User Tag List

Página 1108 de 1132 PrimerPrimer ... 108608100810581098110611071108110911101118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,071 al 11,080 de 11313

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

xamo92 está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Nací con una Megadrive bajo el
    brazo.

Gracias1,153 Medallas12 Mis guías Mi zona

xamo_92  
    22
     lvl

51
    261
    1.004
    2.453
    PSN ID
    xamo_92
    Mencionado en
    142 Post(s)
    @WDS @XxManyGxX Yo estoy ahí ahí... Me quedan 6 trofeos sin contar el platino. Creo que ya he conseguido lo más difícil que es conseguir una torre de 99 piezas en supervivencia infinita sin perder corazones (que engloba a más trofeos).
    Respecto a los retos me he atascado en el 46 T_T Y sé que el 50 también hay que pasárselo sin perder una vida. Espero que éste último no sea muy complicado.

Ahora temo más el de hacer temblar la Luna, ganar una carrera normal en 80 seg y girar el techo 180º, porque hay que hacerlos online o en local... y como sólo tengo un mando pues... (o secuestrar el mando del novio, a ver si puedo xD).

Por lo demás, es lo que dice XxManyGxX, también depende mucho la suerte y aprender a manejar bien las mecánicas del juego.

Hoy espero terminar al menos los 50 retos, y trataré de hacer el último sin perder vidas.

PD: Cuando termine los retos subiré los vídeos que faltan... que estoy picada con el 46 y cuando tengo un hueco no puedo parar de intentarlo xD
    register or log in to view signatures!

2. xamo92 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    11
     lvl

8
    53
    114
       302
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    Cita Iniciado por xamo92 Ver mensaje
    @WDS @XxManyGxX Yo estoy ahí ahí... Me quedan 6 trofeos sin contar el platino. Creo que ya he conseguido lo más difícil que es conseguir una torre de 99 piezas en supervivencia infinita sin perder corazones (que engloba a más trofeos).
    Respecto a los retos me he atascado en el 46 T_T Y sé que el 50 también hay que pasárselo sin perder una vida. Espero que éste último no sea muy complicado.

Ahora temo más el de hacer temblar la Luna, ganar una carrera normal en 80 seg y girar el techo 180º, porque hay que hacerlos online o en local... y como sólo tengo un mando pues... (o secuestrar el mando del novio, a ver si puedo xD).

Por lo demás, es lo que dice XxManyGxX, también depende mucho la suerte y aprender a manejar bien las mecánicas del juego.

Hoy espero terminar al menos los 50 retos, y trataré de hacer el último sin perder vidas.

PD: Cuando termine los retos subiré los vídeos que faltan... que estoy picada con el 46 y cuando tengo un hueco no puedo parar de intentarlo xD
    Vas a hacer guía?

4. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

xamo92 está desconectado
    Plata - Nivel 5
    brazo.

xamo_92  
    22
     lvl

51
    261
    1.004
    2.453
    PSN ID
    xamo_92
    Mencionado en
    142 Post(s)
    @WDS Lo llegué a plantear, pero no sé que guía puedo hacer por culpa del factor suerte. xD Si lo platino (o cerca de conseguirlo), y hay muchos interesados quizás la haga.

6. xamo92 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado

11
     lvl

8
    53
    114
       302
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    @WDS Lo llegué a plantear, pero no sé que guía puedo hacer por culpa del factor suerte. xD Si lo platino (o cerca de conseguirlo), y hay muchos interesados quizás la haga.
    Seria basada en consejos..

8. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

xamo92 está desconectado
    Plata - Nivel 5
    brazo.

xamo_92  
    22
     lvl

51
    261
    1.004
    2.453
    PSN ID
    xamo_92
    Mencionado en
    142 Post(s)
    Creo que cuando lo piensas en frío, no es tan complicado. Si el juego te llega a divertir, te picas y lo vas sacando poco a poco. :P

---|Actualizado|---

Venga, va. Voy a abrir el tema @WDS, que me he animado. xD

10. xamo92 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado

11
     lvl

8
    53
    114
       302
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    Creo que cuando lo piensas en frío, no es tan complicado. Si el juego te llega a divertir, te picas y lo vas sacando poco a poco. :P

---|Actualizado|---

Venga, va. Voy a abrir el tema @WDS, que me he animado. xD
    Vale, gracias.
    Crea el tema y te pego la plantilla

12. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

XxManyGxX está desconectado
    Plata - Nivel 4
    Dice: Dragon Ball Forever!!!!!

Gracias766 Medallas1 Mis guías Mi zona

XxManyGxX DRAGON BALL FOREVER!!
    38
     lvl

161
    791
    2.430
    5.223
    PSN ID
    XxManyGxX
    Mencionado en
    80 Post(s)

para que veas el tema suerte el de temblar la luna fue el primer trofeo que saque y el de dar la vuelta al tejado se puede hacer en el reto 5 creo que era hya videos en youtube y si necesitas ayuda por lo de no poder hacerlo con 2 mandos cuenta conmigo
    Última edición por XxManyGxX; 20/08/2016 a las 23:28

14. XxManyGxX ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Mlisrv está en línea
    Oro - Nivel 3
    Dice: CARP Campeón de América 2015

Gracias1,286 Medallas0 Mis guías Mi zona

Mlisrv_76 Mli
    23
     lvl

74
    299
    1.129
    2.448
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    259 Post(s)

16. Mlisrv ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 12
    Dice: Soy al que le borran mensajes
    cada 2x3

Gracias4,331 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Desconchetumarízate
    45
     lvl

197
    996
    2.840
    7.215
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    254 Post(s)
    PLATINO Nº190
    22/08/2016
    Portal 2
    Dificultad: 5
    Duración: 15-20 hrs
    Diversión: 7
    Genero: Primera Persona / Lógica
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios:

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: Si
    Calidad de la conexión Online: 8
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Portal 2 y Portal 2 Trophy Guide and Road Map - PlaystationTrophies.org
    Autor de la guía de trofeos: januxa / technole & Spikey654
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Fui mirando ambas ya que cada una destaca en algo por encima de la otra, pero ambas son funcionales* y ayudan bastante a la obtención del platino.

*Cabe señalar que las dos guías carecen de información concerniente a cómo funciona a día de hoy el online del juego. Lógico por una parte, puesto que ambas fueron creadas previo a la existencia de los problemas que hoy afectan el modo online.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Sigo vivo: Tras unos cuantos intentos acaba por salir, pero la verdad es que me desesperé levemente cuando en el tramo final cometí un error y toco repetir. Después, con la molestia de por medio, la cagaba cada dos por tres.

Amigos con derecho a roce: Dar con 3 personas que cumplan con los requisito para jugar online puede ser una odisea. Si cuentas con un amigo/a que tenga el juego linkeado a su cuenta de Steam con el Portal 2 en Librería, puede hacerte el inmenso favor de crearse 3 cuentas distintas y hacerlo requiriendo únicamente la ayuda de él/ella.

Profesor Portal: Prácticamente lo mismo que el trofeo anterior. Que un amigo/a que cumpla los requisitos para jugar online se haga una cuenta nueva y te eche una mano para acabar la Calibración.

Ayudas y Trucos
    Casi todo el Coop se puede hacer con de manera local, salvo Amigos con derecho a roce y Profesor Portal, que te exigen jugar online con otros jugadores.

Tengo la vaga intención de hacer un tutorial/guía que explique los pasos a seguir para no fastidiar más de lo necesario el asunto online del juego como me sucedió a mí, que cometí todos los errores que podía cometer. Mientras me convenzo a mí mismo de hacer aquel tutorial, siéntase libre quien lo desee de preguntarme lo que necesite, ya sea por privado o abiertamente en el foro.

Valoración Personal
    Muy entretenido juego, gana muchos puntos en Cooperativo porque te echas unas buenas risas. La campaña en solitario está muy bien también, Glados es una cabrona adorable, su humor ácido me fascina. XD

De no ser porque los de Steam y/o Sony tuvieron la BRILLANTE idea de hacer esa monstruosidad de compatibilidad PC-PS3, que a la larga nos ha perjudicado a quienes decidimos jugar Portal 2 años después de su estreno, el platino sería mucho más ameno. Sony culpa a Steam y Steam se desentiende del online para PS3, en fin, así nos va.

Al menos he logrado, tras mucho sufrimiento, hacerme con este platino. Me resultaba desagradable haberlo comprado digital en unas ofertas de la americana para luego enterarme de los problemitas que tiene el condenado online. Sentía que fue dinero malgastado, pero conseguí sortear los contratiempos y poder obtener todos los trofeos. Me siento muy satisfecho.

Agradecimientos
    Primero agradecer a @pablocebo quien en un enorme gesto de solidaridad accedió a regalarme su código de Portal 2 Steam que venía con su copia de PS3. ¡MUCHAS GRACIAS, nuevamente! Sin tu ayuda no me habría lanzado a intentarlo si quiera.

En segundo lugar a Solyudevelnara84, quien también fue extremadamente amable al ayudarme con Amigos con derecho a roce y Profesor Portal, creando numerosas cuentas para hacerlo posible. Además siempre me brindó ánimos para acabar el juego y siempre con total disposición a ayudarme. ¡GRACIAS TAMBIÉN, Solyyyyyyyy!

Y por último, pero no menos importante, a mi querido sobrino que me ayudó con el Coop en local. La verdad es que él ya había acabado el juego en ordenador y me llevó de la manito por todas las pruebas, diciéndome qué hacer y cómo hacerlo. El Coop fue muy agradable de hacer en su compañía.

P.S.: @Brain, no sé por qué no se guardó en la Trophypedia.

P.S.: Si alguien por ahí tiene un código de Portal 2 sin usar, que me hable por privado.

-----------------------

#189 Orc Slayer. Basura de juego.

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

149
    769