User Tag List

Página 1048 de 1132 PrimerPrimer ... 4854894899810381046104710481049105010581098 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,471 al 10,480 de 11312

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,102 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    53
     lvl

282
    1.208
    3.559
    9.208
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    188 Post(s)
    Cita Iniciado por JorgeO Ver mensaje
    Háganme el favor de recordar citarles para cuando necesite una palabra de aliento.

¿No ven que me desaniman a la muchacha?

breakxedge
    javilego
    akiytloer
    Civic

(En cascada)
    Ya te acordarás de nosotros cuando estés con ellos, pero diciendo: 'Cuanta razón tenían!!!!'
    register or log in to view signatures!

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,428 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    Aun sigo dandole vueltas si pillar el saint rows iv mas su expansion para ps4 x 13€ aun no he jugado ni al the third. Si lo compro y lo vuelven a rebajar de aqui a k lo juegue me arranco los pelos.

akiytloer está desconectado
    Platino - Nivel 14
    No dice nada.

Gracias3,347 Medallas1 Mis guías Mi zona

akiytloer  
    58
     lvl

302
    1.250
    3.975
    10.935
    PSN ID
    akiytloer
    Mencionado en
    175 Post(s)
    Cita Iniciado por elektrata Ver mensaje
    Aun sigo dandole vueltas si pillar el saint rows iv mas su expansion para ps4 x 13€ aun no he jugado ni al the third. Si lo compro y lo vuelven a rebajar de aqui a k lo juegue me arranco los pelos.
    Por 19,99 tienes Saints Row IV Re-Elected + Saints Row Gat Out Of Hell + Metro 2033 Redux + Metro Last Light Redux: https://store.playstation.com/#!/es-...ELECTEDGATMETR

Enviado desde mi ZX Spectrum vía ARPANET

4. akiytloer ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,428 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    Cita Iniciado por akiytloer Ver mensaje
    Por 19,99 tienes Saints Row IV Re-Elected + Saints Row Gat Out Of Hell + Metro 2033 Redux + Metro Last Light Redux: https://store.playstation.com/#!/es-...ELECTEDGATMETR

Enviado desde mi ZX Spectrum vía ARPANET
    Los metro ya los platine gracias x la información xD.

6. elektrata ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

er_campanario uSp está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: I am Thou...

Gracias508 Medallas6 Mis guías Mi zona

er_campanario Shinmyosen / I am S
    36
     lvl

166
    659
    2.086
    5.472
    PSN ID
    er_campanario
    Mencionado en
    47 Post(s)
    Cita Iniciado por Balam_Maya Ver mensaje
    Tienes razón sobre Remember Me, fue un juego infravalorado, a mí me parece un muy buen juego con una historia un tanto caótica difícil de entender pero diferente, aparte tiene una muy buena jugabilidad permitiéndote efectuar los combos a tu gusto, con un muy buen soundtrack, además de ser un platino fácil, creo que en 3 días días si haces 2 pasadas como lo hice yo.

Para tu platino 150 se vería bien The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited.

Jajaja gracias por la recomendación pero eso es directamente un suicidio. Ya no solo por lo complejísimo y exigente que es ser Emperador, sino además por las 200 horas de aburrimiento puro para el trofeo de la pesca, que encima es un bronce xDDDDD.

Debo admitir que a Bethesda se le fue la olla con este juego jajaja. Demasiado.

Ya sé cuál será mi número 150, la versión de PS3 de Life is Strange. Una forma de honrar al que para mí es el GOTY 2015; acabo de comprarla .

Saludos.

PD: hablando de Bethesda... cuando publiquen el Doom de idSoftware solo espero que no pongan un trofeo de completar la dificultad Ultra-Pesadilla o... xDDDDD . Este lanzamiento me da esperanzas para que resuciten Quake.

DOOM - En idSoftware no superan el nivel de dificultad Ultra-Pesadilla

8. er_campanario uSp ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

elOsitoBimbo está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: Hibernación

Gracias112 Medallas0

elOsitoBiimbo  
    13
     lvl

16
    55
    212
       864
    PSN ID
    elOsitoBiimbo
    Mencionado en
    15 Post(s)
    Hablando de Doom. Soy el único que ve un poco incomodo jugar sin poder apuntar con L2 como es habitual con los shoters??

No me quejo de que no se pueda apuntar ya que no sería un Doom, le quitaría la esencia pero no se cuanto incomodo me podría resultar jugar de este modo con el joystick. Alguien que haya probado la demo puede comentar como anda de jugabilidad?

Y cambiando de tema. Al final deje los Souls para mas adelante y decidí empezar por el bloodborne. Compre este finde la ed Goty y a ver que tal, nunca fui de lanzar mandos contra el suelo, espero seguir así XDDDD.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. elOsitoBimbo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 12
    Dice: Soy al que le borran mensajes
    cada 2x3

Gracias4,331 Medallas4 Mis guías

JorgeSleep Desconchetumarízate
    45
     lvl

197
    996
    2.840
    7.215
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    254 Post(s)
    100%
    28/04/2016
    Capcom Arcade Cabinet
    Dificultad: 10
    Duración: 50 horas, aunque gran parte de ellas han sido dejando la consola encendida por la noche para sumar tiempo.
    Diversión: 9
    Frustración: 10
    Genero: Variado, como la vida misma.
    Plataforma: PS3
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Capcom Arcade Cabinet +DLC ~ Trophy Guide and Roadmap - PlaystationTrophies.org
    Autor de la guía de trofeos: Noid
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: Bastante útil, cuenta con una serie de tips que nos ayudarán tanto en el marco general como con ciertos puntos en específico de algunos juegos.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Terror de los Wingate: Tal como dice el nombre del trofeo, terror, un maldito terror. No sólo porque vencer a los hermanos Wingate es jodido, si no también por el hecho de llegar hasta ahí es complicado, difícil, cansador y sumamente tedioso. Con el jefe del Round 5 estuve un puñado de horas que ni yo me lo creí. Tres cuartos de lo mismo con el del Round 6. Y pa' rematar los hermanos Wingate, pfff, una maldita pesadilla de la que deseaba despertar. Hace mucho tiempo que no me enfadaba tantísimo con un juego, es por lejos el juego más frustrante e infame de toda la colección.

Fase 8 superada: Otra salvajada en la que, a diferencia del anterior trofeo, debes llegar y superar la octava fase en un solo continue. Otro porrón de horas invertidas memorizando los niveles, viendo vídeos de otros jugadores, mientras te sumerges en la amargura y desesperación de morir y morir, como si de un bucle se tratara. Si bien este título está unos dos o tres peldaños por debajo del Gun.Smoke en lo que a tormento y desmotivación se refiere, no deja de sacar ese lado tuyo en el que deseas lanzar el mando contra el suelo.

Bendito: Bueno, del "triunvirato de la desdicha" que son estos trofeos, el menos difícil es éste, y bendito sea. *badum tss* Si bien se puede hacer online con algún amigo o con otra persona que esté a tu lado de manera local haciendo que sea más fácil, yo acabé consiguiéndolo por cuenta propia. A mi compañera y a mí nos iba con algo de lag, y creerme cuando digo que no puedes permitirte tener lag a la hora de ir a por este trofeo. Necesitan mucha velocidad de respuesta e ir muy atento a todos los bichos que aparezcan en la pantalla, junto con memorizar los patrones de movimientos para así saber si conviene matarlos o simplemente evitarlos. Como dije, con un par de horitas de práctica (o menos) acaba por salir.

Ayudas y Trucos
    Toda ayuda y truco está muy bien explayado en la guía inglesa y, salvo por los tres que mencioné con anterioridad, el resto son bastante sencillitos, unos más que otros obviamente, pero que no deberían producir grandes quebraderos de cabeza.

Ya se menciona en la guía pero lo digo por si las moscas, todos y cada uno los juegos se deben configurar, previo a empezarlos, en dificultad fácil para así empezar en algunos con más vidas y en otros para tener reintentos ilimitados.

También recomiendo echarles un ojo a los vídeos de: skippycue, el vídeo de QuantumMercury para el juego Commando y por último este vídeo de ForgiveForget que muestra un pequeño truco (que a mí me funcionó a medias, tuve que ingeniármelas un poco más) a la hora de encarar a los hermanos Wingate en Gun.Smoke.

Valoración Personal
    Pues es un todo un viaje en el tiempo ¿no? Habían algunos que conocía por ser súper clasicos y que han sabido trascender más en el tiempo como 1942, 1943, Ghost'n Goblins y Commando, los cuales pude jugar de pequeño pese a haber sido lanzados unos cuantos años antes de que yo si quiera naciera, el resto de títulos no me sonaban de nada sinceramente, quizás alguno jugué de peque pero la memoria es frágil. Pese haber sido todo un RETO ir a por este , lo pasé bien volviendo 30 años atrás (salvo esos momentos angustiantes provocado por el vicio de los trofeos xD ) y así ampliar mi espectro ¿videojugabilístico?.

Ahora toca descansar un poquitín de lo retro y volver al maravilloso (?) mundo de la séptima generación.

Agradecimientos
    A mi compañera Soly quien sirvió de empujón final para que decidiera empezarlo, puesto que buscaba alguien con quien hacer el trofeo del SonSon, trofeo que a la postre terminé consiguiendo solo.

Debo decir que quedé sorprendido conmigo mismo porque, a pesar de los malos ratos, no creí que se me daría así de bien el progreso de algunos de los juegos de esta colección. Más teniendo como antecedente que excelentes jugadores que van a por trofeos acaban bastante asqueados, provocando que les tome meses finiquitarlo o inclusive dejándolo por imposible. Logré quedarme con el segundo puesto como velocista lo cual ha sido muy motivante para mí.
    Última edición por JorgeO; 02/05/2016 a las 10:41

Galindo_95 está desconectado
    Oro - Nivel 5
    No dice nada.

Gracias1,571 Medallas8 Mis guías

Galindo_95  
    17
     lvl

27
    156
    483
    1.574
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    106 Post(s)
    Battle Ages GRATIS en la PS Store Europea. Salió el 25 de abril de este año. Trae trofeos y parecen muy asequibles.

13. Galindo_95 ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:

XxManyGxX está en línea
    Plata - Nivel 4
    Dice: Dragon Ball Forever!!!!!

Gracias761 Medallas1 Mis guías Mi zona

XxManyGxX DRAGON BALL FOREVER!!
    38
     lvl

161
    790
    2.417
    5.206
    PSN ID
    XxManyGxX
    Mencionado en
    80 Post(s)
    este es como el battle islands, muy al estilo del clash of clan

15. XxManyGxX ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

wasixu está desconectado
    Oro - Nivel 9
    No dice nada.

Gracias1,227 Medallas0

wasixu Mejor que quiero!!!
    35
     lvl

129
    653
    2.161
    5.144
    PSN ID
    wasixu
    Mencionado en
    43 Post(s)
    Alguien podría entrar a ayudarnos a un trofeo a un colega y a mi al modnation racers?
    Es el de ganar una serie de carreras...esta noche a las 00:30-1:00?

Enviado desde mi Sony Xperia Z3.