User Tag List

Página 1006 de 1155 PrimerPrimer ... 650690695699610041005100610071008101610561106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,051 al 10,060 de 11543

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

  1. #10051
    Avatar de breakXedge
     breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E
     
    Gracias13,782 Medallas99 Mis guías Mi zona
     
    breakXedge www.play4trophies.com
    41
     lvl
     
    165
    849
    2.610
    6.619
    PSN ID
    breakXedge
    Fecha de ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Defiance
    Mensajes
    12,030
    Mencionado en
    929 Post(s)
    @Arislam, si el vídeo, además, es tuyo, sin problema hombre. Luego le echo un vistazo

    Hay muchos indies buenísimos, incluso superiores a supuestos "triple A"...

    ---|Actualizado|---

    @elektrata igual a ti te gusta, pero ya te digo, a mi se me hizo repetitivo. Y es muy del rollo cachondeo, que yo prefiero cosas más... "serias" en ese tipo de juegos xD
    register or log in to view signatures!

  2. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  3. #10052
    Avatar de Brain
     Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3
     
    Gracias4,064 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    BrainShucker Amante de los trofeos
    41
     lvl
     
    184
    602
    2.217
    8.497
    PSN ID
    BrainShucker
    Fecha de ingreso
    23 dic, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,213
    Mencionado en
    1533 Post(s)
    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    Si el poner el vídeo es susceptible de incumplimiento de alguna norma, pido mil perdones y pido que se elimine, gracias y perdone xDDD
    ¿¿En serio?? xDD (Si te hace ilusión si quieres te regaño: Muy mal, eso no se hace)
    Eres un cachondo, voy a ver el vídeo seguro que me rió con tu buena prosa
    register or log in to view signatures!

  4. Brain ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:


  5. #10053
    Avatar de Arislam
     Arislam está desconectado
    SuperMod
    Dice: Me gusta una TABLA mas que a
    un surfista californiano
     
    Gracias1,988 Medallas17 Mis guías Mi zona
     
    Arislamicus Goatboy's Style
    21
     lvl
     
    50
    230
    828
    2.714
    PSN ID
    Arislamicus
    Fecha de ingreso
    06 feb, 15
    Mensajes
    1,480
    Mencionado en
    632 Post(s)
    @Brain disculpa el audio entonces... eso que suena de fondo es la secadora

    Edito: Estoy por titularlo "Jugando al Stories en un Tunel de Viento"

    Edito 2: @WDS especial mención al final del vídeo 14:18 xDDD
    Última edición por Arislam; 13/04/2016 a las 17:53
    register or log in to view signatures!

  6. Arislam ha recibido 4 ¡Gracias! por este mensaje:


  7. #10054
    Avatar de Brain
     Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3
     
    Gracias4,064 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    BrainShucker Amante de los trofeos
    41
     lvl
     
    184
    602
    2.217
    8.497
    PSN ID
    BrainShucker
    Fecha de ingreso
    23 dic, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,213
    Mencionado en
    1533 Post(s)
    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    @Brain disculpa el audio entonces... eso que suena de fondo es la secadora

    Edito: Estoy por titularlo "Jugando al Stories en un Tunel de Viento"
    Momentazo el de "Son cuervos de gimnasio" xDD
    register or log in to view signatures!

  8. Brain ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:


  9. #10055
    Avatar de WDS
     WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D
     
    Gracias13,675 Medallas96 Mis guías Mi zona
     
    WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    16
     lvl
     
    30
    191
    403
    1.192
    PSN ID
    WaddysWDS
    Fecha de ingreso
    01 jun, 11
    Ubicación
    Honolulu
    Mensajes
    19,687
    Mencionado en
    2134 Post(s)
    Cita Iniciado por Arislam Ver mensaje
    @Brain disculpa el audio entonces... eso que suena de fondo es la secadora

    Edito: Estoy por titularlo "Jugando al Stories en un Tunel de Viento"

    Edito 2: @WDS especial mención al final del vídeo 14:18 xDDD
    JAjajajaj Yo ya lo tengo en el carrito de la compra..
    register or log in to view signatures!

  10. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  11. #10056
    Avatar de *Garethval*
     *Garethval* está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    No dice nada.
     
    Gracias399 Medallas0 Mi zona
     
    Garethval I don´t accept people
    27
     lvl
     
    68
    322
    1.099
    4.376
    PSN ID
    Garethval
    Fecha de ingreso
    12 abr, 16
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    170
    Mencionado en
    40 Post(s)
    @Arislam eres un descubridor de joyas indies, cada vez que te veo hablar de algun juego es que me convences, apuntado queda
    register or log in to view signatures!

  12. *Garethval* ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  13. #10057
    Avatar de Franciscoo
     Franciscoo está en línea
    Redactor
    No dice nada.
     
    Gracias696 Medallas0
     
    Franciscoo- blink-182 for life.
    34
     lvl
     
    122
    641
    1.946
    5.056
    PSN ID
    Franciscoo-
    Fecha de ingreso
    10 jul, 13
    Mensajes
    302
    Mencionado en
    63 Post(s)
    Uno de los mundos más jodidos de Super Meat Boy completado sin morir y por tanto el trofeo Missile Boy.
    Que puta tensión, llevaba ya una racha de un par de veces muriendo de los nervios en los niveles más fáciles cuando me faltaban solo un par para acabar el mundo y cuando pensé que acabé con el último no me saltó el trofeo y me quedé en blanco xD
    Me puse a repetir un par de niveles que podía haber omitido y al tercero saltó, gracias a Dios.
    register or log in to view signatures!

  14. Franciscoo ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:


  15. #10058
    Avatar de maigret
     maigret está desconectado
    Bronce - Nivel 5
    Dice: Nadie es perfecto
     
    Gracias148 Medallas0 Mi zona
     
    jmaigret  
    48
     lvl
     
    234
    973
    3.093
    8.588
    PSN ID
    jmaigret
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    129
    Mencionado en
    140 Post(s)
    @Arislam Muchas gracias por el video y las impresiones en directo.
    register or log in to view signatures!

  16. maigret ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:


  17. #10059
    Avatar de Brain
     Brain está desconectado
    Administrador
    Dice: #4TheUsers - Do it Better! :3
     
    Gracias4,064 Medallas1 Mis guías Mi zona
     
    BrainShucker Amante de los trofeos
    41
     lvl
     
    184
    602
    2.217
    8.497
    PSN ID
    BrainShucker
    Fecha de ingreso
    23 dic, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,213
    Mencionado en
    1533 Post(s)
    Cita Iniciado por Franciscoo Ver mensaje
    Uno de los mundos más jodidos de Super Meat Boy completado sin morir y por tanto el trofeo Missile Boy.
    Que puta tensión, llevaba ya una racha de un par de veces muriendo de los nervios en los niveles más fáciles cuando me faltaban solo un par para acabar el mundo y cuando pensé que acabé con el último no me saltó el trofeo y me quedé en blanco xD
    Me puse a repetir un par de niveles que podía haber omitido y al tercero saltó, gracias a Dios.
    En serio, si te lo sacas vete buscando una imagen de Super Meat Boy que te la pongo de fondo, yo soy incapaz de no morir se escurre el cacho carne cabron...xDD
    register or log in to view signatures!

  18. Brain ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:


  19. #10060
    Avatar de Gaania
     Gaania está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    No dice nada.
     
    Gracias946 Medallas0 Mi zona
     
    DamaOscura86  
    16
     lvl
     
    33
    134
    377
    1.629
    PSN ID
    DamaOscura86
    Fecha de ingreso
    12 abr, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    303
    Mencionado en
    60 Post(s)
    @Arislam, buen video y la verdad que parece que el juego pinta bien...y como bien dices lo que mola es que este en castellano.
    register or log in to view signatures!

Temas similares

  1. Camisetas Play4Trophies 2011
    Por WDS en el foro Anuncios y Novedades
    Respuestas: 380
    Último mensaje: 31/05/2013, 02:48
  2. Club Virtual Pro Play4trophies.com
    Por maquimoto en el foro FIFA 12
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/12/2011, 19:45
  3. Sorteo de Inauguración de Play4Trophies
    Por LordHaart en el foro Anuncios y Novedades
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 05/10/2011, 00:15
  4. Play4Trophies & Tapatalk
    Por My_PeSePe en el foro Anuncios y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2011, 22:36

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •