User Tag List

Página 1159 de 1168 PrimerPrimer ... 15965910591109114911571158115911601161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,581 al 11,590 de 11672

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,765 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    19
     lvl

45
    292
    542
    1.570
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2199 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº32
    15/05/2017
    STEINS;GATE 0
    Dificultad: 1
    Duración: 1
    Diversión: 1
    Genero: Novela Gráfica
    Plataforma: PS4
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Steins;Gate 0 - Road Map and Trophy Guide - Steins;Gate 0 - PS3Imports.org
    Autor de la guía de trofeos: Smashero
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Se lía un poco con las explicaciones pero una vez la entiendes esta todo perfecto.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    El trofeo relacionado con los tips, ya que son 200 y pico y hay uno, el 69 que es un poco complicado de sacar si no sabes que hacer, para que ese tip no te de problemas tan solo debes parar una vez llegues a la fecha 11/29 y en esa parada sacar el móvil, ver los mensajes y salir del móvil, avanzar con R1 hasta que te llame Amadeus y presionar circulo.

Ayudas y Trucos
    Para sacar el tip 69, tan solo debe avanzar en la historia hasta la fecha 11/29 en esa parada sacar el móvil, ver los mensajes y salir del móvil, avanzar con r1 hasta que te llame Amadeus y presionar circulo.

Valoración Personal
    ninguna, la típica novela gráfica japonesa.

Agradecimientos
    a Adruii7, Breakxedge, Xexu y Brea por aclararme todas las ludas.
    register or log in to view signatures!

dragonzombie1 está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: RPG Time

Gracias1,197 Medallas4 Mis guías Mi zona

dragonzombie1 Kingdom Hearts plats
    33
     lvl

139
    583
    1.789
    4.613
    PSN ID
    dragonzombie1
    Mencionado en
    108 Post(s)
    Los últimos 6 juegos que he terminado

100% Nº152 en PS4 y 156 en PS Vita
    08/05/2017
    Type:Rider
    Dificultad: 3 ambas versiones
    Duración: 3 aprox.
    Diversión: 6
    Genero: Plataforma
    Plataforma: PS4 y PSV
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    Solo 1 Desperado: Termina Clarendon sin morir, en si no es muy dificil el juego, el problema es un poco el control de los dos puntos al saltar, lo recomendable es jugar el nivel un par de veces para conocerlo bien antes de intentar el trofeo. Cuando lleguen a los cables tengan cuidado con las chispas eléctricas ya que aún estando en un poste los pueden matar, para evitar esto solo salten cuando la chispa este por pasar.

Ayudas y Trucos
    Los trofeos de los coleccionables pueden bugearse en ambas versiones, pero nada complicado, si no los obtienen al terminar el juego habiendo recogido todas las letras y simbolos & bastará con entrar a cualquier nivel y coger una letra.

Valoración Personal
    Juego que sin ser muy innovador resulta entretenido

Agradecimientos
    Al plus (?)

100% Nº153 en PS3, 154 en PS4 y 157 en PSV
    11/05/2017
    Flower
    Dificultad: 3
    Duración: 5 horas aprox. en cada version
    Diversión: 7
    Genero: Puzzle (?)... Viento de la rosa de Guadalupe
    Plataforma: PS4 / PS3 / PSVITA
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Flower (PS3, PS4 y Vita))
    Autor de la guía de trofeos: Halycarnaso
    Califica la guía de trofeos: La guía sirve para todas las versiones salvo un detalle en uno de los trofeos en la versión de vita que ya mencioné en el tema correspondiente y detallaré mas abajo

Trofeo/s "Tocapelotas"
    En todas las versiones los dos trofeos toca pelotas son:

Puro: Viajar a la ciudad sin sufrir daños. La parte mas dificil es la parte final, yo recomiendo que en esta parte no aceleren (no presionen ningún botón) además no es necesario hay una corriente de aire constante y solo hay que enfoquense en ir evitando los obstáculos. Desde mi punto de vista este trofeo en vita es ligeramente mas dificil por el tema de que hay que inclinar demasiado el vita y puede pasar que no veamos algún obstáculo.

El otro trofeo tocapelotas es Naturaleza: Haz florecer 10,000 flores y es pesado por repetitivo no porque sea dificil, en cada versión me tocó pasar al menos 7 veces el último nivel para farmear flores, ahora multipliquenlo por 3 y entenderan porque lo pongo dentro de los tocapelotas.

Ayudas y Trucos
    Como la guía se hizo antes de que saliera la versión de vita no menciona que hay un trofeo que se desbloquea de forma distinta, hablo del trofeo "Recuerdos", ya que a diferencia de las versiones de PS3 y PS4 este pide que el tiempo que pide para "admirar el entorno" es de 1 minuto y no de 3 y además debe ser en todos los niveles, incluyendo el nivel de los créditos del juego.

Valoración Personal
    El concepto del juego me gustó bastante, aún cuando la premisa de llevar pétalos de un lado a otro suene demasiado simple

Agradecimientos
    A quien puso este juego en oferta, me costó 1 dollar

100% Nº155
    13/05/2017
    rain
    Duración: 4
    Diversión: 7
    Genero: Accion bajo la lluvia...
    Plataforma: PS3
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos RAIN
    Autor de la guía de trofeos: WDS
    Califica la guía de trofeos: La guía cumple su cometido aunque sería dificil hacer mal una guía de este juego

Trofeo/s "Tocapelotas"
    No hay ninguno difícil pero por poner alguno pondría "Final del arcoíris" que se obtiene por conseguir todos los coleccionables pero basta con ir siguiendo el vídeo que hay en la guía

Ayudas y Trucos
    El juego estan sencillo que no hay necesidad de poner ninguna ayuda, además no se me ocurre que poner

Valoración Personal
    Es un juego bastante bonito, con una historia que no voy a decir que es conmovedora o triste pero si logró hacer que sintiera cierta empatía por ambos personajes

Agradecimientos
    A los desarroladores del juego
    Última edición por dragonzombie1; 16/05/2017 a las 17:16

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,082 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

154
    600
    2.310
    9.344
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    187 Post(s)
    Bueno, después de 2 días intensos dejándome los dedos y destrozando el mando en Injustice 2 os dejo mi pequeña valoración hasta ahora. El juego sigue la misma linea del 1, una historia de la leche pero corta, la cual debemos completar 2 veces porque hay dos caminos a escoger ya que en algunos capítulos tendremos 2 personajes y debemos elegir jugar con uno u otro; lo mismo que en el ultimo capitulo que debemos elegir uno de los 2 bandos. El numero de personajes jugables es mas o menos el mismo pero faltan muchísimos personajes del 1, bien sea porque en algún momento de la historia del comic mueren o simplemente no creían que serian importantes, pero yo los hubiera sumando a los nuevos al menos para los modos vs. Lo mas novedoso es el modo multiverso, que no deja de ser como el modo del 1 de Laboratorios Stars pero aquí las recompensas son cajas madre, que al abrirlas te dan piezas de armaduras para los personajes y así poder subir sus estadísticas y niveles.

En cuanto a nivel de trofeos parece mucho mas asequible que el platino del 1 pero siguen poniendo trofeos online que a los mancos como yo se nos hacen imposibles por el nivel de jugadores que andan sueltos.

Y ya para acabar la dificultad del juego, yo lo veo mas difícil que el 1, hasta jugando en modo fácil te violan sin piedad de una forma que no os podéis imaginar y eso que la forma de juego y los combos son prácticamente iguales que su antecesor.
    Última edición por Dany_Extreme; 20/05/2017 a las 09:18

4. Dany_Extreme ha recibido 9 ¡Gracias! por este mensaje:

Halycarnaso está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: The Situation

Gracias3,754 Medallas19 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    52
     lvl

260
    1.185
    3.501
    8.949
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    100% Nº369
    20/05/2017
    Disc Jam
    Dificultad: 2
    Duración: 5
    Diversión: 8
    Genero: Arcade deportivo
    Plataforma: PS4
    Periféricos extras necesarios: Un mando extra facilita algunso trofeos

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 8
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Disc Jam
    Autor de la guía de trofeos: @SoraKH
    Califica la guía de trofeos: Perfectamente funcional

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Unicamente el de ganar 50 partidas online

Ayudas y Trucos
    Simplemente jugar y jugar hasta pillarle los tips

Valoración Personal
    Juego muy entretenido que no esta nada mal para echar unos vicios de tanto en tanto

Agradecimientos
    Al plus por regalarlo

er_campanario uSp está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    Dice: I am Thou...

Gracias636 Medallas6 Mis guías Mi zona

er_campanario Shinmyosen / IB C-E
    38
     lvl

182
    724
    2.190
    5.967
    PSN ID
    er_campanario
    Mencionado en
    51 Post(s)
    Cita Iniciado por Dany_Extreme Ver mensaje
    Bueno, después de 2 días intensos dejándome los dedos y destrozando el mando en Injustice 2 os dejo mi pequeña valoración hasta ahora. El juego sigue la misma linea del 1, una historia de la leche pero corta, la cual debemos completar 2 veces porque hay dos caminos a escoger ya que en algunos capítulos tendremos 2 personajes y debemos elegir jugar con uno u otro; lo mismo que en el ultimo capitulo que debemos elegir uno de los 2 bandos. El numero de personajes jugables es mas o menos el mismo pero faltan muchísimos personajes del 1, bien sea porque en algún momento de la historia del comic mueren o simplemente no creían que serian importantes, pero yo los hubiera sumando a los nuevos al menos para los modos vs. Lo mas novedoso es el modo multiverso, que no deja de ser como el modo del 1 de Laboratorios Stars pero aquí las recompensas son cajas madre, que al abrirlas te dan piezas de armaduras para los personajes y así poder subir sus estadísticas y niveles.

En cuanto a nivel de trofeos parece mucho mas asequible que el platino del 1 pero siguen poniendo trofeos online que a los mancos como yo se nos hacen imposibles por el nivel de jugadores que andan sueltos.

Y ya para acabar la dificultad del juego, yo lo veo mas difícil que el 1, hasta jugando en modo fácil te violan sin piedad de una forma que no os podéis imaginar y eso que la forma de juego y los combos son prácticamente iguales que su antecesor.

Si necesitas ayuda con algo avísame. En cuanto a la dificultad de los trofeos, es uno de los fighters más fáciles que existen junto a Tekken. Lo único tedioso y aburrido es la habilidad de Catwoman. Tengo amigos que han abierto más de 10 mil cajas madre y todavía no les ha salido. Cuestión de suerte, ya que funciona por Random Number Generator, por mucho que abras cajas, no te aumenta las probabilidades.

En cuanto a dificultad de IA, hay un incremento de dificultad en los modos fáciles. Intenta combos de rebote en pared, ya que hacen mucho daño y son muy fáciles de hacer.

Ejemplo con Aquaman: [4+X, 8+X, 236+Cuadrado +R2, 6,6, 236+Cuadrado+R2. ] . Otros como Green Arrow no necesitan los movimientos de cruceta. A por el platino.

7. er_campanario uSp ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 1

52
     lvl

260
    1.185
    3.501
    8.949
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº226
    27/05/2017
    UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late
    Dificultad: 4
    Duración: 8 horas
    Diversión: 8
    Genero: Fighting Game
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: No requiere

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 10
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    Ninguno. Como fighting podria ser mucho mas pesado y no lo es. Quiza se hace algo largo pasarse el modo arcade con todos los personajes pero en 5 minutos te lo pasas con cada uno de los personaje

Ayudas y Trucos
    Varios consejos:

- Mientras se hacen las pasadas en arcade, recomiendo hacer los finales especiales de cada personaje, tanto los Infinite Worth EXS como los especiales sencillos. Recordar que para los primeros debeis tener menos del 20% de vida y la barra de "super" al 200%
    - En el modo Score Attack, Survival y Time Attack jugar con Hilda y spamear el 236A. Si el enemigo se acerca spamea el cuadrado.
    - No gasteis nada de dinero!!!!! Hay que tener 200.000 a la vez y parece que no pero cuesta llegar a esa cifra. De hecho seguramente sea el ultimo trofeo que saqueis
    - Paciencia con algunos trofeos relacionados con combos, son algo complicados pero nada exagerado (nada de street fighter 4)

Valoración Personal
    Grata sorpresa al ver que regalaron este juego en el plus, juego en el que estaba interesado. Es un juego muy de nicho y reconozco que esta enfocado a un publico minoritario, pero soy fan de la compañia (Ecole Software) desde que hicieron los Melty Blood hace unos 10 años (soy fan de Type-moon y de lo que hace). Objetivamente hablando es un buen juego de lucha (sin ser sobresaliente) con las mecanicas muy similares a los Melty Blood, aunque como he dicho antes, el juego podria ser mucho más dificil de lo que es y por suerte no se han pasado con la dificultad.

Agradecimientos
    Al plus por regalarlo

9. Halycarnaso ha recibido 12 ¡Gracias! por este mensaje:

er_campanario uSp está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    Dice: I am Thou...

Gracias636 Medallas6 Mis guías Mi zona

er_campanario Shinmyosen / IB C-E
    38
     lvl

182
    724
    2.190
    5.967
    PSN ID
    er_campanario
    Mencionado en
    51 Post(s)
    [QUOTE=Halycarnaso;194780][P_BODY]
    PLATINO Y 100% Nº226
    27/05/2017
    UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late
    [P_BODY2][P_IMGP]

La p... madre, se me olvidó descargarlo... ¡¡¡Enhorabuena!!!

11. er_campanario uSp ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 1

52
     lvl

260
    1.185
    3.501
    8.949
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    PLATINO Y 100%
    28/05/2017
    STEINS;GATE 0
    Duración: 1 hora
    Diversión: 5
    Genero: Visual Novel
    Plataforma: PS4 / PS3
    Periféricos extras necesarios: Plus Japones
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    Ninguno

Ayudas y Trucos
    Seguir el paso a paso de esta guia

Error 403 (Forbidden)!!1

Valoración Personal
    Visual Novel japonesa la qual tiene ilustraciones chulas, no os voy a engañar, y la historia seguramente parece entretenida, la verdad

Agradecimientos
    A los grupos de telegram por la informacion al respecto de que este juego lo regalaban en el plus japones

13. Halycarnaso ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias1,160 Medallas0 Mi zona

DamaOscura86  
    17
     lvl

36
    154
    411
    1.730
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    64 Post(s)
    Alguien sabe porque PSNProfile no me actualiza? es que llevo desde la semana pasada que no me actualiza...lo actualizo yo a mano y tampoco y he sacado trofeos y no me salen los ultimos trofeos que he sacado y ya no se que hacer.

Kyarr está desconectado
    Plata - Nivel 1
    Dice: Viciado.

Gracias1,440 Medallas9 Mis guías

Kyarr15  
    24
     lvl

83
    397
    940
    2.576
    PSN ID
    Kyarr15
    Mencionado en
    98 Post(s)
    Cita Iniciado por Gaania Ver mensaje
    Alguien sabe porque PSNProfile no me actualiza? es que llevo desde la semana pasada que no me actualiza...lo actualizo yo a mano y tampoco y he sacado trofeos y no me salen los ultimos trofeos que he sacado y ya no se que hacer.
    Esta funcionando muy mal últimamente, a mi hace unos días me ponía que tenia trofeos ocultos y me quitaba juegos del perfil, ahora se me arreglo eso, pero por ejemplo cuando actualizo el ultimo juego que saque trofeos no me sale el primero, a ver si lo solucionan pronto.

16. Kyarr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: