User Tag List

Página 1053 de 1132 PrimerPrimer ... 53553953100310431051105210531054105510631103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,521 al 10,530 de 11312

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 12
    Dice: Soy al que le borran mensajes
    cada 2x3

Gracias4,331 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Desconchetumarízate
    45
     lvl

197
    996
    2.840
    7.215
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    254 Post(s)
    Cita Iniciado por ValleKano50 Ver mensaje
    Hoy teniendo como testigos a los señores @daconma y @miguelplay3 nos a pasado algo muy curioso mientras le dabamos al Sacred 3 y que cualquiera que vea los trofeos en mi lista le dejará con el culo torcio pensando que soy un Hacker, nada de eso señores, el caso es que sin haber puesto nunca el juego en la consola he pasado de nivel 1 al 33 sin saber como ninguno de los 3, pero lo mas curioso es que al subir del 33 al 34 han saltado 3 trofeos de nivel a la vez (1,10 y 30).

Creyendo que habíamos descubierto un glicht o un exploit hemos repetido mas o menos los pasos que hemos dado y.... nada, solo a pasado una vez pero ahí queda eso, no vaya a ser que me llamen hacker

PD: Al final he cortado queso y estaba cojonudo
    Última edición por JorgeO; 06/05/2016 a las 09:58
    register or log in to view signatures!

2. JorgeO ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Sargento Iron está desconectado
    Bronce - Nivel 8
    Dice: Give'Em Hell Polecat!

Gracias391 Medallas1 Mis guías

ChristianHenares Give'em Hell Polecat!
    29
     lvl

113
    504
    1.241
    4.113
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    58 Post(s)
    Uncharted Collection para PS4 puedes patinar los 3 en unos 5 o 6 días dándole caña porque ya está desbloqueada la dificultad Aplastante, además lucen brutal de narices, mucho mejores gráficos que muchos juegos de ps4. (El 2 y el 3, el 1 tiene un lavado impresionante y es muy bueno también pero el 2 y el 3 es un escalón más).

No es nada dificil, tan fácil como ponerte vídeo al lado y conseguir to dos los tesoros, que no son muchos en comparación a otros juegos.

Las versiones originales son igual de fáciles pero se multiplica por dos la duración porque si o si debes pasarte el juego 2 veces, y las 2 veces te va a costar alguna zona de tiroteo en concreto.

Online NO HACE FALTA PARA NINGÚN UNCHARTED (excepto el 4 que sale la próxima semana), me refiero al Platino, si quieres el 100% pues si. Uncharted 3 yo tengo el platino y marca 51% / 100%. Pero el platino para mi es lo importante.

4. Sargento Iron ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

xamo92 está desconectado
    Plata - Nivel 5
    Dice: Nací con una Megadrive bajo el
    brazo.

Gracias1,149 Medallas12 Mis guías Mi zona

xamo_92  
    22
     lvl

50
    257
    1.001
    2.423
    PSN ID
    xamo_92
    Mencionado en
    142 Post(s)
    Cita Iniciado por Sargento Iron Ver mensaje
    Uncharted Collection para PS4 puedes patinar los 3 en unos 5 o 6 días dándole caña porque ya está desbloqueada la dificultad Aplastante, además lucen brutal de narices, mucho mejores gráficos que muchos juegos de ps4. (El 2 y el 3, el 1 tiene un lavado impresionante y es muy bueno también pero el 2 y el 3 es un escalón más).

No es nada dificil, tan fácil como ponerte vídeo al lado y conseguir to dos los tesoros, que no son muchos en comparación a otros juegos.

Las versiones originales son igual de fáciles pero se multiplica por dos la duración porque si o si debes pasarte el juego 2 veces, y las 2 veces te va a costar alguna zona de tiroteo en concreto.

Online NO HACE FALTA PARA NINGÚN UNCHARTED (excepto el 4 que sale la próxima semana), me refiero al Platino, si quieres el 100% pues si. Uncharted 3 yo tengo el platino y marca 51% / 100%. Pero el platino para mi es lo importante.
    Si el post es por la lista de juegos que puse me refería a los Uncharted de PS3 que sí necesitan online para el platino (el 2 y el 3) xD Pero me apunto tus anotaciones para cuando pille la colección.

Y pronto estamos todos con Uncharted 4.

Franciscoo está desconectado
    Redactor
    No dice nada.

Gracias501 Medallas0

Franciscoo- blink-182 for life.
    32
     lvl

106
    552
    1.776
    4.664
    PSN ID
    Franciscoo-
    Mencionado en
    58 Post(s)
    Ya está disponible para descargar gratis el DLC Dragon's Teeth de Battlefield 4 y supongo que el correspondiente del Hardline, pero no tengo ese juego xD

7. Franciscoo ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

~Varo está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: ...Sky is the limit...

Gracias300 Medallas1 Mis guías Mi zona

VaR0_XxTh3b ..Sky is the limit...
    45
     lvl

219
    846
    3.006
    8.028
    PSN ID
    VaR0_XxTh3b
    Mencionado en
    47 Post(s)
    Cita Iniciado por Franciscoo Ver mensaje
    Ya está disponible para descargar gratis el DLC Dragon's Teeth de Battlefield 4 y supongo que el correspondiente del Hardline, pero no tengo ese juego xD
    Sí, se pueden descargar tanto su versión de PS3 como la de Ps4. Yo la duda que tengo es sí es una compra y activación permanente, o una vez ha concluido el periodo en el que esta "gratuito", se desactiva y toca pasar por caja.

9. ~Varo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Franciscoo está desconectado
    Redactor
    No dice nada.

Gracias501 Medallas0

Franciscoo- blink-182 for life.
    32
     lvl

106
    552
    1.776
    4.664
    PSN ID
    Franciscoo-
    Mencionado en
    58 Post(s)
    Cita Iniciado por ~Varo Ver mensaje
    Sí, se pueden descargar tanto su versión de PS3 como la de Ps4. Yo la duda que tengo es sí es una compra y activación permanente, o una vez ha concluido el periodo en el que esta "gratuito", se desactiva y toca pasar por caja.
    Será permanente, ya lo hicieron con alguno del BF3 en su momento y se quedaba para siempre.

11. Franciscoo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 12
    Dice: Soy al que le borran mensajes
    cada 2x3

Gracias4,331 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Desconchetumarízate
    45
     lvl

197
    996
    2.840
    7.215
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    254 Post(s)
    100%
    05/05/2016
    Giana Sisters: Twisted Dreams
    Dificultad: 8
    Duración: 20-25
    Diversión: 8
    Genero: Plataformas
    Plataforma: PS3
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Giana Sisters: Twisted Dreams ~ Trophy Guide and Roadmap - PlaystationTrophies.org
    Autor de la guía de trofeos: Funpowder
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Está bien, pero los trofeos son tan claros y lo que hay que hacer tan obvio que a lo mucho consultarás algún vídeo en Youtube de X nivel para hallar alguna que otra gema. La guía sirve más que nada para hacerte una idea general del juego.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    ¡Brillante!: Bueno, este vendría a ser el primero dolor de cabeza del juego debido a que tocará repetir muchas veces ciertos niveles hasta obtener las 5 estrellas en el modo Aventura. El juego tendrá en cuenta la cantidad de gemas obtenidas y el número de veces que mueres para calificarte.

Aún más difícil: Para conseguir este trofeo deberás acabar cada nivel en la dificultad Difícil. La dificultad radica en que si mures, tendrás que empezar el nivel en cuestión del comienzo, no hay checkpoints. Pero dado que muy posiblemente vayas a por este trofeo luego de acabar el modo Aventura, no será tan terrible como se nos presenta.

Hipnotizador: Otro trofeo que te exigirá acabar el juego otra vez, pero en esta ocasión intentando superar la puntuación establecida en cada nivel. Obtienes puntos cogiendo gemas y eliminando enemigos.

Sueño ligero: Nuevamente un trofeo que te obligará finalizar el juego por una cuarta oportunidad, pero ahora en plan speed run y batiendo el tiempo establecido por el juego, en cada nivel.

Y sí, como han leído, se debe finiquitar el juego cuatro veces para consegir este 100%, lo cual lo hace bastante agotador, sin mencionar que hay niveles bastante complicados, dependiendo del modo en el que lo juegues. Mención especial a los escenarios del último mundo son muy desquiciantes e hincha pelotas.

Ayudas y Trucos
    No hay truco alguno que facilite nada, a lo mucho mirarse un vídeo por Youtube para ver dónde están algunas gemas o para ver cómo se desarrolla el nivel en cuestión, tal y como mencioné más arriba.

Valoración Personal
    Un buenísimo plataforma, con una apariencia engañosa ya que pareciese que es un jueguito para niños, pero nada más alejado de la realidad. Yo ésto no se lo pongo a un niño ni de broma, se aburriría a los 10 minutos de tanto morir o por la característica del juego de intercambiar mundos/realidades.

Hubo momentos en los que se me vino a la mente el Donkey Kong y Sonic, tiene muchos elementos de ellos (¿pero qué juego de plataformas no?), volviendo a mi infancia en numerosas oportunidades. Recomiendo que cualquier amante de los plataformas le dé una oportunidad, no se arrepentirá.

Agradecimientos
    A mí mismo (?) por motivarme a quitarme esta espinita que tenía. Desde hace mucho quería darle una oportunidad, pero no encontraba nunca el momento idóneo para comenzarlo.

Ahora toca un par de días de relajito y luego a por la versión de PS4.

freesoul está desconectado
    Bronce - Nivel 8
    Dice: Play and Fun :D

Gracias586 Medallas3 Mis guías Mi zona

Feli_RM Play hard
    19
     lvl

48
    232
    635
    1.746
    PSN ID
    Feli_RM
    Mencionado en
    36 Post(s)
    Cita Iniciado por xamo92 Ver mensaje
    Chicos, ¿cuál de los siguientes me recomendáis que termine de sacarme el platino? xD
    Pongo sólo juegos que en cuanto los termine, seguramente los venda. Por ello tienen prioridad xD
    .
    Yo te diría los uncharted para ps3 (y si puedes para ps4 también) y infamous second son. Son platinos fáciles de sacar y así te los quitas de encima.

Saludos,

Sargento Iron está desconectado
    Bronce - Nivel 8
    Dice: Give'Em Hell Polecat!

Gracias391 Medallas1 Mis guías

ChristianHenares Give'em Hell Polecat!
    29
     lvl

113
    504
    1.241
    4.113
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    58 Post(s)
    Cita Iniciado por xamo92 Ver mensaje
    Si el post es por la lista de juegos que puse me refería a los Uncharted de PS3 que sí necesitan online para el platino (el 2 y el 3) xD Pero me apunto tus anotaciones para cuando pille la colección.

Y pronto estamos todos con Uncharted 4.

No, te equivocas, NO REQUIEREN ONLINE ni Uncharted 2 ni Uncharted 3 de PS3 para el Platino. Por eso he escrito el mensaje.

Tampoco lo requieren los Uncharted Collection.

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,425 Medallas10 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    35
     lvl

132
    654
    2.012
    5.368
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    368 Post(s)
    Cita Iniciado por Sargento Iron Ver mensaje
    No, te equivocas, NO REQUIEREN ONLINE ni Uncharted 2 ni Uncharted 3 de PS3 para el Platino. Por eso he escrito el mensaje.

Tampoco lo requieren los Uncharted Collection.
    Si no recuerdo mal, en el 2 y en el 3 tenían un trofeo de jugar una partida en cooperativo y otra en competitivo o algo así, que se pueda hacer en local ya no me meto, pero algo de multi si que tenía.

Ahora traigo una duda a ver si me la podeis solucionar. Te menciono @WDS porque vi en tu perfil que los tenías. El Sound Shapes tiene 3 listas europeas (PS4, PS3 y Vita) que ya tengo, ¿las demás versiones de donde son? ¿Hay al menos 2 (PS3 y PS4) de USA?

16. Miguel_26 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: