User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Sony usará el PSN Pass en todos sus juegos

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    El problema de la gente es, por que voy a pagar si lo tengo gratis en internet? Si todo el mundo hace lo mismo, para que hacer musica/peliculas/videojuegos/libros? Yo, estudiante que soy, no puedo pasar por caja con todo, asi que sacrifico peliculas y libros, pero os aseguro, que el dia que me lo pueda permitir, tambien comprare libros y pelis. Mucho tiene que cambiar la sociedad
    register or log in to view signatures!

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,135 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Cita Iniciado por Legon Ver mensaje
    El problema de la gente es, por que voy a pagar si lo tengo gratis en internet? Si todo el mundo hace lo mismo, para que hacer musica/peliculas/videojuegos/libros? Yo, estudiante que soy, no puedo pasar por caja con todo, asi que sacrifico peliculas y libros, pero os aseguro, que el dia que me lo pueda permitir, tambien comprare libros y pelis. Mucho tiene que cambiar la sociedad
    Y es así... yo igual, ojalá pudiera comprarme todo... Pero vamos, aparte de eso que has dicho, el tema de piratear la consola... no vale la pena... y eso ya lo experimenté. Desde entonces no lo haré nunca más, si no pudiera tener la facilidad de comprar juegos nuevos, pues esperaría a que estuvieran por 20 euros, tampoco se va a morir nadie por esperar 1 año y poco más...

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Lo mejor es la 2º mano e importación... lo satisfecho que me siento cuando con 100 euros salgo con 6 o 7 juegos del game o mas.. o de importación igual. Pero claro a añádele que no soy de los que quieren tener un juego el día de su salida exceptuando juegos estrellas (para mi) como son Uncharted, resistance, GTA, los GTA para mi son el amo y señor de todo lo que en mi vida se refiere a videojuegos claro esta que mas alto es Mario bros, Zelda y metroid 16 bits que eso es otro cantar.

pues si.... y ahora me e encaprichado del RAGE ese que igual pago los 60 o 70 euros que vale.

Hacedor de Guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Lo mejor es la 2º mano e importación... lo satisfecho que me siento cuando con 100 euros salgo con 6 o 7 juegos del game o mas.. o de importación igual. Pero claro a añádele que no soy de los que quieren tener un juego el día de su salida exceptuando juegos estrellas (para mi) como son Uncharted, resistance, GTA, los GTA para mi son el amo y señor de todo lo que en mi vida se refiere a videojuegos claro esta que mas alto es Mario bros, Zelda y metroid 16 bits que eso es otro cantar.

pues si.... y ahora me e encaprichado del RAGE ese que igual pago los 60 o 70 euros que vale.
    En mediamarkt hay una oferta, que si les llevas un juego usado, te sale el RAGE por 30 euros...

Me jode la ostia porque no quiero deshacerme de ningún juego y aparte... no tengo 30 euros.... todo el dinero lo tengo contado con cuenta gotas para las 3 coleccionistas XD

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Yo no creo que todo el mundo piensa lo de "porque pagar si en internet es gratis" la mayoría de la gente piensa "porque pagar un precio ABUSIVO?", "donde están las alternativas?". Ahora mismo, para nosotros, la alternativa es UK. Porqué los juegos de salida en UK valen 40 libras (45€)? Porque allí entran en cultura y el IVA (VAT) es más bajo. Punto y final.

El problema es que cuando quieran reaccionar aquí, ya nadie comprará, es lo que ha pasado con la música y los libros y e-libros.

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Las nuevas generaciones (en las que estoy incluido por desgracia) si piensan asi, a todo el mundo que le comento que me compro juegos y cds de musica originales me lo dice. No nos engañemos, aunque estubiesen al precio de UK, se seguiria pensando igual, por algo españa es de las potencias mundiales en lo que pirateria se refiere

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    No se tio, yo llevo unos 20 años en el mundo de los videojuegos, y no he dejado de comprar. Obviamente, compro menos, pero es como todo. Yo la música la compro en vinilo, y del estilo de música que me gusta, no suelen pasar de 15€, pero me hace gracia cuando la industria dice que no puede bajar más los precios y luego te meten un DVD "de regalo". Yo eso lo he vivido, el que un CD normal, sin extras ni nada costase 20€... es reirse en tu cara. De los juegos, me he cansado de comprarlos aquí. Antes tenía un pase, porque no sabía inglés, era pequeño, etc. Ahora, los puedo comprar directamente en español un 50% más barato que en españa...
    Y si, habrá gente que piense en el todo gratis, pero yo creo que hay mucha más gente (sobre todo a medida que creces) que no piensa lo mismo.

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    La edad tambien influye mucho. Yo en el Gamefest te eche unos 25-26 (si es mas lo siento xD) Y eres un tio que se te ve centrado y culto. Pero es que la gente de 14-22 ahora mismo tienen una puta mierda de cultura, y comprar cosas sin cultura es imposible. La gente en esta epoca es tan bruta que si los mueven caen bellotas, es la lastima, y yo lo veo como una realidad. Lo peor de todo, es que estos que estan creciedo con la cultura del chonismo, tendran algun dia hijos, esos son los que de verdad me dan miedo. Por que como todo, la cultura te la enseñan tus padres, y dime tu que cultura les van a enseñar esos padres a sus hijos, el hardstyle, meter la H por todos lados y ser inculto? Miedo me da

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    jajaja lo has clavado, 26 Y eso de centrado... xDDDD
    Pues si, en eso tienes toda la razón... Habrá gente que compre original, pero poca, es cierto...

Hacedor de Guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Es cierto que cuando eres pequeño... pues puede que no tengas otra opción...

Pero yo también los conozco de los que... en internet está gratis... A medida que creces, eso va cambiando sí, pero en ciertas personas, no todas, porque de mi edad... pocas son las que opinan así.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo