User Tag List

Página 1065 de 1131 PrimerPrimer ... 65565965101510551063106410651066106710751115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,641 al 10,650 de 11307

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

xamo92 está desconectado
    Plata - Nivel 4
    Dice: Nací con una Megadrive bajo el
    brazo.

Gracias1,129 Medallas11 Mis guías Mi zona

xamo_92  
    22
     lvl

49
    253
    977
    2.386
    PSN ID
    xamo_92
    Mencionado en
    141 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº25
    20/05/2016
    The Wolf Among Us
    Dificultad: 1
    Duración: 10 Horas
    Diversión: 10
    Genero: Aventura Gráfica
    Plataforma: PS3
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos The Wolf Among Us
    Autor de la guía de trofeos: Norrin83
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: He usado la guía para saber cuáles eran las Entradas de la Biblioteca perdibles, o las que te obligan a repetir cierto Capítulo para obtener una. La guía es perfecta en ese aspecto, y si lo lees de antemano (con cuidado de no destriparte nada) puedes ahorrarte repetir un par de Capítulos innecesariamente.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Si eso, los relacionados con desbloquear las Entradas de la Biblioteca, ya que algunas obligan a rejugar ciertas partes cambiando las decisiones que tomamos previamente. Por lo demás, los trofeos se consiguen a medida que avanzamos en la historia.

Ayudas y Trucos
    Nada. Usar la guía y disfrutar del juego.

Valoración Personal
    Es un juego que siempre miraba con curiosidad y un día con una oferta en la PSStore me terminé de animar comprando el pase de temporada. Mi sorpresa fue que me enganchó desde el primer momento; sobre todo al ver el regalo que habían dejado en mi escalera... Nace una necesidad de seguir jugando para saber que puñetas pasará a continuación; y así, sin darte cuenta apenas te ventilas el juego.

Además, estoy deseando una segunda parte porque estoy harta de comerme la mollera con el final (y de leer teorías)...

Recomendado al 100%.
    register or log in to view signatures!

Dany_Extreme está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    No dice nada.

Gracias2,460 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    40
     lvl

142
    568
    2.204
    8.764
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    171 Post(s)
    Pues yo que quereis que os diga,gastar 70€ o mas si es 1 edicion tocha para pasar el juego deprisa y corriendo,durando 1 o 2 dias para entrar en un sorteo me parece absurdo,si te sacas el platino jugando normal sin pensar en eso y entras pues bien pero eso dice mucho de la duracion del juego....Quizas soy yo el raro que tengo una mentalidad rara

Y ojo que nadie mal interprete mi mensaje que no va por @elektrata ni nadie,sino en general.Desde aqui solo puedo felicitar a @elektrata por entrar en el ranking
    Última edición por Dany_Extreme; 21/05/2016 a las 12:17

3. Dany_Extreme ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,510 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

7
    47
    90
       267
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2030 Post(s)
    Alguien tiene el WWE 15 para PS3?
    Cierran servidores el día 31.

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,510 Medallas95 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    10
     lvl

7
    47
    90
       267
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2030 Post(s)
    Cita Iniciado por Dany_Extreme Ver mensaje
    Pues yo que quereis que os diga,gastar 70€ o mas si es 1 edicion tocha para pasar el juego deprisa y corriendo,durando 1 o 2 dias para entrar en un sorteo me parece absurdo,si te sacas el platino jugando normal sin pensar en eso y entras pues bien pero eso dice mucho de la duracion del juego....Quizas soy yo el raro que tengo una mentalidad rara

Y ojo que nadie mal interprete mi mensaje que no va por @elektrata ni nadie,sino en general.Desde aqui solo puedo felicitar a @elektrata por entrar en el ranking
    Yo creo que esta vez tienen excusa, no es un sorteo, es premio seguro.

Dany_Extreme está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    No dice nada.

Gracias2,460 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    40
     lvl

142
    568
    2.204
    8.764
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    171 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Yo creo que esta vez tienen excusa, no es un sorteo, es premio seguro.
    De todas formas aunque tengan un premio seguro sigue siendo gastar 70€ o mas para que el juego dure 1 o 2 dias ¿compensa eso? a mi personalmente no y reconozco que tengo comprado juegos que me duraron eso pero no para entrar en sorteos sino porque eran cortisimos como por ejemplo El Poder de la Fuerza 2 que me duro un suspiro y lo compre de salida,como digo es mi opinion el que se comprara el juego y sacara el platino deprisa y corriendo para ser el 1º en esa lista pues el sabra al final es su dinero

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,417 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    Para los que estáis dudando de si disfruté el juego o no el platino me duró mas de 60 horas y lo pase en 6 días no como decís algunos en 2. Eso si esos días estaba viciada a saco el primer día me pegue como 12 horas jugando y si lo disfruté no descarto volverlo a pasar cuando pase un tiempo. No se tanta polémica por un platino cuando aquí hay gente que se lo saca como churras por días. Bueno en fin, era solo para que sepáis que después de 4 pasadas aún tengo mas ganas de uncharted. El concurso era a nivel nacional y la gente pensó que era mundial y muchos pasaron de apuntarse xq ya os digo que en 6 días? buff si hubo gente que los saco en 2 o 3 mirar en psnprofiles lo que no se apuntaron al concurso y yo pues me apunté por si las moscas, aunque por los pelos porque la madrugada que lo saque pasadas menos de 10 horas se lo sacó el 50. Un saludo y gracias a los que me habéis felicitado aunque ya digo que un concurso de un platino buff todos aquí estamos capacitado ojalá fuera un concurso por algo mas talentoso pero ha sido esto.

Nacho está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Sin ser, ni oír, ni dar...

Gracias1,218 Medallas10 Mis guías Mi zona

tareknacho GAYMER $$$
    28
     lvl

62
    361
    1.621
    3.806
    PSN ID
    tareknacho
    Mencionado en
    172 Post(s)
    Cita Iniciado por elektrata Ver mensaje
    Para los que estáis dudando de si disfruté el juego o no el platino me duró mas de 60 horas y lo pase en 6 días no como decís algunos en 2. Eso si esos días estaba viciada a saco el primer día me pegue como 12 horas jugando y si lo disfruté no descarto volverlo a pasar cuando pase un tiempo. No se tanta polémica por un platino cuando aquí hay gente que se lo saca como churras por días. Bueno en fin, era solo para que sepáis que después de 4 pasadas aún tengo mas ganas de uncharted. El concurso era a nivel nacional y la gente pensó que era mundial y muchos pasaron de apuntarse xq ya os digo que en 6 días? buff si hubo gente que los saco en 2 o 3 mirar en psnprofiles lo que no se apuntaron al concurso y yo pues me apunté por si las moscas, aunque por los pelos porque la madrugada que lo saque pasadas menos de 10 horas se lo sacó el 50. Un saludo y gracias a los que me habéis felicitado aunque ya digo que un concurso de un platino buff todos aquí estamos capacitado ojalá fuera un concurso por algo mas talentoso pero ha sido esto.
    Una palabra → ENVIDIA

9. Nacho ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,730 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    908 Post(s)
    @elektrata disculpa mi ignorancia, pero qué has ganado?? Vi la noticia del concurso, pero no los premios. Enhorabuena!!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

11. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

er_campanario uSp está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: I am Thou...

Gracias508 Medallas6 Mis guías Mi zona

er_campanario Shinmyosen / I am S
    36
     lvl

166
    659
    2.086
    5.472
    PSN ID
    er_campanario
    Mencionado en
    47 Post(s)
    Cita Iniciado por elektrata Ver mensaje
    Completamente de acuerdo. Tú has conseguido un top 50 sin ni siquiera buscarlo, además esta ha sido siempre una de tus sagas favoritas y he visto el hype que tenías por su edición coleccionista. Has pagado lo que has considerado que merece el juego, lo has disfrutado (no has hecho los glitches de las dificultades superiores) y además te vas a llevar un regalo. Chapeau.

Otra cosa es que hubieras hecho speedrun y los glitches de dificultad con tiempo suficiente para no dar el cante, cosa que no has hecho.

Enhorabuena de nuevo.

@breakXedge , el tema de los premios lo posteé yo aquí .

Récord nacional: viaje a la Gamescom.

2º, 3º y 4º premio: 1 Ratchet & Clank + 1 Gravity Rush + pack de merchandise Uncharted 4 (1 mochila + 1 sudadera)

5º al 9º premio: 1 Ratchet & Clank + 1 Gravity Rush + pack de merchandise UC4 (1 cartera + 1 camiseta)

10º-20º premio: 1 Ratchet & Clank + pack de merchandise UC4 (1 llavero + parches + 1 pin moneda)

21º-50º premio: 1 Ratchet & Clank + pulsera Uncharted

Disfruta esa pulsera cazadora de tesoros.

13. er_campanario uSp ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,227 Medallas0

wasixu Mejor que quiero!!!
    35
     lvl

128
    646
    2.152
    5.129
    PSN ID
    wasixu
    Mencionado en
    43 Post(s)
    @David_VR46 que haces regalando Mi corona que me saque solito y a 2 plays?volveré a la final y me la devuelves...
    @ValleKano50 @WDS zus la vendo,xD

Enviado desde mi Sony Xperia Z3.