User Tag List

Página 1120 de 1131 PrimerPrimer ... 120620102010701110111811191120112111221130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,191 al 11,200 de 11307

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Dany_Extreme está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    No dice nada.

Gracias2,461 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    40
     lvl

142
    568
    2.204
    8.764
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    171 Post(s)
    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    Yo tengo ambos @Dany_Extreme, y aunque no tuve problemas si recuerdo que me contaba día completo al mediodía aun cuando yo jugará cada noche. Es como si debiera completar un ciclo, me salia la animación y la recompensa, pero había días que si entraba antes o tal, aun siendo el día siguiente, no habían pasado las 24 horas... es mantener el ritmo de días y horas supongo. Como consejo comprueba siempre que te dan la recompensa.
    Es decir que si entro el día 1 a las 10 de la mañana ¿debo entrar los 9 restantes a la misma hora para que me cuente?¿Entonces por que los 5 los cuenta bien pero no los 10?
    register or log in to view signatures!

xamo92 está desconectado
    Plata - Nivel 4
    Dice: Nací con una Megadrive bajo el
    brazo.

Gracias1,135 Medallas11 Mis guías Mi zona

xamo_92  
    22
     lvl

50
    255
    992
    2.406
    PSN ID
    xamo_92
    Mencionado en
    141 Post(s)
    Cita Iniciado por elektrata Ver mensaje
    @xamo92 yo me lo pasé en ps4 y es diferente al de psvita. De hecho creo recordar que en ese nvl solo se cogen minikits y ladrillos rojos, nada de dorados. Los dorados son del mundo libre no en los niveles. No recuerdo que haya en ese nvl si había algo de no recibir daño, solo disparar a unos cristales en las paredes. Siento no poder ayudarte.
    Gracias. A ver si alguien de PSVita se anima. Parece más sencillito en PS4.

---|Actualizado|---

¡Lo consegui! Ya a por el platino :P

3. xamo92 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

maigret está desconectado
    Bronce - Nivel 4
    Dice: Nadie es perfecto

Gracias139 Medallas0 Mi zona

jmaigret  
    46
     lvl

217
    884
    2.970
    8.104
    PSN ID
    jmaigret
    Mencionado en
    129 Post(s)
    @SoraKH Creo que hay que conseguir cinco mates.

5. maigret ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Sargento Iron está desconectado
    Bronce - Nivel 8
    Dice: Give'Em Hell Polecat!

Gracias391 Medallas1 Mis guías

ChristianHenares Give'em Hell Polecat!
    29
     lvl

113
    504
    1.240
    4.112
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    58 Post(s)
    Buenas compañeros.

Debido a distintos cambios, ya no puedo jugar tanto como antes. Así que he decidido embarcarme en los 2 "grandes", Metal Gear Solid V The Phantom Pain. Voy jugando poco a poco, dado que no puedo jugar videojuegos de internet ni puedo transportar entre semana tantos videojuegos.He jugado un poco a los GOD OF WAR que debo platinarlos, pero poca cosa porque también debo decir que me he vuelto a enganchar al MGS V.

En PS3 y PS4 tengo 45% más o menos de trofeos, sé que en teoría "queda todavía mucho", pero en PS3 de las 50 misiones tengo unas 20 en rango S y con casi todas o todas las tareas. No es un platino fácil desde luego, hay que echarle horas. Llevo 130 horas en PS3 y en PS4 que fue donde me lo pasé la primera vez 90 horas. EN PS3 lo tengo mucho más adelantado ahora mismo, con mucho más dinero, puntuaciones de heroísmo y mejores soldados. Los más chungos serán el de hacer todas las tareas y el de hacer todas las misiones en S, hay algunas que son auténticos retos las cabronas. Sobretodo lo más fácil de hacerlo en PS3 es que muchas de las primeras misiones he podido hacerlas del tirón en rango S y con soldados poco protegidos. En PS4 las primeras misiones dado que no las he hecho en su momento en rango S, ahora las hago y todos los soldados están protegidos, tienen señuelos y Claymore por ahí, lo cual dificulta mucho la tarea.

Al final, lo único que puedes raspar son unas 7-10 misiones con soldados "con poca protección", luego ya te salen todas con más seguridad y protección, así que, como digo, no es un truco, te libras de poca cosa en verdad.

Y poco más, he dejado en el tramo final Metal Gear Solid 3 Snake Eater en PSVITA y quiero terminar de hacerlo en PSVITA para luego ir a PS3, no vaya a ser que se sincronice mal eso y me quede jodido, si veo que no saltan los trofeos pues nada, a volver a hacerlo en PS3.

El último platino que he hecho, el cual no sé ni siquiera si está actualizado en PSNPROFILES,es Murdered Soul Suspect, gran juego en mi opinión, me ha parecido mucho mejor de lo que creía, sobretodo el principio, luego quizás se desinfla un poco, pero la idea, el guión, la historia, incluso los gráficos y la elaboración no me parecen nada malos, me esperaba un juego mierder y me he encontrado con una sorpresa. Lo he hecho en PS3, pero quiero hacerlo en cuanto pueda en PS4 porque merece la pena. Es fácil en lineas generales pero hay que tener cuidado con los coleccionables, antes de la última misión hay que tener cierto número determinado de ITEMS, sino, no hay vuelta atrás y habrá que empezar desde cero de nuevo.

7. Sargento Iron ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,417 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    Hola no se si la pregunta que voy hacer va en este post y tampoco quería crear un hilo para hacer solo una única pregunta. Estoy pensando en comprar una capturadora de video para la PS4, alguno me puede recomendar con las tres B, de buena, bonita y barata. Tampoco que sea muy complicada de usar ya que no tengo ni idea de como funcionan, aunque creo que sería conectar y grabar y listo no?.

SoraKH está desconectado
    Encargado de Redacción
    Dice: ¿Me caigo? Pues me levanto y
    andando

Gracias2,091 Medallas10 Mis guías Mi zona

Vexdreamer Trophy hunter!
    19
     lvl

38
    205
    668
    2.198
    PSN ID
    Vexdreamer
    Mencionado en
    281 Post(s)
    Cita Iniciado por elektrata Ver mensaje
    Hola no se si la pregunta que voy hacer va en este post y tampoco quería crear un hilo para hacer solo una única pregunta. Estoy pensando en comprar una capturadora de video para la PS4, alguno me puede recomendar con las tres B, de buena, bonita y barata. Tampoco que sea muy complicada de usar ya que no tengo ni idea de como funcionan, aunque creo que sería conectar y grabar y listo no?.
    Yo te puedo recomendar la que yo tengo, AverMedia LiveGamerPortable Lite. Muy sencilla de usar, conectar el HDMI de la PS4 a la capturadora, de la capturadora otro cable HDMI a la televisión y conectarla por USB al PC para encenderla, ya que no tiene toma de corriente. Tiene opción de comentario en vivo, o puedes grabar el archivo de vídeo y el archivo de audio por separado.

Lo único malo es que si quieres grabar ps3, necesitas un splitter, porque no tiene entrada de componentes y necesitas un ordenador siempre para usarla. Pero si solo es para PS4, me parece la mas barata y con mejor relación calidad precio. Luego tienes su hermana mayor, es un poco mas cara, pero tiene la opción de grabar en tarjeta SD, por lo que no necesitas ordenador. es lo único que diferencia a la una de la otra.

10. SoraKH ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Me gusta una TABLA mas que a
    un surfista californiano

Gracias1,807 Medallas14 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    20
     lvl

45
    193
    757
    2.520
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    576 Post(s)
    Cita Iniciado por Dany_Extreme Ver mensaje
    Es decir que si entro el día 1 a las 10 de la mañana ¿debo entrar los 9 restantes a la misma hora para que me cuente?¿Entonces por que los 5 los cuenta bien pero no los 10?
    Perdona, me resultaba imposible escribirte con la tablet xDDD

A ver, te comento varias cosas, porque como te digo me pasaba algo parecido. El juego considera un nuevo dia tras pasar las 00:00, pero (como me pasaba a mi) si empezaba a jugar a las 23 y pasaba la medianoche, debía salir y volver a entrar (no recuerdo ahora si era del juego o del modo) para que me apareciera el bonus; por eso me lo daba cuando me conectaba a la mañana o la tarde del dia siguiente.

Hace mil que no lo juego, ya que veo imposible con mis dedazos el poder conseguir los trofeos de máxima dificultad, aun asi lo confirmo esta noche lo que te decía
    Última edición por Arislam; 04/10/2016 a las 10:46

12. Arislam ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Dany_Extreme está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    No dice nada.

Gracias2,461 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    40
     lvl

142
    568
    2.204
    8.764
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    171 Post(s)
    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    Perdona, me resultaba imposible escribirte con la tablet xDDD

A ver, te comento varias cosas, porque como te digo me pasaba algo parecido. El juego considera un nuevo dia tras pasar las 00:00, pero (como me pasaba a mi) si empezaba a jugar a las 23 y pasaba la medianoche, debía salir y volver a entrar (no recuerdo ahora si era del juego o del modo) para que me apareciera el bonus; por eso me lo daba cuando me conectaba a la mañana o la tarde del dia siguiente.

Hace mil que no lo juego, ya que veo imposible con mis dedazos el poder conseguir los trofeos de máxima dificultad, aun asi lo confirmo esta noche lo que te decía
    ¿Pero te contaba como día 6 o volvía como dia 1? es que yo entro por ejemplo si ayer entre a las 10:00 hoy entro a las 10:01 y mañana a las 10:02, al final voy pasar de ese trofeo porque menuda tontería y total para que no salga.

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Me gusta una TABLA mas que a
    un surfista californiano

Gracias1,807 Medallas14 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    20
     lvl

45
    193
    757
    2.520
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    576 Post(s)
    Cita Iniciado por Dany_Extreme Ver mensaje
    ¿Pero te contaba como día 6 o volvía como dia 1? es que yo entro por ejemplo si ayer entre a las 10:00 hoy entro a las 10:01 y mañana a las 10:02, al final voy pasar de ese trofeo porque menuda tontería y total para que no salga.
    ¿Cuando hablas de las 10 es AM o PM? El problema es que si por ejemplo entras a las 22:00 y te tiras jugando 3 horas y vuelves al dia siguiente a las 22:01 y repites otras 3 horas, te las contará solo un "logueo" (el de las 22:01) hasta que vuelvas a loguearte el dia siguiente.

Por eso te decía que lo mejor que puedes hacer es que cuando lleguen las 00:00 te sales y vuelves a entrar, y en "teoria" (ya te digo que lo miro hoy porque despues de lo de las faltas del NBA ya no me fio ni de mi mismo xDDDD) debería saltarte el bonus.

15. Arislam ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,511 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

7
    47
    90
       267
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2030 Post(s)
    Cita Iniciado por SoraKH Ver mensaje
    Yo te puedo recomendar la que yo tengo, AverMedia LiveGamerPortable Lite. Muy sencilla de usar, conectar el HDMI de la PS4 a la capturadora, de la capturadora otro cable HDMI a la televisión y conectarla por USB al PC para encenderla, ya que no tiene toma de corriente. Tiene opción de comentario en vivo, o puedes grabar el archivo de vídeo y el archivo de audio por separado.

Lo único malo es que si quieres grabar ps3, necesitas un splitter, porque no tiene entrada de componentes y necesitas un ordenador siempre para usarla. Pero si solo es para PS4, me parece la mas barata y con mejor relación calidad precio. Luego tienes su hermana mayor, es un poco mas cara, pero tiene la opción de grabar en tarjeta SD, por lo que no necesitas ordenador. es lo único que diferencia a la una de la otra.
    La calidad del vídeo cual es? 1080P Real?