User Tag List

Página 1109 de 1132 PrimerPrimer ... 109609100910591099110711081109111011111119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,081 al 11,090 de 11312

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

freesoul está desconectado
    Bronce - Nivel 8
    Dice: Play and Fun :D

Gracias586 Medallas3 Mis guías Mi zona

Feli_RM Play hard
    19
     lvl

48
    232
    635
    1.746
    PSN ID
    Feli_RM
    Mencionado en
    36 Post(s)
    @JorgeO enhorabuena por ese platino.

¿Entonces se puede conseguir el platino en ps3? Que tal está el online? Yo lo jugué hace años en PC pero nunca en ps3.

Si me gustaría volver a jugarlo y conseguir el ansiado platino.

¿Es necesario tener la copia de steam también? O con el juego físico de ps3 será suficiente para el platino?

Gracias.
    register or log in to view signatures!

2. freesoul ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

xamo92 está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Nací con una Megadrive bajo el
    brazo.

Gracias1,149 Medallas12 Mis guías Mi zona

xamo_92  
    22
     lvl

50
    257
    1.001
    2.423
    PSN ID
    xamo_92
    Mencionado en
    142 Post(s)
    Cita Iniciado por XxManyGxX Ver mensaje
    para que veas el tema suerte el de temblar la luna fue el primer trofeo que saque y el de dar la vuelta al tejado se puede hacer en el reto 5 creo que era hya videos en youtube y si necesitas ayuda por lo de no poder hacerlo con 2 mandos cuenta conmigo
    Gracias por todo. Ya lo platiné Ya me puedo centrar en la guía @WDS xD
    El de la Luna me puse online a conciencia, y usé el poder XL justo después de otro (tras un par de partidas, surgió la oportunidad). Y el del tejado y la carrera normal en menos de 80 segundos, los he hecho en local con un segundo mando.

4. xamo92 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

XxManyGxX está en línea
    Plata - Nivel 4
    Dice: Dragon Ball Forever!!!!!

Gracias761 Medallas1 Mis guías Mi zona

XxManyGxX DRAGON BALL FOREVER!!
    38
     lvl

161
    790
    2.417
    5.206
    PSN ID
    XxManyGxX
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Cita Iniciado por xamo92 Ver mensaje
    Gracias por todo. Ya lo platiné Ya me puedo centrar en la guía @WDS xD
    El de la Luna me puse online a conciencia, y usé el poder XL justo después de otro (tras un par de partidas, surgió la oportunidad). Y el del tejado y la carrera normal en menos de 80 segundos, los he hecho en local con un segundo mando.
    espero que no me cueste mucho soy muy malo o mas bien que tengo poca paciencia

6. XxManyGxX ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 12
    Dice: Soy al que le borran mensajes
    cada 2x3

Gracias4,331 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Desconchetumarízate
    45
     lvl

197
    996
    2.840
    7.215
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    254 Post(s)
    Cita Iniciado por freesoul Ver mensaje
    @JorgeO enhorabuena por ese platino.

¿Entonces se puede conseguir el platino en ps3? Que tal está el online? Yo lo jugué hace años en PC pero nunca en ps3.
    ¡Gracias!

Sí, se puede. El online funciona bien, a veces tarda en realizar la conexión de con los servidores de Steam, pero como digo, funciona bastante decente.

Si me gustaría volver a jugarlo y conseguir el ansiado platino.

¿Es necesario tener la copia de steam también? O con el juego físico de ps3 será suficiente para el platino?

Gracias.
    Sí, es VITAL tener una cuenta de Steam debidamente linkeada a tu cuenta PSN y al mismo tiempo tener adquirido, en esa misma cuenta de Steam, una licencia de Portal 2. No te basta con tener únicamente el juego de PS3 y pa'delante, no.

@breakXedge Has sido decidor a la hora de no querer hacerla. ¡Broma! Buscaré los ánimos para ponerme con ella, pero mientras tanto ni se les ocurra ponerse con el juego a lo loco. Quien necesite que le aclare algo, que me consulte sin pudor. ¡Hasta me puede añadir a si lo desea!

Saludos.

8. JorgeO ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Halycarnaso está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: The Situation

Gracias3,076 Medallas18 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    45
     lvl

210
    912
    3.029
    7.774
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    141 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº197
    23/08/2016
    Cabela's® Dangerous Hunts 2013
    Dificultad: 3
    Duración: 15 horas
    Diversión: 4
    Genero: FPS/Caza
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: Ninguno, aunque el Move os puede ayudar en algun modo de juego (yo jugue todo con mando)
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    Realmente trofeo molesto de por si solo diria dos del modo historia. Uno de ellos es :joro: Just like a Pro , que consiste en pasarse el juego sin morir ni reiniciar checkpoints. Aunque el juego no es dificil y es raro morir (apenas mori dos veces en toda la campaña y una fue de una caida al vacio) es una cosa con la que hay que ir con mucho cuidado y salir del juego mediante XMB, porque si le damos sin querer a la X ya nos tocara empezar la campaña desde cero otra vez.

El otro trofeo dificil es Scratchless, que requiere pasarse un nivel sin que te toque. Obviamente el tercero es el más facil y hasta el final bien, pero la manada de lobos que te ataca al final requiere de varios intentos y puede ser frustrante debido del azar al atacarte a veces.

Otro trofeo cansino es sobrevivir a las 10 oleadas en los diferentes 7 mapas, pero es un trofeo largo más que dificil.

Ayudas y Trucos
    Importante conseguir los coleccionables segun nos vayamos pasando el juego y abusar mucho mucho de L2 y R2 para rodar, esto nos dará inmunidad y encima continua recargando mientras hace la animacion (es decir, recargar siempre y justo despues rodar)

Para los 2 trofeos más dificiles a mi parecer del juego, Got your back y Untouchable, recomiendo escoger el mapa de la nieve en la que vienen muchos lobos dado que es grande y "sencillo". Para el primer trofeo simplemente consiste en proteger al colega tumbado y que no le toquen nunca. Para ello deberemos haber elegido si o si la mejora del rifle semiautomatico dado que al apuntar con precision ya apunta automaticamente al animal en cuestion. Una vez empecemos matamos sin problema los 5 primeros enemigos y tan pronto pase eso nos vamos a la esquina del mapa donde aparece la municion especial del rifle y alli nos quedaremos en todas las rondas sin movernos, dado que nos permite una buena visibilidad de los diferentes puntos donde vienen los lobos.

Si por un lado no os aparece lo de proteger a vuestro amigo en ronda 2, reiniciar para ir más rapido.

Para el otro trofeo, el realmente jodido, hay que llegar a la ronda5 sin que te toquen. Es sin duda el trofeo más dificil del juego y requiere de varios intentos. En esta ocasion eligiremos el mismo mapa y la misma mejora que antes (rifle semi) y seguiremos la misma estrategia pero esta vez vigilando que no nos toquen. SI tenemos la suerte de que toca la ronda de proteger al amigo aprovechar y dejar solo un lobo vivo que le ataque para ganar tiempo. Ahorrar municion especial (es decir, usarla pero no la malgasteis), dado que en la ronda 5 donde aparecen Lobos Alpha iremos escasos y nos quedaremos sin si hemos fallado muchos tiros en rondas anteriores. Si tenemos la mala suerte que nos toca una ronda de radio priorizar rodar si os atacan mientras la reparais.

Valoración Personal
    No me gustan los FPS y los de caza no me llaman la atencion, pero en su dia jugue de rebote el Cabela's Big Game Hunter 2013 y ojo, no me gusto, me parecio diferente y bien hecho, con sus cosillas. Asi que le di una oportunidad a otro de la saga, el 2012...y madre mia que decepcion. Es muuuucho peor y muy diferente. Por una parte el juego es un Rambo de tu contra el barrio, sin el sigilo que molaba del CBGH 2013, la IA es de verguenza ajena, parece que todos los animales tengan la rabia y el patron con el que te atacan es muy cutre. Graficamente el juego es malo con un mal diseño de mapas y el juego esta en inglès, algo no muy importante pero que para alguno puede ser un lastre.

Agradecimientos
    A @javilego, el fan español nº1 de la saga Cabela's

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,102 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    53
     lvl

282
    1.208
    3.559
    9.208
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    188 Post(s)
    Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    ¡Gracias!

Sí, se puede. El online funciona bien, a veces tarda en realizar la conexión de con los servidores de Steam, pero como digo, funciona bastante decente.

Sí, es VITAL tener una cuenta de Steam debidamente linkeada a tu cuenta PSN y al mismo tiempo tener adquirido, en esa misma cuenta de Steam, una licencia de Portal 2. No te basta con tener únicamente el juego de PS3 y pa'delante, no.

@breakXedge Has sido decidor a la hora de no querer hacerla. ¡Broma! Buscaré los ánimos para ponerme con ella, pero mientras tanto ni se les ocurra ponerse con el juego a lo loco. Quien necesite que le aclare algo, que me consulte sin pudor. ¡Hasta me puede añadir a si lo desea!

Saludos.
    Por Dios Jorge, haz esa guia explicativa del jodido online!!!!
    Estoy igual q tu desde hace unos años. Llegué a empezar el online con otro, pero solo nos fue bien un par de noches
    Debería de meterme de lleno a liquidarlo, ahora que por fin se ve q es posible. Incluso pillé una copia del juego en steam hace 1 año mas o menos, cuando estaba de oferta.
    Y encima q mejor momento que ahora, que murió mi ps4

11. javilego ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

freesoul está desconectado
    Bronce - Nivel 8
    Dice: Play and Fun :D

Gracias586 Medallas3 Mis guías Mi zona

Feli_RM Play hard
    19
     lvl

48
    232
    635
    1.746
    PSN ID
    Feli_RM
    Mencionado en
    36 Post(s)
    Platino N° 38: Tales from the Bordelands

Juego muy fácil, historia correcta, pero es una pena que este tipo de juegos se pasen solos ciertos capítulos sin ni siquiera elegir ninguna opción con el mando (ni triangulo ni nada)

Por lo demás, si os gustan los juegos-aventuras de telltale, entonces os gustará

Saludos

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 12
    Dice: Soy al que le borran mensajes
    cada 2x3

Gracias4,331 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Desconchetumarízate
    45
     lvl

197
    996
    2.840
    7.215
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    254 Post(s)
    Cita Iniciado por javilego Ver mensaje
    Por Dios Jorge, haz esa guia explicativa del jodido online!!!!
    Estoy igual q tu desde hace unos años. Llegué a empezar el online con otro, pero solo nos fue bien un par de noches
    Debería de meterme de lleno a liquidarlo, ahora que por fin se ve q es posible. Incluso pillé una copia del juego en steam hace 1 año mas o menos, cuando estaba de oferta.

Y encima q mejor momento que ahora, que murió mi ps4
    ¡Buah! ¡Qué mal! Dime que aún tenía garantía.

14. JorgeO ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,102 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    53
     lvl

282
    1.208
    3.559
    9.208
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    188 Post(s)
    Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje

¡Buah! ¡Qué mal! Dime que aún tenía garantía.
    Afortunadamente...... Sip , aunque por solo dos semanas!!! Buffff
    Imagino q me la repararan, y con algo mas de suerte me la cambian por otra nueva, peeo no creo.

Enviado desde mi iCelular

wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,227 Medallas0

wasixu Mejor que quiero!!!
    35
     lvl

129
    653
    2.161
    5.144
    PSN ID
    wasixu
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Alguien con Dlcs de grid 2 podría ayudarme con los 2 trofeos online?saludos!

Enviado desde mi Sony Xperia Z3.