User Tag List

Página 1009 de 1131 PrimerPrimer ... 950990995999910071008100910101011101910591109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,081 al 10,090 de 11310

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

gezu está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: Con acumulacion de juegos

Gracias1,428 Medallas11 Mis guías Mi zona

gezu69 Trophy-Hunter
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    gezu69
    Mencionado en
    60 Post(s)
    @breakXedge Muchas gracias Por casualidad no sabrás en que momento se puede hacer el fatality o el brutality?? O si para usarlo tiene que ser al final de la pelea, o bien hay que tener recargado algo??

Un Salu2!
    Última edición por gezu; 14/04/2016 a las 17:40
    register or log in to view signatures!

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,424 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    Cita Iniciado por Galindo_95 Ver mensaje
    Siento ser un noob del tema, pero que es un PLC y un switch?? jajajaja

Lo único que me sabe malo por este juego y el único que tengo dudas sería el No Man´s Sky. Alguien sabe si será completamente online como The Division o Destiny o será totalmente offline??
    Si lo del plc no es mala idea yo tengo en casa uno de devolo, que son 3 plantas. Me va de lujo es como si tuvieras en modem al lado el flujo va por la red electrica y si en la vivienda funciona bien te ira de lujo. Son dos aparatos uno justo al lado del moden y otro donde tu quieras, los hay solo x cable ethernet y otro con cable y wifi. Yo tengo el ultimo y tengo internet en todas las plantas.

3. elektrata ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Zuky está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    Dice: Bandera negra!

Gracias591 Medallas0 Mi zona

Zuky_Lin WYFQ
    19
     lvl

44
    244
    619
    1.972
    PSN ID
    Zuky_Lin
    Mencionado en
    112 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº37
    14/04/2016
    Skylanders Spyro's Adventure
    Dificultad: 2
    Duración: 10
    Diversión: 7
    Genero: Toys to Life
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: 2º mando
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    Solo hay tres trofeos tocapelotas en el juego, aunque con intentarlo un par de veces nos acabarán saltando.

¡Uf! ¡Por los pelos!
    Hay que esquivar a 30 tiburones sin que nos dañen en el capítulo 7: Laguna de Leviathan.
    Este trofeo se me atascó un poco al principio porque no sabía lo que hacer. Al final tras varios intentos deduje varias cosas para que cuente que los estás esquivando:
    · Acercarte a ellos, lo suficiente como para que se ralentice el tiempo.
    · Que aparezca encima de tu Skylander un contador positivo de vida!! esto es muy importante!! porque es lo que nos indica que lo estamos haciendo bien.
    · Y por último y no menos importante: las esquivas tienen que ser consecutivas, es decir, si te muerden el contador empieza desde cero!! (por cierto el contador no sale en pantalla, por lo que tendrás que llevar tenemos que llevar la cuenta nosotros)
    ·Si no te salta déjate matar y reinicia el nivel con triángulo, te dejará al principio de la batalla y así no tendrás que volverte a pasar todo el capítulo.
    El mejor momento para sacarlo es en el segundo asalto de los tiburones porque salen en línea recta, y puedes colocar tu Skylander cerca de la línea de tiburones (pero sin tocarlos) de tal manera que te valla subiendo el contador sin correr demasiados riesgos. Esquiva cuando se te acerquen los que se mueven, y vuelve a colocar tu personaje en la misma posición cuando no existan demasiados riesgos. Un vídeo demostrativo:

Spoiler

Otro buen momento, es hacerlo en el tercer asalto, dejando al Gill malvado con vida y acercándonos a la línea de tiburones, pero si tu skylander no es muy fuerte puede que no lo consigas. Dejo a continuación un vídeo donde se puede ver este otro método:

Spoiler

¡Uno para todos!
    Muchos consideran que es el trofeo más complejo del juego. Personalmente, se me atascó más ¡A ver si me pillas!
    Para conseguir este trofeo tenemos que pasarnos al Boss final con un solo Skylander, no vale cambiarlo en ningún momento y por supuesto no podemos morir.
    Muchos recomiendan hacerlo con Gill Grunt habiendo mejorado la pistola y mochila de agua para ponernos a una distancia prudencial y atacar con seguridad. A otra personas les resulta más fácil con Happy y otros recomiendan hacerlo en pareja con un segundo mando y otro personaje mejorado que ataque a distancia.

Pues bien, yo lo hice a mi manera xD

Para mi gusto, el mejor personaje para hacer este trofeo es Stealth Elf. Me parece un personaje muy potente cuando desarrollas la rama de las dagas. Es realmente rápida y poderosa siguiendo esta rama y consiguiendo su correspondiente gema del alma (capítulo 11) recupera algo de vida automáticamente.

Nota: por supuesto esto depende mucho de si vas a jugar con el pack de inicio o te compras las figuritas sueltas, puedes conseguirla de 2ª mano a unos poco eurillos ( yo la he visto por Walapop y por ebay a 2 o 3 euros).
    Por supuesto no es obligatoria, el trofeo se puede sacar perfectamente con el pack de inicio, pero a mi me ha resultado más sencillo con ella que con otros Skylanders.

Pues bien, cuando tenemos desarrollada la rama de la Hoja santa podemos acceder al poder: Danza de la hoja (invoca unas hojas mágicas a luchar junto a ti). Estas hojas mágicas permanecen todo el rato a tu lado e incluso cuando esquivas ataques, atacan a los enemigos cercanos (lo que nos vendrá de perlas).

Con el personaje completamente desarrollado y poniéndole un sombrero que le de algo de armadura (este personaje peca de tener poca defensa) nos vamos a por el boss.
    Y la estrategia que utilicé yo es ir a por Kaos a saco, esquivando con el círculo los posibles ataques que nos puedan lanzar la hidra o algún skylander oscuro.
    Si vas a por Kaos y le haces el suficiente daño, no es necesario derrotar a todos los skylanders oscuros que salen un por uno. Hay que céntrarse en Kaos y en esquivar ataques. Y si vemos que vamos mal de vida, podemos derrotar a algún secuaz para que nos suelte comida y nos podamos recuperar un poco.

Hay que tener especial cuidado en esquivar los ataques de la hidra cuando estamos llegando al final de la batalla, ya que llega un momento que dejan de aparecer skylanders y ya no podremos recuperar vida con comida, así que ojo!! y esquiva todo lo que puedas y al final sale! Si no te sale a la primera no te rindas! ( a mi me salió al segundo intento, la primera vez me mató T.T)

Recuerda que si nos matan tenemos que reiniciar el nivel!

¡A ver si me pillas!

Personalmente considero que es el trofeo más toca pelotas del juego.El trofeo consiste en esquivar los láseres para que no nos hagan daño.
    Al principio no sabía lo que hacer y pensaba que los láseres te afectan siempre. Esto no es así. Puedes tocar las trampas cuando están en blanco y no pasa nada, pero cuando se ponen en rojo y te hacen daño el trofeo ya no salta.
    Las primeras tres rondas de tramas son fáciles de esquivar cuando te has aprendido por dónde salen los lásers y te da tiempo a esquivarlos, mientras todavía están en blanco.
    Recuerda que si te pillan en rojo y te hacen daño ya no te va ha saltar el trofeo, si pasa esto déjate matar y reinicia el nivel.

Bien, hasta aquí la parte sencilla.
    Lo jodio viene cuando al final te salen los 3 esbirros a la vez. Tienes que matarlos en cuestión de segundos, porque si te esperas mucho empiezan a aparecer trampas por el escenario y es difícil esquivarlas, sobre todo si Chop Chop te pega un espadazo y te manda directo a un láser.
    Por ello mi consejo es que vallamos a por los tres a saco con nuestro Skylander más poderoso. Recuerda que para este trofeo puedes cambiar de skylander, es decir, te puedes pasar las tres rondas con un personaje y reservarte a tu mejor Skylander para luchar contra los tres a la vez.

Para este trofeo también utilicé a Stealth Elf por varias razones:
    · Es muy rápida y ágil lo que nos permite esquivar con facilidad las trampas.
    · Es pequeñita y si nos quedamos atrapados entre dos trampas tenemos más posibilidades de no tocar el láser.
    · Es poderosa por lo que se puede enfrentar a los tres últimos a la vez sin mucha dificultad, sólo hay que estar atento de esquivar los ataques de los esbirros porque tiene poca defensa.

Otra estrategia, si tenemos el pack de inicio, es pasarnos las tres primeras rondas con Gill Grunt y en la última ronda activar un segundo mando, poner otro Skylander (Spyro, Happy o cualquier otro que tenga buen nivel) en el portal y que alguien nos ayude a matar a los tres secuaces de golpe. De esta manera acabaremos con ellos antes de que empiecen a aparecer las trampas. Quizá esta manera sea más sencilla, pero necesitamos alguien que esté dispuesto a ayudarnos ^3^

Si lo hemos hecho bien, el trofeo salta al terminar la batalla. Recuerda que si sospechamos que un láser nos ha alcanzado, déjate matar y reinicia el nivel.

Ayudas y Trucos
    Lo primero y muy importante!!!!! Recuerda que si vas a por el platino necesitas a Gill Grunt si o sí. Hay un trofeo que te lo exige, por lo que tienes que conseguirlo si vas a por los trofeos.

Otra cosa a tener en cuenta es que hay un trofeo que requiere un segundo mando. Tienes que jugar un duelo, da igual si ganas o si pierdes. Es muy sencillo, solo se tarda unos minutos, pero tiene que ser con otro mando, no valen utilizar un move.

Y comentar que tuve un pequeño problemilla y es que no me saltaba el trofeo Las quiero todas (compra todas las mejoras para cualquier Skylander).
    Esto me pasó porque lo hice con un Skylander de 2º mano que ya tenía algunos niveles y mejoras compradas por su anterior dueño.

Lo que hice fue resetearlo y empezar de nuevo desde el principio. Esta vez saltó el trofeo sin ningún problema.

Valoración Personal
    Personalmente el juego me ha gustado mucho.
    Es el primer contacto que he tenido con el género Toys to Life y me encantan, principalmente porque tiendo a coleccionar cosas y además me gusta que cada figurita tenga sus propias habilidades, tipos y características.
    Es como si fuera un pokémon muy muy muy sencillote, pero a golpe de monedero....pobres padres >.<

Creo que lo hubiera disfrutado 100 veces más si fuera una niña, porque lo malo que tiene el juego es que es demasiado sencillo, y con una trama y diálogos muy enfocados a los nenes pequeños.

Pero es un platino muy sencillo!!! y se puede jugar en cooperativo ^3^

Agradecimientos
    A mi por comprarlo xD
    A la página Darkspyro.net que de allí encontré como obtener algunas gemas del alma que me olvidé por el camino.
    Y a los autores de los vídeos que he puesto en la plantilla por su aportación.
    Última edición por Zuky; 14/04/2016 a las 18:39

5. Zuky ha recibido 12 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,005 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    39
     lvl

172
    564
    2.091
    8.055
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1448 Post(s)
    No veas cacho plantilla @Zuky, enhorabuena

7. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Zuky está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    Dice: Bandera negra!

Gracias591 Medallas0 Mi zona

Zuky_Lin WYFQ
    19
     lvl

44
    244
    619
    1.972
    PSN ID
    Zuky_Lin
    Mencionado en
    112 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    No veas cacho plantilla @Zuky, enhorabuena

Tengo que confesar que es la primera que hago con el nuevo sistema de plantillas y me ha encantado!!
    Hace mucho tiempo hice una pero a mano y era más engorroso xDD

9. Zuky ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,005 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    39
     lvl

172
    564
    2.091
    8.055
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1448 Post(s)
    Cita Iniciado por Zuky Ver mensaje

Tengo que confesar que es la primera que hago con el nuevo sistema de plantillas y me ha encantado!!
    Hace mucho tiempo hice una pero a mano y era más engorroso xDD
    Me alegro que te haya encantado Algún día conseguiremos meterle el editor del foro...y ya será perfecto xDD

11. Brain ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Me gusta una TABLA mas que a
    un surfista californiano

Gracias1,813 Medallas14 Mis guías Mi zona

Arislamicus Goatboy's Style
    20
     lvl

46
    193
    765
    2.536
    PSN ID
    Arislamicus
    Mencionado en
    583 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    Me alegro que te haya encantado Algún día conseguiremos meterle el editor del foro...y ya será perfecto xDD
    Take it easy, piensa que es un Hobby no te agobies

13. Arislam ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,734 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    911 Post(s)
    Cita Iniciado por gezu Ver mensaje
    @breakXedge Muchas gracias Por casualidad no sabrás en que momento se puede hacer el fatality o el brutality?? O si para usarlo tiene que ser al final de la pelea, o bien hay que tener recargado algo??

Un Salu2!
    A ver, yo al último que jugué fué al de Vita, no sé si era el X o el IX, nunca he sido muy fan xD

En teoría cuando acabas con toda la vida del enemigo, en el último round, se queda de pié tambaleando y suele decir: FINISH HIM! En ese momento haces la combinación de botones y le haces el fatality/babality/stage fatality. Ahora, no sé si en este nuevo han cambiado algo. Entiendo que no, es la base del juego... prueba y me dices!

15. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

javilego está desconectado
    Platino - Nivel 4
    Dice: La Rueda gira según sus
    designios...

Gracias2,102 Medallas3 Mis guías Mi zona

javilego Mallorco
    53
     lvl

282
    1.208
    3.559
    9.208
    PSN ID
    javilego
    Mencionado en
    188 Post(s)
    Cita Iniciado por Galindo_95 Ver mensaje
    Siento ser un noob del tema, pero que es un PLC y un switch?? jajajaja

Lo único que me sabe malo por este juego y el único que tengo dudas sería el No Man´s Sky. Alguien sabe si será completamente online como The Division o Destiny o será totalmente offline??
    Veo que ya ha respondido el amigo akiytloer, perfectamente además. Como comentabas que lo tienes en habitaciones diferentes, o pisos diferentes, esta es la mejor opción y más sencilla. Es básicamente enchufar y listo; no necesitas instalaciones ni reformas ni leches; y lo mas importante: ni cables por enmedio. Yo tengo uno con salida ethernet y wifi, y solo puedo decir que la señal de wifi de este último va muchísimo mejor la del propio router de la operador de internet .

Prueba a conectar tu play directamente por cable al router, y si ves que se te soluciona el problema, con esta opción ganarás en que no tendrás más dolores de cabeza en este sentido, aunque con otros juegos de momento no te pase

17. javilego ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

gezu está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: Con acumulacion de juegos

Gracias1,428 Medallas11 Mis guías Mi zona

gezu69 Trophy-Hunter
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    gezu69
    Mencionado en
    60 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    A ver, yo al último que jugué fué al de Vita, no sé si era el X o el IX, nunca he sido muy fan xD

En teoría cuando acabas con toda la vida del enemigo, en el último round, se queda de pié tambaleando y suele decir: FINISH HIM! En ese momento haces la combinación de botones y le haces el fatality/babality/stage fatality. Ahora, no sé si en este nuevo han cambiado algo. Entiendo que no, es la base del juego... prueba y me dices!

Vale, muchas gracias. En cuento lo pruebe te digo a ver si me sale porque todavía no le cojo el punto a los combos xD