User Tag List

Página 1102 de 1132 PrimerPrimer ... 102602100210521092110011011102110311041112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,011 al 11,020 de 11314

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Kyarr está en línea
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Pura droga sin cortar.

Gracias951 Medallas7 Mis guías

Kyarr15 15
    17
     lvl

39
    192
    508
    1.408
    PSN ID
    Kyarr15
    Mencionado en
    64 Post(s)
    Cita Iniciado por XxManyGxX Ver mensaje
    te digo que ese es el cinturon mas largo de conseguir,te digo que ai¡unque baje tu afinidad seguira siendo tu compañero,yo estuve con seth rollins de compañeros y cuando gane el ttitulo con el la afinidad estaba a cero,es una loteria ,ami aun estando emparejado con el ,en mas de un ppv tenia combates 1vs1 , eso si minimo para poder luchar por el titulo tendras que estar minimo el tercero en la lista de retador
    Pues al final lo conseguí esta mañana, que iba 8º en la clasificación y me dieron una pelea por los cinturones en royal rumble

Ya solo me queda el W championship y farmear puntos a mansalva para subir todo y comprar todo.
    register or log in to view signatures!

2. Kyarr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

XxManyGxX está desconectado
    Plata - Nivel 4
    Dice: Dragon Ball Forever!!!!!

Gracias773 Medallas1 Mis guías Mi zona

XxManyGxX DRAGON BALL FOREVER!!
    38
     lvl

162
    794
    2.430
    5.230
    PSN ID
    XxManyGxX
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Cita Iniciado por Kyarr Ver mensaje
    Pues al final lo conseguí esta mañana, que iba 8º en la clasificación y me dieron una pelea por los cinturones en royal rumble

Ya solo me queda el W championship y farmear puntos a mansalva para subir todo y comprar todo.
    eso es mucha suerte,yo estuve 3 tardes para ganarlos y esatab el 2º en la clasificacion

Sargento Iron está desconectado
    Bronce - Nivel 8
    Dice: Give'Em Hell Polecat!

Gracias391 Medallas1 Mis guías

ChristianHenares Give'em Hell Polecat!
    29
     lvl

113
    504
    1.241
    4.113
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    58 Post(s)
    Este mes pasado he conseguido en total 15 platinos en 1 mes.

En mi cuenta, desde DAY OF THE TENTACLE en adelante.

Ha sido un mes aprovechado, pero dudo que vuelva a hacerlo, entre ellos estaban BRUTAL LEGEND, SPEC OPS THE LINE y THE LEGEND OF KORRA. Nada fáciles en mi opinión.

5. Sargento Iron ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

caraujo7 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Road to 80%

Gracias1,032 Medallas21 Mis guías Mi zona

caraujo7 Venezolano
    24
     lvl

71
    268
    985
    3.192
    PSN ID
    caraujo7
    Mencionado en
    94 Post(s)
    Alguien está interesado en los trofeos online del juego base del Need For Speed: Most Wanted? Son cortillos y fáciles. Saludos.

xamo92 está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Nací con una Megadrive bajo el
    brazo.

Gracias1,154 Medallas12 Mis guías Mi zona

xamo_92  
    22
     lvl

51
    261
    1.004
    2.453
    PSN ID
    xamo_92
    Mencionado en
    142 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº32
    08/08/2016
    DRAGON QUEST HEROES: The World Tree's Woe and the Blight Below
    Dificultad: 5
    Duración: 50-60 h
    Diversión: 8
    Genero: Musou
    Plataforma: PS4
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Play4Trophies
    Autor de la guía de trofeos: Galindo_95
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Divina. No sé que habría hecho sin el consejo de como boostear minimedallas, y el vídeo para derrotar a Patxi el Giganchivo.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Pues un montón...

Entrenador personal : Consiste en subir a todos los personajes (un total de 13) al nivel 50. Si subes al equipo principal al 90 aproximadamente, se consigue sin problemas. Lo tocapelotas es que tienes que dedicarte expresamente a levear buscando Limo Reyes Metálicos en la Ciudad de Arba - Héroe. Aún así, la guía describe un método para que aparezca al menos uno. Por supuesto, es útil tener equipados todos los Zuecos de ánimo que podamos, porque aumentan cada uno un 5% la experiencia obtenida.

Función de variedades : Consiste en derrotar a todos los monstruos disponibles en el juego. En el porcentaje se incluyen a los jefes veterano (que con nivel avanzado, no tienen porqué costar demasiado) y a los 4 jefes extras que se pueden desbloquear al acabar el juego.
    - Patxi el giganchivo: Elige a Norris y móntate en el lanzahechizos nada más comenzar, para disparar a la roca que Patxi tiene sobre la cabeza y le caiga encima. Si la lanza, también puedes destruirla en el aire. Esto es, para evitar que el Rocanublo sufra daños. Ignora a las roca bomba veteranas y confía en que el resto del equipo la destruya (obviamente en niveles 85-95 al menos). Simplemente preocúpate en dispararle, en detener las rocas y los disparos de fuego, hasta que se derrumbe. Entonces, haz Falcoestocada en el puente de la nariz y comienza a hacer torbellinos con + para llenar la tensión, y usa el golpe de gracia sin esperar un segundo. Repite hasta vencerle. Si lo ves oportuno, en los tiempo de carga, destruye a las criaturas invocadas y gasta los golpe de gracia del resto del grupo para la roca veterana.
    - Zoma: Yo me centré en atacar con Aurora que la tenía al nivel 99. El resto de mi equipo eran Norris, Luceus y Aila a niveles 90-95, menos Aila que la tenía a 65. Aurora y Luceus tenían Espadas real de metal, y Norris la Espada Sideral, porque reduce la defensa del enemigo. Equipé en Aurora un Orbe real metalíquido, y 2 o 3 Colas de conejo. Al resto le equipé al menos una Cola de conejo a cada uno. Con las colas de conejo, reducimos el tiempo que estamos congelados por los ataques del enemigo, y con el orbe podemos ir a lo kamikaze porque nos quitará una media de 20 puntos de daño. Así, nos acercamos y empezamos a atacar todo lo que podemos. Además, con Aurora o Luces también podemos aprovechar para esquivar y atacar a distancia con + . A Aila no la escogí por nada en concreto, sólo porque con el búmerang podía atacar a distancia.

Maestro de las armas : Consiste en conseguir todas las armas y orbes del juego. Todo bien mientras sea adquirir las armas con dinero (incluso hay un accesorio para que los enemigos dejen más dinero al morir); el problema es a la hora de comprar con minimedallas. Al lado del alquimista, hay un señor que te vende 5 o 6 armas y 3 orbes por minimedallas. Necesitarás unas 500 para comprarlo todo. En la guía tenemos un método para boostear y conseguir al menos 100 minimedallas por hora T_T, pero eso no le quita la tortura.

Loco por los accesorios : Lo incluyo porque también hay que gastarse minimedallas en recetas, para poder fabricarlos.

Complaciente : Hay que ver la escena Puf-Puf de los 13 personajes. En la guía viene un boosteo para ésto, pero yo he encontrado un método un poco modificado que me funcionaba siempre:
    - Desgraciadamente, no empezaron a salir hasta haber acabado la historia principal, pero obtuve 6 distintos en 30 min - 60 min.
    - Cada vez que volvía a la taberna y hablaba con todos, me ofrecían un Puf-Puf los mismos personajes. Pues bien, debes decirle que No ya que CREO que así el juego le dará menos probabilidad en aparecer.
    - Debes poner los personajes que te queden en tu equipo. Yo iba a Ciudad de Arba - Héroe, y subir un nivel del que queramos. Cuando volvamos, te hará el Puf-Puf. Si no, en un par de vueltas al Rocanublo saltará.
    - Si llevabas dos integrantes en el grupo de los que quieres el Puf-Puf y ambos suben de nivel a la vez, a mí me pasaba que el segundo no me la quería dar. Lo tuve que llevar de nuevo a subir de nivel, y luego al volver al Rocanublo me saltó la escena.

Ayudas y Trucos
    Todo lo comentado arriba.

Valoración Personal
    Es un juego colorido y con esencia de Dragon Quest en cada rincón. Aún así, me ha parecido un juego que a la larga se hace lineal y repetitivo, ya que en cada ciudad tenemos: una o dos pantallas de derrotar monstruos, una de defender una posición/persona/etc y un jefe final. Y luego, hay que ir a otro destino y repetir el patrón.

Luego, por último, he acabado harta de todas las cosas que había que terminar para el platino, pero eso es otra historia ya.

Aún así, este juego me ha recordado mucho a Dragon Quest VIII y desear con más ganas que lo saquen como un port para PS4 (prefiero DQVIII 10000 veces más que el DQ Heroes, es lo que hay...). Y si no, me tendré que conformar con el DQ XI cuando lo saquen.

Agradecimientos
    A Galindo_95 por la guía.
    A mi paciencia para recolectar todos los ingredientes, armas, orbes, accesorios, completar todas las misiones, derrotar todos los jefes veteranos, los cuatro jefes extras, boostear minimedallas, ljdljañdjañda... (me entró un ataque xD)

---|Actualizado|---

Jo.. no sé porque en la Trophypedia me aparece como no registrada. Con Goat Simulator me pasó lo mismo. Qué raro, porque lo hago con mi cuenta iniciada y todo.
    Última edición por xamo92; 08/08/2016 a las 14:18

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

149
    769
    2.484
    6.328
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    @Brain le puedes echar un ojo a lo que comenta @xamo92? Me suena que esto ya nos pasó hace tiempo, no?

9. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Sargento Iron está desconectado
    Bronce - Nivel 8
    Dice: Give'Em Hell Polecat!

Gracias391 Medallas1 Mis guías

ChristianHenares Give'em Hell Polecat!
    29
     lvl

113
    504
    1.241
    4.113
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    58 Post(s)
    @xamo92 una pregunta. ¿Family Guy: Back To the Multiverse es más o menos igual de largo que Phineas y Ferb? Lo digo para ver si lo alquilo en vez de comprarlo.

11. Sargento Iron ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

xamo92 está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Nací con una Megadrive bajo el
    brazo.

Gracias1,154 Medallas12 Mis guías Mi zona

xamo_92  
    22
     lvl

51
    261
    1.004
    2.453
    PSN ID
    xamo_92
    Mencionado en
    142 Post(s)
    Cita Iniciado por Sargento Iron Ver mensaje
    @xamo92 una pregunta. ¿Family Guy: Back To the Multiverse es más o menos igual de largo que Phineas y Ferb? Lo digo para ver si lo alquilo en vez de comprarlo.
    Pues creo recordar que en unas 20 - 25 horas se puede hacer perfectamente. Lo único que en cada capítulo hay 1 ó 2 coleccionables distintos, y debes completarlos de una vez. Quiero decir, si en un nivel tienes que matar 8 gallinas y coger 12 pósters puede ocurrir que hayas matado 2 gallinas y cogido 5 pósters, pues no se guardan y cuando vuelvas al nivel tendrás que cogerlos de nuevo. (Creo que si durante el nivel te das cuenta, puedes darle a reiniciar nivel y se te guardan "porque aún no has salido"). Ahora, si completaste uno (gallinas o posters) creo que sí que se te guarda para una próxima pasada. Creo que eran unos 10 niveles. En cuanto a dificultad, no recuerdo que fueran complicados.

Lo mejor es tener una lista a mano para hacer el juego sin repetir niveles, tanto por los coleccionables y trofeos perdibles (si por mala suerte se salta alguno no pasa nada, tienes selección de capítulos desde el inicio).

Luego, lo peor son los Desafíos que los tiene que hacer todos perfectos en la máxima dificultad. Una vez que le coges el truco no te dan problemas, excepto el último que es mejor hacerlo en cooperativo. Aún así, se puede hacer solo sin problemas, ya que yo lo hice.

Los trofeos online se sacan sin problemas con dos mandos. Lo único chungo es Apocalipsis animado En la trophypedia di un consejo de como hacerlo en solitario, y si te sale bien a la primera sólo habrás perdido 2 - 3 horas en llegar a la ronda 30 (y espero que no te pase como a mí, que se me pilló a la hora T_T).

Al final del todo tendrás que repetir algún nivel para obtener dinero y comprar todo lo de la tienda creo recordar. Había un nivel en el que se conseguía 10000 - 15000$ fácilmente. Si lo pillas/alquilas ya te concretaré más.

Pues con esto ya sólo te queda calcular si te ves capaz de sacar el platino mediante alquiler. xD Pero supongo que estará a unos 15€ seminuevo (porque por falta de money fui a venderlo y me dieron 6.50 - 7.50€ por él).
    Última edición por xamo92; 09/08/2016 a las 21:36

13. xamo92 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Franciscoo está desconectado
    Redactor
    No dice nada.

Gracias501 Medallas0

Franciscoo- blink-182 for life.
    32
     lvl

106
    552
    1.776
    4.664
    PSN ID
    Franciscoo-
    Mencionado en
    58 Post(s)
    #99: Day of the Tentacle Remastered

@elektrata Te has lucido con tu guía paso a paso, no se te escapó un detalle xD

15. Franciscoo ha recibido 12 ¡Gracias! por este mensaje:

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,432 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    PLATINO Nº144
    05/08/2016
    Everybody's Gone To The Rapture
    Dificultad: 3
    Duración: 15
    Diversión: 2
    Genero: Aventura (espiritual)
    Plataforma: PS4
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Everybody's Gone To The Rapture Trophy Guide - PSNProfiles.com
    Autor de la guía de trofeos: StrickenBiged
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Si no sabemos inglés podemos usar el traductor de google para así poder comprender la guía, está muy bien explicada.

Trofeo/s "Tocapelotas"

Terminator --> Has activado toda la historia del juego. Al ser un juego bastante abierto es muy fácil perderse y que lo terminemos sin activar todas las conversaciones. El juego está dividido en las historias de seis personajes, Jeremy, Wendy, Frank, Lizzie, Stephen y Kate, que activaremos cuando lleguemos a la zona correspondiente, dentro de cada arco argumental tenemos varias secuencias de espectros de luz donde reviviremos parte de la historia vivida por cada personaje. Para conseguir este trofeo debemos rebuscar bastante por el pueblo de Yaughton y activar cada una de ellas. Para no dejar ninguna en la siguiente sección dejo un enlace de un gameplay paso a paso para conseguir este trofeo y algunos mas que podemos conseguir mientras avanzamos por la historia, como el de los coleccionables y acciones concretas. Si hacemos todo lo del video al terminar tendremos todos los trofeos salvo 3 que se hará en otras partidas (el trofeo retroseso no saltará ya que se bugea y hay que hacerlo sin avanzar en la historia).

Amante de la radio --> Has escuchado todas las radios antes de hacer cualquier otra cosa. Para este trofeo debemos comenzar una nueva partida para poder conseguirlo. No podemos activar ninguna visión relacionado con la historia así que tener cuidado de cuando encontremos alguna bola de luz y no inclinar/mover el mando para no accionarla. Como el juego guarda cada vez que se activa algo relacionado con la historia y nosotros para este trofeo debemos hacer lo contrario debemos tener muchisimo cuidado ya que implicará tener que hacerlo del tirón. Os dejo un video de la localización de todas las radios:

Retroceso --> Has usado los caminos ocultos para volver a cada área del juego. Este trofeo lo haremos en la misma partida de las radios. Inmediatamente después de conseguir el trofeo anterior estaremos casi en la zona final del pueblo por tanto retrocederemos por todos los caminos ocultos hasta llegar nuevamente al principio y conseguir el trofeo. A continuación un video:

Final abierto --> Has alcanzado el búnker de Stephen sin terminar ningún otro arco argumental. Para este trofeo ya solo nos queda iniciar otra partida, aunque podemos usar la misma de los dos trofeos anteriores, pero yo hice una nueva que me resulta imposible ubicarme en el pueblo. Tenemos que activar la historia de Stephen sin activar ninguna historia antes, así que debemos tener cuidado cuando nos crucemos con las bolas de luz y no mover el mando. Conseguiremos es trofeo cuando hayamos desbloqueado toda la historia de Stephen. A continuación un video:

Ayudas y Trucos
    Guía paso a paso para platino son seis videos --> https://www.youtube.com/playlist?lis...IAki8ceYR7iXPK

Valoración Personal

Este juego me ha resultado una autentico peñazo, la historia no termina de aclararse y te deja con millones de incógnitas. Es para jugadores pasivos tan solo tenemos que avanzar por el pueblo y escuchar las numerosas historias de sus habitantes.

Agradecimientos
    A @Daviid_id