User Tag List

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 89

Tema: Shadow of the Colossus

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,135 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Cita Iniciado por sr.tekken Ver mensaje
    Hola, muy buena la guia, los time atack no me ha presentado dificulta, ni el normal ni el dificil, solo estoy molesto con los pen**jos lagartos, algunos me aparecen en el mapa en lugares queno estan cerca a piedra u objeto alguno, y por mas quedoy vueltas en el mismo lugar no los veo, me alejo, me subo a lugares altos y nada, aun no los he podido encontrar todos, la unica media auyda que he tenido fue la flecha explosiva, que avecez me pongo a dispararla como loco y termino matando al largarto sin darme cuenta... otra cosa que talvez ayude a algunos, es que en las torres de gurdado avecez aparecen mas de un lagarto, la unica forma como he podido encontrar a los demas lagartos de "X" torre es matando al primero, guardar, salir a la pantala del tiulo, y cargar la partida, asi el siguiente lagarto aparece mas rapido...

algun concejo que m puedan dar para capturar mas rapido a estos lagartos?.

saludos.

PD: Como hacen para que abajo de sus nombres les aparezcan los trofeos que han conseguido?, soy nuevo en la pagina y hasta ahora solo he platinado 1 uego, pero igual quiero mostrar los trfeos que voy ganando XD
    Antes de nada, bienvenido tío y gracias por mirar la guía.
    Truco para los lagartos? Tiempo... tienes que mirar por las piedras muchísimo... a veces te los marca pero igual está un poco más lejos de donde marca, eso te pasa con algunos lagartos... ten mucho cuidado con este trofeo pues a mi se me quedó algún lagarto sin coger y tuve que empezar una partida porque el mapa ya no me marcaba más... es cuestión de mirar y mirar..

Para la firma que tenemos todos, pincha en mi firma por ejemplo, y te llevará a una página.
    Le das a la Pestaña HOME arriba y luego introduces el nombre de la ID de tu play en el recuadro que aparece, esperar un poco a que termine de crearte la firma y habrá un par de códigos.
    Tú tienes que coger el forum code, lo copias entero y luego te vienes aquí al foro, a tu perfil, le das a editar firma y pegas ese código.

Si no te sale me avisas y te ayudo.

Un saludo
    register or log in to view signatures!

sr.tekken está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: ¿Jugamos?

Gracias8 Medallas0

Mencionado en
    1 Post(s)
    Gracias por la ayuda en la firma (Y)...

Bueno sera tener pasiencia con los lagartos, acabo de empezar una nueva partida y esta vez los estoy anotando en un papelito para llevar la cuenta... u.u no quiero jugar ningun otro juego hasta no platina ese.

Hacedor de Guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Cita Iniciado por sr.tekken Ver mensaje
    Gracias por la ayuda en la firma (Y)...

Bueno sera tener pasiencia con los lagartos, acabo de empezar una nueva partida y esta vez los estoy anotando en un papelito para llevar la cuenta... u.u no quiero jugar ningun otro juego hasta no platina ese.
    Ya me contarás si lo consigues

Soy el nuevo

Gracias8 Medallas0

Mencionado en
    1 Post(s)
    Changos !!! que rayos !!!, pueden creer que todas esas "X" son los lagartos que me faltan?... estan junticas y aun asi no encuentro ni miercoles, el Sabado me llega TTT2 y quiero platinar este juego >.< ...

Hacedor de Guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    @sr.tekken a ver si eres capaz de encontrar un vídeo qeu te ayude con suerte... la verdad es que es jodido los lagartos.

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@sr.tekken
    Aquí tienes el primer vídeo de una serie de vídeos que usé yo para encontrar todos los lagartos. Empieza de cero, así que si acaso deberías volver a empezar la partida por si te has dejado alguno. La guía es perfecta, no tienes más que darle a la esquina superior derecha cada vez que terminas un vídeo para pasar al siguiente, yo los saqué todos en una tarde
    EDITARregister or log in to view signatures!

Soy el nuevo

Gracias8 Medallas0

Mencionado en
    1 Post(s)
    Gracias por el video !!!, ahora dentro de unas horas me pongo a buscar los que me faltan, de hecho estaba pensando hace un video donde se mostraran todos los lagartos, pero de corrido, sin particiones XD....

...talvez lo haga, ya que me parece mas facil mostrarle a las personas que con la flecha explosiva no es necesario tener punteria para matar a los lagartos XD.

--- Añadido:

Jojojojojojo, todos los lagartos atrapados, ya solo es cuestion de un rato mas para platinar el juego.

Gracias. (Y)

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

Por fin puedo decir que pertenezco al más que exclusivo club (menos de un 5%) de jugadores que tienen este puñetero Platino xD
    Nunca había estado tan satisfecho de mí mismo, madre mía que suplicio de Platino xD

Hacedor de Guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Cita Iniciado por SaiSaEr Ver mensaje
    Por fin puedo decir que pertenezco al más que exclusivo club (menos de un 5%) de jugadores que tienen este puñetero Platino xD
    Nunca había estado tan satisfecho de mí mismo, madre mía que suplicio de Platino xD
    Bienvenido a este selecto club jajajaj
    Enhorabuena tío, es asqueroso tanto coleccionables, como el coloso 3 y 15...

10. Danieru89 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

SaiSaEr
    Invitado
    No dice nada.

@Danieru89
    He estado hora y media dando vueltas por el jardín ese de lo alto de la torre, sabía que había 48 frutas ahí arriba, así que he ido contando, contando, contando... 47. 47 puñeteras frutitas. 20 minutos dando vueltas, al final, como había guardado antes de subir, he salido he buscado un vídeo para hacerlo y puerta xD
    Y sí, para los colosos 3 y 15 tuve que diseñar mi propia estrategia mezclando varias vistas en vídeos, porque tela...

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo