User Tag List

Página 1087 de 1131 PrimerPrimer ... 8758798710371077108510861087108810891097 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,861 al 10,870 de 11307

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Mlisrv está desconectado
    Oro - Nivel 3
    Dice: CARP Campeón de América 2015

Gracias1,285 Medallas0 Mis guías Mi zona

Mlisrv_76 Mli
    23
     lvl

74
    299
    1.118
    2.417
    PSN ID
    Mlisrv_76
    Mencionado en
    259 Post(s)
    Cita Iniciado por elektrata Ver mensaje
    Alguien que haya pasado el dead space 2 en imposible me podría decir donde se recomienda guardar. Estoy pensando si hacer el primer guardado en el cap 5 o 6 mas o menos. Y a ser posible que armas recomiendan.
    Yo guardé en el cap. 5, 12 y ultimo.

Considero que es muy personal, tienes que analizar en las pasadas anteriores que fue lo que mas te costó.
    register or log in to view signatures!

2. Mlisrv ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

er_campanario uSp está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: I am Thou...

Gracias508 Medallas6 Mis guías Mi zona

er_campanario Shinmyosen / I am S
    36
     lvl

166
    659
    2.086
    5.472
    PSN ID
    er_campanario
    Mencionado en
    47 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    Sin problema, es más, hay un trofeo de invitar a 3 jugadores a tu cápsula, así que perfecto.

Acabo de instalarlo y he hecho 10 trofeos en un momento. Todos relacionados con el online.

Solo hay 2 trofeos que requieran presencia activa de jugadores humanos, el que te he comentado y uno de ganar 25 niveles de la comunidad jugando con humanos, y ahora estoy pensando si ¿estos se podrán hacer conectando mandos adicionales?.

Si tienes Telegram puedes unirte al chat que tenemos. Busca play4trophies y únete.
    Perfecto. No uso Telegram, te mando por privado mi Skype y organizamos la quedada por ahí.

Balam_Maya está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias119 Medallas0

BALAM_MAYA  
    19
     lvl

53
    140
    638
    2.088
    PSN ID
    BALAM_MAYA
    Mencionado en
    2 Post(s)

Platino #49 Mad Max
    Primero agradecer la guía de @elektrata, está bastante completa y no tuve ningún problema, quizá algunas dudas que ella misma me resolvió.
    El juego es la viva esencia de las películas de Mad Max, sobre todo la que salió hace un año, logra capturar todo los escenarios y el vocabulario que se utiliza en los páramos, sin duda un juegazo que da muchísimas hrs de diversión con bastantes actividades que hacer, tu mejor arma un V8 Interceptor, necesario para sobrevivir en el páramo ya que serás continuamente perseguido por autos de distinto blindaje, peso y rapidez.
    Como única recomendación prestar atención a los saqueos, existen 191 sitios que podrás saquear en cualquier momento del juego, algunos formaran parte de una misión por lo cual no podrás acceder, otros (la mayoría), los puedes visitar en el momento que gustes, así que cada que visites un sitio y te aparezca el letrero de “lugar saqueado” te tomes la molestia de ir al apartado de saqueo y cheques que ha sido contabilizado, también guardar continuamente te puede salvar de repetir muchas cosas pues el tiempo se va volando. Bueno eso sería todo, ahora me seguiré con Far Cry Primal, un saludo.

Gaania está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias669 Medallas0 Mi zona

DamaOscura86  
    15
     lvl

28
    120
    338
    1.440
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    53 Post(s)
    100% Gone Home El juego la verdad es que es algo bastante raro.. pero bueno a mi al menos no me ha disgustado, eso si... lo que me ha costado bastante y porque me tropezaba es con el trofeo de pasartelo en menos de 1 minuto...

xamo92 está desconectado
    Plata - Nivel 4
    Dice: Nací con una Megadrive bajo el
    brazo.

Gracias1,129 Medallas11 Mis guías Mi zona

xamo_92  
    22
     lvl

49
    253
    977
    2.386
    PSN ID
    xamo_92
    Mencionado en
    141 Post(s)
    PLATINO Nº26
    28/06/2016
    Goat Simulator
    Dificultad: 3
    Duración: 5 H
    Diversión: 8
    Genero: Simulador
    Plataforma: PS4
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Goat Simulator (PS3 y PS4))
    Autor de la guía de trofeos: RAQDANCAR
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Muy bien. Sobre todo es muy útil como ha diferenciado si un trofeo se consigue en el mapa GoatVille o en el mapa Goat City Bay.

Además, como me daba flojera ver los vídeos para los coleccionables (xD) usé el siguiente enlace:
    Goat Simulator ~ Collectible Guide (Goat Trophies) - PlaystationTrophies.org

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Colcholocura Hay que rebotar 100 veces en colchones en menos de 30 segundos. En realidad, la guía te da una buena localización para conseguirlo, pero me costó un par de intentas porque mi cabra se "salía" de los colchones...
    La cabra de cristal Se trata de encontrar los coleccionables en el primer mapa: GoatVille. Lo que ocurre, es que en ocasiones, si comienzas el segundo mapa sin aún haberlos encontrado todos, salta un bug que te impide conseguirlos... Así que, con 29/30 coleccionables en GoatVille, tuve que borrar la partida y volverlos a coger de nuevo...
    The Cabramaster Conseguir 10 puntos en un juego similar a Flappy Bird. Puede llegar a desesperar, pero en realidad no es tan complicado. El problema es que, cuando la cabra va a pasar entre los tubos, a veces pierdes porque has chocado contra algún pixel "invisible". Una vez que aprendas a calcular las distancias, por culpa de "estos pixeles" se consigue.

Ayudas y Trucos
    Aparte de lo comentado arriba, y de usar la guía; mi consejo sería centrarse en el mapa GoatVille, consiguiendo todos los trofeos relacionados con el mismo. Además, trataría de conseguir el trofeo The Cabramaster pronto, para que no me quedara el último. Por ejemplo, puedes tratarlo mientras limpias GoatVille.

Luego, en el mapa Goat City Bay repetiría la operación. En mi caso, hice todos los trofeos y dejé para lo último los relacionados con collecionables y/o recolectar, es decir, el de la montaña rusa, los sombreros y encontrar los bloques del Minecraft.

Valoración Personal
    Puede parecer un juego estúpido (que no digo que no lo sea xD), pero eso hace que te diviertas bastante con sus pamplinas. El hecho de controlar una cabra, totalmente destructiva, que de un simple golpe explota lo que toca, que es abducida por aliens y que puede llevar humanos en tu lomo, además de "mutar" la cabra para que baile la gente, muera de peste o invoque cabras, etc hace que cada pequeña cosa que hagas en esta cosa, te entretenga sobremanera.

Agradecimientos
    A RAQDANCAR por la guía.
    Última edición por xamo92; 29/06/2016 a las 14:24

Dany_Extreme está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    No dice nada.

Gracias2,460 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    40
     lvl

142
    568
    2.204
    8.764
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    171 Post(s)
    Acabada la 1º pasada del Styx Master of Shadows,el juego al principio es algo tosco,pero poco a poco va enganchando aunque se me hizo una tortura recoger las monedas para la insignia de ladron,sobre todo las 2 ultimas zonas de la ultima mision que fue una autentica tortura.Ahora me queda repetir 2 misiones que deje 2 secundarias sin hacer,intentar sacar las insignias de misericordia sin matar a nadie y sin alertas y casi dejaria para una 3º pasada el speedrun,que si me sale en alguna mientras hago las 2 anteriores genial.Ahora toca darle descanso y ponerme al Doom para ir completando la guia

8. Dany_Extreme ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Sargento Iron está desconectado
    Bronce - Nivel 8
    Dice: Give'Em Hell Polecat!

Gracias388 Medallas1 Mis guías

ChristianHenares Give'em Hell Polecat!
    29
     lvl

113
    504
    1.240
    4.110
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    58 Post(s)
    Es un coñazo absouto ese juego. Yo lo tengo abandonado, a ver si ahora que tengo vacaciones me pongo un día con él para quitármelo de en medio y borrarlo.

Suelo repetir los juegos en PS3, PSVITA, pero es que este no pienso repetirlo, menudo coñazo de trofeos.

Debo tomármelo como un "guía en mano" como hice con Teslagrad y quitarme la pereza, sino no lo hago en la vida.

Tengo a puntito el Phineas y Ferb: A Través de la 2da Dimensión. Me sorprende la calidad, no está nada mal, con doblajes originales de la serie --que no la veo porque no me gusta mucho la verdad--. Platino facilillo más o menos al nivel de Bob Esponja: El Héroe de PsVita con algún trofeo de "farmeo" un poco tocapelotas pero no demasiado.

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,510 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

7
    47
    90
       267
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2030 Post(s)
    Cita Iniciado por Sargento Iron Ver mensaje
    Es un coñazo absouto ese juego. Yo lo tengo abandonado, a ver si ahora que tengo vacaciones me pongo un día con él para quitármelo de en medio y borrarlo.

Suelo repetir los juegos en PS3, PSVITA, pero es que este no pienso repetirlo, menudo coñazo de trofeos.

Debo tomármelo como un "guía en mano" como hice con Teslagrad y quitarme la pereza, sino no lo hago en la vida.

Tengo a puntito el Phineas y Ferb: A Través de la 2da Dimensión. Me sorprende la calidad, no está nada mal, con doblajes originales de la serie --que no la veo porque no me gusta mucho la verdad--. Platino facilillo más o menos al nivel de Bob Esponja: El Héroe de PsVita con algún trofeo de "farmeo" un poco tocapelotas pero no demasiado.
    Estas siguiendo mi guía de Phineas?

Sargento Iron está desconectado
    Bronce - Nivel 8
    Dice: Give'Em Hell Polecat!

Gracias388 Medallas1 Mis guías

ChristianHenares Give'em Hell Polecat!
    29
     lvl

113
    504
    1.240
    4.110
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    58 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Estas siguiendo mi guía de Phineas?

No, no sabía que había guía en esta página. Pero vamos ya me quedan dos tonterías. Ya no hace falta.

miguelplay3 está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: May the Force be with you

Gracias1,507 Medallas11 Mis guías

miguelplay3  
    37
     lvl

157
    628
    2.218
    5.998
    PSN ID
    miguelplay3
    Mencionado en
    99 Post(s)
    El de 4 jugadores en la capsula no se puede hacer con 4 mandos, tiene que haber al menos 1 conectado online, yo me lo saque hace un par de semanas con guiris, si necesitas ayuda con las 25 victorias online dímelo cuando me veas conectado, son los 2 únicos trofeos para los que se necesita a alguien.