User Tag List

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: KDD F1 2010 Online

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    @maquimoto yo no tengo nada del online, @bieleric yo no se como va este boosting pero creo que maquimoto es el que mas idea tiene podría organizarnos el.
    register or log in to view signatures!

DJ_JIMMY está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: Soy Una Mala Compañia XD

Gracias7 Medallas0 Mi zona

jimmy0418  
    19
     lvl

43
    151
    586
    2.206
    PSN ID
    jimmy0418
    Mencionado en
    0 Post(s)
    apunteme tambien a las kdd, soy nivel 45

--- Añadido:

Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    @maquimoto yo no tengo nada del online, @bieleric yo no se como va este boosting pero creo que maquimoto es el que mas idea tiene podría organizarnos el.
    Trofeos online
    Bueno, el hueso duro del juego, no por su dificultad, sino por su duración. Primero haremos los trofeos online que menos tiempo necesiten: En la red y sin tropiezos. Para los trofeos de subir nivel (Un 10 redondo, Con premio y Todo un 50) es necesario boostear (hacerlo con un amigo). Usaremos el siguiente modo de boosteo:
    -Entramos en Multijugador > Online > GP a medida > Crear sesión.
    -En Configurar carrera: Puntos de la sesión (por campeonato), Participación (solo carrera), Distancia de carrera (1 vuelta), Parrilla (según resultados), Asignación de coches (a elección del jugador), Meteorología (lluvia intensa), Elige circuito (poner Monza todas las carreras).
    -En Configurar simulación: Banderas y normativa (no), Desgaste de neumáticos (no), Consumo de combustible (no), Daños a los monoplazas (no), Rendimiento de los coches (2010), Colisiones (no).
    -En Limitaciones de ayudas: Frenada predictiva (no disponible), ABS (permitidas), Control de tracción (permitidas), Trazada ideal dinámica (permitidas), Caja de cambios (permitidas), Limitador de velocidad (permitidas), Control en boxes (permitidas).
    -En configurar sesión: Máximo de jugadores (12), Privacidad (con invitación), Rango online mínimo (1), Rango online máximo (50).
    *lo recomendable es guardar esta configuración, para ello entrad en Cargar o guardar ajustes de anfitrión > Espacio libre > Guardar y ponéis un nombre. Para cargar la configuración entrad en Cargar o guardar ajustes de anfitrión > nombre del guardado > Cargar.
    Lo habitual es irse turnando las victorias, es decir, que cada vez gana uno. He de decir que si no se acaba el campeonato no se ganan los mismos puntos.
    Tenéis que llegar a un millón de puntos, y dan sobre 30.000 por cada campeonato, podéis ver cuántos lleváis en Multijugador > Online > Marcadores (esperad a que cargue, tarda como 5 segundos). Para que os hagáis una idea de cuánto os queda: al principio se sube muy rápido, con 4-5 campeonatos subes al nivel 30, luego del nivel 30 al 40 tienes que hacer 10 campeonatos. Y del 40 al 50, 20 más

gracias a laps3.com
    post de diegogh95

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Todo eso ya esta puesto en este post jimmy ... Unas pequeñas observaciones.: es mjor no poner lluvia intensa hasta q t acostumbres a ls pista.Mas vale quedar primero sin lluvia que n quedar de los primeros con lluvis. Segundo, lo del circuito es opcional.Santos y yo jugamos en Montmelo que es una pista mas corta y en el tramo fibal hay una gran chican que te saltas mas grande que las 2 de monza
    EDITARregister or log in to view signatures!

santos_17_spa está desconectado
    Platino - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias1,122 Medallas0

Santos_17_SPA  
    24
     lvl

56
    328
    1.066
    3.022
    PSN ID
    santos_17_spa
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Cita Iniciado por maquimoto Ver mensaje
    Todo eso ya esta puesto en este post jimmy ... Unas pequeñas observaciones.: es mjor no poner lluvia intensa hasta q t acostumbres a ls pista.Mas vale quedar primero sin lluvia que n quedar de los primeros con lluvis. Segundo, lo del circuito es opcional.Santos y yo jugamos en Montmelo que es una pista mas corta y en el tramo fibal hay una gran chican que te saltas mas grande que las 2 de monza
    Hay tiene mucha razon por que con lluvia intensa estavamos mas fuera que dentro del circuito, pero una vez cojido el truco al circuito es un baile con lluvia y sin lluvia xd. @maquimoto haber si saco tiempo que ahora judit volvera a estudiar mas ajn para la sele y echamos mas carreras xd

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

pancisco está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: Sacando Trofeos Online (Que
    Pereza...)

Gracias6 Medallas0

FranNiza26 B5MTD
    30
     lvl

112
    424
    1.506
    4.677
    PSN ID
    FranNiza26
    Mencionado en
    4 Post(s)
    estoy jugando aora mismo online al f1 2010,si alguien kiere unirse que me agrege en mi id:Franniza26

panocco está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: magic alonso

Gracias1 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Seguis dando caña a esto?? Quiero acabar el trofeo ya!!? Se spunta alguien??

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456