User Tag List

Página 1025 de 1131 PrimerPrimer ... 25525925975101510231024102510261027103510751125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,241 al 10,250 de 11307

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,730 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    908 Post(s)
    @daconma pues contad con nosotros, aunque lo mismo que Valle, hay que subir personajes y tal. Hemos acabado la primera campaña con 4 jugadores, dos mandos cada uno, y no estamos aún al 50.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
    register or log in to view signatures!

2. breakXedge ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,364 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    28
     lvl

104
    344
    1.319
    4.221
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    75 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @daconma pues contad con nosotros, aunque lo mismo que Valle, hay que subir personajes y tal. Hemos acabado la primera campaña con 4 jugadores, dos mandos cada uno, y no estamos aún al 50.

Nosotros también hicimos lo de los 2 mandos cada uno (cargando el segundo mando solo antes de ultimo punto de control, pero aun asi algunos jefes eran complicados). Menuda bendición poder jugar ya solo con un mando.
    El nivel minimo de esa zona creo recordar que era nivel 20 o así, pero sigo pensando que es deseable estar a nivel 50 para el trofeo. Cuando llegueis a ese nivel, nos dais el toque y lo intentamos. Y los que vais a empezar ahora con el juego, pues ya sabeis que estamos en ello.

Saludos!

4. daconma ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,730 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    908 Post(s)
    Cita Iniciado por daconma Ver mensaje
    Nosotros también hicimos lo de los 2 mandos cada uno (cargando el segundo mando solo antes de ultimo punto de control, pero aun asi algunos jefes eran complicados). Menuda bendición poder jugar ya solo con un mando.
    El nivel minimo de esa zona creo recordar que era nivel 20 o así, pero sigo pensando que es deseable estar a nivel 50 para el trofeo. Cuando llegueis a ese nivel, nos dais el toque y lo intentamos. Y los que vais a empezar ahora con el juego, pues ya sabeis que estamos en ello.

Saludos!
    @LordHaart ojo, se podia cargar solo el personaje en el ultimo punto de control... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!

6. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

daconma está desconectado
    Platino - Nivel 7
    Dice: STRUN BAH QO

Gracias3,364 Medallas8 Mis guías

daconma Kill 'em All
    28
     lvl

104
    344
    1.319
    4.221
    PSN ID
    daconma
    Mencionado en
    75 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @LordHaart ojo, se podia cargar solo el personaje en el ultimo punto de control... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!

No me digas que jugabais el nivel entero a dos mandos!! Lo siento, de verdad, no soy yo de hacer estas cosas, pero
    @LordHaart breakXedge

Saludos!

8. daconma ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

vikerick está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias36 Medallas0

vikerick  
    15
     lvl

32
    148
    433
       995
    PSN ID
    vikerick
    Mencionado en
    19 Post(s)
    Cita Iniciado por pachi_13 Ver mensaje
    No empecemos a matar a quienes tengamos juegos buenos por jugar de ps3, porque creo q me llevo la palma, de largo xD y más habiendo jugado alguna que otra mierda, hablando claro. Intención no me falta, tiempo sí. Pero me falta creo q los más míticos de la pasada gen: no he tocado los batman (tengo el asylum y el city CE), no he estrenado los bioshock (tengo los 3 con todos los dlcs), me sigue esperando el TLOU GOTY en la estantería, no he jugado GTA's (estes creo q no los jugaré), me faltan los fallout, skyrim (q también tengo) y alguno q se me pasará imprescindible... Pero bueno, que tengo los Uncharted completados, eso me consuela al leer las últimas páginas jajajaja
    No pues cuanto te has perdido, igual que yooo solo que cambiando el TLOU que si lo jugue por el RDR que me gustaria jugar. Y aparte de los que nombraste sumale la saga Mass Effect, Dark Soul, tampoco ningun Metal Gear y L.A. Noire que tambien me dicen que es bueno.
    En ese caso si me gustaria que hicieran remasterizaciones de esas sagas buenisimas para ps4 pero claro, remasterizan los juegos que ya jugué

10. vikerick ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Sargento Iron está desconectado
    Bronce - Nivel 8
    Dice: Give'Em Hell Polecat!

Gracias388 Medallas1 Mis guías

ChristianHenares Give'em Hell Polecat!
    29
     lvl

113
    504
    1.240
    4.110
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    58 Post(s)
    Yo en cuanto vuelva a casa, seguramente para verano, me traeré Red Dead Redemption y si os falta gente me meto a ayudaros, es un videojuego que no he vendido ni venderé porque me encanta.

El "problema" que veo yo con las quedadas, sin ánimo de intentar cambiar nada, es que os organizáis con horarios y con Skype, y eso para mi me supone un problema.

Horarios: Por mi trabajo mis horarios son inconstantes.

Entiendo que si ya funcionáis así sería yo quien tiene que adaptarse, pero para Red Dead Redemption yo ya tengo el Platino así que yo ayudaría en algún momento que vea que "todos estáis conectados", o si os falta uno realmente, me hacéis una mención en el hilo que sea, la veré y si coincidimos me meto y os ayudo. De todas formas los trofeos Online de este videojuego creo recordar que el más tedioso era de llegar la nivel 50, el resto eran complicados pero si se van a Boostear no tienen complicación, algo así como "gana 3 victorias consecutivas en una partida por equipos, gana 3 consecutivas en TODOS CONTRA TODOS,", etcétera. A mi me salieron luego de semanas de intentos y por supuesto de chiripa, coincidir con varios mancos y ser tú el mejor.

En PS4 yo diría que con el tema de GRUPOS es más fácil boostear cualquier cosa, pero en fin, sólo me he dedicado al Destiny y de este foro al final no he podido ayudar a nadie, en otros foros lo he conseguido antes del día 12, y una persona en concreto justo en el combate final me sacan de lapartida porque "hay una nueva actualización", lástima, 5 minutos más y habría tenido el trofeo de Platino el tío.

Y eso es todo, sólo quería comentaros que quería boostear Blood Stone pero entre que no tengo el videojuego, no tengo tampoco megas y hasta fin de mes nada de nada, y que he visto la cosa "demasiado organizada" y encima utilizáis Skype, he decidido dejarlo de lado, no puedo por trabajo-skype-megas hacer estas cosas, cosas puntuales, como Destiny, si puedo.

Destiny volveré a jugar seguramente cuando descargue la actualización en verano, a saber, no sé si dejaré la Ps4 una temporada alejada para darle más caña a la Ps3 y PSVITA.

---|Actualizado|---

Cita Iniciado por Gaania Ver mensaje
    La verdad es que a mi el juego de TLOU con el final me dejo bastante fria ya que no me esperaba un final asi...me lo esperaba de otra manera, yo que soy de lagrima facil pensaba que iba a llorar como una magdalena y resulto que no solte ni una lagrima en todo el juego.
    Hola, yo soy de lágrima fácil también, por eso debo recomendarte, del tirón los sigueintes videojuegos:

Life is Strange
    Heavy Rain
    Beyond: Dos Almas

Walking Dead Temporada 1 y Temporada 2
    Metal Gear Solid 3 Snake Eater
    Bioshock infinite (No "por narices", pero si sería conveniente pasarte Bioshock 1 antes, y si te gusta tanto y vas a por los 2 DLCs, ahí si, por cojones hay que jugar antes BIoshock 1)

Supongo que habrás jugado algunos, si te falta alguno de estos, corre a por él, que lo vas a flipar.

Aquí van los míos:
    PSOne/PSX: Tekken 3 (Mi idilio con esta Play Station es muy corto, era muy joven)
    PS2: Final Fantasy XII
    PS3: Red Dead Redemption
    PS4: Fallout 4 (De momento )

Precisamente y contra todo pronóstico, yo pude disfrutar de Final Fantasy XII versión Playstsation 2 (no emuladores), con cable de componentes (mejora bastante, como la Wii sin cable de componentes y la Wii con cable de componentes, aunque tampoco hace magia, y lo bueno que el mismo cable de componentes de PS3 funciona en la PS2, es fácil de conseguir) hace unos 2 años, en 2014, y flipé en colores porque no esperaba que se convirtiese en mi Final Fantasy favorito. De hecho aquí tienes mi análisis personal:

Christian Henares: Final Fantasy XII - Análisis Personal

Me encantaría, sería un grandísimo notición que se termine de confirmar el Final Fantasy XII HD Remaster para cualquier consola, Ps3, PsVita o Ps4 (o ya que estamos, para las 3), porque le metería muchísimas horas.

Lo que ocurre con este videojuego es que tiene "cosas que antes no se veían en la saga", pero, como ocurre con muchísimas sagas en la historia de los videojuegos, esta saga ha madurado con los años, como sus jugadores, y quizás Final Fantasy XII apuntó demasiado alto, quien sabe. Desde luego, no esperes "japonesadas chorras, personajes Yuffie y personajes travestidos" en este Final Fantasy, y no lo digo por criticar anteriores FInal Fantasy, lo digo porque con los años nuestros gustos cambian, mucho o poco, pero cambian, yo antes era un fanático del anime, de lo japonés, y lo flipé en colores en su momento con Metal Gear Solid 2: Sons of LIberty, hoy en día no puedo acercarme ni siquiera a Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots sin que lo pase mal gracias al exceso de japonesadas constantes que tiene.

Bueno, todo lo demás lo escribí en el análisis.

Os dejo de tentempié este vídeo con todos los Espers (invocaciones) de Final Fantasy XII, si lo consideráis Spoiler y queréis verlo en directo no le deis al Play, si queréis ver como un videojuego de Playstation 2 pone en entredicho el 70% del catálogo de Wii a nivel gráfico, dadle al Play:

.
    Última edición por Sargento Iron; 20/04/2016 a las 16:36

12. Sargento Iron ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,102 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    53
     lvl

282
    1.208
    3.559
    9.208
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    188 Post(s)
    Otro por aquí al que el TLOU le pareció sobrevalorado. Suele pasar que cuando oyes tanto bombo y platillo de un juego, y tardas un tiempo (+ de 1 año de su salida) en jugarlo, pues como que ya no sorprende tanto. Sobretodo si has visto/jugado series, pelis u otros juegos muy parecidos y/o inspirados en el propio TLOU. Vamos, que seguro que si lo hubiera jugado en su momento lo habría disfrutado más.

Otro tanto me pasó con el Fallout 3.....

14. javilego ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 8

29
     lvl

113
    504
    1.240
    4.110
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    58 Post(s)
    Cita Iniciado por javilego Ver mensaje
    Otro por aquí al que el TLOU le pareció sobrevalorado. Suele pasar que cuando oyes tanto bombo y platillo de un juego, y tardas un tiempo (+ de 1 año de su salida) en jugarlo, pues como que ya no sorprende tanto. Sobretodo si has visto/jugado series, pelis u otros juegos muy parecidos y/o inspirados en el propio TLOU. Vamos, que seguro que si lo hubiera jugado en su momento lo habría disfrutado más.

Otro tanto me pasó con el Fallout 3.....
    Yo no me como mucho la cabeza últimamente en analizar estos fenómenos --antes si, grave error--, creo que hay historias y personajes que nos llegan más y nos llegan menos.

Ejemplo rápido: Yo adoro Naughty Dog y me encanta Uncharted (el 3 mi favorito, no el 2 como la mayoría de gente, y he vuelto a pasarme los 3 remasterizados y he comprobado el mismo fenómeno, me quedo con el 3 a pesar de que me gustaría que tuviese un mejor final). The Last of Us de entrada no me atraía, luego sacaron un trailer para la Playstation 3 (cuando sacaban trailers exclusivos para la consola y más tardes los veías e Youtube, aquella época) y me gustó mucho lo que vi. Lo compré de salida, y disfruté de su Online meintras me pasaba la historia.

Me encantó en muchos aspectos, pero me decepcionó en algún otro en comparación a Uncharted 3, gráficamente esperaba mucho más, no es el videojuego que le saca toda la chicha a Playstation 3, y yo me esperaba precisamente eso.

El juego me gustó, ¿obra maestra?, bueno, puede ser, pero no es de mis juegos favoritos, ni siquiera está en mi Top30. Cuando mucha gente dice que es "lo más bestia jamás jugado".

Soy una persona a la que los zombies y el holocausto no le supone más que un "meh", lo mismo me ocurre con la saga Fallout, divertida, si, pero no me inspira tanto como lo hizo en su momento Skyrim por poner un ejemplo similar.

Sin embargo, Beyond: Dos Almas, videojuego que para mucha gente es un "meh", a mi me hizo llorar y lo tengo en mi Top3 personal de toda la historia, por encima de Heavy Rain.

Vamos, que hay historias que nos llegan y personajes con quienes nos sentimos identificados, y otros que no, sencillamente ocurre esto muchas veces. Y también influye al menos un poco el tema que comentas, que si te venden algo como "LO MÁS GRANDE JAMÁS PARIDO VAS A FLIPAR TIOOO" seguramente tus expectativas serán demasiado altas y luego no se cumplan. nos ha pasado a todos alguna vez.

16. Sargento Iron ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

pachi_13 está desconectado
    Plata - Nivel 1
    Dice: ...no es lo que tengo

Gracias244 Medallas0

pachi_13  
    30
     lvl

119
    497
    1.476
    4.235
    PSN ID
    pachi_13
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Cita Iniciado por vikerick Ver mensaje
    No pues cuanto te has perdido, igual que yooo solo que cambiando el TLOU que si lo jugue por el RDR que me gustaria jugar. Y aparte de los que nombraste sumale la saga Mass Effect, Dark Soul, tampoco ningun Metal Gear y L.A. Noire que tambien me dicen que es bueno.
    En ese caso si me gustaria que hicieran remasterizaciones de esas sagas buenisimas para ps4 pero claro, remasterizan los juegos que ya jugué
    Cierto! Mass effect (q tengo la trilogía) y los souls... (tengo el dark) los metal gear de momento no, pero juegos como okami, mafia 2, deus ex, final fantasy's y los tomb raiders antiguos... Son algunos más q me quería jugar, por eso cuando veo la ps4... No es para mi todavia jaja

L.a. Noire sí lo jugué y me pasó algo parecido a RDR, no me gusta el género (es verdad q el Noire es un sandbox diferente) pero me atrapó de principio a fin. Hazle un hueco en cuanto puedas.

18. pachi_13 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 8

29
     lvl

113
    504
    1.240
    4.110
    PSN ID
    ChristianHenares
    Mencionado en
    58 Post(s)
    L.A. Noire jugarlo hoy en día impresiona al principio por las caras y ese aire de Hollywood de los años 30-40, sin embargo me pareció un videojuego terriblemente dirigido, empieza muy bien, pero cuando llegas al 50% te aburres como una ostra, y el final quizás vuelva a subir un poco, pero no demasiado como para considerarlo una obra maestra. Creo que también el juego salió en un momento perfecto porque críticas malas nunca tuvo. Tiene momentos muy guapos e ideas muy buenas como tiroteos sin HUD y realismo en según qué cosas.

Las secuencias y el Motion Capture facial son perfectos, con graficazos y curradísimo, el guión en la mayoría de casos salvo alguno en concreto es muy bueno, pero la historia en si, yo creo que pudo dar más de si. Fue un PLatino que lo hice porque no tenía nada más en ese mismo momento para conseguirlo, sino, quizás no habría hecho el Platino.

EDITO:

Mass Effect, impresionante el 1 y el 3. Odio el 2 que se cargó toda la experiencia del 1 (la gente en su mayoría opina justamente lo contrario). El 1 jugarlo en el año 2007 era una experiencia audiovisual y jugable de lujo, fue la primera vez que vimos en tiempo real fotorrealismo al nivel de Heavy Rain, encima, un Snadbox "planetario". Para fliparlo. Mass Effect es el Star Trek/Star Wars de los videojuegos, te presentan especies nuevas, planetas nuevos, culturas nuevas, todo muy bien explicado, incluso la biología de los aliens, el por qué se pueden comunicar todos entre si, los hallazgos tecnológicos de cada especie, etcétera. Además e sun videojuego muy militar y bien realizado, tanto el 1 como el 2 son más militares y bélicos, el 2 no. Quizás por eso me gusta menos.

Juegazos, incluso a día de hoy si juegas Mass Effect 3 en Xbox 360 o PC, es para flipar los gráficos que tiene. En Ps3 en alguna escena se verá rematadamente bien, en alguna escena, pero no en todas, porque el Framerate en Playstation 3 va fatal.
    Última edición por Sargento Iron; 20/04/2016 a las 18:34

20. Sargento Iron ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje: