User Tag List

Página 1155 de 1170 PrimerPrimer ... 155655105511051145115311541155115611571165 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,541 al 11,550 de 11695

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Franciscoo está desconectado
    Redactor
    No dice nada.

Gracias857 Medallas0

Franciscoo- blink-182 for life.
    38
     lvl

149
    775
    2.254
    5.854
    PSN ID
    Franciscoo-
    Mencionado en
    65 Post(s)
    PLATINO Nº122
    21/04/2017
    Need for Speed Rivals
    Dificultad: 3
    Duración: 27 horas
    Diversión: 7
    Genero: Conducción
    Plataforma: PS4

Trofeos Online: Si
    Online activo:
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 5
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    Lo primero que hay que destacar es que hay dos trofeos online: uno consiste en arrestar a un amigo y el otro en ganarle una carrera también a un amigo.
    Ambos son muy fáciles y se pueden obtener en cuestión de minutos, simplemente establecer una partida privada solo con amigos y así no os molestará nadie más que esté online.

Por lo demás todos los trofeos son muy lineales y sencillos, no hay nada de qué preocuparse.

Ayudas y Trucos
    Recomiendo empezar con el bando de los policías y llegar directamente hasta el nivel 60 con esa facción.
    Realmente no implica nada especial empezar con un bando u otro o incluso ir alternando, pero la parte de los policías es algo más sencilla y nos va a venir mejor para ir familiarizándonos con el juego.
    La diferencia principal es que como policías nunca perderemos los SpeedPoints que vayamos acumulando, en cambio como corredor si nos arrestan o se nos destroza el coche sin llegar a una guarida si lo habremos perdido todo, además de que los polis pueden llegar a ser realmente abusivos en nuestra contra.

La progresión de niveles es simplemente ir completando las Speedlists que nos ofrecen, que tratan de una serie de objetivos bastante concretos, mientras completamos estas Speedlists para ir subiendo de nivel también es recomendable ir consiguiendo oro en cada prueba que veamos, necesitamos un total de 100 oros, pero hay más de 100 pruebas disponibles, además de que todas son sencillas a excepción de alguna vuelta rápida cronometrada.

Respecto a los SpeedPoints (el dinero del juego por así decirlo), como policía no nos va a faltar en ningún momento, pero como corredores si vamos a necesitar bastante para ir mejorando los coches, lo mejor que se puede hacer es ir repitiendo cualquier prueba de interceptor hasta llevar nuestro multiplicador al máximo, una vez en este punto podremos conseguir cantidades absurdas de puntos con cada prueba completada (teniendo en cuenta siempre el estado de nuestro coche pasando por talleres) y por último depositarlo todo a salvo en la guaridad, ojo, en el momento que entramos en una guarida perdemos nuestro multiplicador.

Y sobre las tecnologías policiales, pues personalmente el Campo Electromagnético (CE), lo veo imprescindible para ambos bandos, tanto policías como corredores.
    Para los policías también funciona muy bien el helicóptero en las Hot Pursuits y con los corredores el Turbo es una delicia xD

Respecto a los coches la verdad que la gran mayoría son decentes, además que la IA se suele adaptar a vuestra velocidad, por lo que elegid cualquiera con el que os sintáis cómodos.

Valoración Personal
    Pues me ha gustado bastante el juego, no supone ningún gran desafío en términos de conducción ni mucho menos, y las Speedlists al fin y al cabo son siempre más y más de lo mismo, sobre todo subir al nivel 60 llega a ser demasiado repetitivo, pero por lo demás hay una buena variedad de coches y el mapa es bastante decente.
    Como aspectos negativos tengo que decir que a diferencia de la mayoría de juegos característicos de la saga, en este los derrapes no tienen apenas ninguna relevancia y que la sensación de velocidad es muy pobre, se pueden llegar a alcanzar velocidades realmente insanas con el Turbo mejorado al máximo de los corredores, pero a penas lo notas en el escenario.
    También tengo que decir que las animaciones de los impactos que destrozan el coche están muy locas, he llegado a ver auténticas barbaridades xD

Pero por lo general es un juego más de la saga, recomendable.
    register or log in to view signatures!

Balam_Maya está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias253 Medallas0

BALAM_MAYA  
    22
     lvl

72
    208
    857
    2.845
    PSN ID
    BALAM_MAYA
    Mencionado en
    3 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº59
    22/04/2017
    The Last of Us™
    Dificultad: 5
    Duración: 70+
    Diversión: 9
    Genero: Supervivencia, accion, horror
    Plataforma: PS3

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: Si
    Calidad de la conexión Online: 6
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: The Last of Us Trophy Guide Road Map - PlaystationTrophies.org
    Autor de la guía de trofeos: Breadskin & TheFlyingToaster
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Una guia bastante completa que incluye los dlc´s del juego.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Trofeo "Quiero hablar del tema" - No se si el trofeo tiene bug pero al menos yo en mi tercera pasada fue cuando me puse a ver la guía y según recuerdo hice todo lo que aparecía y no me salto, así que tuve que hacer una partida en fácil borrando el save de todo lo hecho hasta ese momento, me tomo 3 hrs y media en completar toda las conversaciones.

Ayudas y Trucos
    Bueno existe la posibilidad de que brinque el trofeo de "saqueador" sin necesidad de tener todo los coleccionables, hecho que a mi me paso.
    Se pueden mejorar tanto las armas, obtener coleccionables y abrir puertas entre una partida u otra, aquí solo habría que recordar que puertas abriste en tu primera pasada y solo abrir las entrantes en tu segunda y tercera pasada, ya que en modo realista casi no existen recursos para hacer dagas, a lo mucho tendrás las 3 del principio del juego y hacer unas 3 mas.
    Prestar mucha atención a las conversaciones, el problema con este trofeo es que no te dice que conversaciones hiciste entre cada capitulo como los coleccionables que si quedan marcados. Lo mejor es llegar a la conversación, hacerla y luego entrar al menú del juego y ver que quedo marcada.

Valoración Personal
    Bueno a mi el juego me pareció muy bueno, me divertí muchísimo y le agarre mas sentido a las cosas cuando comencé a jugar el modo Realista y Realista+, porque en este modo si te sientes como en el fin del mundo ya que te matan de 1 golpe, si te agarra un chasqueador estas muerto, si te disparan estas muerto, si te dan con el tubo o un bat estas muerto, no existen casi recursos así que debes ser muy cuidadoso en donde utilizarlos y debes ser muy sigiloso, ademas que te acostumbras a siempre llevar un buen ladrillo para que te saque de apuros, en fin el juego me gusto mucho y ya espero la segunda parte.

Agradecimientos
    Bueno un agradecimiento a mis buenos amigos que siempre me echan la mano para sacar los online de los juegos
    Última edición por Balam_Maya; 23/04/2017 a las 09:14

Rafi_004 está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: Con demasiados juegos
    pendientes

Gracias164 Medallas0

Rafi_004  
    40
     lvl

209
    921
    2.300
    5.785
    PSN ID
    Rafi_004
    Mencionado en
    18 Post(s)
    PLATINO Nº179
    25/04/2017
    Absolute Drift: Zen Edition
    Dificultad: 6
    Duración: 8
    Diversión: 5
    Genero: Conducción
    Plataforma: PS4
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    The Completionist, que te obliga a conseguir todos los retos en todos los circuitos.

Ayudas y Trucos
    El único consejo que puedo aportar, pero que es muy importante, es que antes de nada vayamos a completar el Free-Roam para desbloquear el Hoonvan. Con este coche todo se hace mucho más sencilo. Por lo demás, práctica.

Valoración Personal
    Algunos retos te hacen repetir el circuito más de 50 veces (sin exagerar), pero cada repetición es de unos 20-30 seg sin tiempos de carga, por lo que no se hace taaaaaaan pesado. Es un juego entretenido para echar un par de tardes.

Redactor
    No dice nada.

Gracias857 Medallas0

38
     lvl

149
    775
    2.254
    5.854
    PSN ID
    Franciscoo-
    Mencionado en
    65 Post(s)
    Me mandó un mensaje hace un par de días un guiri que vio mi perfil en PSNProfiles y me dijo de hacer todos los trofeos online del Resident Evil 6.
    No tenía pensado ni molestarme ya que son todos de DLCs, pero al final los hemos sacado todos en dos tardes jugando a saco, muy bien todo a mi sorpresa

Que paliza, no recuerdo haber boosteado trofeos online de esta forma nunca, siempre los acabo sacando jugando normal o simplemente paso de ellos xD

5. Franciscoo ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Kyarr está desconectado
    Plata - Nivel 1
    Dice: Viciado.

Gracias1,454 Medallas11 Mis guías

Kyarr15  
    26
     lvl

95
    433
    1.076
    3.018
    PSN ID
    Kyarr15
    Mencionado en
    98 Post(s)
    Cita Iniciado por Franciscoo Ver mensaje
    Me mandó un mensaje hace un par de días un guiri que vio mi perfil en PSNProfiles y me dijo de hacer todos los trofeos online del Resident Evil 6.
    No tenía pensado ni molestarme ya que son todos de DLCs, pero al final los hemos sacado todos en dos tardes jugando a saco, muy bien todo a mi sorpresa

Que paliza, no recuerdo haber boosteado trofeos online de esta forma nunca, siempre los acabo sacando jugando normal o simplemente paso de ellos xD

Si lo llego a saber los hacia contigo que tengo que empezarlo el RE6 de PS4.

Son difíciles o son rápidos de sacar?

7. Kyarr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Redactor
    No dice nada.

Gracias857 Medallas0

38
     lvl

149
    775
    2.254
    5.854
    PSN ID
    Franciscoo-
    Mencionado en
    65 Post(s)
    Cita Iniciado por Kyarr Ver mensaje
    Si lo llego a saber los hacia contigo que tengo que empezarlo el RE6 de PS4.

Son difíciles o son rápidos de sacar?
    Pues los hubiera sacado contigo encantado xD
    Habremos tardado unas 12 horas quizás en hacer los 4 DLCs, es muy sencillo, repetir y repetir siempre lo mismo...
    Te puedes sacar todos los trofeos con solo otro jugador, pero vas a necesitar a un segundo jugador más para dos trofeos que son una chorrada del modo Survivors.

Yo aún estoy liado con el juego porque ni he acabado todas las campañas por primera vez, así que te puedo ayudar a quitarte esos trofeos que te digo de Survivors y ya te lo puedes sacar todo con otra persona, o si necesitas cualquier trofeo de estos rápidos también te ayudo, pero es que volver a repetir las 100 muertes y tal en cada modo es una pesadilla xD
    Y si tienes cualquier duda o quieres que te diga que métodos he usado yo también me dices, sin problema

9. Franciscoo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Kyarr está desconectado
    Plata - Nivel 1
    Dice: Viciado.

Gracias1,454 Medallas11 Mis guías

Kyarr15  
    26
     lvl

95
    433
    1.076
    3.018
    PSN ID
    Kyarr15
    Mencionado en
    98 Post(s)
    Cita Iniciado por Franciscoo Ver mensaje
    Pues los hubiera sacado contigo encantado xD
    Habremos tardado unas 12 horas quizás en hacer los 4 DLCs, es muy sencillo, repetir y repetir siempre lo mismo...
    Te puedes sacar todos los trofeos con solo otro jugador, pero vas a necesitar a un segundo jugador más para dos trofeos que son una chorrada del modo Survivors.

Yo aún estoy liado con el juego porque ni he acabado todas las campañas por primera vez, así que te puedo ayudar a quitarte esos trofeos que te digo de Survivors y ya te lo puedes sacar todo con otra persona, o si necesitas cualquier trofeo de estos rápidos también te ayudo, pero es que volver a repetir las 100 muertes y tal en cada modo es una pesadilla xD
    Y si tienes cualquier duda o quieres que te diga que métodos he usado yo también me dices, sin problema
    Gracias, la verdad que ahora no tenia en mente empezarlo porque estoy liado con otros juegos y kdd, pero cuando lo empiece que supongo que sera en un par de meses si tengo alguna duda te pregunto.

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,213 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

157
    611
    2.344
    9.482
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Buenas gente a ver si esto le pasa a alguien mas. Desde hace unos meses cada vez que inicio sesión en mi ps4 me pide que cambie de contraseña. Se supone que es algo aleatorio por seguridad pero es que me pide eso casi 1 vez por semana o cada 2 y empiezo estar un poco cansado ya. ¿A alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo? Es muy cansino estar así cada poco y no es porque alguien intente entrar a mi cuenta ni nada.

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,095 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    43
     lvl

202
    701
    2.393
    9.093
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1617 Post(s)
    Cita Iniciado por Dany_Extreme Ver mensaje
    Buenas gente a ver si esto le pasa a alguien mas. Desde hace unos meses cada vez que inicio sesión en mi ps4 me pide que cambie de contraseña. Se supone que es algo aleatorio por seguridad pero es que me pide eso casi 1 vez por semana o cada 2 y empiezo estar un poco cansado ya. ¿A alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo? Es muy cansino estar así cada poco y no es porque alguien intente entrar a mi cuenta ni nada.
    Qué raro, a mi hace meses que no me pide esto en concreto desde que puse la verificación en dos pasos (que te envían un código al móvil la primera vez que inicias sesión para entrar (si le pones recordar ya no te pide nada) ya no me han vuelto a pedir el cambio de contraseña.

Te aconsejaría que le pusieras esta protección, no cuesta nada. Dejo el enlace para mayor facilidad:
    Verificación en dos pasos | PSN | PlayStation

13. Brain ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Dany_Extreme está desconectado
    Platino - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias3,213 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    42
     lvl

157
    611
    2.344
    9.482
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    190 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    Qué raro, a mi hace meses que no me pide esto en concreto desde que puse la verificación en dos pasos (que te envían un código al móvil la primera vez que inicias sesión para entrar (si le pones recordar ya no te pide nada) ya no me han vuelto a pedir el cambio de contraseña.

Te aconsejaría que le pusieras esta protección, no cuesta nada. Dejo el enlace para mayor facilidad:
    Verificación en dos pasos | PSN | PlayStation
    Gracias no conocía esta verificación a ver si así dejan de darme por saco

15. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: