User Tag List

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 89

Tema: Shadow of the Colossus

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por DaleGot Ver mensaje
    @WDS En invierno leí que para el verano ibais a tener preparado la tarjeta de P4T como la de PSNProfiles o yourgamercard o como mypst.com.br. A eso me refería.
    Salu2 y gracias.
    aa si, pero ya sabes que la gente dice pero no hace.
    al final ya yo he perdido casi toda la esperanza, hay una luz poray pero bueno a ver si se llega a ella.
    register or log in to view signatures!

2. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

DaleGot está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Me encantan los 100%

Gracias30 Medallas0

DaleGot Youtuber :)
    15
     lvl

29
    129
    342
    1.099
    PSN ID
    DaleGot
    Mencionado en
    2 Post(s)
    @Danieru89 Por si crees conveniente ponerlo en la guía;
    Un par de apuntes sobre el trofeo "cornucopia" de recoger todas las frutas.
    Hay veces que cuando disparamos la flecha para que caiga la fruta, esta se queda metida dentro de la tierra (no se porqué). Si no tenemos posibilidad de cogerla, simplemente nos alejamos, volvemos y la fruta vuelve a estar colgada del árbol.
    Cuando en el mapa salen juntas dos flechas y un número, ejemplo 8, pues quiere decir que hay cuatro frutas en cada árbol. (no siempre es así, algunas veces quizá pues 5-3)
    Hay veces que no todas las frutas están en el árbol principal, de vez en cuando hay alguna en los arboles pequeños de al lado.
    En el cuadrado 5-E, hay dos frutas que si las disparamos caen al lago. Entonces para no tener ningún problema, vamos al lago, y desde abajo disparamos hacia arriba hacia las frutas. Estas nos caerán justo donde hemos disparado.
    Por último, es imprescindible que cuando vayamos a coger las 48 frutas malas (las que quitan vida que están en lo alto del altar), lo hagamos con un video de youtube, porque si no es realmente complicado sino imposible cogerlas todas, ya que algunas directamente no se ven. Yo pongo dos enlaces para que cada uno elija cual le gusta mas. Eso si, seguir el video a rajatabla y exactamente como hace todos los movimientos. Yo así lo hice y casi tuve que volver a repetirlo, porque una maldita fruta se quedo metida dentro de la tierra y no la veía. Lo que hice fue estar dándole todo el rato al circulo hasta que de repente la cogió.

Un saludo y gracias.

4. DaleGot ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,135 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Cita Iniciado por DaleGot Ver mensaje
    @Danieru89 Por si crees conveniente ponerlo en la guía;
    Un par de apuntes sobre el trofeo "cornucopia" de recoger todas las frutas.
    Hay veces que cuando disparamos la flecha para que caiga la fruta, esta se queda metida dentro de la tierra (no se porqué). Si no tenemos posibilidad de cogerla, simplemente nos alejamos, volvemos y la fruta vuelve a estar colgada del árbol.
    Cuando en el mapa salen juntas dos flechas y un número, ejemplo 8, pues quiere decir que hay cuatro frutas en cada árbol. (no siempre es así, algunas veces quizá pues 5-3)
    Hay veces que no todas las frutas están en el árbol principal, de vez en cuando hay alguna en los arboles pequeños de al lado.
    En el cuadrado 5-E, hay dos frutas que si las disparamos caen al lago. Entonces para no tener ningún problema, vamos al lago, y desde abajo disparamos hacia arriba hacia las frutas. Estas nos caerán justo donde hemos disparado.
    Por último, es imprescindible que cuando vayamos a coger las 48 frutas malas (las que quitan vida que están en lo alto del altar), lo hagamos con un video de youtube, porque si no es realmente complicado sino imposible cogerlas todas, ya que algunas directamente no se ven. Yo pongo dos enlaces para que cada uno elija cual le gusta mas. Eso si, seguir el video a rajatabla y exactamente como hace todos los movimientos. Yo así lo hice y casi tuve que volver a repetirlo, porque una maldita fruta se quedo metida dentro de la tierra y no la veía. Lo que hice fue estar dándole todo el rato al circulo hasta que de repente la cogió.

Un saludo y gracias.
    Yo para el de las frutas el único problema que tuve fue en el jardín... que asco cuantas frutas hay ahí xD.

Añadido. Muchas gracias.

--- Añadido:

Ostia tío... yo no se tú pero a mi me encanta esta guía xD

6. Danieru89 ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    @Danieru89, al final como @Sorrowless no esta entre nosotros (por motivos personales se ha ido no otra cosa) te pongo esta guía a tu nombre?

Danieru89 está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Raiden Raiden Raiden

Gracias3,135 Medallas23 Mis guías

DanieruUchiha Dovahkiin
    47
     lvl

254
    970
    2.684
    8.609
    PSN ID
    DanieruUchiha
    Mencionado en
    46 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    @Danieru89, al final como @Sorrowless no esta entre nosotros (por motivos personales se ha ido no otra cosa) te pongo esta guía a tu nombre?
    Nah, la guía la empezó él y yo la redacté entera con su permiso.
    Me da igual que esté a su nombre, no me importa.

9. Danieru89 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

DaleGot está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Me encantan los 100%

Gracias30 Medallas0

DaleGot Youtuber :)
    15
     lvl

29
    129
    342
    1.099
    PSN ID
    DaleGot
    Mencionado en
    2 Post(s)
    A mí el juego me ha ido enganchando cada vez mas y mas y mas. Casi que con el platino conseguido, me gustaría que un amigo jugase este juego para ayudarle a matar a los colosos en hard time-attack, porque así como me desesperé un poco, me entran ganas de volver a matarlos. Para mi un juego muy bonito. Mucho mas que ICO.

11. DaleGot ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

manoleitor_2999 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    2 Post(s)
    hola muy buenas tengo un problema q no se dnd se encuentra un lagarto q esta en el altar vamos dnd tiene a la chica dormida, ay un lagarto q me marca el mapa y yo por mas q miro no lo veo alguien sabria decirme mas o menos dnd para

manoleitor_2999 está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias0 Medallas0

Mencionado en
    2 Post(s)
    hoy buenas para la gente q en el video no puede acer tan perfecto como el q la echo, yo la verdad el unico coloso q me costo fue el coloso 3 q me costo 24 horas de conseguir pq como en el video no podia yo me las inguienie para sacarlo, por si os vale a otra gente una vez arriba del coloso si te colocas en el hombro derecho siempre ace la misma postura y le puedes dar sin q se menee mucho una vez q se menee volveis al hombro y asi asta matarlo ami me sobro 10 segundos por si os vale de algo pq aqui el q izo la guia ni me contesta no se para q acen guias y luego ni se ponen para esplicar el problema q yo tenia cn una lagartija y al final la encontre por mi mismo, un saludo y espero q os valga de algo

elima está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: cosas inverosímiles

Gracias7 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Bueno, Hard Time Attack y lagartos conseguidos gracias en gran parte a esta guia, muchas gracias.
    A mi me han costado el 6º, el 4º un poco y el 15º(el punto de la tripa es muy jodido), curiosamente el 3º me lo pase a la tercera, que conseguí subir con mucha suerte al brazo con el salto desde la espada y me quedaron 3 segundos¡¡
    Recomiendo que, si vas repitiendo mil veces un coloso, pares un momento para descansar, que yo por ejemplo me cabreo, y cuanto mas fallo mas me cabreo y al final no consigo nada, es mejor jugar tranquilo. Tambien empezar el HTA con los más dificiles.

Cita Iniciado por manoleitor_2999 Ver mensaje
    hola muy buenas tengo un problema q no se dnd se encuentra un lagarto q esta en el altar vamos dnd tiene a la chica dormida, ay un lagarto q me marca el mapa y yo por mas q miro no lo veo alguien sabria decirme mas o menos dnd para
    Se que ya lo has resuelto, pero para que lo sepan todos, el lagarto en el templo principal esta en el techo, cerca de la luz de Dormin.

sr.tekken está desconectado
    Soy el nuevo
    Dice: ¿Jugamos?

Gracias8 Medallas0

Mencionado en
    1 Post(s)
    Hola, muy buena la guia, los time atack no me ha presentado dificulta, ni el normal ni el dificil, solo estoy molesto con los pen**jos lagartos, algunos me aparecen en el mapa en lugares queno estan cerca a piedra u objeto alguno, y por mas quedoy vueltas en el mismo lugar no los veo, me alejo, me subo a lugares altos y nada, aun no los he podido encontrar todos, la unica media auyda que he tenido fue la flecha explosiva, que avecez me pongo a dispararla como loco y termino matando al largarto sin darme cuenta... otra cosa que talvez ayude a algunos, es que en las torres de gurdado avecez aparecen mas de un lagarto, la unica forma como he podido encontrar a los demas lagartos de "X" torre es matando al primero, guardar, salir a la pantala del tiulo, y cargar la partida, asi el siguiente lagarto aparece mas rapido...

algun concejo que m puedan dar para capturar mas rapido a estos lagartos?.

saludos.

PD: Como hacen para que abajo de sus nombres les aparezcan los trofeos que han conseguido?, soy nuevo en la pagina y hasta ahora solo he platinado 1 uego, pero igual quiero mostrar los trfeos que voy ganando XD
    Última edición por sr.tekken; 07/09/2012 a las 04:43

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo