User Tag List

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 89 de 89

Tema: Shadow of the Colossus

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,135 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

252
    966
    2.667
    8.569
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje
    @Danieru89
    He estado hora y media dando vueltas por el jardín ese de lo alto de la torre, sabía que había 48 frutas ahí arriba, así que he ido contando, contando, contando... 47. 47 puñeteras frutitas. 20 minutos dando vueltas, al final, como había guardado antes de subir, he salido he buscado un vídeo para hacerlo y puerta xD
    Y sí, para los colosos 3 y 15 tuve que diseñar mi propia estrategia mezclando varias vistas en vídeos, porque tela...
    Igual yo, si seguiste mis consejos, indico en la guía que hay un sitio en el cogote del 15 que no te mueve.

Y lo de las frutas allí arriba.... criminal... porque hay tantísimas que... joder
    register or log in to view signatures!

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@Danieru89
    Sí, pero el problema con el del 15 era conseguir que el desgraciado de Argus se quedase quieto para el símbolo del pecho... al final lo hice con tres saltos desde arriba, provocando que hiciese un ataque que pisa el suelo tres veces seguidas y no da por saco temblando al terminar de hacerlos, hacer un salto de película directo al pecho desde el puente, y se deja pegar dos picotazos curiosos xD
    Ea, que ya va siendo hora de empezar el Prince of Persia xD
    EDITARregister or log in to view signatures!

sr.tekken está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: ¿Jugamos?

Gracias8 Medallas0

Mencionado en
    1 Post(s)
    Ja !! todavia le estoy corriendo madres al tercer coloso, espero este fin de semana poder pasarlo, ya que es lo unico que me falta para el platino XD...

he visto videos y todo, pero en abdomen me demoro mucho u.u...

manoleitor_2999 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    2 Post(s)
    hola a todos yo me estoy partiendo de risa pq el coloso 15 es el mas facil q ay yo lo ice a la primera no se si fue suerte o q pero lo ice como dice saisaer el q verdad cuesta de cojones es el 3 q ese es el mas hijo p.... del juego dios 24 horas un saludo

Salteador Neo está desconectado
    Novato
    No dice nada.

Gracias2 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    ¿Existe algúna especie de record oficial del modo contrareloj? Hace un rato acabo de hacer el coloso 15 en contrareloj dificil en 5:31:95... me parece un buen tiempo y me gustaría saber a cuanto estoy de ese record si es que existe, xd. Me ha ido todo rodado, he subido al coloso sin que deribara la pasarela y luego brazo, cabeza y pecho que me han salido sin bajarme, sobre todo el pecho, que para mi es el mas dificil; lo he podido hacer de un unico cuelgue... y bueno la mano que esta tirada...

Sin duda el mas dificil el 3, ese me costo lo menos de 15 a 20 horas y solo me sobraron 10 segundos, xd.

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@Salteador Neo
    Pues el record mundial para Argus en el modo difícil es de 1:31:85, de Shirapon, un japo, como no xD
    Puedes buscarlo en youtube, pero es imposible imitarlo, es todo cuestión de suerte, además de ser la versión japonesa. Yo en lo único que conseguí imitarlo fue en la pelea contra Malus, sincronizando bien saltos y coberturas para ir de frente a por él evitando los disparos.
    EDITARregister or log in to view signatures!

Salteador Neo está desconectado
    Novato
    No dice nada.

Gracias2 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Joder, brutal!! he buscado el que comentabas pero me he topado con este:

1:30:16.... ni idea que se podia subir por ahí al coloso, xd... y tampoco lo de perforarle la mano sin hacerle sotar la espada.

Yo la estrategia que copie asi "rara" fue con esa especie de araña, xd. Era subirte de pie en el caballo, ibas de frente y te lanzabas a la pata trasera y de ahi trepabas arriba.

Bueno a ver si me pongo con el ultimo y me lo quito de encima, xd.
    Última edición por Salteador Neo; 27/11/2012 a las 20:14

sr.tekken está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: ¿Jugamos?

Gracias8 Medallas0

Mencionado en
    1 Post(s)
    Hola,

desde el 25/09/2012 que fu la ultima vez que postee, ya me habia decepcionado de no poder pasar al 3 Coloso en time atack en dificil, era frustrante, y pues apesar de ser este lo unico que me faltaba para platinar el juego, lo habia dejado en el pasado, y apenas el sabado me dio por probar todos los juegos en 3D para ver cual se veia mejor (un TV LG 3D que se compro mi hermano), y cuando llego al Shadow Of The Colossus, solo por probar hago un intento con el coloso y nada, perdi, pero por 1 segundo, pense "bueno es lo mas cerca que he estado de matar al flaco (como ya le llamaba cariñosamente), lo intente una segunda vez, y me cai cuando estaba en la cabeza, e hiba a cambiar de juego, pero como la tercer es la vencida ....

Lo mate !!! mendigo coloso asqueroso pense que nunca lo hiba a poder matar, y despues de caido, baile sobre sus restos, bueno hasta que la sombra me capturo XD....

asi que si se puede, de una vez dejo las gracias a esta guia que me dio buenos concejos.
    Última edición por sr.tekken; 10/12/2012 a las 15:16

9. sr.tekken ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Davinchoking está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Odio los trofeos Contrarreloj

Gracias180 Medallas0 Mi zona

Davinchoking  
    12
     lvl

19
    65
    188
       561
    PSN ID
    Davinchoking
    Mencionado en
    3 Post(s)
    Platino conseguido!!!!!

El coloso 3 es super complicado incluso frustrante pero después del intento 1.000.000 logre hacerlo de manera decente y matarlo, para los que están teniendo dificultades para matarlo. hay que hacer lo que dice la guía de saltar desde la cadera al brazo esperar a que empiece la animación de agacharse y entonces saltamos de nuevo a la cadera una ves ahí no hay que perder tiempo y tratar de hacer el mayor daño posible al punto de la panza, una ves cerrado dicho punto hay que saltar de nuevo al brazo y de ahí a la cabeza, para cerrarlo hay que cargar bien los golpes (cargarlos bien) sino se tarda una eternidad en cerrar dicho punto y no sobra nada de tiempo, una ves cerrado el punto de la cabeza hay que ir al del brazo izquierdo que es el ultimo para eso hay que apuñalar el hombro derecho y correr al brazo izquierdo este ultimo es muy fácil de cerrar.

Yo me guié con estos dos vídeos..

También para los que tengan problemas en encontrar las lagartijas del juego para el trofeo "Lagartos en Peligro"

Acá les dejo una guía bien explicada en vídeo que yo mismo seguí...

https://www.youtube.com/playlist?lis...l418feVn_sVo4v

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789