User Tag List

Página 1107 de 1131 PrimerPrimer ... 107607100710571097110511061107110811091117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,061 al 11,070 de 11309

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Dany_Extreme está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    No dice nada.

Gracias2,461 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    40
     lvl

142
    568
    2.204
    8.764
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    171 Post(s)
    140 Rainbow Six Siege

Platino muy sencillo pero tiene 2 trofeos muy pesados el de hacer 100 defensas con exito en caza del terrorista y hacer 2500 bajas en ese mismo de juego donde luchas contra la IA del juego,el resto facilitos y esos 2 es simplemente jugar y jugar aunque al final cansa un poco
    register or log in to view signatures!

Sargento Iron está desconectado
    Bronce - Nivel 8
    Dice: Give'Em Hell Polecat!

Gracias391 Medallas1 Mis guías

ChristianHenares Give'em Hell Polecat!
    29
     lvl

113
    504
    1.241
    4.113
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    58 Post(s)
    101 Platino.

Up de Disney Pixar.

Muy guapo el juego, me recordó mucho a Tarzan, coleccionables sencillísimos, corto y fácil. Estuve 2 horas con un coleccionable que no saltaba y pensaba que se estaba glitcheando, he descubierto que debes hacer los niveles por orden de principio a fin. Menos mal que esos coleccionables son solo 4 niveles.

Me explico. Hice esos 4 niveles y conseguí todo, pero de adelante hacia atrás. Seguía sin saltar el trofeo, así que lo volví a repetir pero por orden normal, 1, 2, 3 y 4. En vez de 4, 3, 2 y 1.

Y entonces me saltó el trofeo.

Un coñazo porque han sido 2 horas de estar dando vueltas y repitiendo los niveles y buscando información a ver si me lo había dejado.

---|Actualizado|---

Cita Iniciado por Dany_Extreme Ver mensaje
    140 Rainbow Six Siege

Platino muy sencillo pero tiene 2 trofeos muy pesados el de hacer 100 defensas con exito en caza del terrorista y hacer 2500 bajas en ese mismo de juego donde luchas contra la IA del juego,el resto facilitos y esos 2 es simplemente jugar y jugar aunque al final cansa un poco

Veo que no has hecho Transistor. Ojito con ese pedazo de juego. El juego dura sólo 2 horas más o menos. Parece muy raro al principio la historia, pero enseguida va cogiendo forma. El tramo final increíble. A mi me ha emocionado, no me lo esperaba para nada.

Platino son unas 4 o 5 horas. Pasarte el juego, luego volver a pasártelo --justificado, no es monótono porque te lo ponen más difícil y en 1 hora o menosya te lo has pasado porque vas a toda leche--. Y una serie de desafíos no muy difíciles.

3. Sargento Iron ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Dany_Extreme está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    No dice nada.

Gracias2,461 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    40
     lvl

142
    568
    2.204
    8.764
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    171 Post(s)
    @Sargento Iron ya lo probe un buen cacho y no es mi estilo de juego,no me convencio y lo borre,como el Furi por ejemplo,me van mas otros estilos

5. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,513 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

7
    50
    97
       280
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2035 Post(s)
    100%
    18/08/2016
    Secret Ponchos - NPWR07939_00
    Dificultad: 2
    Duración: 15 - 20 Horas
    Diversión: 5
    Genero: Acción, 3º persona, plataformas, vista cenital.
    Plataforma: PS4
    Periféricos extras necesarios: 2º Mando de PS4 para poder hacer los trofeos en privada.

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 9
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Secret Ponchos
    Autor de la guía de trofeos: WDS
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Una guía perfecta para obtener el 100% de los trofeos.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Sin duda alguna Death Bringers, para este trofeo debemos llevar al nivel maximo a los 5 personajes principales del juego.

Ayudas y Trucos
    En la guía disponen de toda la información necesaria,pero lo mas importante es esto:

Este trofeo consiste en llegar a la reputación "Death Bringer" con los 5 personajes.

Para boostear el trofeo "Death Bringers", el más largo y tedioso del juego, son necesarias 2 personas y que una de ellas tenga al personaje 'The Deserter' al rango "Death Bringer".

THE DESERTER
    Si ninguno lo tiene, hay una solución factible, con la que perderéis menos tiempo que con el sistema convencional:

• Os creáis dos 'The Deserter' nuevos (con rango "Petty") y tratáis de encontraros en partidas "A muerte - 1 contra 1" (modalidad que está bastante 'muerta', por lo que no os tendría que suponer ningún problema).
    • Os disparáis mutuamente sin llegar a mataros, usando la misma cantidad de disparos. Es importante que ambos distribuyáis los puntos del outlaw exactamente igual tanto en el daño como en la salud. De esta forma, os haréis la misma cantidad de daño y las rondas terminarán en empate, pudiendo alargar la partida tanto como queráis.
    • Id jugando partidas de 10 – 15 rondas hasta llegar al rango "Death Bringer". Podéis alargar las rondas todo lo que queráis, pero tened en cuenta que os puede fallar la conexión, o los servidores o sencillamente puede irse la luz.
    • Siempre que subamos un nivel al personaje debemos repartir los puntos de habilidad que nos dan entre SALUD y DAÑO, de esta manera iremos consiguiendo cada vez mas experiencia.

Ahora sí, ya estaréis preparados para realizar el boosteo.

Como subir un outlaw al rango "Death Bringer" en 1 h. 20 min.

• Creáis un nuevo outlaw, de manera que tenga el rango "Petty" (los puntos de habilidad los colocamos en "tasa de tiro".) y buscáis en el modo “A muerte – 1 contra 1” a vuestro amigo, quién llevará a su outlaw 'The Deserter' con el rango "Death Bringer".
    • Con vuestro "Petty", disparáis al "Death Bringer" hasta bajarle la vida al mínimo, sin llegar a matarlo. Entonces, dejáis que el 'The Deserter' se cure con su botiquín y le disparáis de nuevo, luego dejamos que se cure hasta que rellene la barra de vita al máximo.
    • A continuación les detallo cuantos tiros o golpes hay que dar con cada personaje como máximo y que el personaje 'The Desert' se pueda curar sin problemas para quedar empate en la partida:

KILLER
    Con este personaje debemos dar 17 tiros de en total, primero 6 tiros DESERTER se Cura, le damos 11 tiros y esperamos a que DESERTER recupere la vida la 100%. Teniendo este todos los puntos de habilidad posibles en la barra de salud.

KID RED
    Con este personaje debemos dar 36 (se pueden dar 37, pero mejor no apurar) tiros con disparo rapido (pistolas enfrentadas) en total, primero 12 tiros DESERTER se Cura, le damos 24 tiros y esperamos a que DESERTER recupere la vida la 100%. Teniendo este todos los puntos de habilidad posibles en la barra de salud.

PHANTOM PONCHO
    Con este personaje debemos dar 13 tiros de en total, primero 4 tiros DESERTER se Cura, le damos 8 tiros DESERTER se Cura, le damos 1 tiro mas y esperamos a que DESERTER recupere la vida la 100%. Teniendo este todos los puntos de habilidad posibles en la barra de salud.

MATADOR
    Con este personaje debemos dar 14 estocadas en total, primero 4 estocadas DESERTER se Cura, le damos 10 estocadas y esperamos a que DESERTER recupere la vida la 100%. Teniendo este todos los puntos de habilidad posibles en la barra de salud.
    • El outlaw 'The Deserter' debe curarse, la vida al máximo y la ronda finalizará en empate.
    • Repetid el sistema hasta completar 25 rondas SEGUIDAS. Si salís de la partida antes, el "Petty" subirá de rango y no ganará los puntos por 'Desválido' (el último apartado de las bonificaciones) que es el que os proporcionará la cantidad necesaria para subir a los 100.000$.

Nota: para maximizar la puntuación, en la ronda 23, disparadle al "Death Bringer" cada vez que se cure, y en los últimos 30 segundos le matáis. En la ronda 24, repetís el proceso, pero dejáis que os mate él a vosotros. Finalmente, en la ronda 25, repetís lo mismo que en la ronda 23 y finalizaréis la partida (y os ahorraréis 1 min. y medio aproximadamente).

El "Petty" subirá al rango "Death Bringer" al finalizar la última ronda, mientras que el "Death Bringer" perderá una minucia de puntos (o no). Repetid el proceso con el resto de personajes y al tener los 5 os saltará el trofeo.

Valoración Personal
    Para mi es un juego simple, que se disfruta mejor en compañía de muchos jugadores, boostearlo es bastante aburrido y monotono...

Agradecimientos
    A @JorgeO por aventurarse conmigo en este titulo.

xamo92 está desconectado
    Plata - Nivel 4
    Dice: Nací con una Megadrive bajo el
    brazo.

Gracias1,142 Medallas11 Mis guías Mi zona

xamo_92  
    22
     lvl

50
    256
    999
    2.417
    PSN ID
    xamo_92
    Mencionado en
    142 Post(s)
    @Sargento Iron Yo tengo que pillarme el Up en un futuro. Pero GAME lo tiene super caro. Así que supongo que en algún futuro tiraré de cualquier tienda online o algo. :S

Por cierto: Las aventuras de Harry Potter podrían volver con un recopilatorio de la saga versión Lego. El sistema de clasificación por edades brasileño listó para PlayStation 4 Lego Harry Potter Collection. A mí me encantaron en PS3 e incluso aunque fue un poco pesado por todos los coleccionables que tiene los platiné; así que si lo sacan para PS4 lo pillaré seguro. :P

8. xamo92 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

XxManyGxX está desconectado
    Plata - Nivel 4
    Dice: Dragon Ball Forever!!!!!

Gracias757 Medallas1 Mis guías Mi zona

XxManyGxX DRAGON BALL FOREVER!!
    37
     lvl

155
    753
    2.357
    5.102
    PSN ID
    XxManyGxX
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Cita Iniciado por xamo92 Ver mensaje
    @Sargento Iron Yo tengo que pillarme el Up en un futuro. Pero GAME lo tiene super caro. Así que supongo que en algún futuro tiraré de cualquier tienda online o algo. :S

Por cierto: Las aventuras de Harry Potter podrían volver con un recopilatorio de la saga versión Lego. El sistema de clasificación por edades brasileño listó para PlayStation 4 Lego Harry Potter Collection. A mí me encantaron en PS3 e incluso aunque fue un poco pesado por todos los coleccionables que tiene los platiné; así que si lo sacan para PS4 lo pillaré seguro. :P
    espero que si me encantan los legos

10. XxManyGxX ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Sargento Iron está desconectado
    Bronce - Nivel 8
    Dice: Give'Em Hell Polecat!

Gracias391 Medallas1 Mis guías

ChristianHenares Give'em Hell Polecat!
    29
     lvl

113
    504
    1.241
    4.113
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    58 Post(s)
    Cita Iniciado por xamo92 Ver mensaje

No lo compres, alquílalo. Yo he alquilado HANNAH MONTANA y UP y me ha dado tiempo.

Up es extremádamente fácil y además entretenido y guapo, lo único que debes tener presente es:

Con Carl matas bichos.
    Con Russell los cazas

Debes cazar bichos.

Así que sencillamente ve con cuidado en todos los escenarios y cada vez que veas mariposas y bichos, cambias a Russell y "atacas", en vez de aplastarlos, los cogerá.

A mi me dió problemas un solo trofeo:

RECOGER LOS 8 HUESOS.

El juego son 11 niveles, pero los HUESOS son sólo 4 niveles. Era el único trofeo que me faltaba y no me saltaba, volví a SELECCIÓN DE CAPÍTULO y empecé desde el 9 hasta el 6 de nuevo, por ese órden.

Y siguió sin saltar el trofeo.

Así que volví a elegir los niveles, pero DESDE EL 6 y en adelante HASTA EL 9, no marcha atrás. Y entonces si me saltó finalmente el trofeo.

No hay vídeos de Youtube, quizás hay 2 huesos "un poco escondidos" porque te engañan los agujeros de tierra. Es lo único que puede dar problemas. Lo demás, en la primera pasada me saltaron todos los trofeos.

Fácil, divertido y guapo.

---|Actualizado|---

Decir que a mi me dió tiempo los 2. No tuve que pagar recargo. Y no lo alquilé en fin de semana así que sólo tuve 2 días.

12. Sargento Iron ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

xamo92 está desconectado
    Plata - Nivel 4
    Dice: Nací con una Megadrive bajo el
    brazo.

Gracias1,142 Medallas11 Mis guías Mi zona

xamo_92  
    22
     lvl

50
    256
    999
    2.417
    PSN ID
    xamo_92
    Mencionado en
    142 Post(s)
    @Sargento Iron Los alquilaría, pero en mi pueblo no hay niguna tienda de videojuegos que alquile xD

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,513 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

7
    50
    97
       280
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2035 Post(s)
    @xamo92, como llevas ese tricky?

15. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

XxManyGxX está desconectado
    Plata - Nivel 4
    Dice: Dragon Ball Forever!!!!!

Gracias757 Medallas1 Mis guías Mi zona

XxManyGxX DRAGON BALL FOREVER!!
    37
     lvl

155
    753
    2.357
    5.102
    PSN ID
    XxManyGxX
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    @xamo92, como llevas ese tricky?
    yo te puedo decir que a veces es tan desesperante como el peggle 2,cuenta mcuho la suerte y el azar

17. XxManyGxX ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje: