User Tag List

Página 1147 de 1168 PrimerPrimer ... 147647104710971137114511461147114811491157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,461 al 11,470 de 11677

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Balam_Maya está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias228 Medallas0

BALAM_MAYA  
    21
     lvl

66
    189
    787
    2.655
    PSN ID
    BALAM_MAYA
    Mencionado en
    3 Post(s)

Platino #56 - WET
    Bueno el juego es bastante viejo (2009), así que lo que respeta a los gráficos no se le puede exigir gran cosa, por otro lado el juego te recuerda a esas películas de Quentin Tarantino, tiene de alguna manera su esencia, además tiene una perspectiva como si fuera una película de los 70´s donde aún se podían visualizar esas rayas en la pantalla como si de lluvia se tratara.
    La historia no es precisamente muy profunda, ósea que no te vas a quebrar la cabeza en unir hilos argumentales, así que el juego se resume en avanzar – matar – avanzar, sin embargo el juego apuesta por la cámara lenta, es decir que lo más importante en este juego es acumular bajas acrobáticas de las cuales existen 3 movimientos únicos que combinándolos aumenta el multiplicador de daño (correr en la pared, saltar e ir de rodillas resbalándose mientras disparas), en esto se resume el estilo de juego, eso sería todo, por cierto el soundtrack muy bueno, saludos.
    Agradecimiento a la guia de @WDS la cual utilice para resolver mis dudas. por otro lado @WDS intente usar la trophypedia pero parece que el juego de wet no esta registrado entre las opciones de posteo, igual te mande un msj privado.
    register or log in to view signatures!

2. Balam_Maya ha recibido 13 ¡Gracias! por este mensaje:

Franciscoo está desconectado
    Redactor
    No dice nada.

Gracias857 Medallas0

Franciscoo- blink-182 for life.
    37
     lvl

143
    745
    2.214
    5.644
    PSN ID
    Franciscoo-
    Mencionado en
    65 Post(s)
    #116: Coffin Dodgers

Había oído cosas muy malas de este juego, y bueno, la mayoría eran ciertas xD
    Aunque tampoco es tan malo como se pinta, lo que le hubiera faltado es sin duda algún sistema de derrape para hacerlo más dinámico, porque no he parado de acelerar en ningún momento mientras tomaba todas las curvas...

Aún así por los menos de 2€ que me costó en las últimas ofertas creo que merece la pena, además que me habrá llevado 3-4 horas el platino, es increíblemente sencillo, simplemente hay que tener en cuenta los trofeos correspondientes a cada arma mientras vamos completando el torneo, lo demás es un paseo

4. Franciscoo ha recibido 10 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,766 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    19
     lvl

45
    292
    542
    1.570
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2200 Post(s)
    Cita Iniciado por Franciscoo Ver mensaje
    #116: Coffin Dodgers

Había oído cosas muy malas de este juego, y bueno, la mayoría eran ciertas xD
    Aunque tampoco es tan malo como se pinta, lo que le hubiera faltado es sin duda algún sistema de derrape para hacerlo más dinámico, porque no he parado de acelerar en ningún momento mientras tomaba todas las curvas...

Aún así por los menos de 2€ que me costó en las últimas ofertas creo que merece la pena, además que me habrá llevado 3-4 horas el platino, es increíblemente sencillo, simplemente hay que tener en cuenta los trofeos correspondientes a cada arma mientras vamos completando el torneo, lo demás es un paseo
    @Franciscoo, no si si lo sabias, pero tenemos esta pequeña aplicación con la cual recolectamos todos los posteos de platinos: Play4Trophies - Enciclopedia de trofeos basada en la experiencia de nuestros usuarios

De esta manera la información que das no se pierde entre los posts y se queda almacenada en nuestra base de datos donde cualquiera la podría consultar a la hora de despejar dudas sobre el juego en cuestión.

Si no sabes bien como utilizarla avísame y te lo explico brevemente.

Gracias.

6. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Redactor
    No dice nada.

Gracias857 Medallas0

37
     lvl

143
    745
    2.214
    5.644
    PSN ID
    Franciscoo-
    Mencionado en
    65 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    @Franciscoo, no si si lo sabias, pero tenemos esta pequeña aplicación con la cual recolectamos todos los posteos de platinos: Play4Trophies - Enciclopedia de trofeos basada en la experiencia de nuestros usuarios

De esta manera la información que das no se pierde entre los posts y se queda almacenada en nuestra base de datos donde cualquiera la podría consultar a la hora de despejar dudas sobre el juego en cuestión.

Si no sabes bien como utilizarla avísame y te lo explico brevemente.

Gracias.
    Sí, claro que lo sé, alguna plantilla he hecho ya de juegos que no había hecho alguien antes, pero para juegos tan simplones o que ya alguien hizo alguna antes lo veo una tontería, además que de todas formas lo único que estoy haciendo es anunciarlo y dar una pequeña opinión xD

8. Franciscoo ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Halycarnaso está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: The Situation

Gracias3,770 Medallas19 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    52
     lvl

260
    1.187
    3.513
    8.994
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    No quiero ser pelotero, pero me da mucha pena WDS con el tema de la plantilla. Me parece una gran idea que deberiamos aprovechar más, por muy simplon que sea el juego, y es que es mas que nada porque luego generas un motor de busqueda. Yo antes cuando iba a empezar algun juego, si no habia guia en el foro siempre usaba la trophypedia para ver la opinion de otras personas que lo han jugado, y es tan facil como poner el nombre y te salen las diversas opiniones y consejos de gente que lo ha jugado,pero ahora no es asi ya que casi nadie hace caso hace las plantillas

Yo creo que lo mejor es hacerlo siempre si o si, aunque el juego sea simple siempre puedes poner "ningun consejo, realmente sencillo" y cosas asi, te lo dice uno que ha hecho mas de 300 plantillas entre 100% y platinos, y si con mi experiencia puedo ayudar a alguien, mejor que mejor.

Con la metodologia que usais desgraciadamente el post cae en el olvido

10. Halycarnaso ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,766 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    19
     lvl

45
    292
    542
    1.570
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2200 Post(s)
    Cita Iniciado por Halycarnaso Ver mensaje
    No quiero ser pelotero, pero me da mucha pena WDS con el tema de la plantilla. Me parece una gran idea que deberiamos aprovechar más, por muy simplon que sea el juego, y es que es mas que nada porque luego generas un motor de busqueda. Yo antes cuando iba a empezar algun juego, si no habia guia en el foro siempre usaba la trophypedia para ver la opinion de otras personas que lo han jugado, y es tan facil como poner el nombre y te salen las diversas opiniones y consejos de gente que lo ha jugado,pero ahora no es asi ya que casi nadie hace caso hace las plantillas

Yo creo que lo mejor es hacerlo siempre si o si, aunque el juego sea simple siempre puedes poner "ningun consejo, realmente sencillo" y cosas asi, te lo dice uno que ha hecho mas de 300 plantillas entre 100% y platinos, y si con mi experiencia puedo ayudar a alguien, mejor que mejor.

Con la metodologia que usais desgraciadamente el post cae en el olvido
    Gracias por tu apoyo Haly... Me has alegrado la mañana y te lo digo de corazón .

12. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Balam_Maya está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias228 Medallas0

BALAM_MAYA  
    21
     lvl

66
    189
    787
    2.655
    PSN ID
    BALAM_MAYA
    Mencionado en
    3 Post(s)
    PLATINO Nº57
    28/02/2017
    Syndicate™
    Dificultad: 6
    Duración: 70 hrs
    Diversión: 7
    Genero: Shooter
    Plataforma: PS3

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 4
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Syndicate Trophy Guide Road Map - PlaystationTrophies.org
    Autor de la guía de trofeos: PowerPyx and Yewjihn
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Me parece muy buena guía, lamentablemente es en ingles pero creo que es la guía mas completa que existe ya que esta a detalle de cualquier duda que te pueda surgir durante el transcurso de la obtención del platino.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    ¡Ah, no! ¡Ni hablar! - Completa 10 contratos contra miembros de tu sindicato.
    Es el único trofeo que considero que hay que tener mucho cuidado, no precisamente por su dificultad pero si no se tiene cuidado se puede convertir en un verdadero problema. Mi recomendación es que nada mas comenzar el modo online creen un sindicato, pero háganlo con otra cuenta, es decir que usando una cuenta secundaria deben jugar entre 3 o 4 mapas diferentes, luego con esa cuenta inviten a su cuenta principal en la que quieren obtener el platino, de esa manera las estadísticas que deben vencer serán las de su cuenta secundaria, por lo tanto la estadísticas serán tan bajas que conseguirán el trofeo a lo mucho en 7 partidas.
    Igual si necesitan un sindicato puedo invitarlos al mio, ya tengo las estadísticas necesarias básicas para alcanzar ese trofeo.

Ayudas y Trucos
    No hay ningun glitch, lo mas cerca de un glitch que quizá pueda ayudar es que debes llegar al siguiente punto de control y se guardaran las estadísticas que alcanzaste hasta ese punto pero me parece que es lo básico en juegos cooperativos.

Valoración Personal
    Bueno el juego me pareció muy divertido ya que al ser cooperativo el tiempo se te pasa muy rápido, puede que en primer instancia pareciera que son muchas hrs para lograr el objetivo de los trofeos pero su dificultad a un en normal es complicada, quizá por eso el juego se me pasaba tan rápido, ya conforme vas avanzando y obteniendo mejoras las cosas se van facilitando, aun así es un reto pasar las misiones solo en su máxima dificultad, así que lo que recomiendo es si van a jugar solos comiencen en normal, si van a jugar en cooperativo intenten disfruten el juego y cada uno ponga de su parte ya que no es necesario dividirse las armaduras reactivas y eléctricas, son supersoldados de un nivel avanzado que te dan chips, si alguien distinto lo mata no importa pues contara para todos, pero eso si debes al meno pegarle unos tiros, aunque en este punto no estoy seguro.
    El modo historia es corto, cuenta con 20 hitos o misiones, se deben pasar en modo difícil aunque recomiendo empezar en normal y disfrutar la historia, en la segunda pasada hay que pasarlo en difícil y tratar de lograr en cada misión el titulo de director ejecutivo que no es mas que la forma en que te desenvolviste en esa misión (daño recibido, porcentaje de aciertos, tiempo logrado en el capitulo, etc etc).

Agradecimientos
    Agradecimiento a mis amigos con quienes me divertí pasando todo los mapas, en verdad un reto y muy entretenido.

Kyarr está desconectado
    Plata - Nivel 1
    Dice: Viciado.

Gracias1,445 Medallas9 Mis guías

Kyarr15  
    24
     lvl

83
    397
    940
    2.576
    PSN ID
    Kyarr15
    Mencionado en
    98 Post(s)
    PLATINO Nº49
    02/03/2017
    Need for Speed™ Most Wanted
    Dificultad: 4
    Duración: 25 horas
    Diversión: 6
    Genero: carreras
    Plataforma: PSVITA

Calidad de la conexión Online: 6
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Need for Speed: Most Wanted
    Autor de la guía de trofeos: gezu
    Califica la guía de trofeos: Muy buena guía, todo muy bien explicado para como conseguir cada trofeo.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Toc, toc Este trofeo es pesadisimo porque hay que pasar por las 135 puertas de seguridad del juego, pero no viene marcado en ningún lado cual has abierto, así que lo mejor para este trofeo es dejarlo para el final y coger el video que muestra todo seguido donde están las 135 y ir a todas las localizaciones.
    Video:

Amante infiel Este trofeo más que tocapelotas es glitcheado, ya que muchas veces aunque te marquen todos los hitos de que has conducido los 41 coches en el juego te marcara 40, la manera que lo solucione yo fue repetir ir metiéndome en todos los coches de nuevo y conducirlos un poco hasta que me salto.

Pro o nada Este no lo considero tocapelotas, pero hay una modificacion que es complicada de sacar, al menos a mi me resulto, ya que fue el ultimo trofeo que saque antes del platino, la modificacion Anti-Impactos Pro, tendremos que esquivar cuando se choquen coches rivales así evitamos el impacto.
    Video:

Ayudas y Trucos
    Para los trofeos coleccionables tener a mano el PC con una imagen de donde están todos los carteles, puntos de intercambio y radares e ir tachando a medida que se consigan.

Valoración Personal
    Es un juego entretenido y de larga duración que para la portátil esta bastante bien, aunque a veces me iba como a tirones, que serian muchas bajadas de frames y tiene algunos fallos gráficos.

Redactor
    No dice nada.

Gracias857 Medallas0

37
     lvl

143
    745
    2.214
    5.644
    PSN ID
    Franciscoo-
    Mencionado en
    65 Post(s)
    Ya está la lista del Disc Jam que dan este mes con el Plus, al final no tiene platino :/

Disc Jam Trophies • PSNProfiles.com

16. Franciscoo ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Halycarnaso está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: The Situation

Gracias3,770 Medallas19 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    52
     lvl

260
    1.187
    3.513
    8.994
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    152 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº226
    06/03/2017
    Tomb Raider
    Dificultad: 3
    Duración: 25 horas
    Diversión: 9
    Genero: Aventura
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: Ninguno

Calidad de la conexión Online: 3
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Tomb Raider
    Autor de la guía de trofeos: @Aerith Yagami
    Califica la guía de trofeos: Buena, aunque alguna descripcion genera confusion

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Sin lugar a duda, subir a nivel 60 en el online, el cual hace el juego innecesariamente largo.

Ayudas y Trucos
    - Para el offline poco, simplemente disfrutar del juego el cual es un gran juego. Jugarlo en la dificultad que preferais, no afecta a los trofeos

- Para el online he probado los dos modos de boosteo de nivel, con dos personas o solo, y me quedo con el solitario, porque a parte de que no dependes de nadie la experiencia que ganas es practicamente la misma que boosteando 2

Valoración Personal
    Gran juego y gran reboot más que necesario para la saga el cual tenia pendiente desde hace tiempo y pese a tener ya algunos años me ha sorprendido en todos los aspectos

Agradecimientos
    A Crystal Dynamics por hacer tan buen juego

18. Halycarnaso ha recibido 14 ¡Gracias! por este mensaje: