User Tag List

Página 1162 de 1170 PrimerPrimer ... 16266210621112115211601161116211631164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,611 al 11,620 de 11695

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

er_campanario uSp está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    Dice: I am Thou...

Gracias636 Medallas6 Mis guías Mi zona

er_campanario Shinmyosen / IB C-E
    39
     lvl

187
    747
    2.247
    6.077
    PSN ID
    er_campanario
    Mencionado en
    51 Post(s)
    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    @er_campanario a veces esas cosas dan mas satisfacción que algunso trofeos, enhorabuena.

PD: ¿Te ves con ganas de hacer la guía? No creo que haya nadie en la comunidad que llegue a controlar tanto el tema de juegos de lucha.
    Sí, pasadme la plantilla y la hago en un día. Que he visto que ningún foro español la tiene. Y muchas gracias.
    register or log in to view signatures!

2. er_campanario uSp ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2211 Post(s)
    Cita Iniciado por er_campanario uSp Ver mensaje
    Sí, pasadme la plantilla y la hago en un día. Que he visto que ningún foro español la tiene. Y muchas gracias.
    Crea el tema en el taller, ya sabes y te pego la plantilla. Muchas gracias Campa.

Galindo_95 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    No dice nada.

Gracias1,693 Medallas10 Mis guías

Galindo_95  
    19
     lvl

38
    218
    616
    2.099
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    115 Post(s)
    Cita Iniciado por er_campanario uSp Ver mensaje
    ¡¡¡ACABO DE GANAR EL ICONO DE NETHERREALM EN INJUSTICE 2 TRAS VENCER A UN DESARROLLADOR!!! . Menudos combates, increíble la habilidad del jugador, comparable a la de un jugador de juegos de torneos de lucha de nivel medio. Si le he ganado ha sido de suerte, de pura suerte... Apuesto a que es el diseñador de buena parte del sistema de combate del título. Aparte, hemos hablado acerca de los modos offline y online así como de los movimientos de algunos personajes y de uno en particular que en mi opinión deberían añadirle más frames de bloqueo. Una asombrosa experiencia y una sensación de logro que no había sentido en muchísimo tiempo.

@Galindo_95, enhorabuena por ese Tekken 7. ¿Cómo definirías la jugabilidad?. Estoy tentado a pillarlo, pero por ese precio... en mi opinión las Rage Arts destrozan el juego. No es normal que un movimiento de último recurso que puedes utilizar siempre sin necesidad de rellenar barras quite un 40% de la vida. Quisiera tu opinión para evaluarlo de forma objetiva, porque si tengo que hacerlo yo... xD.
    Es verdad que las Rage Arts son muy puñeteras, pero se pueden bloquear fácilmente al igual que cualquier otro golpe por lo tanto la gente no da cabida a utilizarlas ya que en combates 1 vs 1 se suelen bloquear con facilidad. Para el modo de 1 jugador si que te viene bien de vez en cuando.

Galindo_95 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    No dice nada.

Gracias1,693 Medallas10 Mis guías

Galindo_95  
    19
     lvl

38
    218
    616
    2.099
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    115 Post(s)
    PLATINO Nº35
    18/06/2017
    Day of the Tentacle Remastered
    Dificultad: 1
    Duración: 2 horas
    Diversión: 9
    Genero: Aventura gráfica
    Plataforma: PS4
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Day of the Tentacle Remastered
    Autor de la guía de trofeos: elektrata
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Muy bien detallada y explicada. Pero tiene una guía paso a paso que es perfecta y en tan solo 2 horas consigues el platino.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    No hay ninguno realmente "tocapelotas".

Ayudas y Trucos
    http://www.play4trophies.com/threads...361#post188361

Enlace de la guía paso a paso de @elektrata que viene de perlas. Que gran trabajo!

Valoración Personal
    Juego clásico que tenía bastantes ganas de jugar y por falta de tiempo no le había dado una oportunidad. Hoy tenía un rato y me lo he pasado en muy poco tiempo, recomendadísimo.

Agradecimientos
    A @elektrata sin duda alguna, que pedazos de guías haces.

6. Galindo_95 ha recibido 12 ¡Gracias! por este mensaje:

Balam_Maya está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias253 Medallas0

BALAM_MAYA  
    22
     lvl

72
    208
    857
    2.845
    PSN ID
    BALAM_MAYA
    Mencionado en
    3 Post(s)
    PLATINO Nº61
    22/06/2017
    Mirror's Edge™ Catalyst
    Dificultad: 3
    Duración: 30 hrs
    Diversión: 7
    Genero: Aventura

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: NO
    Calidad de la conexión Online: 7
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Mirror's Edge Catalyst Trophy Guide Road Map - PlaystationTrophies.org
    Autor de la guía de trofeos: RemingtonInk
    Califica la guía de trofeos: Buena guía, cumple bien con su objetivo.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Ninguno en realidad, si acaso hay un trofeo que a mi me preocupo y pensé que era un bug. Me sucedió que ya avanzado el juego y comenzaba a recoger los coleccionables el trofeo no me salto, me empece a preocupar porque apuntaba a todas las guaridas de Faith en el mapa y aparecían todo los coleccionables completos, total que sin querer le di con el joystick a una pequeña zona que no tiene una guarida y ahí estaban los coleccionables restantes, así que bueno el mapa es enorme y si pasas el joystick por el mapa nunca te lo va marcar, por eso tienes que maximizar el mapa y ir zona por zona hasta que sepas que te falta.

Ayudas y Trucos
    Ninguno, el juego es muy sencillo, no se necesita nada de eso.

Valoración Personal
    Bueno el juego me pareció muy entretenido, me pareció buena idea lo del mundo abierto y como suele pasar en los mundos abiertos esta llena de misiones secundarias, así que hay muchas cosas que hacer y lugares que ir.
    Este juego es reinicio de la historia así que no tiene nada que ver con el juego de ps3 que salio hace algunos años, así que recomiendo antes de empezar catalyst deben leer el comic llamado Mirror’s Edge Exordium que es precuela del juego, lo recomiendo mucho porque así te das una idea porque empieza el juego de esa manera, porque los problemas con ciertos personajes, bueno pues todo viene en el comic.

Agradecimientos
    A la persona que hizo la guía.
    Última edición por Balam_Maya; 23/06/2017 a las 02:13

8. Balam_Maya ha recibido 12 ¡Gracias! por este mensaje:

Franciscoo está desconectado
    Redactor
    No dice nada.

Gracias857 Medallas0

Franciscoo- blink-182 for life.
    38
     lvl

149
    775
    2.254
    5.854
    PSN ID
    Franciscoo-
    Mencionado en
    65 Post(s)
    Estoy intentando jugar al DLC Clash in the Clouds del BioShock Infinite Remastered en ps4, el caso es que me crashea cada pocas oleadas y el problema es que el juego no te permite guardar hasta que acabas las 15 oledas de un mapa, pero nunca he pasado de la 13 porque siempre se me cierra la aplicación al acabar una de las últimas oledas...
    He probado a borrar los datos del juego y todo, pero sigue igual, ¿alguna sugerencia?

Había leído reportes de que era muy inestable, pero tampoco había visto que no te dejaran ni jugarlo porque me es imposible acabar las últimas rondas para guardar la partida al menos entre mapa y mapa ._.

Franciscoo está desconectado
    Redactor
    No dice nada.

Gracias857 Medallas0

Franciscoo- blink-182 for life.
    38
     lvl

149
    775
    2.254
    5.854
    PSN ID
    Franciscoo-
    Mencionado en
    65 Post(s)
    Cita Iniciado por Franciscoo Ver mensaje
    Estoy intentando jugar al DLC Clash in the Clouds del BioShock Infinite Remastered en ps4, el caso es que me crashea cada pocas oleadas y el problema es que el juego no te permite guardar hasta que acabas las 15 oledas de un mapa, pero nunca he pasado de la 13 porque siempre se me cierra la aplicación al acabar una de las últimas oledas...
    He probado a borrar los datos del juego y todo, pero sigue igual, ¿alguna sugerencia?

Había leído reportes de que era muy inestable, pero tampoco había visto que no te dejaran ni jugarlo porque me es imposible acabar las últimas rondas para guardar la partida al menos entre mapa y mapa ._.

Anyway, ya saqué todos los trofeos de ese DLC, menos mal...
    Al final no conseguí ninguna solución, lo que noté es que el juego si crasheaba era siempre justo al reintentar, que se pone la pantalla en blanco y vuelve a cargar el mapa, eso en los escenarios en los que hay multitud de enemigos tochos a la vez provoca error de aplicación la mayoría de las veces, por lo que intenté morir el mínimo número de veces posible (no te penalizan nada las muertes, si le das a continuar vuelves a aparecer en ese escenario y los enemigos que ya eliminaste no aparecen de nuevo) y entre mapa y mapa iba guardando la partida y lo saqué así...

Una faena, el juego principal en sí me dio un par de errores de aplicación solo en más de 20h, pero este DLC es casi injugable, se notan unas bajadas de fluidez horribles en las rondas altas, espero que los dos DLCs que me quedan de Burial at Sea vayan mejor...

Halycarnaso está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: The Situation

Gracias3,835 Medallas19 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    55
     lvl

280
    1.307
    3.729
    9.539
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº232
    30/06/2017
    KillStrain
    Dificultad: 5
    Duración: Unas 20 horas, espaciadas en un minimo de 2 semanas
    Diversión: 6
    Genero: MOBA

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 8
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Kill Strain
    Autor de la guía de trofeos: @Arislam
    Califica la guía de trofeos: Muy buena guia para este juego, la verdad.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Varios, por no decir la gran mayoria.

- El de conseguir los 666.666 puntos es sin ninguna duda el más molesto de todos, el que nos hara farmear puntos hasta conseguir dicha puntuacion total.
    - El de matar a 50 mutantes con el MEC es el otro trofeo molesto del juego. Ya lleva tiempo sin boosteo, sin el puede ser un infierno

Ayudas y Trucos
    -Visitar la web http://www.killstrain.com/es en ella podremos ver la mayoria de estadisticas de los trofeos. Tened en cuenta que puede que puede que tenga un poco de retraso, es decir, que el juego os cuente ciertas bajas o cierta puntuacion que en la web no se vera reflejado (pero el trofeo os saltara igualmente)

-El resto es jugar con 3 compañeros más, de ser asi a parte de hacer mucho mas ameno el juego os permitira boostear los trofeos más dificiles

- Si quereis farmear puntuacion, llevar piezas rojas al generador del medio. Si sois avispados y no os trolea alguno de vuestro equipo podeis llevarlas de dos en dos (tirando una y antes de coger la del suelo tirar la siguiente, asi hasta llegar al medio). Recordar que para entregar las piezas no hace falta estar en la zona del medio (si tenerla capturada), con lanzarla es suficiente. Una partida en que me estuve todo el rato llevando ARCC todo el rato me hice más de 20.000 puntos.

Valoración Personal
    Juego original, intentandose apuntar al genero de moda, los MOBA, adaptado para consola. El problema es el poco apoyo de la comunidad y el poco equilibrio del juego: hay personajes muy rotos y eso de tener 3 equipos es un follon; si el otro equipo de mercenarios va a joder porque si y van coordinados, se acabo la partida

Agradecimientos
    A @Arislam por la guia y a @akiytloer @pablocebo @paff @wasixu @karlesb y la gente que me ayudo en general en el online, surs quiero

12. Halycarnaso ha recibido 10 ¡Gracias! por este mensaje:

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,190 Medallas12 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    287 Post(s)
    Hay alguien que tenga el F1 2016 en PS4? Es para boostear solo un trofeo, el trofeo Campeonato guardado, que solo es correr una carrera y dejar que guarde el avance .

Halycarnaso está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: The Situation

Gracias3,835 Medallas19 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    55
     lvl

280
    1.307
    3.729
    9.539
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    PLATINO
    05/07/2017
    Clockwork Tales: Of Glass and Ink
    Dificultad: 1
    Duración: 3 horas
    Diversión: 7
    Genero: Aventura Grafica/Busqueda objetos escondidos
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Clockwork Tales: Of Glass and Ink ~ Platinum Walkthrough (Text/Video) - PlaystationTrophies.org
    Autor de la guía de trofeos: Blaze Naruto Shippuden
    Califica la guía de trofeos: Perfecta, indicado a la perfeccion el paso a paso

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Realmente ninguno

Ayudas y Trucos
    Seguir la guia paso a paso y disfrutar del juego

Valoración Personal
    Aventura grafica muy sencilla si se sigue guia. Personalmente de pequeño me encantaban los libros de ilustraciones gigantescas en los que tenias que encontrar los objetos indicados y por eso este juego me ha entretenido. Como aventura grafica es sencilla en cuanto al uso y combinacion de objetos, asi que por esa parte cojea. Y por lo que respecta a la historia, sin ser ninguna maravilla no esta mal.

Agradecimientos
    A las ofertas de PSN por ponerlo a buen precio

15. Halycarnaso ha recibido 12 ¡Gracias! por este mensaje: