jugar y jugar, y eso hacia teniendo ya todos mis personajes a nivel 5 y uno a nivel 10 (nivel 45 en total) solo jugaba con aquellos personajes que se me daban bien, intentando hacer buenas partidas como dice la guia. Error, dado que el nivel de jugador esta ligado ESTRICTAMENTE al nivel de los personajes, siendo tu nivel de jugador la suma de niveles de todos tus personajes. Cuando me di cuenta de esto me centre en subir otros personajes y en nada me salió. El problema estuvo en que de haberlo sabido con antelacion lo habria ido haciendo mientras hacia otros trofeos o mucho antes y me habria ahorrado bastante tiempo.

El trofeo de vencer una oleada de "Superjefe" tambien es algo tocapelotas y en la guia tiene cosas mal. Por una parte dice que la dificultad no influye, asi que mejor hacerlo en facil, cuando en realidad es más probable que salga una oleada de superjefe en dificultades altas (a mayor dificultad, más probabilidad). Estuve 2 horas haciendo en facil y nada. En normal me salio a la hora y en dificil me salio al tercer intento.

Ayudas y Trucos
    Para muchos trofeos basta con jugar y jugar en los diferentes modos de juego. No os preocupeis por el matchmaking dado que, por normal general, es bueno, y es raro que perdais 3 partidas seguidas dado que reestructura siempre los equipos (para bien).

Para el modo operaciones de jardin en locura, seguid este video:

A mi me salio al segundo intento y la verdad es que es perfcto este modo, ese mapa permite cubrir muy bien tu jardin des de un punto seguro

Valoración Personal
    Juego que me ha sorprendido gratamente, siendo un Modern Warfare perfectamente adaptado para los más pequeños, teniendo la frescura y jugabilidad de estos pero sin ser violentos. Bien es cierto que a mi a la larga este tipo de juegos me acaban cansando, pero reconozco sus elementos buenos.

Agradecimientos
    A EA por regalarlo junto a Mirror's Edge y Need For Speed Most Wanted

DLC
    26/07/2017
    PvZ Garden Warfare - DLC: Zomboss Down
    Duración: 8
    Diversión: 7
    Genero: FPS

Pase Online necesario para los trofeos: Si
    Calidad de la conexión Online: 10
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    Ninguno. El de vencer a 500 zombies pirata no es tan largo como parece. En una hora de oleada de jardines lo tienes

Ayudas y Trucos
    Ninguno, jugarl al modo de juego y listo

Valoración Personal
    Personalmente no note el DLC dado que lo empece todo junto (es decir, jugue al DLC y al juego a la vez), lo que me permitio avanzar paralelamente en ambos lados, sumando estadisticas para todos los trofeos. Por lo que respecta al modo de juegos de bomba, es por el modo al que empece a jugar y me lo saque pronto, me parecio un modo de juego entretenido y rapido. Posteriormente me di cuenta que es un modo de juego algo muerto, estando por las noches mas o menos poblado pero durante el dia muerto. Que quiero decir con esto? Que si quereis boostear es un buen modo de juego donde hacerlo dado que muchas veces esta muerto y se podrian boostear todos los trofeos.

Por suerte a mi no me hizo falta hacerlo, e incluso los trofeos aparentemente mas complejos (desactivar la bomba 3 segundos antes de que denote, o meter el hoyo en la pista de golf) si vas jugando al final acaba saliendo sin tener que realizar una KDD.

Agradecimientos
    A EA por poner DLCs gratuitos (sorprendentemente)
    Última edición por Halycarnaso; 26/07/2017 a las 14:21

8. Halycarnaso ha recibido 11 ¡Gracias! por este mensaje:

Balam_Maya está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias248 Medallas0

BALAM_MAYA  
    21
     lvl

69
    194
    813
    2.713
    PSN ID
    BALAM_MAYA
    Mencionado en
    3 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº62
    50/72/017
    BioShock
    Duración: 35
    Diversión: 9
    Genero: Shooter, Aventura
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Bioshock
    Autor de la guía de trofeos: Saisaer
    Califica la guía de trofeos: Buena guia de ps3 pero prácticamente funcional ya que es una remasterizacion.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Quizá el trofeo de terminarlo en el ultimo modo superviviente y sin vitacamaras, pero en realidad es bastante sencillo puesto que puedes guardar y las vitacamaras al menos yo nunca las use. Lo segundo es que se puede llegar a la ultima pelea y cambiar la dificultad y te saltan los trofeo.

Ayudas y Trucos
    Pues no es un bug pero si lo juegas en normal cuando llegues a la pelea final lo puedes cambiar la dificultad a superviviente y te saltan todo los trofeos.

Valoración Personal
    Pues para mi es uno de mis juegos favoritos, personalmente lo tengo en mi top 10 puesto que estar en rapture es completamente diferente a todo lo que en su momento jugué hace muchísimos años y me causo mucha ilusión esta remasterizacion, así que bueno, platino.

Agradecimientos
    A quien decidió sacar la remasterizacion

---|Actualizado|---

PLATINO Y 100% Nº63
    28/07/2017
    BioShock 2
    Duración: 30
    Genero: Shooter, aventura
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Bioshock 2
    Autor de la guía de trofeos: Inmita83
    Califica la guía de trofeos: Buena guía, es para ps3 pero es funcional para ps4, con la única diferencia es que en ps4 ya no existen los trofeos online.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Ningun trofeo, el juego es mas fácil que Bioshock 1 y si acaso solo hay que tener cuidado con esos trofeos que podrían ser perdibles si no se le prestan atención, por ejemplo los de matar con torretas, el de hacer una little sister recolecte sin ser tocada, y así varios trofeos que no son tan complicados ya conociendo la mecánica y herramientas del big daddy que manejaras. Por otra parte al no existir los trofeos online sin duda le quita un gran peso a este juego, minimo unas 20 hrs+.

Ayudas y Trucos
    Pues ninguno, simplemente disfrutar el juego, tomar las fotos a los spliters, y nada disfrutar el paseo.

Valoración Personal
    Un juego que también me gusto muchísimo como la primera parte y que me pareció buena idea para conocer otras partes del mundo de rapture, cultura y sociedad, me encanto.

Agradecimientos
    Al que hizo la guía y a quien lo remasterizo para que lo pudiera disfrutar nuevamente.

---|Actualizado|---

PLATINO Y 100% Nº64
    29/07/2017
    Killing Floor 2
    Dificultad: 6
    Duración: 45
    Genero: Shooter

Online activo: No
    Calidad de la conexión Online: 1
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Killing Floor 2 Trophy Guide Road Map - PlaystationTrophies.org
    Autor de la guía de trofeos: GrieverLioness
    Califica la guía de trofeos: Una buena guía mas que nada para los coleccionables de los mapas ya que en general este platino se obtiene jugando y subiendo de nivel, no hay mas.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    El trofeo mas difícil del juego es "INFERNAL" que no es mas que pasarse un mapa en este nivel lo cual es sumamente difícil. Mi recomendación es que tienen que ser el nivel mas alto y conseguir 5 personas con el nivel 25, osea igual al de ustedes, tiene que se 2 bersecker, 1 apoyo, 1 medico (pero cabrón como yo XD), 1 demolición, 1 SWAT o comando.
    Por otro lado según entiendo existió un glitch pero fue parcheado, también entiendo que todavía hay ciertas zonas donde se puede sacar, si van por ese método pues mucha suerte yo nunca lo probé, me pareció mejor sacarlo jugando ya que es muy entretenido.

Ayudas y Trucos
    Ninguno, todo es cuestión de jugar y habilidad, también comprender tu especialización y apoyar al equipo. Aquí la individualidad peca de mortalidad a menos que seas nivel 25 y vayas a lo tuyo lo cual es demasiado egoísta.

Valoración Personal
    Un gran juego rentado por parte de PLUS, creo que todo mundo debería jugarlo si tiene la oportunidad, bueno si te gustan los shooters y jugar con tus colegas, es muy entretenido y nada difícil de sacar si te empleas a fondo, pero si buscas el camino fácil de los glitch el juego te va parecer muy aburrido y sin chiste.

Agradecimientos
    Agradecimiento a todos los amigos y randoms que me ayudaron a conseguir el platino.
    Última edición por Balam_Maya; 29/07/2017 a las 00:12

10. Balam_Maya ha recibido 13 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 1

53
     lvl

266
    1.215
    3.579
    9.141
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº240
    29/07/2017
    Toro
    Duración: 7 horas
    Diversión: 3
    Genero: "Simulador" de corridas de toro
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Toro ~ Trophy Guide Roadmap - PlaystationTrophies.org
    Autor de la guía de trofeos: discdocx
    Califica la guía de trofeos: Perfectamente funcional (en ingles)

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Ninguno realmente

Ayudas y Trucos
    Paciencia y aprenderse los timing de cada tecnica. En las plazas que tengamos que ser embestido menos de X veces calcular de llegar a la puntucion minima para pasarse la pantalla y listo, luego no hace falta que provoquemos al toro apra nda (cada uno en una punta).

Los desafios no son necesarios hacerlos todos de golpe, podemos hacer primero un desafio y luego otro

Valoración Personal
    Juego malo, con graficos pesimos, jugabilidad ridicula y con transfondo nulo.

Agradecimientos
    A Zidane, por maravillarnos dentro y fuera del campo

12. Halycarnaso ha recibido 10 ¡Gracias! por este mensaje:

Franciscoo está desconectado
    Redactor
    No dice nada.

Gracias857 Medallas0

Franciscoo- blink-182 for life.
    37
     lvl

144
    756
    2.218
    5.665
    PSN ID
    Franciscoo-
    Mencionado en
    65 Post(s)
    100% Level 22.
    Muy recomendado el juego, bastante divertido y el diseño de los trofeos es de lo mejorcito, además 100% facilito y corto, para mí lo mejor de este mes de Plus tbh

14. Franciscoo ha recibido 9 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 1

53
     lvl

266
    1.215
    3.579
    9.141
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    100%
    03/08/2017
    Doki-Doki Universe™
    Duración: 6 horas
    Diversión: 6
    Genero: Mensajeria?
    Plataforma: PS4 / PSVITA
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    Realmente ninguno

Ayudas y Trucos
    El juego no tiene mucho misterio, hay que ir spameando cuadrado a saco y poco más

Valoración Personal
    Ya lo jugue en su dia en PS3 y una tarde me decidi a finiquitarlo en PS4. Si quieres algo facilito sin comerte mucho el coco este no es mal juego. Eso si, esta integramente en ingles

Agradecimientos
    Al Plus por regalarlo

16. Halycarnaso ha recibido 12 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,207 Medallas0 Mi zona

DamaOscura86  
    17
     lvl

37
    155
    413
    1.748
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    65 Post(s)
    Platino Nº35 Until Dawn
    Me ha encantado el juego, desde que salio tenia muchas ganas de jugarlo y menuda alegria me dio a mi cuando lo dieron en el Plus de Julio... lo he disfrutado como nunca he disfrutado un juego...aunque estuve unas semanas que no pude jugarlo por un problema familiar...pero bueno ya por fin pude jugarlo tranquilamente y me ha encantado.
    Última edición por Gaania; 09/08/2017 a las 20:44

18. Gaania ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje: