User Tag List

Página 1158 de 1165 PrimerPrimer ... 15865810581108114811561157115811591160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,571 al 11,580 de 11650

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,032 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.288
    9.272
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Platino del Assassins Creed Syndicate un juego mejor que el anterior sin duda y platino en la linea de los demás. No se por que en la trophypedia no me aparece el juego a ver si @Brain le puede echar un ojo. Aun poniendo solo AC este no aparece
    register or log in to view signatures!

2. Dany_Extreme ha recibido 10 ¡Gracias! por este mensaje:

Franciscoo está desconectado
    Redactor
    No dice nada.

Gracias827 Medallas0

Franciscoo- blink-182 for life.
    37
     lvl

140
    736
    2.169
    5.537
    PSN ID
    Franciscoo-
    Mencionado en
    65 Post(s)
    @Dany_Extreme Si pones Syndicate sí que sale, me sale una plantilla ya hecha de @Galindo_95

4. Franciscoo ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.288
    9.272
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Cita Iniciado por Franciscoo Ver mensaje
    @Dany_Extreme Si pones Syndicate sí que sale, me sale una plantilla ya hecha de @Galindo_95
    Pues lo puse y tampoco, volveré probar

Redactor
    No dice nada.

Gracias827 Medallas0

37
     lvl

140
    736
    2.169
    5.537
    PSN ID
    Franciscoo-
    Mencionado en
    65 Post(s)
    Cita Iniciado por Dany_Extreme Ver mensaje
    Pues lo puse y tampoco, volveré probar
    He probado yo y sí me sale el juego para crear una plantilla, no sé, fíjate si has escrito Syndicate bien o algo xD

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.288
    9.272
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Cita Iniciado por Franciscoo Ver mensaje
    He probado yo y sí me sale el juego para crear una plantilla, no sé, fíjate si has escrito Syndicate bien o algo xD
    Si al final la hice, para mi que fue mi explorador que se quedo pillado o algo

dragonzombie1 está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: RPG Time

Gracias1,197 Medallas4 Mis guías Mi zona

dragonzombie1 Kingdom Hearts plats
    32
     lvl

137
    576
    1.769
    4.519
    PSN ID
    dragonzombie1
    Mencionado en
    108 Post(s)
    Los dos platinos mas recientes

PLATINO Y 100% Nº151
    01/05/2017
    GRAVITY RUSH™ 2
    Dificultad: 4
    Duración: 61 horas
    Diversión: 9
    Genero: Accion, Plataformas
    Plataforma: PS4
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    No hay ningún trofeo dificil, en si el mas tardado en obtener es el el trofeo "Poderosa Kat" que consiste en comprar todas las mejoras de habilidades de Kat, para eso se necesitan poco mas de 87,000 gemas, para ponerlo en perspectiva cuando complete todos los demás trofeos que es prácticamente el juego al 100 % tenia alrededor de 60,000 gemas y esto fue porque le dedique mucho tiempo a estar recolectando las gemas que hay en los mapas y haciendo búsquedas del tesoro, con suerte el farmeo no fue tan malo, me alrededor de 3 horas.

Ayudas y Trucos
    Para el farmeo lo que yo estuve haciendo fue repetir la primer parte del captiulo 19, solo la primer sección que son 3 o 4 hileras de gemas (600-800 aproximadamente), una vez llegada a la ultima gema guardaba y reiniciaba punto de control

En cuanto a guía de juego realmente para lo único que se requiere una guía es para los coleccionables, yo utilice la siguiente serie de videos

Gravity Rush 2 - All (Collectibles) Warp Manholes/Portraits/Sites/Paintings - PlaystationTrophies.org

Valoración Personal
    Me encantó este juego, es una de las joyas mas infravaloradas de la industria y es una lastima que aparentemente a nivel comercial no le ha ido tan bien y eso me preocupa porque quizá este sea el ultimo juego Gravity Rush

Agradecimientos
    A los altos mandos de Sony permitir la existencia de una secuela al primer Gravity Rush

DLC Nº151
    10/05/2017
    GRAVITY RUSH™ 2 - DLC: Otra historia: El Arca del tiempo. La elección de Raven
    Dificultad: 5
    Duración: 3
    Diversión: 7
    Genero: Accion
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    El DLC me pareció mas dificil que el juego base, por los siguientes trofeos:

Secretos Guardados, Hacer que Sachya salga del laberinto sin ser descubierta. El problema de este trofeo que Sachya es una niña sin poder alguno y basicamente estas controlando a una niña que tiene ir escondiéndose para no ser descubierta en una mapa que aun corriendo te tomará entre 8 y 12 minutos completarla. En el mismo capitulo donde se obtiene este trofeo hay otro trofeo por recoger todos los recuerdos de Sachya lo mas recomendable es hacerlo en partidas separadas, realizando un save aparte al inicio del capitulo 2, para evitar ser descubierto de manera innecesaria.

Colector Furioso: Atraer la atención del Jefe final hasta llegar al punto donde se encuentra Kat. Para atraer la atencion del enemigo toca estar golpeando constantemente, el problema es que el enemigo este no aparece solo y encima esta volando lo que hace que constantemente Kat se quede sin energía y al bajar para recuperar energía el enemigo este puede dejar de prestarnos atención lo que hará que perdamos el trofeo.

Ayudas y Trucos
    Como no hay selector de capitulos en el juego lo mejor que les puedo recomendar es hace un save de respaldo al inicio de cado uno de los 6 capitulos, ya que hay trofeos en cada uno de ellos.

Valoración Personal
    Aunque la idea de manejar a Raven suena fascinante, al estar manejarla nos damos cuenta que se maneja a un 80% igual que se maneja Kat por lo que resta un poco de punto, el DLC es bastante corto y las oportunidades de manejar a Raven también son pocas.

Agradecimientos
    A Sony por poner el DLC gratuito para todos los jugadores

elektrata está desconectado
    Redactor - Hacedor de Guías
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,767 Medallas21 Mis guías Mi zona

elektrata elektrata (youtuber)
    40
     lvl

191
    770
    2.208
    6.849
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    298 Post(s)
    Alguien interesado en hacer el Ghost Recon Widlands, es que la IA es muy mala y sola es algo aburrido el juego.

---|Actualizado|---

Crick crick crick...

Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

152
    594
    2.288
    9.272
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    185 Post(s)
    Cita Iniciado por elektrata Ver mensaje
    Alguien interesado en hacer el Ghost Recon Widlands, es que la IA es muy mala y sola es algo aburrido el juego.

---|Actualizado|---

Crick crick crick...
    A mi me lo va enviar 1 amiga pero igual hasta la semana no lo tengo o mas con los horarios de curro que tiene

11. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Redactor
    No dice nada.

Gracias827 Medallas0

37
     lvl

140
    736
    2.169
    5.537
    PSN ID
    Franciscoo-
    Mencionado en
    65 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº125
    14/05/2017
    RESIDENT EVIL 6
    Dificultad: 4
    Duración: 38 horas
    Diversión: 7
    Genero: Acción

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 5
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    No hay ningún trofeo que sea una molestia en especial, básicamente la mayoría consisten en completar todos los capítulos de la campaña y ciertas acciones específicas de cada personaje que no tienen ningún misterio.

Por destacar alguno mencionaré el trofeo de eliminar a 100 enemigos que salen de crisálidas, ya que si no lo tenemos en consideración seguramente nos salte de los últimos.
    La mejor forma de conseguirlo para mí fue repetir el capítulo 2-4 de la campaña de Chris, desde el inicio de la misión vamos a ver bastantes enemigos de este tipo, por lo que simplemente ir matándolos a todos y repetirla varias veces hasta que nos salte.
    Podemos ver cuántos llevamos en el menú de estadísticas.

Ayudas y Trucos
    Si controláis un mínimo en este tipo de juegos lo mejor es que empecéis desde el principio en dificultad Profesional que para nada supone un reto ni mucho menos y recogiendo todos los coleccionables, ya que el juego es largo y así os ahorráis otra pasada.
    Sino pues simplemente jugáis en normal o fácil y al completar todas las campañas desbloquearéis la opción de munición infinita que hará luego el modo profesional aún más ridículo xD

Nota importante: para el trofeo de completar el juego en dificultad Profesional basta con repetir el último episodio de cada capítulo mediante la selección de capítulo si lo deseamos, esto nos ahorrará bastantes horas.

También necesitamos prácticamente un millón de puntos para mejorar todas las habilidades, y aunque nos hayamos pasado el juego dos veces nos vamos a quedar muy lejos de esta cifra, recomiendo repetir el principio del capítulo 4-3 de la campaña de Jake en máxima dificultad.
    En esta primera zona del episodio tendremos unos 20000 puntos disponibles en caja, simplemente llegad al punto de control y reiniciar y reiniciar hasta llegar a la cifra, no nos llevará ni 2 horas acumular un millón de esta forma.

Para los trofeos online de los 4 DLCs nos basta con tener a otro jugador con nosotros, podemos sacarlos todos sin problemas en partidas privadas menos dos trofeos muy simples del modo Survivors en los que necesitaremos ser 3 al menos por el tema de los equipos.

Valoración Personal
    Me gusta como funciona el juego en general y sus mecánicas a la hora de la jugabilidad, pero al tener 4 campañas el juego acaba siendo repetitivo a más no poder, ya que es siempre lo mismo.
    Salvo la campaña de Leon que al intentar tener toques de survival horror es la que más se disfruta, porque las otras tres son siempre tiroteos y más tiroteos, eso de que los zombies te disparen no mola xD

Pero dejando de lado el tema de la campaña, la verdad que hay bastantes modos online incluidos que no están nada mal, aunque claro, ese no es el punto de la saga xD

Recomiendo sin duda jugarlo con un amigo, ya que es una experiencia mucho más agradable, la IA de nuestro compañero deja mucho que desear...

Agradecimientos
    A un chaval de PSNProfiles que me agregó de la nada para hacer los trofeos de los DLCs, los sacamos todos en un par de tardes sin problemas.

Halycarnaso está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: The Situation

Gracias3,673 Medallas19 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    51
     lvl

250
    1.145
    3.404
    8.640
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    151 Post(s)
    100% Nº366
    15/05/2017
    Journey
    Dificultad: 2
    Duración: 5 horas
    Diversión: 10
    Genero: Aventura

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 10
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Journey
    Autor de la guía de trofeos: Cuero_Rojo
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: 100% funcional

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Ninguno, aunque el de jugar con 10 personas diferentes puede llevar un tiempo

Ayudas y Trucos
    Jugar SIEMPRE online, des del principio. No os preocupeis por los trofeos miscelanea, ya los hareis offline si hace falta.
    Ir a por los coleccionables des del principio, dado que os dadan mejoras en vuestra siguiente partida (no quiero desvelar nada)
    Para el trofeo "Compañero" lo podemos hacer seleccionando el último nivel una vez pasado el juego, esperamos alli a que alguien se meta, nos lo pasamos en 15 minutos y listo. Ir con cuidado de hacer la caminata final mas o menos juntos.

Valoración Personal
    Juegazo, de mis preferidos de la generación anterior. Aprovechando que lo regalaron en el plus me decidi retomarlo y joder que gozada, tengo grabados en mi retina los ultimos 10 minutos de este juego como de los mejores delante de un televisor. Brutal

Agradecimientos
    A thatgamecompany por esta joyita

14. Halycarnaso ha recibido 12 ¡Gracias! por este mensaje: