User Tag List

Página 1171 de 1178 PrimerPrimer ... 17167110711121116111691170117111721173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,701 al 11,710 de 11775

Tema: Play4Trophies: Pasión por los Trofeos

Balam_Maya está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    No dice nada.

Gracias298 Medallas0

BALAM_MAYA  
    22
     lvl

74
    219
    875
    2.937
    PSN ID
    BALAM_MAYA
    Mencionado en
    3 Post(s)
    PLATINO Nº73
    08/01/2018
    Warhammer: End Times - Vermintide
    Dificultad: 9
    Duración: 160
    Diversión: 9
    Genero: Shooter, estrategia
    Plataforma: PS4

Trofeos Online: Si
    Online activo: Si
    Pase Online necesario para los trofeos: No
    Calidad de la conexión Online: 8
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Ninguna
    Autor de la guía de trofeos: Ninguno
    La guía es funcional?: Si
    Califica la guía de trofeos: No necesitas guía, aquí todo los trofeos se obtienen jugando y sin buscarlos, para cuando llegues al nivel 100 seguramente ya tendrás todo, y si no seguramente solamente te faltaran 2 (pasar los mapas en cataclismo y llegar a la oleada 13 en resistencia). Todo absolutamente todo sale sin buscarlo.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Hay 2 trofeos sumamente difíciles (entre comillas), son 2 trofeos que tienen que ver mas con la experiencia personal obtenida a través del tiempo, aquí el nivel no te da ventaja absoluta, las armas que obtengas las puedes obtener en el nivel 5, 10, 50 o nivel 100, aquí todo depende de que tanto te quieras arriesgar a jugar en niveles altos (normal, dificil, pesadilla, cataclismo), en pocas palabras la experiencia al pelear es lo mas importante.
    Por experiencia personal puedo decir que puedes jugar solo con bots hasta el nivel pesadilla, hasta aquí puede que sufras un poco dependiendo de tu habilidad y que tan armados tengas a tus personajes así como sus trinkets que son mejoras personales que ayudan al equipo a pasarla mejor, sin embargo el nivel cataclismo es otro mundo, aquí es donde tienes que juntar a esos randoms o amigos de nivel 100 para arriba que te conozcan bien los mapas, las armas, los trinkets y que sobre todo sepan jugar en equipo, es todo un reto, es lo mas difícil, yo le pongo aquí 10/10, prácticamente de 3 golpes te mueres.

Ayudas y Trucos
    Ninguno por el momento.

Valoración Personal
    Excelente juego cooperativo, muy cooperativo en el cual te tienes que estar guardando las espaldas con tus compañeros, un juego en el que debes prestar mucha atención a los sonidos de tu alrededor, todo los sonidos te dan indicios de lo que puede llegar a pasar (emboscadas, hordas, enemigos especiales, etc etc).
    Recomendado jugar con amigos para pasarla mas a gusto, ademas de que en este juego se necesita bastante comunicación sobre todo en el modo cataclismo.

Agradecimientos
    A mis amigos con los cuales jugué y a los randoms por ayudarme a subir de nivel.
    Última edición por Balam_Maya; 08/01/2018 a las 09:31
    register or log in to view signatures!

Halycarnaso está desconectado
    Platino - Nivel 1
    Dice: The Situation

Gracias4,114 Medallas7 Mis guías

Halycarnaso All Mankino Brother
    57
     lvl

297
    1.409
    3.906
    9.989
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    155 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº262
    08/01/2018
    Sherlock Holmes: Crimes and Punishments
    Dificultad: 2
    Duración: 12
    Diversión: 7
    Genero: Aventura Grafica
    Plataforma: PS3
    Periféricos extras necesarios: Ninguno
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Sherlock Holmes: Crimes and Punishments (PS3 y PS4))
    Autor de la guía de trofeos: @GamerDevilSpain
    Califica la guía de trofeos: Perfecta, todo bien explicado

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Realmente ninguno si sigues la guia paso a paso

Ayudas y Trucos
    Solo hay una cosa del paso a paso que esta mal, mejor dicho, mal ordenada, pero gracias al comentario de @merlyfer en la pagina 4 tenemos la solucion:

Guía de Trofeos Sherlock Holmes: Crimes and Punishments (PS3 y PS4) - Página 4

Valoración Personal
    Juego muy interesante con casos diversos del detective más famoso del mundo. En su dia jugue al testamento de Sherlock Holmes y aunque me gusto, este me ha gustado más dado la diversidad de entornos y casos. Buena aventura grafica

Agradecimientos
    Al plus por regalarlo

3. Halycarnaso ha recibido 13 ¡Gracias! por este mensaje:

Galindo_95 está desconectado
    Oro - Nivel 5
    No dice nada.

Gracias1,702 Medallas0 Mis guías

Galindo_95  
    20
     lvl

42
    224
    652
    2.188
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    115 Post(s)
    Cita Iniciado por Brain Ver mensaje
    Enhorabuena por ese primer platino, aquí hay diversidad de opiniones...aunque en líneas generales opino como tú, al principio, molaba el tema de item hunting pero luego te das cuenta que item hunting poco, el sistema de combate es más dark souls no me desagrada del todo aunque en particular yo si agradezco la limitación de la hoja oculta, en los anteriores AC para que querías más armas si con la hoja oculta te los pulías a todos en combate. Ahora solo la puedes usar en "Oculto", por tanto te ves obligado o bien a ir en sigilo o bien emplear otras armas.

Han sido listos y han usado a Egipto (con todo el tirón que tiene siempre) para remodelar el juego y vender lo mismo o más. Así que supongo que los AC a partir de ahora serán de este estilo. En mi opinión se han pasado con el mapa (todas las ubicaciones dolor de huevos de trofeo) y las misiones secundarias xD
    Opino igual que tú. Yo soy un grandísimo fan de la saga, pero si el siguiente es del mismo estilo que este (mapa sin sentido y combate) no creo que me lo compre.

Lo de la hoja oculta que comentas es verdad que antes se abusaba de ella, pero el modo de combate de ahora es nefasto. No tiene sentido. Igual podían optar a que el modo de combate sea siempre en sigilo. Es decir, que si te pillan tengas que huir para pillarlos por sorpresa y atacar con la hoja oculta o que si te pillan en misión que sea directamente fallida y repetirla hasta hacerlo en sigilo.

5. Galindo_95 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 1

57
     lvl

297
    1.409
    3.906
    9.989
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    155 Post(s)
    100%
    09/01/2018
    Hatoful Boyfriend
    Dificultad: 1
    Duración: 4 horas
    Diversión: 5
    Genero: Novela visual
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos Hatoful Boyfriend
    Autor de la guía de trofeos: @WDS
    Califica la guía de trofeos: Perfectamente funcional

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Ninguno

Ayudas y Trucos
    Seguir la guia, alli esta todo perfectamente explicado

Valoración Personal
    Otra novela grafica regalada por PSN Plus que, sorprendentemente, esta en español. Es una traducción no muy buena pero me alegra ver que localizen este tipo de juegos que muuuy rara vez los traducen. Aun asi, eso no quita que el juego no es bueno, de hecho no deja de ser un juego un poco burla del genero, teniendo todos los cliches tipicos.

A pesar de ello, al final el argumento es muuy absurdo como para ser divertido, la verdad

Agradecimientos
    A @WDS por la guia y al plus por regalarlo

7. Halycarnaso ha recibido 12 ¡Gracias! por este mensaje:

djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada

Gracias484 Medallas0 Mis guías

djplana Search dlc gti club
    44
     lvl

174
    910
    2.753
    7.489
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Cita Iniciado por Halycarnaso Ver mensaje
    PLATINO Y 100% Nº257
    17/10/2017
    WRC 5
    Duración: 12 horas
    Diversión: 6
    Genero: Rally
    Plataforma: PS3

Calidad de la conexión Online: 10
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos WRC 5 (PS3 y PS4)
    Autor de la guía de trofeos: @ll_SYNYSTER_ll
    Califica la guía de trofeos: Perfecta

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Explorador es tocapelotas, aunque si haceis el truco de la guia de quitar el parche es mucho mas corto y nos ahorraremos varias horas.

Ayudas y Trucos
    - Jugado en facil

- Si calculais bien y ganais todos los rallys en el modo carrera, algun rally os lo podeis saltar integramente. Aconsejo hacerlo en WRC2 y WRC1 (la segunda y tercera pasada), dado que recordar que hay trofeos por ganar en X etapa,a si que nos podemos saltar alguna etapa que ya tengamos echa de la primera pasada. Tambien aconsejable saltar las etapas con circuitos muy largos (suecia es un buen ejemplo). Id con cuidado y nos os paseis saltando no vaya a ser que no ganeis el rally.

- Hay un conocido glitch en Australia dia 2 que hace que se congele siempre el juego en el ultimo tramo de etapa. Esto le pasa a muchisima gente (creo que le pasa a todo el mundo). Hay dos maneras de solucionarlo
    1. Saltarse la etapa y esperar que vuelva a salir en la siguiente temporada para hacerla (no lo aconsejo)
    2. Truco del almendruco (el que hice yo, funciona a la perfeccion, 100% aconsejable). Consiste en jugar la etapa con normalidad. Llegado al famoso tramo ir siempre por la carretera pero nunca exceder los 20kms/hora. Ireis ocmo tortugas y os llevara unos 4 minutos el ultimo tramo, pero asi evitareis que se os congele. Obviamente al llegar al final de la etapa habreis quedado ultimos con un tiempo horrible, asi que le dais a reiniciar. Reiniciamos etapa y competimos con normalidad hasta el famoso tramo de nuevo, en el cual se nos congelara. reiniciamos la PS3, nos metemos en el juego y...MAGIA, estaremos en el Dia 3 de Australia, siguiendo lideres, dado que el Dia 2 se lo ha saltado y no lo ha contado. Acabamos el rally con normalidad y listo.

Valoración Personal
    Juego original en cuanto al trasteo del coche y demás, pero que graficamente ha quedado algo desfasado. Aun asi es entretenido. Personalmente me quedo con los Dirt (aunque bien es cierto que son mucho más arcade)

Agradecimientos
    Al plus por regalarlo
    Buen truco el de Australia, un apunte por eso, cuando se congela es en Australia día 1, etapa nº 2, comprobado 2 veces, en el día 2 no hay ningún problema, si se pudiera actualizar para la trophypedia se agradecería, gracias
    Última edición por djplana; 15/01/2018 a las 20:22

9. djplana ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 1

57
     lvl

297
    1.409
    3.906
    9.989
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    155 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº263
    16/01/2018
    inFAMOUS Second Son™
    Dificultad: 3
    Duración: 12 horas
    Diversión: 8
    Genero: Sandbox
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos InFAMOUS: Second Son
    Autor de la guía de trofeos: @breakXedge

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Pasarse el juego por segunda vez y lo poco que aporta esta segunda vuelta es algo molesto pero no tocahuevos y, personalmente, el trofeo de conseguir eliminar a 10 portadores de publicdad (segunda pasada, karma malo), me costo dado que casi no me aparecian.

Ayudas y Trucos
    Seguir el paso a paso de la guia

Valoración Personal
    Los de PS3 los adquiri a bajo precio y me sorprendieron muy gratamente. Este habia escuchado malas criticas y pese a su corta duracion me ha gustado; un giro a la historia y a nivel visual realmente bueno. Es cierto que se echa de menos a Cole, pero bueno.

Agradecimientos
    A @breakXedge por la guia

11. Halycarnaso ha recibido 13 ¡Gracias! por este mensaje:

Kyarr está desconectado
    Plata - Nivel 4
    Dice: Estado robado por el Real
    Madrid.

Gracias1,571 Medallas0 Mis guías

Kyarr15  
    29
     lvl

117
    544
    1.325
    3.658
    PSN ID
    Kyarr15
    Mencionado en
    106 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº106
    12/02/2018
    Titanfall® 2
    Dificultad: 3
    Duración: 10 horas
    Genero: Shooter

Calidad de la conexión Online: 8
    Trofeo/s "Tocapelotas"
    El único trofeo "tocapelotas" que nos encontraremos sera ... se convierte en maestro en el que tendremos que completar un circuito de entrenamiento antes de 33:65 segundos, para este trofeo necesitaremos mucha practica, sabernos el circuito de memoria y tener memorizados todos los movimientos que hay que hacer, depende mucho de la habilidad del jugador con el shooter también, hay gente que lo saca en 30 minutos, otros en 1 hora y otros que se tiran días.
    Aquí dejo un video de como lo hice yo, en mi opinión lo mejor es la escopeta y granadas eléctricas, con eso se puede sacar fácilmente con practica.

Ayudas y Trucos
    Empezar el juego directamente en dificultad MAESTRO, ya que tampoco es muy difícil si hemos jugado a otros shooters antes y el juego tiene muchísimos puntos de control, así que si morimos lo mucho que podemos perder es haber matado a 3 enemigos y que nos reaparezcan de nuevo.
    También mirar el video de coleccionables a medida que nos pasamos el juego para hacerlo todo en la primera pasada.

Valoración Personal
    Juego muy divertido y pese a su escasa duración de la campaña la historia es muy entretenida y de las mejores en shooters que he jugado.

Agradecimientos
    A sony por darme los 50 euros de su concurso y poder comprarme el juego.

13. Kyarr ha recibido 12 ¡Gracias! por este mensaje:

Galindo_95 está desconectado
    Oro - Nivel 5
    No dice nada.

Gracias1,702 Medallas0 Mis guías

Galindo_95  
    20
     lvl

42
    224
    652
    2.188
    PSN ID
    Galindo_95
    Mencionado en
    115 Post(s)
    Nº 40: FIFA 18

Otro FIFA más, pero no podía faltar el platino. Lo que menos me gusta es El Camino, pero bueno, es una temporada y es pasable.

Nº 41: South Park: La Vara de la Verdad

Ya había platinado el 2, no sin antes haberme pasado éste. Me quedaban sólo un par de trofeos y esta semana decidí quitármelo del medio. Grandísimo juego (ambos dos) y recomendadísimo.

15. Galindo_95 ha recibido 6 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 1

57
     lvl

297
    1.409
    3.906
    9.989
    PSN ID
    Halycarnaso
    Mencionado en
    155 Post(s)
    PLATINO Y 100% Nº264
    18/02/2018
    inFAMOUS First Light
    Duración: 8 horas
    Genero: Sandbox
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Guía de Trofeos inFAMOUS: First Light
    Autor de la guía de trofeos: @breakXedge

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Ninguno, aunque las arenas se acaban haciendo algo pesadas

Ayudas y Trucos
    Seguir la guia

Valoración Personal
    Gran expansión del último Infamous, la verdad es que me ha gustado mucho. Recomendable a aquellos fans de la saga

Agradecimientos
    A break por la guia

17. Halycarnaso ha recibido 10 ¡Gracias! por este mensaje:

JorgeO está desconectado
    Platino - Nivel 12
    Dice: .

Gracias4,499 Medallas2 Mis guías

JorgeSleep  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    JorgeSleep
    Mencionado en
    270 Post(s)
    PLATINO
    22/02/2018
    BLEED
    Dificultad: 9
    Duración: 20
    Genero: Acción-Plataforma
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Bleed Trophy Guide • PSNProfiles.com
    Autor de la guía de trofeos: OniWalker
    Califica la guía de trofeos: Funcional, aunque la lista de trofeo no tiene mucho misterio.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Arcade Completado: Muy Difícil

El trofeo más difícil del juego, y por mucho. Pese a que todos los trofeos de Arcade tienen la misma regla de acabar el juego en una sentada y con una única barra de vida sin que ésta se pueda regenerar, la dificultad Muy Difícil lo hace aún más descabellado por la ingente cantidad de enemigos que aparecen a lo cual habría que añadir a que algunos hacen más daño que en dificultades inferiores (creo que puedes recibir como máximo unos 10 golpes). Tener buenos reflejos y conocer bien los niveles será la clave.

Ayudas y Trucos
    Seguir el orden lógico pensando lo que te depara el modo Arcade, en otras palabras, pasar por cada dificultad de lo más a fácil a lo más difícil. Sería algo así:

Modo Historia: Fácil > Normal > Difícil > Muy Difícil

Para luego ir a Arcade:

Modo Arcade: Fácil > Normal > Difícil > Muy Difícil

Recomiendo que cada vez que logres llegar a calificación A o S en estilo cambies a la arma llamada "White". La peculiaridad de esta arma está en que entre más alta sea tu calificación en estilo, más poderosa se vuelve. Es buenísima contra la mayoría de los Jefes.

Valoración Personal
    Un juego que aparenta simple pero que requiere bastante práctica para dominarlo y poder obtener el platino. Sin duda está entre los más destreza me ha demandado y me ha dado mucha satisfacción haberlo platinado.

Agradecimientos
    A los desarrolladores por haber sacado el parche 1.01 que solventaba los errores que hacían, al menos para mí, imposible de acabar el juego en el modo Arcade.

PLATINO Nº277
    25/02/2018
    Assault Android Cactus
    Dificultad: 10
    Duración: 25-30
    Diversión: 9
    Genero: Shoot 'em up
    Guía de Trofeos
    Guía de trofeos utilizada: Assault Android Cactus - Trophy Guide Roadmap - PlaystationTrophies.org
    Autor de la guía de trofeos: ThanatosNinja2
    Califica la guía de trofeos: Cumple más que satisfactoriamente con su cometido.

Trofeo/s "Tocapelotas"
    Androide de Asalto Asombroso

La madre que parió a este maldito trofeo... "salvajada" se queda corto. A ver, los primeros 4 niveles bien, no fueron algo que me pusiera muy de los nervios haberles sacado el rango "S+" y si hubieran sido sólo esos la dificultad del juego habría estado entre un 6 y 7, pero con nivel 5 se les fue un poco la cabeza. Ya en el escenario 5-1 notas un alza no menor en la dificultad, asimismo con los escenarios 5-2 y 5-3, pero una vez llegas al 5-4... virgencita purísima líbrame de este calvario... ¡qué maldito nivel más infame e injusto! Me tuvo horas y horas ahí, casi me estalla una vena. Y cuando creíste que ya pasaste lo peor te topas con el nivel 5-5 que está un peldaño por debajo de su predecesor, pero aún así te parece desproporcionada su dificultad. Un juego que pinta infantil y simpático (hehehe *risita vil*), pero que le metieron ahí un trofeo para joderte la vida.

El resto de la lista de trofeos te la sacas con la punta del nabo, dicho sea de paso.

Ayudas y Trucos
    Mirar la guía puesto que hay consejos muy útiles allí. Pero si debiera resumir rápidamente los consejos que yo daría para obtener rango "S+" serían:

- Jugar los niveles X-1, X-2, X-3 y X-4 con Holly siempre
    - Jugar los niveles X-5 con Cactus siempre.
    - Y por último, jugar el nivel una y otra vez hasta que consigas "S+" y luego a por el siguiente.

Valoración Personal
    Un juego que gráficamente está bastante bien para el tipo de juego que es, muy adictivo y sobre todo desafiante.

¡Recomendado 100% para quienes gustan de sufrir y amargarse a la hora de querer un platino!

Agradecimientos
    A mi capacidad de autocontrolarme y no reventar el mando contra el suelo.
    Última edición por JorgeO; 03/03/2018 a las 01:55

19. JorgeO ha recibido 7 ¡Gracias! por este mensaje: