User Tag List

Página 1066 de 1131 PrimerPrimer ... 66566966101610561064106510661067106810761116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,651 al 10,660 de 11307

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,424 Medallas10 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    35
     lvl

132
    654
    2.012
    5.363
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    367 Post(s)
    Cita Iniciado por elektrata Ver mensaje
    Para los que estáis dudando de si disfruté el juego o no el platino me duró mas de 60 horas y lo pase en 6 días no como decís algunos en 2. Eso si esos días estaba viciada a saco el primer día me pegue como 12 horas jugando y si lo disfruté no descarto volverlo a pasar cuando pase un tiempo. No se tanta polémica por un platino cuando aquí hay gente que se lo saca como churras por días. Bueno en fin, era solo para que sepáis que después de 4 pasadas aún tengo mas ganas de uncharted. El concurso era a nivel nacional y la gente pensó que era mundial y muchos pasaron de apuntarse xq ya os digo que en 6 días? buff si hubo gente que los saco en 2 o 3 mirar en psnprofiles lo que no se apuntaron al concurso y yo pues me apunté por si las moscas, aunque por los pelos porque la madrugada que lo saque pasadas menos de 10 horas se lo sacó el 50. Un saludo y gracias a los que me habéis felicitado aunque ya digo que un concurso de un platino buff todos aquí estamos capacitado ojalá fuera un concurso por algo mas talentoso pero ha sido esto.
    A mí me pasó lo que dices, creía que era a nivel mundial, además que no me enteré que había que apuntarse, así que menos mal que no me metí en los 50 primeros porque no me había apuntado y me habría quedado con la cara partida. Muy de acuerdo con lo que dices, es tu juego y lo pasas como quieres, no por pasarlo rápido o más lento lo disfrutas más o menos. Lo has pasado como querías y punto. Además, seguro que no es la única pasada que le damos al juego. Personalmente yo lo pasé rápido también porque quería ver que pasaba con la historia.

¡Y ahora enhorabuena por tu premio, aunque con un poquito de envidia, para que negarlo ! jajaja
    register or log in to view signatures!

2. Miguel_26 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Dany_Extreme está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    No dice nada.

Gracias2,461 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    40
     lvl

142
    568
    2.204
    8.764
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    171 Post(s)
    Cita Iniciado por elektrata Ver mensaje
    Para los que estáis dudando de si disfruté el juego o no el platino me duró mas de 60 horas y lo pase en 6 días no como decís algunos en 2. Eso si esos días estaba viciada a saco el primer día me pegue como 12 horas jugando y si lo disfruté no descarto volverlo a pasar cuando pase un tiempo. No se tanta polémica por un platino cuando aquí hay gente que se lo saca como churras por días. Bueno en fin, era solo para que sepáis que después de 4 pasadas aún tengo mas ganas de uncharted. El concurso era a nivel nacional y la gente pensó que era mundial y muchos pasaron de apuntarse xq ya os digo que en 6 días? buff si hubo gente que los saco en 2 o 3 mirar en psnprofiles lo que no se apuntaron al concurso y yo pues me apunté por si las moscas, aunque por los pelos porque la madrugada que lo saque pasadas menos de 10 horas se lo sacó el 50. Un saludo y gracias a los que me habéis felicitado aunque ya digo que un concurso de un platino buff todos aquí estamos capacitado ojalá fuera un concurso por algo mas talentoso pero ha sido esto.
    Te voy responder porque me siento aludido,yo no pongo en duda que tu disfrutaras del juego y no me referia en concreto a ti,sino a la gente que se compro el juego para sacar el platino rapido y quedar entre los primeros del concurso,solamente di mi opinion respecto al tema no en concreto hacia una persona ni mucho menos ni tampoco es envidia creeme porque me parece una saga sobrevalorada en mi opinion,de echo me alegro por ti que entraras,que te lleves premios y que lo disfrutaras,pero al contrario que tu seguro que gente se lo compro y se lo paso deprisa y corriendo solo por eso,espero que quede claro ya que si quisiera decirte algo malo te lo habria dicho soy una persona muy directa y creo que mi opinion se esta llevando por donde no es.
    Última edición por Dany_Extreme; 22/05/2016 a las 09:48

4. Dany_Extreme ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    58
     lvl

302
    1.249
    3.971
    10.921
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    175 Post(s)
    Pues, hombre, viendo el primer premio (un viaje a la Gamescom) entiendo perfectamente a los que se lo compraron para intentar ganarlo. Máxime siendo una competición, no un sorteo. Han pagado su cuota de inscripción (comprar el juego) y han intentado ganar. No veo nada raro ni reprobable. No tiene nada que ver con el disfrute o no de la historia. Pretendían disfrutar de un magnífico viaje con una excelente compañía.

Al final, por lo que parece, no ha sido para tanto y muchos se arrepienten de no haber participado aunque solo fuese por un juego y algo de merchandising. Habría sido una buena batallita para los nietos: El día que casi gano un viaje a la Gamescom jugando a Uncharted 4.

Parece que Elektrata ha disfrutado del juego. Seis días para el platino del Uncharted me parece algo bastante normal, teniendo en cuenta que las historias de Uncharted tampoco es que sean excesivamente largas. Las horas muertas se van el los online de los DLCs (por Dios que no hagan lo mismo que con el 3).

Yo disfrutaré de U4 en un par de años cuando ya esté todo en el mercado y baje de precio, y seguro que no me dura una semana el juego base. Después organizaré una KDD para martirizarnos en el online durante semanas o meses .

Enhorabuena vecina.

6. akiytloer ha recibido 9 ¡Gracias! por este mensaje:

Kyarr está en línea
    Bronce - Nivel 9
    Dice: Pura droga sin cortar.

Gracias935 Medallas7 Mis guías

Kyarr15 15
    17
     lvl

37
    177
    491
    1.345
    PSN ID
    Kyarr15
    Mencionado en
    64 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    Pues, hombre, viendo el primer premio (un viaje a la Gamescom) entiendo perfectamente a los que se lo compraron para intentar ganarlo. Máxime siendo una competición, no un sorteo. Han pagado su cuota de inscripción (comprar el juego) y han intentado ganar. No veo nada raro ni reprobable. No tiene nada que ver con el disfrute o no de la historia. Pretendían disfrutar de un magnífico viaje con una excelente compañía.

Al final, por lo que parece, no ha sido para tanto y muchos se arrepienten de no haber participado aunque solo fuese por un juego y algo de merchandising. Habría sido una buena batallita para los nietos: El día que casi gano un viaje a la Gamescom jugando a Uncharted 4.

Parece que Elektrata ha disfrutado del juego. Seis días para el platino del Uncharted me parece algo bastante normal, teniendo en cuenta que las historias de Uncharted tampoco es que sean excesivamente largas. Las horas muertas se van el los online de los DLCs (por Dios que no hagan lo mismo que con el 3).

Yo disfrutaré de U4 en un par de años cuando ya esté todo en el mercado y baje de precio, y seguro que no me dura una semana el juego base. Después organizaré una KDD para martirizarnos en el online durante semanas o meses .

Enhorabuena vecina.

Tus kdds míticas, que seria el chat de telegram sin tus carteles jajaja.

8. Kyarr ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    58
     lvl

302
    1.249
    3.971
    10.921
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    175 Post(s)
    Ahora que estoy liado con el Little Big Planet de Vita he pensado en darle un poco más de vida a la portátil, la tengo muerta de asco, y me he repasado los casi 900 juegos que aparecen en la Store para la Vita.

Quitando los juegos que ya he instalado y completado, los que son de PSP y los que comparten trofeos y ya he platinado en PS3 o PS4, me ha quedado una lista de unos 100 juegos. A excepción de un par de ellos que me venían con la consola y uno o dos free2play, todos son regalos del Plus. No me he gastado un céntimo en la consola.

La cosa es: ¿alguien me hace un pequeño ranking de lo que no debería dejar de jugar y de lo que no debería tocar ni con un palo?.

He aquí la lista:

10. akiytloer ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Garikoitz17 está desconectado
    Héroe Legendario - Dios de las Guías
    Dice: You're pretty good!

Gracias4,396 Medallas42 Mis guías

Garikoitz17 Konan el Vasco
    40
     lvl

175
    729
    2.274
    7.461
    PSN ID
    Garikoitz17
    Mencionado en
    942 Post(s)
    Te diré algunas cosas de los que he jugado:

CastleStorm - Yo le saque el 100% en PS3 (venía la versión con los 2 DLC's con el plus) y es un juego entretenido. Hay que farmear bastante para comprar mejoras, pero es facilito (en Vita creo que puedes apuntar con el dedo y es más fácil).

Dragon Fin Soup - No lo metas a la consola, es un buen juego, el problema es que cuando cambias de zona 3 veces sale el típico error de aplicación de la Vita y te cierra el juego, un auténtico coñazo. A parte, tiene trofeos que no se pueden conseguir por esta razón.

Dragon's Crown - Gran juego que deberías jugar. Se hace bastante largo lo de subir al nivel 99 al personaje (aún estoy en ello, me da pereza). Vas a necesitar alguien para jugar online para los trofeos del jefe final y algún otro.

Escape Plan - Está entretenido, el juego base es muy fácil de conseguir porque lo parchearon para que solo contase el tiempo en acabar los niveles (antes contaba también los toques que usabas para mover a los personajes). Lo difícil viene en el último DLC, de hecho me sigue faltando un trofeo para el 100%.

Final Horizon - Platino fácil, rápido y entretenido. Tiene un DLC de pago.

Freedom Wars - Muy buen juego, aún estoy con él porque no juego demasiado a la Vita, pero cuando juego es a este. Tiene trofeos online.

Guacamelee - Otro buen juego que no puedes dejar pasar. Algunos combates se hacen un poco complicados, pero nada del otro mundo.

Invizimals - Creo que el que dieron con el plus era de psp.

Jetpack Joyride - Está tirado, no es tan largo y pesado como el de PS3, lo único que tienes que jugar un par de partidas a diario, a los Destiny of Spirits.

Kick & Fennick - Al principio estaba bien, pero luego le cogí bastante asco y estoy atascado a mitad de juego.

Knytt Underground - Grandísimo juego y también un grandísimo reto de paciencia para completar las zonas chungas. De lo que más me ha gustado jugar en Vita.

Kung Fu Rabbit - Juego rápido y sencillo. Puedes sacarlo en PS3 también ya que es cross-buy y listas diferentes.

LEGO - Como la mayoría de LEGOs, sencillos.

Metal Gear Solid HD - El MGS2 es muy difícil y más con los controles de la Vita. Hay un método para jugar con la partida de la Vita en la PS3 (que lo he hecho) pero en ningún sitio explican como saltan los trofeos, porque la lista no sale en la play y cuando haces un trofeo tampoco salta. Al copiar el save a la Vita supongo que es cuando saltan, pero no se si con los tiempos bien o en plan hacker todo seguido.

El MGS3 es un platino bastante fácil, tienes mi super guía normal y paso a paso para sacar el platino.

Modnation Racer (PSV) - Que ascazo de juego. Aparte de ser malo, los tiempos de carga son infinitos, el subir de nivel online es infinito y necesitas a infinitas personas para que te ayuden con las adoraciones de personaje, karts y circuitos.

Moto GP13 - Está tirado y es rápido. Necesitas otra persona para los trofeos online (jugar una hora creo que era).

MotorStorm RC - Yo lo saqué en PS3 y me costó la vida. Creo que con los controles de Vita era más sencillo.

MouseCraft - Fácil y rápido (siguiendo vídeo para los niveles chungos). Se te pueden buggear los trofeos, pero creo que reiniciando el juego se arreglaban.

Nihilumbra - Fácil, rápido y entretenido.

Proteus - Un truñazo de juego impresionante, pero es fácil...

Ratchet & Clank - Es de PSP.

Reality Fighters - Un mierdón de juego con todas las letras, pero es facilongo. Necesitas ganar 5 personas distintas online en una hora creo. Yo lo saqué contra guiris en 30 minutos, y porque algunos se desconectaban justo antes de que ganará y no me contaba la partida.

Shutshimi - Es fácil, pero el trofeo de Party Hard es una mierda, muy rara vez sale el "sombrero" para poder hacerlo, así que si te pones con el juego, estate atento a sacar ese trofeo cuanto antes.

Sly 4 - Está bien, aunque al final tanto coleccionable se hace muy pesado.

Sly 1 - Fácil, rápido y entretenido. Es cross-buy con PS3.

Smart As - Van a cerrar servidores, así que ni te molestes en este juego.

Soul Sacrifice - De lo mejor de Vita, es largo pero está bien (aunque subir de niveles al final se hace repetitivo). Necesitas otra persona online para que te ayude.

Super Time Force Ultra - Todo el juego es contrarreloj, lo que me da mucho asco. Yo que tú ni lo jugaba.

Surge Deluxe - Otro juego que da asco.

Tales From Space - Está entretenido y es rápidito. Merece la pena jugarlo.

Jak Trilogy - El primero va bien (es el único que he platinado en Vita) pero el 2 y el 3 tiene bajones de FPS por lo que dicen.

The Unfinished Swam - Fácil y rápido. Un juego sin más.

Unit 13 - Al principio no me hacia a los controles, pero cuando llevas tiempo jugándolo y lo manejas bien el juego está guapo. Te podían pasar las misiones de jefes por Near, pero no hace falta, el juego cuando le pillas el truco y te sabes la misión, conseguir las 5 estrellas no es un problema.

Virtue's Last Reward - Es un novela gráfica completamente en inglés y con puzzles (en más de uno me he quedado mucho tiempo atascado sin saber que hacer porque no quería mirar un vídeo). Si te gustan este tipo de juegos y el inglés no es un problema, te lo recomiendo.

Woah Dave! - De los mierdones más grandes que han dado en el plus.

Xeodrifter - Fácil y rápido.

12. Garikoitz17 ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,730 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    908 Post(s)
    @akiytloer yo opino diferente a @Garikoitz17 en cuanto el STFU (me flipa el nombre), no creo que sea un juego contrarreloj. Es un juego de plataformas por niveles donde, sí, cada nivel tiene un temporizador. Pero como lo tiene el Mario Bros de la NES. Lo único es que puedes controlar el tiempo y retroceder, jugando con otro personaje y ves lo que hiciste con tu personaje anterior y con el que estás jugando. Un poco lio así explicado, pero es un platino super sencillo, bajo mi punto de vista. Lo único que tiene "complicado" son los desafíos, pero son muy cortos, es más ensayo y error.

14. breakXedge ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 14
    No dice nada.

akiytloer  
    58
     lvl

302
    1.249
    3.971
    10.921
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    175 Post(s)
    @Garikoitz17

No mentías con lo del tochopost.

Muchas gracias por toda la información. Voy a tomar buena nota de todo.

Gracias.

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,730 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    908 Post(s)
    Y añado:

A virus named Tom: Yo empecé y me aburrió bastante, y como no saqué ningún trofeo lo eliminé de la lista. Igual en un futuro lo retomo.

Big Sky Infinity: Ni con un palo. A ver, a mi el juego me encanta, es un shooter de naves en horizontal, pero es bastante jodido sacarlo. Sólo te digo que creo que son mis trofeos más raros según psnprofiles, y no ay mucha gente que lo haya sacado.

BlazBlue: Uno de peleas, un Street Fighter en manga. El juego es infinito porque hay cosas de esas que salen con la suerte en el modo Abyss. Los trofeos online y los de lso combos son jodidos, va genial tener un compañero de boosteo.

Coconut Dodge: Sencillo, de esos para jugar a ratos. Un cangrejo que esquiva cocos que caen, típico de movil.

Don’t Starve: Yo lo he jugado en PS4 y no lo he acabado, me parece complicadillo y muy relacionado con la suerte. Pero joder, la mayoría de enemigos te follan.

Flame Over: Es entretenido, aunque puede alargarse el platino por trofeos relacionados con la suerte. De hecho todo el juego es “random” y muchas veces fallas sin haber hecho nada malo, es solo como se generó el nivel.

Geometry Wars: Otro juego jodido como pocos, estilo shooter de naves en niveles cerrados pero con muchos desafíos. Tiene trofeos online pero… LOCAL. Es decir, dos personas en una vita. Mola, pero son dificules.

History: es un platino muy fácil. Creo que sólo tienes que asegurarte al principio en sacar las victorias heróicas, que es lo único perdible, y luego ir al lio. Poco más a parte de terminar la historia.

Hungry Giraffe: Otro 100% de esos infinitos y aburrido. Es una jirafa que vas subiendo a medidas que comes las frutas y cosas que hay en pantalla. A la que paras de comer, vas más lento, más lento hasta que caes y se acaba. Pero es infinito, 50 horas mínimo.

Muramasa Rebirth: Es complicado. A mi me gustó mucho, tiene 3 DLC’s de pago creo, pero es un hack and slash interesante. Tiene partes jodidas, enemigos que toca repetir varias veces.

Voy a comer, luego más.

17. breakXedge ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

freesoul está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    Dice: Play and Fun :D

Gracias578 Medallas3 Mis guías Mi zona

Feli_RM Play hard
    19
     lvl

47
    226
    622
    1.735
    PSN ID
    Feli_RM
    Mencionado en
    36 Post(s)
    Ultima adquisición que me moría de ganas por tener, Uncharted 4 edición coleccionista!! :chocala: La caja metálica es una preciosidad!!!

Es la hostia lo poco que he jugado. Los gráficos, jugabilidad suave, e historia hilando hacia un final... Que nunca quiero que llegue, jeje

Saludos

19. freesoul ha recibido 8 ¡Gracias! por este mensaje: