User Tag List

Página 1156 de 1166 PrimerPrimer ... 15665610561106114611541155115611571158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,551 al 11,560 de 11652

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

xamo92 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Nací con una Megadrive bajo el
    brazo.

Gracias1,360 Medallas20 Mis guías Mi zona

xamo_92  
    30
     lvl

111
    572
    1.572
    3.837
    PSN ID
    xamo_92
    Mencionado en
    154 Post(s)
    A mí nunca me ha pedido que la cambie. :S
    register or log in to view signatures!

Franciscoo está desconectado
    Redactor
    No dice nada.

Gracias829 Medallas0

Franciscoo- blink-182 for life.
    37
     lvl

141
    737
    2.179
    5.557
    PSN ID
    Franciscoo-
    Mencionado en
    65 Post(s)
    PLATINO Nº123
    08/05/2017
    BioShock Infinite
    Dificultad: 6
    Duración: 25 horas
    Diversión: 10
    Genero: Shooter
    Plataforma: PS4
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    Todos los trofeos de coleccionables en general pueden ser un problema si nos saltamos alguno, aunque esté disponible la opción de selección de capítulo el juego no nos indica de ninguna manera que coleccionable en concreto nos falta, así que si no sabemos el que nos hemos dejado toca ir a ciegas de nuevo a por todos.

El Modo 1999 puede ser un desafío considerable si no tenemos una buena estrategia, a esto hay que añadirle además el trofeo que nos obliga a no comprar en ninguna máquina "Dollar Bill" durante nuestra pasada, por lo que no podremos comprar ningún tipo de munición, botiquín o sales, de todas formas esto no es un gran problema, ya que hay una cantidad enorme de suministros repartidos en el mapa y además nuestra buena compañera Elizabeth siempre nos va a dar lo que más necesitamos (con considerable menos frecuencia en esta dificultad)

Por lo demás el resto de trofeos que requieren acciones concretas se pueden sacar en cuestión de minutos repitiendo los puntos de control de los capítulos más adecuados.

Ayudas y Trucos
    El gran desafío sin duda de este platino es el Modo 1999, mis recomendaciones:

-Hay que tener en cuenta que en esta dificultad no contamos con autoaim y esto podemos llegar a notarlo considerablemente, esto hace que el francotirador sea una gran opción en este modo, recomiendo mejorarlo al máximo en cuanto tengamos oportunidad, mata de un tiro a la cabeza a todos los enemigos comunes y nos permite mantenernos seguros a distancia.
    Para el principio la escopeta no está mal, pero a medida que avancemos pasará a ser completamente inútil ya que los enemigos se vuelven muy duros de salud, por lo que la mejor opción personalmente sería el Cañón de mano, que se defiende bastante bien a medias distancias.
    Las demás armas como pistolas, carabinas y ametralladoras son inútiles en esta dificultad, aunque los lanzacohetes no van nada mal.

-A medida que recojamos las infusiones recomiendo mejorar al máximo primero las sales, esto es fundamental, luego ir alternando entre escudo y salud a vuestro gusto.
    Respecto a los vigorizantes el mejor sin ningún tipo de duda es Posesión, usadlo continuamente contra las máquinas y contra los humanos, los humanos además de pasar a ser una distracción para los enemigos acaban suicidándose al acabar el efecto del vigorizante, por lo que es la mejor opción de lejos.
    Los demás vigorizantes yo la verdad es que ni los toqué, las trampas de fuego pueden ser útiles si se colocan con antelación, sobretodo en determinadas batallas contra las sirenas al final del juego.

-Dentro de las piezas de equipo hay varias que son realmente interesantes.
    Destaco "Sangre y Sal" que nos otorga un 40% de posibilidades de recuperar sales con cada enemigo eliminado.
    Y una combinación que realmente rompe el juego en zonas abiertas con aerocarriles es: "Escudo invernal" y "Ave ígnea", con esto cada vez que aterrizamos de un aerocarril tenemos 10 segundos de invulnerabilidad y además creamos una onda de fuego con un daño enorme.
    Como dato importante si encontráis una pieza de equipo cerca de un punto de control y no es la que buscáis, cada vez que reiniciéis el punto de control la pieza cambiará a otra aleatoria, así podéis obtener las piezas que busquéis desde una parte temprana del juego.

Por lo demás paciencia, se nota que te explotan terriblemente rápido en esta dificultad, pero si mantenemos las distancias y jugamos con la regeneración del escudo con las armas y vigorizantes que he recomendado antes no debería ser un gran problema.
    Yo acabé esta dificultad en dos tardes y morí tan solo un par de veces por no estar muy atento.

Valoración Personal
    Juegazo de 10, soy un fanático de esta saga pero por algún motivo fui demorando el jugar esta entrega año tras año, hasta que finalmente lo acabaron trayendo a ps4 y vi que ya era el momento definitivo.

La ciudad de Rapture que nos presentan las dos primeras entregas es única, pero Columbia no se queda lejos, o sea, ¿una ciudad en el cielo después de haber tenido una bajo el agua? ¿Qué más queréis? xD
    No he visto nunca un juego con un apartado técnico tan maravilloso jamás, la llegada a la ciudad por primera vez deja la boca abierta a cualquiera y la música tan maravillosa que acompaña al juego en todo momento no podía ser más ideal.

La historia debe de ser de lejos de las mejores que he vivido en un videojuego, vaya final dios, y qué personajes tan maravillosos, tengo que decir que he acabado enamorado de Elizabeth, que no solo se queda como un mero personaje de apoyo durante el juego, sino que se siente increíblemente humana y está cuidada al máximo detalle.

Hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto con un videojuego, ¡recomendadísimo!

3. Franciscoo ha recibido 14 ¡Gracias! por este mensaje:

Kyarr está desconectado
    Plata - Nivel 1
    Dice: Viciado.

Gracias1,432 Medallas9 Mis guías

Kyarr15  
    23
     lvl

77
    359
    861
    2.426
    PSN ID
    Kyarr15
    Mencionado en
    91 Post(s)
    @Franciscoo puff yo lo tengo ahí que me compre la colection de ps4 pero es que se me da fatal, empece el 1 y lo deje porque me mataban siempre, soy muy cojo y el trofeo de no usar vitacamaras me costara la vida xD

5. Kyarr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Redactor
    No dice nada.

Gracias829 Medallas0

37
     lvl

141
    737
    2.179
    5.557
    PSN ID
    Franciscoo-
    Mencionado en
    65 Post(s)
    Cita Iniciado por Kyarr Ver mensaje
    @Franciscoo puff yo lo tengo ahí que me compre la colection de ps4 pero es que se me da fatal, empece el 1 y lo deje porque me mataban siempre, soy muy cojo y el trofeo de no usar vitacamaras me costara la vida xD
    Te cuento un secretito, yo en el BioShock 1 no sé por qué pero siempre he sido un manco de cuidado (puedes mirar que no me saqué el platino en ps3), pero en la versión de ps4 puedes hacer esto:

Ojo, ten cuidado que es spoiler, pero te resumo:

Básicamente en la batalla final con el boss, justo justo al final del todo si cambias la dificultad al máximo ya llegas a la cinemática final y te saltan todos los trofeos de dificultades habiéndolo jugado tú desde el principio en fácil o como hubieras querido.
    Simplemente haz eso, póntelo en una dificultad sencilla y desactívate las vita-cámaras, eso es importante, que no las uses nunca aunque juegues en fácil (es imposible morir en fácil, hazme caso xD), y ya cuando llegues al boss final haces eso de cambiar la dificultad al máximo y te saltan todos

También es verdad que hay una curva de dificultad en el BioShock 1, se hace duro empezarlo, pero una vez que tienes ciertas mejoras y estás más adaptado tampoco es tanto, pero vamos, que yo he dominado el BioShock Infinite porque tiene un sistema más de puro shooter, sin embargo el 1 me cuesta, la verdad xD

También hay un truquito para el 2 por si te interesa, aunque el 2 es considerablemente más fácil:

No lo puedes activar hasta que lleves un tercio del juego completado, pero lo que hace es que eres absolutamente invulnerable, por lo que es un paseo xD

7. Franciscoo ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

Kyarr está desconectado
    Plata - Nivel 1

Kyarr15  
    23
     lvl

77
    359
    861
    2.426
    PSN ID
    Kyarr15
    Mencionado en
    91 Post(s)
    Cita Iniciado por Franciscoo Ver mensaje
    Te cuento un secretito, yo en el BioShock 1 no sé por qué pero siempre he sido un manco de cuidado (puedes mirar que no me saqué el platino en ps3), pero en la versión de ps4 puedes hacer esto:

Ojo, ten cuidado que es spoiler, pero te resumo:

Básicamente en la batalla final con el boss, justo justo al final del todo si cambias la dificultad al máximo ya llegas a la cinemática final y te saltan todos los trofeos de dificultades habiéndolo jugado tú desde el principio en fácil o como hubieras querido.
    Simplemente haz eso, póntelo en una dificultad sencilla y desactívate las vita-cámaras, eso es importante, que no las uses nunca aunque juegues en fácil (es imposible morir en fácil, hazme caso xD), y ya cuando llegues al boss final haces eso de cambiar la dificultad al máximo y te saltan todos

También es verdad que hay una curva de dificultad en el BioShock 1, se hace duro empezarlo, pero una vez que tienes ciertas mejoras y estás más adaptado tampoco es tanto, pero vamos, que yo he dominado el BioShock Infinite porque tiene un sistema más de puro shooter, sin embargo el 1 me cuesta, la verdad xD

También hay un truquito para el 2 por si te interesa, aunque el 2 es considerablemente más fácil:

No lo puedes activar hasta que lleves un tercio del juego completado, pero lo que hace es que eres absolutamente invulnerable, por lo que es un paseo xD
    Pues me has salvado el platino y lo retomare en cuanto acabe el mad max, hay que desinstalar actualizaciones o algo así o simplemente hago eso del tirón?

9. Kyarr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias1,112 Medallas0 Mi zona

DamaOscura86  
    17
     lvl

36
    151
    406
    1.698
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    62 Post(s)
    @Kyarr Me extraña que no puedas con el jefe final del Bioshock ya que tu eres mas dado a ese tipo de juegos que yo, a mi la pasada en dificil me costo un poco pero sobre todo el jefe final que sin exagerarte hice unos 6 o 7 intentos entre dos dias y al final lo saque, tambien es que yo soy muy cabezona y hasta que no saco las cosas no paro

Yo de ti lo intentaria al menos una vez hacerlo sin el glich porque muchas veces dejas mucho tiempo un juego sin jugar y cuando lo coges derrepente ves que puedes con ese juego.

11. Gaania ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Redactor
    No dice nada.

Gracias829 Medallas0

37
     lvl

141
    737
    2.179
    5.557
    PSN ID
    Franciscoo-
    Mencionado en
    65 Post(s)
    Pues me has salvado el platino y lo retomare en cuanto acabe el mad max, hay que desinstalar actualizaciones o algo así o simplemente hago eso del tirón?
    Nah, que va, se puede hacer tal cual.
    Ya más que por los trofeos es que BioShock 1 es una masterpiece, merece ser jugado sí o sí, es un juego que ha sido una influencia increíble, mírate por ejemplo el Prey que acaba de salir.
    Y bueno, es que a mí el Infinite personalmente me ha enamorado, y todavía tengo los 3 DLCs por jugar, así dejo la saga al completo al 100%

13. Franciscoo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Kyarr está desconectado
    Plata - Nivel 1

Kyarr15  
    23
     lvl

77
    359
    861
    2.426
    PSN ID
    Kyarr15
    Mencionado en
    91 Post(s)
    Cita Iniciado por Gaania Ver mensaje
    @Kyarr Me extraña que no puedas con el jefe final del Bioshock ya que tu eres mas dado a ese tipo de juegos que yo, a mi la pasada en dificil me costo un poco pero sobre todo el jefe final que sin exagerarte hice unos 6 o 7 intentos entre dos dias y al final lo saque, tambien es que yo soy muy cabezona y hasta que no saco las cosas no paro

Yo de ti lo intentaria al menos una vez hacerlo sin el glich porque muchas veces dejas mucho tiempo un juego sin jugar y cuando lo coges derrepente ves que puedes con ese juego.
    No es que no pueda con el jefe final es que directamente no puedo con los primeros big daddy xDD, intentare pasármelo sin el glitch pero como me quede muy atascado no me complico mucho, es que al no tener sistema de defensa (o yo no se como es) me inflan a palos.

Gaania está desconectado
    Plata - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias1,112 Medallas0 Mi zona

DamaOscura86  
    17
     lvl

36
    151
    406
    1.698
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    62 Post(s)
    No es que no pueda con el jefe final es que directamente no puedo con los primeros big daddy xDD, intentare pasármelo sin el glitch pero como me quede muy atascado no me complico mucho, es que al no tener sistema de defensa (o yo no se como es) me inflan a palos.
    A mi tambien me mataban mucho los Big Daddys pero yo hacia que les pegaba y me iba corriendo aunque el me persiguiera o si habia algun descondrijo me escondia...de todas formas con los Big Daddys nunca vayas cada a ellos porque no podras, tu si ves un Big Daddy si no te pega pasa de el... pero si te ataca le pegas poco a poco pero si puedes huye y si te puedes esconder, escondete de ellos y les pegas poco a poco nunca a saco.

16. Gaania ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Redactor
    No dice nada.

Gracias829 Medallas0

37
     lvl

141
    737
    2.179
    5.557
    PSN ID
    Franciscoo-
    Mencionado en
    65 Post(s)
    @Kyarr Lo suyo es que te hagas una pasada en normal primero recogiendo todos los coleccionables y estando atento a todos los trofeos de las fotos y una vez ya hayas disfrutado del juego y lo conozcas bien pruebas a jugar en la máxima dificultad.
    También ten en cuenta que aunque no tengas vita-cámaras puedes hacer guardados manuales cuando quieras y eso es aún más útil y lo que te digo, al principio el juego parece muy duro sobretodo por los Big Daddies como ya has comprobado, pero sobre la mitad del juego no vas a notar apenas el cambio.

Ya es a tu elección, pero estoy seguro de que el platino tiene cerca de un 20% de obtención en PSNProfiles porque la gran mayoría han hecho el glitch (véase otros juegos como los Wolfenstein o Uncharted 4), yo no tengo ningún problema con las grandes dificultades pero si hay un glitch del que la mayoría de jugadores se benefician y le quitan prestigio al platino yo no voy a sufrirlo por gusto xD
    Última edición por Franciscoo; 09/05/2017 a las 12:05

18. Franciscoo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: