User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Sony usará el PSN Pass en todos sus juegos

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)

Sony usará el PSN Pass en todos sus juegos

Sony ha confirmado que el PSN Pass que estrenó con Resistance 3, y que va a seguir con Uncharted 3: Drake's Deception, ha llegado y va a quedarse, y será implantado en todos los juegos que dispongan de componente on-line, desarrollados por cualquier equipo de Sony Computer Entertainment.

Según palabras de Sony, esto servirá para "mejorar la experiencia online" y "frenar la piratería", pero tanto tu como yo sabemos que es un nuevo método para recaudar dinero, y que los grandes afectados serán los compradores de segunda mano, ya que dicho código sólo será válido una vez. Como ya se vio en juegos anteriores, el comprador de segunda mano tendrá que abonar 10 dólares (10 €uros al "cambio") para conseguir un nuevo código y, así, poder disfrutar de la función online.

Fuente: http://www.destructoid.com/confirmed...s-212882.phtml
    register or log in to view signatures!

2. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Yo respecto a esta medida no tengo una clara opinion, estoy de los dos lados la verdad. La pregunta ahora es: ¿Quien sera la ultima compañia en subirse al carro?

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2211 Post(s)
    es un tema que dividira opiniones... a mi personalmente no me gusta ya que soy d elos que compra mucho de 2º mano.. pero que se le va hacer. es difícil combatir contra esto.

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Yo tambien compro mucho de segunda mano, pero la verdad es que ellos no ganan nada con la segunda mano, y no hay que olvidar que ellos no estan por que les guste que jugemos, si no para ganar dinero

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,804 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    932 Post(s)
    A ver, a mi personalmente no me afecta, porque no "suelo" comprar juegos de segunda mano. Pero sé que hay gente que por unas cosas u otras compra de segunda mano, y esto es una soberana MIERDA.

A ver, el mayor problema es que de un juego de segunda mano, Sony no ve un duro, y contra esto es contra lo que quieren luchar, no contra la piratería, la verdad.

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Es mas facil luchar contra la segunda mano que contra la pirateria

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Yo le veo el problema de que creo que ésto no se está anunciando en la caja del juego.

Es decir, vale que lo pongan de pago, pero por lo menos que si te lo vas a comprar, salga que tiene pase online.

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,135 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    En la carátula?
    No por favor... ya bastante feas quedan cuando le ponen el símbolo de network y toda esa mierda de publicidad...

Bueno al respecto de la noticia, hay quien diga que ya ganan bastante comprando el juego por 70 euros como para que cobren también por la segunda mano.

A mi personalmente no me afecta y me da igual, cierto es que me puedo permitir el lujo de comprar unos cuantos juegos (los que yo veo obligatorios) nuevos... Si no pudiera, al igual que mucha gente, pues no tendría más remedio que esperar a que bajase de precio, un precio que siendo nuevo pues fuera igual que el de segunda mano, aunque tenga que esperar mucho... Pero no hay otro remedio, aún así los videojuegos son lo que son, un lujo que no todos se pueden costear. La cosa es así, si tú no tienes lo que hay que tener para irte de vacaciones pues no lo haces, porque no tienes dinero suficiente y no te metes en el hotel robando los servicios que este ofrece...

---------- Mensaje añadido a las 22:40 ---------- el mensaje anterior fue a las 22:35 ----------

Con esto, no quiero decir que la gente no se piratee la consola y tal... Cada uno que haga lo que le de la gana...
    Yo desde luego no pienso piratear nunca más una consola...

Lo que en verdad quiero decir es que te la piratees si quieres, pero no exijas nada cuando ponen medidas para que no puedas piratearlo.

Yo veo películas online y series, porque no puedo tenerlo todo original, que sino lo haría... ojalá.

Pero si con la ley sinde o lo que quieran, me joden el chiringuito... pues no me puedo quejar, aunque esté en contra, al fin y al cabo el creador es el que tiene los derechos sobre su obra de exponerla como quiera y al precio que quiera...
    Al menos este es mi modo de ver las cosas... Igual un día todo esto cambia y no tengo más remedio que cambiar de pensamiento... aunque no creo, por poco que tenga, supongo que siempre podré esperar 1 año o 2 a que los juegos bajen a 20 euros... tampoco hay que comprarlo todo nuevo si no puedes...

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por Danieru89 Ver mensaje
    En la carátula?
    No por favor... ya bastante feas quedan cuando le ponen el símbolo de network y toda esa mierda de publicidad...

Bueno al respecto de la noticia, hay quien diga que ya ganan bastante comprando el juego por 70 euros como para que cobren también por la segunda mano.

A mi personalmente no me afecta y me da igual, cierto es que me puedo permitir el lujo de comprar unos cuantos juegos (los que yo veo obligatorios) nuevos... Si no pudiera, al igual que mucha gente, pues no tendría más remedio que esperar a que bajase de precio, un precio que siendo nuevo pues fuera igual que el de segunda mano, aunque tenga que esperar mucho... Pero no hay otro remedio, aún así los videojuegos son lo que son, un lujo que no todos se pueden costear. La cosa es así, si tú no tienes lo que hay que tener para irte de vacaciones pues no lo haces, porque no tienes dinero suficiente y no te metes en el hotel robando los servicios que este ofrece...

---------- Mensaje añadido a las 22:40 ---------- el mensaje anterior fue a las 22:35 ----------

Con esto, no quiero decir que la gente no se piratee la consola y tal... Cada uno que haga lo que le de la gana...
    Yo desde luego no pienso piratear nunca más una consola...

Lo que en verdad quiero decir es que te la piratees si quieres, pero no exijas nada cuando ponen medidas para que no puedas piratearlo.

Yo veo películas online y series, porque no puedo tenerlo todo original, que sino lo haría... ojalá.

Pero si con la ley sinde o lo que quieran, me joden el chiringuito... pues no me puedo quejar, aunque esté en contra, al fin y al cabo el creador es el que tiene los derechos sobre su obra de exponerla como quiera y al precio que quiera...
    Al menos este es mi modo de ver las cosas... Igual un día todo esto cambia y no tengo más remedio que cambiar de pensamiento... (ojalá que no)...
    En la carátula no hombre, en la parte de atrás donde te pone las edades y todo eso..

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,135 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Cita Iniciado por LordHaart Ver mensaje
    En la carátula no hombre, en la parte de atrás donde te pone las edades y todo eso..
    Ah sí eso sí, voto a favor de eso XD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo