User Tag List

Página 1050 de 1131 PrimerPrimer ... 50550950100010401048104910501051105210601100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,491 al 10,500 de 11307

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Gaania está desconectado
    Bronce - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias672 Medallas0 Mi zona

DamaOscura86  
    15
     lvl

28
    120
    338
    1.440
    PSN ID
    DamaOscura86
    Mencionado en
    53 Post(s)
    @*Garethval* Si que has sacado rapido el platino de este juego ahora a por el siguiente
    register or log in to view signatures!

2. Gaania ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

elOsitoBimbo está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: Hibernación

Gracias112 Medallas0

elOsitoBiimbo  
    13
     lvl

16
    55
    212
       864
    PSN ID
    elOsitoBiimbo
    Mencionado en
    15 Post(s)
    Vaya tela! Compre el supuesto juego gratuito de este mes (Open me)... 8€ para sony!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

er_campanario uSp está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: I am Thou...

Gracias508 Medallas6 Mis guías Mi zona

er_campanario Shinmyosen / I am S
    36
     lvl

166
    659
    2.086
    5.472
    PSN ID
    er_campanario
    Mencionado en
    47 Post(s)
    Cita Iniciado por Kyarr Ver mensaje
    @er_campanario uSp menos mal que no han puesto pasárselo en dificultad pesadilla, que dicen que nadie del estudio lo ha conseguido xDD

Cuando baje de precio quiero pillarlo.
    Yo haré lo mismo sin duda.

xamo92 está desconectado
    Plata - Nivel 4
    Dice: Nací con una Megadrive bajo el
    brazo.

Gracias1,135 Medallas11 Mis guías Mi zona

xamo_92  
    22
     lvl

50
    255
    992
    2.406
    PSN ID
    xamo_92
    Mencionado en
    141 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº23
    04/05/2016
    Family Guy: Back To The Multiverse
    Dificultad: 7
    Duración: 25 Horas aprox.
    Diversión: 8
    Genero: Aventura
    Plataforma: PS4
    Periféricos extras necesarios: Otro mando, o que cuele como otro mando: ,
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Family Guy: Back to the Multiverse Trophy Guide Road Map - PlaystationTrophies.org
    Autor de la guía de trofeos: THE-123-GAMER
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: No está mal como guía pero la falta una guía de todos los coleccionables del juego y un poco más de ayuda en como conseguir las 3 estrellas en todos los desafíos.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Unos cuantos....

Obsesionado : Este trofeo consiste en conseguir todos los coleccionables en las distintas misiones del juego. Lo bueno es que podemos repetir las misiones si nos hemos perdido alguno, lo malo es que no nos guardan los que hemos conseguidos. Es decir, si en el primer nivel conseguimos 9 de las 10 fotos de las chicas indecentes de la Hermandad y seguimos la historia, cuando volvamos a repetir la misión tendremos 0 fotos encontradas, teniendo que comenzar de nuevo.
    Si sabes que estás casi al final del nivel y te falta alguno, lo mejor es que le des a Reiniciar nivel, lo que hace que aparezcas al principio del mismo pero con todos los coleccionables que llevabas hasta el momento.

Mort te venderá a crédito : Más que tocapelotas, es pesado ya que necesitamos unos 250.000$ para que comprar todo lo disponible en la tienda (del menú principal). Esto hace que tengamos que repetir niveles hasta llegar a la cifra. En particular, yo hacia el nivel "Sin queso, por favor", ya que consigues 10000$ - 15000$ fácilmente.

Apocalipsis animado Este trofeo me ha dado ganas de mandar el platino a tomar por saco y tirar el juego por la ventana. Tenemos que sobrevivir 30 oleadas en el modo de juego Locura Multiverso. Supongo que con un amigo que jugar es más sencillo aunque también es factible hacerlo solo. Yo creo que es el peor de los trofeos y la posible causa de abandono de muchos, además de largo. Prepárate para estar 2 - 3 horas matando enemigos sin parar.
    Encima, el juego me petó antes de terminar la oleada 15, y tuve que comenzar de nuevo. TT_TT

Ayudas y Trucos
    Para las coleccionables encontrar una buena guía y tratar de conseguirlos todos a medida que vayas jugando la historia. ¡SI HAS ACABADO UN NIVEL SIN TENER LOS COLECCIONABLES, REPÍTELO! Es mejor que te lo vayas limpiando sobre la marcha. ¡Ojo! Si el nivel tiene dos tipos de coleccionables, como por ejemplo Aquish pasa algo que tienes que quitar carteles y matar pollos, si consigues todos de un tipo y te falta el otro tampoco se guarda. Has de conseguir todos (aunque haya de varias clases) antes de acabar el nivel.

Para conseguir dinero para la tienda, me parece muy bien el nivel Sin queso, por favor. Lo suyo es alertar a los guardias para que aparezcan más, y tratar de matar de disparos en la cabeza que da más dinero. ¡Y tratar de no morir, ya que si mueres te restan dinero!

Y para enfrentarse al infierno de Apocalipsis animado jugando solo... Yo, personalmente lo conseguí al tercer intento con la siguiente estrategia que os voy a dejar. La primera morí por tonta, porque me confié XD. La segunda el juego petó durante el final de la ronda 15 porque le pegué una mina a un enemigo... y el enemigo pisó otra mina antes de explotar. Así que si jugáis con mi estrategia tener cuidado en que no os pase lo anterior, para que no se os congele el juego o se pille la play.

Lo mejor es conger a Quagsmire y el mapa Estación Espacial. Nos quedaremos "campeando" en la zona donde hay un paquete de salud, una tienda y varias cajas verdes de munición. El único acceso que tienen los enemigos es subir las escaleras y atravesar una puerta. Si esto ocurriese, nos vamos hacia el paquete de salud y saltamos hacia la derecha a unas cajas apiladas (en este mapa saltamos un montón porque estamos en el espacio). Aprovecha, mata algunos y vuelve a saltar dentro. Los enemigos habrán bajado las escaleras y comenzarán a subir de nuevo.

Cuando acabe la primera ronda compra las minas por 500$ y ponlas por los distintos puntos de respawn del lugar y en la puerta que da para las escaleras de tu zona. Aprovecha también, durante el tiempo de ronda y ronda y mientras pones las minas en buscar los objetos especiales que haya en el mapa, ya que los necesitarás en rondas superiores. Habrá tres, siempre en los mismos lugares.

¡Suerte!

Valoración Personal
    Lo encontré de casualidad en los seminuevos del GAME y tenía miedo en el sentido de que había leido que tenía multijugador y pensaba que estaría cerrado. Nada más lejos de la realidad, aunque se llame multijugador es un multijugador local, así que se conecta otro mando o un move para poder poner otro personaje y nos liamos a ostias con él. ¡Todos los trofeos multijugador deben hacerse con el mando 1!

Yo no entiendo mucho del mundo de Padre de Familia. Habré vistos capítulos sueltos y varios me hacen gracias y otros momentos, en teoría graciosos, me dejan igual. xD Así que pensé que este juego no me iba a terminar de gustar ya que no conocía mucho el mundo. Me equivoqué . Con que sepas un poco quién es quién de la familia, y que Quasgmire es un pervertido (xD) puedes pasar un buen rato.

Respecto al juego, durante el primer nivel tampoco me gustó la jugabilidad. No sé porqué, el cambio de armas, como Mort nos envía de un lado para el otro de recaditos,... No sé, se me atragantó. Supongo que me tenía que acostumbrar porque a partir de iniciar el segundo nivel me enganché.

Al juego le pongo un 8 de diversión ya que al final me lo he pasado bien. Ha habido cosas que me han hecho gracia, pero el trofeo de la Locura multiverso le impide que tenga más nota. Ese trofeo es mi*rda pura.

Y como anotación, jugando la historia también se me pilló un par de veces el juego. Así que no quedaba otra que apagar, reiniciar y coger los coleccionables otra vez.

PD: Si hay algún interesado en jugarlo en un futuro, me puedo plantear grabar videos de los coleccionables antes de venderlo para hacer una guía, que creo que no tenemos.
    Última edición por xamo92; 04/05/2016 a las 10:25

*TANGO* está desconectado
    Plata - Nivel 10
    Dice: IMPORTACiÓN!!!

Gracias1,458 Medallas0 Mi zona

marc_dura IMPORTADOR
    36
     lvl

127
    687
    2.203
    5.754
    PSN ID
    marc_dura
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Aquí dan códigos para la Beta cerrada de Grand Kindom para quien le interese: https://www.bandainamcoent.es/vipcor...ctmobile=false

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Me gusta una TABLA mas que a
    un surfista californiano

Gracias1,807 Medallas14 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    20
     lvl

45
    193
    757
    2.520
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    576 Post(s)
    Cita Iniciado por *TANGO* Ver mensaje
    Aquí dan códigos para la Beta cerrada de Grand Kindom para quien le interese: https://www.bandainamcoent.es/vipcor...ctmobile=false
    Hecho Olvida el "privado" xDDD

8. Arislam ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Civic está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias136 Medallas1 Mis guías Mi zona

TheCivic KHDF
    36
     lvl

135
    543
    2.124
    6.182
    PSN ID
    TheCivic
    Mencionado en
    40 Post(s)
    Platino #130 Far Cry Primal y otra vez 100% Rocket League.

Me ha gustado muchisimo el Far Cry aunque alprincipio se me hizo algo pesado y lo veo corto de armas.
    ------------------------------

Empece hace un par de dias el Mad Max y aunque como el FC se me hizo pesado el comienzo ahora me esta gustando bastante mas, sobretodo el tema del coche y dar hostiazos con el jejeje @elektrata recuerdo que tu tuviste problemas con el por un bug puede ser?

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,417 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    Cita Iniciado por Civic Ver mensaje
    Platino #130 Far Cry Primal y otra vez 100% Rocket League.

Me ha gustado muchisimo el Far Cry aunque alprincipio se me hizo algo pesado y lo veo corto de armas.
    ------------------------------

Empece hace un par de dias el Mad Max y aunque como el FC se me hizo pesado el comienzo ahora me esta gustando bastante mas, sobretodo el tema del coche y dar hostiazos con el jejeje @elektrata recuerdo que tu tuviste problemas con el por un bug puede ser?
    Si a mi se me bugeo el desafío de los lugares de saqueo. Que un lugar no me contó al marcador y me quede con 190/191, haciendo imposible la obtención del trofeo. Ese platino le dediqué 200 horas pero aun así me gusto muxo el juego.

11. elektrata ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Civic está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias136 Medallas1 Mis guías Mi zona

TheCivic KHDF
    36
     lvl

135
    543
    2.124
    6.182
    PSN ID
    TheCivic
    Mencionado en
    40 Post(s)
    Cita Iniciado por elektrata Ver mensaje
    Si a mi se me bugeo el desafío de los lugares de saqueo. Que un lugar no me contó al marcador y me quede con 190/191, haciendo imposible la obtención del trofeo. Ese platino le dediqué 200 horas pero aun así me gusto muxo el juego.
    Vale lo estaba leyendo ahora mismo en la guia... y no sabemos si se arreglo el bug con parche no?

Los campamentos cuentan?

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,417 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    Cita Iniciado por Civic Ver mensaje
    Vale lo estaba leyendo ahora mismo en la guia... y no sabemos si se arreglo el bug con parche no?

Los campamentos cuentan?
    No se si salio algun parche despues pero supuestamente cn el k yo jugue se arreglaba pero una mierda pa ellos. Los campamentos son pa otros desafíos no cuentan como lugares solo lo que salen con el simbolo de la mano.

14. elektrata ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: