User Tag List

Página 1007 de 1131 PrimerPrimer ... 750790795799710051006100710081009101710571107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,061 al 10,070 de 11308

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Miguel_26 está desconectado
    Oro - Nivel 4
    No dice nada.

Gracias1,425 Medallas10 Mis guías Mi zona

tortugaelefante  
    35
     lvl

132
    654
    2.012
    5.368
    PSN ID
    tortugaelefante
    Mencionado en
    368 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    En serio, si te lo sacas vete buscando una imagen de Super Meat Boy que te la pongo de fondo, yo soy incapaz de no morir se escurre el cacho carne cabron...xDD
    #TodosConFranciscoo-
    register or log in to view signatures!

2. Miguel_26 ha recibido 5 ¡Gracias! por este mensaje:

Franciscoo está desconectado
    Redactor
    No dice nada.

Gracias501 Medallas0

Franciscoo- blink-182 for life.
    32
     lvl

106
    552
    1.776
    4.664
    PSN ID
    Franciscoo-
    Mencionado en
    58 Post(s)
    En serio, si te lo sacas vete buscando una imagen de Super Meat Boy que te la pongo de fondo, yo soy incapaz de no morir se escurre el cacho carne cabron...xDD
    A mí me hace mucha gracia el sonido que deja meat boy al correr con sus pasos xD
    Lo mejor para los trofeos de los Iron Man es jugar con The Kid, el doble salto cambia mucho las cosas, aunque claro, en Cotton Alley ya estás obligado sí o sí a jugar con Bandage Girl, ya no hay The Kid que valga :P

Galindo_95 está desconectado
    Oro - Nivel 5
    No dice nada.

Gracias1,571 Medallas8 Mis guías

Galindo_95  
    17
     lvl

27
    156
    483
    1.574
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    106 Post(s)
    Os acordáis que os comenté que esperaba la actualización del 12 de abril para jugar a The Division y os comentaría lo sucedido no?

Pues...

Después de 5 Gb de actualización, entro hoy con ganas de poder jugar a mi nuevo juego y resulta... QUE TODO SIGUE IGUAL! No he podido jugar ni tan siquiera 1 sólo minuto. Para probar me he creado otro personaje y no me ha dejado ni pegar un solo tiro. Bugisoft me tiene harto, con lo que me gustan los Far Cry y los Assassins pero esto ha sido el colmo... 70 eurazos en un juego en el que no he podido jugar ni 1 hora en conjunto, así que he decidido que la próxima vez que vaya a pasar cerca de una tienda Game cogeré mi jueguecito (menos mal que lo compré en físico y no en digital...) y aunque perderé 20/30 euros en la reventa se lo devolveré a la tienda para pillarme o Dark Souls III, o UFC 2 o The Witcher III o el nuevo de Sherlock Holmes o Ratchet & Clank o me espero directamente con un vale para comprarme un juego que sé que voy a poder jugarlo y disfrutarlo.

Me siento totalmente estafado por Ubi y no sé cuando volveré a comprarles un juego. Miedo me da el Wildlands y todos los que confían en él...

5. Galindo_95 ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:

Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3

Gracias4,005 Medallas1 Mis guías Mi zona

BrainShucker Amante de los trofeos
    39
     lvl

172
    564
    2.091
    8.055
    PSN ID
    BrainShucker
    Mencionado en
    1446 Post(s)
    Es raro @Galindo_95 yo he entrado hoy y me iba bien, la han cagado con el parche en otras aspectos pero no en lag...que conexión tienes? Tienes algún otro juego puramente online como por ejemplo Destiny? :/

7. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

elektrata está desconectado
    Oro - Nivel 1
    Dice: Adoro las consolas

Gracias2,417 Medallas13 Mis guías Mi zona

elektrata I love trophies
    35
     lvl

151
    576
    1.775
    5.869
    PSN ID
    elektrata
    Mencionado en
    271 Post(s)
    Cita Iniciado por Galindo_95 Ver mensaje
    Os acordáis que os comenté que esperaba la actualización del 12 de abril para jugar a The Division y os comentaría lo sucedido no?

Pues...

Después de 5 Gb de actualización, entro hoy con ganas de poder jugar a mi nuevo juego y resulta... QUE TODO SIGUE IGUAL! No he podido jugar ni tan siquiera 1 sólo minuto. Para probar me he creado otro personaje y no me ha dejado ni pegar un solo tiro. Bugisoft me tiene harto, con lo que me gustan los Far Cry y los Assassins pero esto ha sido el colmo... 70 eurazos en un juego en el que no he podido jugar ni 1 hora en conjunto, así que he decidido que la próxima vez que vaya a pasar cerca de una tienda Game cogeré mi jueguecito (menos mal que lo compré en físico y no en digital...) y aunque perderé 20/30 euros en la reventa se lo devolveré a la tienda para pillarme o Dark Souls III, o UFC 2 o The Witcher III o el nuevo de Sherlock Holmes o Ratchet & Clank o me espero directamente con un vale para comprarme un juego que sé que voy a poder jugarlo y disfrutarlo.

Me siento totalmente estafado por Ubi y no sé cuando volveré a comprarles un juego. Miedo me da el Wildlands y todos los que confían en él...
    Es muy raro lo k te pasa, tienes abiertos los puertos, pon dmzhost la ip de la ps4 que a lo mejor tienes cortao ancho de banda xq la verdad k tan brutal como dices no le ha pasao a mi solo un día pero tanto como para no poder jugar

9. elektrata ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Galindo_95 está desconectado
    Oro - Nivel 5
    No dice nada.

Gracias1,571 Medallas8 Mis guías

Galindo_95  
    17
     lvl

27
    156
    483
    1.574
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    106 Post(s)
    Es raro @Galindo_95 yo he entrado hoy y me iba bien, la han cagado con el parche en otras aspectos pero no en lag...que conexión tienes? Tienes algún otro juego puramente online como por ejemplo Destiny? :/
    No, pero todos los demás que juego online van como la seda.

---|Actualizado|---

Cita Iniciado por elektrata Ver mensaje
    Es muy raro lo k te pasa, tienes abiertos los puertos, pon dmzhost la ip de la ps4 que a lo mejor tienes cortao ancho de banda xq la verdad k tan brutal como dices no le ha pasao a mi solo un día pero tanto como para no poder jugar
    En los foros de Ubi hay mucha gente que le pasaba también de no poder ni entrar. Tengo todo abierto y comprobado, así que la solución es venderlo y jugar a otro, que por juegos no serán jajajaja

Franciscoo está desconectado
    Redactor
    No dice nada.

Gracias501 Medallas0

Franciscoo- blink-182 for life.
    32
     lvl

106
    552
    1.776
    4.664
    PSN ID
    Franciscoo-
    Mencionado en
    58 Post(s)
    ¿Alguno tiene algún mundo preparado para sacar rápido los trofeos del último dlc de Minecraft?
    Sería para PS Vita.

gezu está desconectado
    Oro - Nivel 6
    Dice: Con acumulacion de juegos

Gracias1,428 Medallas11 Mis guías Mi zona

gezu69 Trophy-Hunter
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    gezu69
    Mencionado en
    60 Post(s)
    Me acabo de pillar el Mortal Kombat Xl y la verdad que no le cojo el punto jejeje. Alguien me podría decir como se hacen los fatality y los brutality??

Un saludo!!

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,731 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge www.play4trophies.com
    39
     lvl

148
    768
    2.479
    6.318
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    908 Post(s)
    Cita Iniciado por gezu Ver mensaje
    Me acabo de pillar el Mortal Kombat Xl y la verdad que no le cojo el punto jejeje. Alguien me podría decir como se hacen los fatality y los brutality??

Un saludo!!
    Creo que cada personaje tiene el suyo, al menos siempre ha sido así. Mira a ver si son estos: Guia de Fatalities de Mortal Kombat X XL (10) (2016) Actualizada Kombat Pack 2 | Critics Sight

14. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Dany_Extreme está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    No dice nada.

Gracias2,461 Medallas4 Mis guías Mi zona

Dany_Extreme Legendario
    40
     lvl

142
    568
    2.204
    8.764
    PSN ID
    Dany_Extreme
    Mencionado en
    171 Post(s)
    Cita Iniciado por Galindo_95 Ver mensaje

Pues...

Yo no creo que sea problema del juego ni de servidores,de ser a si a mas gente le pasaria lo que a ti,cierto que tiene alguna caida y bugs pero tanto como para jugar solo ese tiempo? yo lo compre de salida y me vicie horas y horas sin problemas salvo el 1º dia

16. Dany_Extreme ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje: