User Tag List

Página 1085 de 1132 PrimerPrimer ... 8558598510351075108310841085108610871095 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,841 al 10,850 de 11313

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

XxManyGxX está en línea
    Plata - Nivel 4
    Dice: Dragon Ball Forever!!!!!

Gracias769 Medallas1 Mis guías Mi zona

XxManyGxX DRAGON BALL FOREVER!!
    38
     lvl

162
    794
    2.430
    5.230
    PSN ID
    XxManyGxX
    Mencionado en
    80 Post(s)
    Cita Iniciado por Franciscoo Ver mensaje
    @er_campanario uSp Pues como no te pilles el season del DriveClub poco ratio vas a subir xD
    y espero que sea bueno porque ami me tiene amargao con conseguir todas las estrellas y tanto dlc
    register or log in to view signatures!

er_campanario uSp está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: I am Thou...

Gracias508 Medallas6 Mis guías Mi zona

er_campanario Shinmyosen / I am S
    36
     lvl

166
    660
    2.089
    5.482
    PSN ID
    er_campanario
    Mencionado en
    47 Post(s)
    @Franciscoo @XxManyGxX . Jajajajaja que va, yo me refiero a platinar todos mis juegos. (Juegos bases) . DLC's únicamente de juegos que realmente me encanten. Considero que los ratios del 100% son una absoluta pérdida de tiempo y de dinero; primero, porque si el juego no te ha gustado vas a volver aburrido y sin ganas y segundo lo inherente a ello, el gasto de dinero para adquirir los DLC's .

Saludos y a disfrutar.

3. er_campanario uSp ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Franciscoo está desconectado
    Redactor
    No dice nada.

Gracias501 Medallas0

Franciscoo- blink-182 for life.
    32
     lvl

106
    552
    1.776
    4.664
    PSN ID
    Franciscoo-
    Mencionado en
    58 Post(s)
    Por fin, me los he fundido todos en el mismo día, pero mereció la pena...

Ahora a por el modo RAD que va a ser un paseo y platinaco

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,430 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    PLATINO Nº137
    23/06/2016
    Dead Space™
    Dificultad: 4
    Duración: 21
    Diversión: 5
    Genero: Survival horror - Acción
    Plataforma: PS3
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Dead Space
    Autor de la guía de trofeos: @SaiSaEr
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos:
    La guía es muy completa, aunque no especifica bien como se hacen los trucos, tuve que buscar en internet que era a través del menú pausa. También faltaría emplicar dos glitch que existen para duplicar dinero y nodos que lo explico más abajo, esto viene muy útil para la partida imposible y para mejorar todas las armas, que es un trofeo largo y aburrido que puede hacer que te ahorres casi una pasada. Por lo demás esta perfecta.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Al Máximo --> mejoras todas las armas y equipo. Este trofeo se puede hacer bastante largo si no hacemos uso del glitch para duplicar nodos, ya que si el tendríamos que pasar el juego como una partida y media mas y eso es como casi 10 horas añadidas solamente para mejorar completamente todo (Ver ayudas y trucos para el glitch).

Ingeniero épico de nivel 3 --> Completa el juego en el nivel de dificultad más difícil. Este trofeo es tocapelotas porque es el que le da la dificultad al platino, ya que de dos golpes te matan. Aquí también hacer uso del glitch para duplicar nodos en el capítulo 2 para ir chetados y hacerlo mas fácil.

A continuación os dejo algunos consejillos:

-- Debemos prestar atención por donde van a aparecer los enemigos, suelen hacerlo por la espalda y alcantarillas o conductos de ventilación. Esto es muy importante para evitar emboscadas o estar rodeado, ya que si nos consiguen rodear mas de dos estamos muertos.
    -- Por suerte no hay límite de guardados así que guardar siempre que podamos.
    -- Utilizar el truco de llenar el estasis siempre que lo tengamos vacío con (desde el menú pausa). Esto es muy útil sobre todo a mitad de partida que los enemigos son mucho mas rápidos y mas fuertes.
    -- Venderemos artículos que vamos a necesitar, como los botes de aire ya que haciendo el uso del truco , podemos recargar el oxígeno o usar las bases de recargar en el espacio exterior.
    -- En las salas de gravedad cero al no tener gravedad permiten a los Necromorfos saltar y caminar por las paredes y el techo. Hay que tener cuidado también en saltar en las salas de Gravedad Cero debido a que hay zonas con peligros mortales que pueden matar a Isaac al instante.
    -- Asegúrate de quitar las extremidades a cualquier cadáveres que ves por ahí. Un Necromorfo que llama un "Infector" puede saltar sobre estos cadáveres e infectarlos convirtiéndolos en Slashers oscuras. Estos Slashers oscuras son versiones más fuertes y más rápidos del Slasher Necromorfo normal y están ligeramente blindados. Debes acabar con ellos tan pronto como sea posible para evitar la creación de Slashers oscuras. Tener cuidado de que estos Infector (necromorfo alado) no se paren en la cabeza de un cadáver.
    -- Los nodos de potencia pueden acceder a varias habitaciones, debemos tener al menos un nodo de energía o dos para que pueda abrir estas puertas. La mayoría de estas habitaciones poseen diagramas para comprar armas y munición.
    -- Las únicas armas útiles son la cortadora de plasma, el rifle de impulso y el cañón lineal, así que las demás en esta dificultad ni os molestéis en comprar. Por suerte el juego solo nos dará la munición de las armas que llevemos en ese momento así que jugar con cabeza y no resultará difícil esa dificultad.

Ayudas y Trucos
    *** GLITCH DE NODOS INFINITOS: este glitch se hace en el capítulo 2 y en unos 20 minutos tendremos 140 nodos, aunque para mejorarlo todos hacen falta casi 190. Hacer este glitch para mejorar todas las armas cogiendo casi 200 y en la partida imposible lo haremos solo para mejorar las tres armas y traje, oxígeno y estasis que con 100 da de sobra.

*** GLITCH DUPLICAR FIGURA PENG: se hace en el capítulos 11 bastante avanzando en el juego pero nos vendrá bien duplicar 3 o 4 para poder comprar munición y botiquines para afrontar el capítulo final. Tan solo invertiremos 10 minutos si llega, ya que cada figura peng da 30.000 créditos.

Valoración Personal
    El juego está entretenido, todos me decían que era un juegazo y que me iba a cagar de miedo, pero no ha sido así. Miedo no he pasado algún sustillo por un necromorfo de imprevisto si pero nada mas, la trama algo enredada y nada mas. Para mi ha sido un juego del montón, también será que como está ambientado en el espacio y a mi no me suele gustar ese entorno puede ser. A ver los dos siguientes como están, aunque me habían dicho que el mejor era el 1.

Agradecimientos
    A mi por jugarlo y a @sigfrido24 por aguantarme por skype todas las noches de oscuridad xD.
    Última edición por elektrata; 23/06/2016 a las 20:25

Civic está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias136 Medallas1 Mis guías Mi zona

TheCivic KHDF
    36
     lvl

135
    543
    2.125
    6.193
    PSN ID
    TheCivic
    Mencionado en
    40 Post(s)
    @elektrata telita con el Mad Max, es un juegazo si, pero joder con todo lo que hay que hacer xD ya voy vislumbrando el final de los desafios que es lo que mas me preocupa.

7. Civic ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Sargento Iron está desconectado
    Bronce - Nivel 8
    Dice: Give'Em Hell Polecat!

Gracias391 Medallas1 Mis guías

ChristianHenares Give'em Hell Polecat!
    29
     lvl

113
    504
    1.241
    4.113
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    58 Post(s)
    @elektrata

Hice este platino hace tiempo pero no tenía idea del glitch de nodos infinitos. Qué fácil habría sido así xddd
    Última edición por Sargento Iron; 25/06/2016 a las 12:08

9. Sargento Iron ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,430 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    Cita Iniciado por Civic Ver mensaje
    @elektrata telita con el Mad Max, es un juegazo si, pero joder con todo lo que hay que hacer xD ya voy vislumbrando el final de los desafios que es lo que mas me preocupa.
    Si dimelo a mi que lo tuve que hacer 2 veces por el bug que me comí. Ánimo que ya casi lo tienes.

---|Actualizado|---

Platino 138 Prince of persia las arenas olvidadas. La verdad que me ha gustado mucho, corto pero muy guapo los poderes del agua y demás de los 3 que he jugado el que mas ahora me quedan los dos más insufribles para terminar con la saga.

11. elektrata ha recibido 10 ¡Gracias! por este mensaje:

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    58
     lvl

302
    1.250
    3.975
    10.935
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    175 Post(s)
    No se si ya lo han comentado por el foro pero por si las moscas lo dejo por aquí.

Notice: On August 31, 2016 Sony Interactive Entertainment America will terminate the online service for Little Big Planet Karting for the PlayStation®3 system.

El 31 de Agosto cierran los servidores de LBP Karting, que en su día regaló el Plus.

Fuente: LittleBigPlanetâ„¢ Karting | PS3 Games | PlayStation
    Última edición por akiytloer; 25/06/2016 a las 10:35

13. akiytloer ha recibido 10 ¡Gracias! por este mensaje:

Sargento Iron está desconectado
    Bronce - Nivel 8
    Dice: Give'Em Hell Polecat!

Gracias391 Medallas1 Mis guías

ChristianHenares Give'em Hell Polecat!
    29
     lvl

113
    504
    1.241
    4.113
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    58 Post(s)
    Cita Iniciado por elektrata Ver mensaje
    Si dimelo a mi que lo tuve que hacer 2 veces por el bug que me comí. Ánimo que ya casi lo tienes.

---|Actualizado|---

Platino 138 Prince of persia las arenas olvidadas. La verdad que me ha gustado mucho, corto pero muy guapo los poderes del agua y demás de los 3 que he jugado el que mas ahora me quedan los dos más insufribles para terminar con la saga.
    Creo que lo he dicho antes en alguna ocasión. Yo es el que más recomiendo porque es un juegazo Las Arenas Olvidadas a pesar de su "final precipitado" quizás. Y gráficamente y jugablemente una pasada, además, un platino muy fácil.

¿Cuales son los dos insufribles platinos de la saga según tú?. El peor sin duda Prince of Persia: El Alma del Guerrero, paciencia y te recomiendo no dejarlo para luego como hice yo, luego cuesta más retomalo.

Vídeos para las imágenes de Arte Conceptual que es lo más complicado. Hay unas dos o tres partes que debes "regresar por otro camino" para coger las imágenes, y luego si darte el pateo hasta el siguiente objetivo de la historia.

15. Sargento Iron ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,517 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    11
     lvl

8
    53
    114
       302
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2040 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    No se si ya lo han comentado por el foro pero por si las moscas lo dejo por aquí.

Notice: On August 31, 2016 Sony Interactive Entertainment America will terminate the online service for Little Big Planet Karting for the PlayStation®3 system.

El 31 de Agosto cierran los servidores de LBP Karting, que en su día regaló el Plus.

Fuente: LittleBigPlanetâ„¢ Karting | PS3 Games | PlayStation
    Pues habrá que darle caña.