User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: xbox 360 slim con kinect + 360 antigua con hd 20gb / Experiencia mia

bieleric está desconectado
    Oro - Nivel 5
    Dice: lluitant x marxar

Gracias588 Medallas0 Mi zona

biel_eric Bieleric360 / xbox B
    82
     lvl

491
    2.990
    5.890
    10.739
    PSN ID
    biel_eric
    Mencionado en
    17 Post(s)

xbox 360 slim con kinect + 360 antigua con hd 20gb / Experiencia mia

Buenas,

Tengo la xbox360, modelo primero y el modelo actual con kinect.

El tema Kinect, en mi opinión y de la familia, es el mejor de los dispositivos que han salido al mercado, nada que ver con el move... que no deja de ser mas mejor respecto a la wii.

Actualmente tengo 313 juegos originales en 360, aunque sólo para disfrutar de unos 50 titulos realmente buenos que no están en ps3, y otros que están pero que no llevan trofeos, etc...

Tengo 15 juegos de kinect, que en la mayoría ir sin mando es una gran ventaja, sobretodo para fitness, ejercicio y baile. Otros como los shooters es mas problemático no tener nada en las manos.

En resumen, para el tema kinect y rapidez/estabilidad del online, la 360 es la mejor, para el resto ps3.
    register or log in to view signatures!

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Yo me compré la xbox 360º Slim 250 GB con Kinect porque me fascinaba la idea de jugar sin mandos pero me decepciono mucho, no me coje bien los movimientos en dance central ni en el active 2. Asi que deje de jugar...creo que solo he jugado 5 o 6 horas a la xbox encmabio a l aplay estoy enganchado. Por cierto, la quiero vender xDD
    EDITARregister or log in to view signatures!

jimbi87 está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: entre la lucecita y el nick

Gracias414 Medallas6 Mis guías

Mencionado en
    5 Post(s)
    Yo tengo la 360 desde hace mas de 3 años y he jugado mucho, el kinect no lo tengo ni lo tendre por imposibilidad. (no hay espacio en mi casa para jugar a eso, y en el salon si la pongo mi padre me cruje ) asi que me conformo con MOVE que es una castaña, mas preciso que el de Wii (no mucho mas) pero una cosa que no convence al publico habituado a la consola de sony.
    Kinect lo poco que lo probe en el corte ingles en su lanzamiento, no me hizo mucha gracia creo que era el dance cental el que estaba puesto, y yo no me iba a poner a hacer el gilipollas en mitad del corte ingles Eso si vi jugar a dos muchachitos, y no me fascino. Aunque desde luego la propuesta da para muchisimo mas.
    Yo le veo grandisimo futuro a los comandos por voz. Imaginaros en un juego de rol dando ordenes por voz para interactuar con el grupo y hacer tratos en las tiendas, en los shooter para pedir cobertura u ordenar un asalto o retirada. En un juego de futbol o baloncesto para marcar jugadas sin necesidad de descentrarte mirando los menus interactivos. Eso si que lo veo implementado como algo normal de aqui a 10 años. Para desgracia de nuestros vecinos cuando juguemos por la noches

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,385 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    38
     lvl

146
    600
    2.367
    7.095
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    Yo tengo la Xbox desde hace un mes mas o menos, y me ha convencido bastante, aunque mi preferida sigue siendo la 3. Me parece una buena consola, el Kinect, a parte de que no me llama, no tengo sitio fisico en mi habitacion para jugarlo, asi que nada.