User Tag List

Página 1013 de 1132 PrimerPrimer ... 13513913963100310111012101310141015102310631113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,121 al 10,130 de 11314

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

  1. #10121
    Avatar de Ana_6279
     Ana_6279 está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: Sí, soy adicta a los
    videojuegos ¿Y?
     
    Gracias188 Medallas5 Mis guías
     
    ana_6279 Yeeaaahh
    26
     lvl
     
    104
    423
    1.022
    3.357
    PSN ID
    ana_6279
    Fecha de ingreso
    04 ene, 15
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    76
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Acabo de empezar el plantas vs zombies 2, no tenemos guía de trofeos?
    register or log in to view signatures!

  2. #10122
    Avatar de Brain
     Brain está en línea
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3
     
    Gracias4,006 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    BrainShucker Amante de los trofeos
    39
     lvl
     
    173
    565
    2.106
    8.098
    PSN ID
    BrainShucker
    Fecha de ingreso
    23 dic, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,176
    Mencionado en
    1448 Post(s)
    Cita Iniciado por Ana_6279 Ver mensaje
    Acabo de empezar el plantas vs zombies 2, no tenemos guía de trofeos?
    No, no tenemos pero si te quieres animar...
    register or log in to view signatures!

  3. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  4. #10123
    Avatar de Ana_6279
     Ana_6279 está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: Sí, soy adicta a los
    videojuegos ¿Y?
     
    Gracias188 Medallas5 Mis guías
     
    ana_6279 Yeeaaahh
    26
     lvl
     
    104
    423
    1.022
    3.357
    PSN ID
    ana_6279
    Fecha de ingreso
    04 ene, 15
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    76
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Una responsabilidad muy grande y encima lo acabo de empezar jajaja cuanto tiempo tendria?
    register or log in to view signatures!

  5. Ana_6279 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  6. #10124
    Avatar de Brain
     Brain está en línea
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3
     
    Gracias4,006 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    BrainShucker Amante de los trofeos
    39
     lvl
     
    173
    565
    2.106
    8.098
    PSN ID
    BrainShucker
    Fecha de ingreso
    23 dic, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,176
    Mencionado en
    1448 Post(s)
    Cita Iniciado por Ana_6279 Ver mensaje
    Una responsabilidad muy grande y encima lo acabo de empezar jajaja cuanto tiempo tendria?
    El que necesites, siempre que no quede abandonada por un largo periodo de tiempo (sin tocar durante 3 o 4 semanas) no pasará al baúl, si te surge cualquier historia la puedes notificar y tampoco pasaría.
    register or log in to view signatures!

  7. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  8. #10125
    Avatar de Ana_6279
     Ana_6279 está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: Sí, soy adicta a los
    videojuegos ¿Y?
     
    Gracias188 Medallas5 Mis guías
     
    ana_6279 Yeeaaahh
    26
     lvl
     
    104
    423
    1.022
    3.357
    PSN ID
    ana_6279
    Fecha de ingreso
    04 ene, 15
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    76
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Perfecto entonces! Venga va me animo ... Eso si, explicarme como va la cosa
    register or log in to view signatures!

  9. Ana_6279 ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:


  10. #10126
    Avatar de Brain
     Brain está en línea
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3
     
    Gracias4,006 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    BrainShucker Amante de los trofeos
    39
     lvl
     
    173
    565
    2.106
    8.098
    PSN ID
    BrainShucker
    Fecha de ingreso
    23 dic, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,176
    Mencionado en
    1448 Post(s)
    Cita Iniciado por Ana_6279 Ver mensaje
    Perfecto entonces! Venga va me animo ... Eso si, explicarme como va la cosa
    Tienes que solicitar la guía en el siguiente hilo: Hilo Oficial Reserva y Peticiones de Guías de Trofeos

    Aparte de eso es conveniente que leas lo siguiente o por lo menos eches un vistazo rápido:
    Tutorial Crear una Guía de Trofeos - Paso a Paso
    IMPORTANTE Leer todos los que estén redactando una Guía
    Mejora Indice dinámico para las guías de trofeos
    Mejora Etiquetas para las guías de trofeos
    Mejora Nuevas herramientas para la creación de Guías de Trofeos

    Cualquier duda o problema estoy a tu disposición, tanto tecnico como tema de imágenes, asesoramiento con el código o si quieres hacer algo que hayas visto o tengas en mente y no sabes hacerlo también puedo ayudarte.
    Abre un tema en el taller con nombre Guía de Trofeos: <Nombre_del_juego> y si quieres pon una imagen 16:9 para el fondo del marco azul de la cabecera de la guía.

    Una vez te peguemos la plantilla, la guía te saldrá en Play4Trophies - Vitrina de Guias de Ana_6279 en el apartado en construcción, cuando la termines la tienes que poner en revisión en el siguiente hilo: Hilo Oficial Revisión de Guías de Trofeos. Por último, moveremos la guía tras su etiquetado a su respectivo foro y recibiras la puntuación de puntos PS. (Cada trofeo de bronce vale 15, plata vale 30, oro vale 90 y si tiene platino sumaria 180 más) y cada 1000 puntos tienes una medalla P4T que desbloqueara premios que puedes ver al ponerte encima de los trofeos de tu vitrina.

    Creo que no me dejo nada xDD
    register or log in to view signatures!

  11. Brain ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:


  12. #10127
    Avatar de Ana_6279
     Ana_6279 está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: Sí, soy adicta a los
    videojuegos ¿Y?
     
    Gracias188 Medallas5 Mis guías
     
    ana_6279 Yeeaaahh
    26
     lvl
     
    104
    423
    1.022
    3.357
    PSN ID
    ana_6279
    Fecha de ingreso
    04 ene, 15
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    76
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    Tienes que solicitar la guía en el siguiente hilo: Hilo Oficial Reserva y Peticiones de Guías de Trofeos

    Aparte de eso es conveniente que leas lo siguiente o por lo menos eches un vistazo rápido:
    Tutorial Crear una Guía de Trofeos - Paso a Paso
    IMPORTANTE Leer todos los que estén redactando una Guía
    Mejora Indice dinámico para las guías de trofeos
    Mejora Etiquetas para las guías de trofeos
    Mejora Nuevas herramientas para la creación de Guías de Trofeos

    Cualquier duda o problema estoy a tu disposición, tanto tecnico como tema de imágenes, asesoramiento con el código o si quieres hacer algo que hayas visto o tengas en mente y no sabes hacerlo también puedo ayudarte.
    Abre un tema en el taller con nombre Guía de Trofeos: <Nombre_del_juego> y si quieres pon una imagen 16:9 para el fondo del marco azul de la cabecera de la guía.

    Una vez te peguemos la plantilla, la guía te saldrá en Play4Trophies - Vitrina de Guias de Ana_6279 en el apartado en construcción, cuando la termines la tienes que poner en revisión en el siguiente hilo: Hilo Oficial Revisión de Guías de Trofeos. Por último, moveremos la guía tras su etiquetado a su respectivo foro y recibiras la puntuación de puntos PS. (Cada trofeo de bronce vale 15, plata vale 30, oro vale 90 y si tiene platino sumaria 180 más) y cada 1000 puntos tienes una medalla P4T que desbloqueara premios que puedes ver al ponerte encima de los trofeos de tu vitrina.

    Creo que no me dejo nada xDD
    Eso espero yo... Si te dejas algo me cuelgo con el mando de la play jaja... Va, manos a la obra!!

    P.D. No te preocupes que el coñazo te lo daré fijo XD
    register or log in to view signatures!

  13. Ana_6279 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  14. #10128
    Avatar de elektrata
     elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas
     
    Gracias2,432 Medallas13 Mis guías Mi zona
     
    elektrata I love trophies
    35
     lvl
     
    151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Fecha de ingreso
    07 nov, 11
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    689
    Mencionado en
    271 Post(s)
    Cita Iniciado por Ana_6279 Ver mensaje
    Perfecto entonces! Venga va me animo ... Eso si, explicarme como va la cosa
    Vaya que chica mas valiente ponerse con el far cry 2 y encima meterse encima una guía. Si si como ahora vas a ser tu la que vas a sufrir dolores de cabeza y nauseas como yo ayer x el cansancio jajaja. Por cierto Francisco y yo te estuvimos esperando xD aunque yo apostaba que te ibas a quedar mimida. No tengo ese juego pero platine con muxo suplicio el 1 así que si necesitas una manilla con la guía dilo.
    Última edición por elektrata; 17/04/2016 a las 15:50
    register or log in to view signatures!

  15. elektrata ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  16. #10129
    Avatar de Ana_6279
     Ana_6279 está desconectado
    Bronce - Nivel 3
    Dice: Sí, soy adicta a los
    videojuegos ¿Y?
     
    Gracias188 Medallas5 Mis guías
     
    ana_6279 Yeeaaahh
    26
     lvl
     
    104
    423
    1.022
    3.357
    PSN ID
    ana_6279
    Fecha de ingreso
    04 ene, 15
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    76
    Mencionado en
    26 Post(s)
    Cita Iniciado por elektrata Ver mensaje
    Vaya que chica mas valiente ponerse con el far cry 2 y encima meterse encima una guía. Si si como ahora vas a ser tu la que vas a sufrir dolores de cabeza y nauseas como yo ayer x el cansancio jajaja. Por cierto Francisco y yo te estuvimos esperando xD aunque yo apostaba que te ibas a quedar mimida. No tengo ese juego pero platine con muxo suplicio el 1 así que si necesitas una manilla con la guía dilo.
    Morfeo se adueñó de mi al poco de cenar, como bien íntuíais Don Francisco y vos

    Soy tan buena compañera que quiero compartir tu dolor y sufrimiento, no puedo dejar que una paisana pase sola por esos duros momentos necesito experimentarlo para saber lo que sentistes XDDD (Soy masoquista si )

    Mil gracias, no dudaba de que me prestarías ayuda, ya te daré la brasa a ti también tranquila jajaja.
    register or log in to view signatures!

  17. Ana_6279 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  18. #10130
    Avatar de Galindo_95
     Galindo_95 está desconectado
    Oro - Nivel 5
    No dice nada.
     
    Gracias1,571 Medallas8 Mis guías
     
    Galindo_95  
    17
     lvl
     
    27
    159
    485
    1.589
    PSN ID
    Galindo_95
    Fecha de ingreso
    05 jun, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    886
    Mencionado en
    106 Post(s)
    Por si alguien le interesa el World of Final Fantasy hace 2 días entre en la página oficial de Game y ya está para reservar y ponía que el juego salía el 30 de Junio de este mismo año. Lo que se me ha hecho raro es que al día siguiente cambiara la fecha de salida por: Por confirmar. Pudo ser un error o una "filtración" equivocada. Sea lo que sea el juego tiene buena pinta y probablemente caerá para jugarlo.

    PD: Ya tengo reservado mi Final Fantasy XV, que ganas.
    register or log in to view signatures!

  19. Galindo_95 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


Temas similares

  1. Camisetas Play4Trophies 2011
    Por WDS en el foro Anuncios y Novedades
    Respuestas: 380
    Último mensaje: 31/05/2013, 03:48
  2. Club Virtual Pro Play4trophies.com
    Por maquimoto en el foro FIFA 12
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/12/2011, 20:45
  3. Sorteo de Inauguración de Play4Trophies
    Por LordHaart en el foro Anuncios y Novedades
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 05/10/2011, 01:15
  4. Play4Trophies & Tapatalk
    Por My_PeSePe en el foro Anuncios y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2011, 23:36

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •