User Tag List

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81

Tema: Pro Evolution Soccer 2012 (PES 12)

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por Hyrioken Ver mensaje
    Una duda, sabeis como borrar espacios con el editor de textos en modo básico?? porque ni idea, con el wynsisis ese era facil, pero asi nose... xD
    Pon el estándar y los espacios se borran con la tecla borrar
    register or log in to view signatures!

2. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

alber_18 está desconectado
    Plata - Nivel 9
    Dice: Pt 65: FIFA 14

Gracias981 Medallas14 Mis guías Mi zona

alber_18  
    27
     lvl

103
    380
    1.169
    3.936
    PSN ID
    alber_18
    Mencionado en
    12 Post(s)
    alguien odia los modos de juego de esta año o solo soy yo?

JOH_MORAN está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias71 Medallas0

JOH_MORAN  
    16
     lvl

29
    174
    458
    1.367
    PSN ID
    JOH_MORAN
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Trofeo administrador de club nº1 de forma más fácil ( salta en temporada 2013/2014 en Junio)

Buenas gente aquí os explico paso a paso como lo he hecho, no quiero decir que la fórmula de Hyrioken haya sido mala, puesto que me ha ayudado en algunos aspectos, pero aquí os dejo mi fórmula

1º Edité al FC. Barcelona, poniendo todos los jugadores con 109 de stats. Y ha dichos jugadores les edité la edad a 18 años.
    2ºEdité los mejores equipos ( Real Madrid, Chelsea y Bayern) para que sean más malos aunque creo que lo que realmente funcionó es cambiar la edad de sus jugadores a 45 años para que se jubilen en la segunda temporada. yo haría las dos cosas por si acaso, bajar stats y poner edad máxima. Si quereis añadir Inter y Milan y algún equipo así que veais del top, mejor, ya quealomejor asi aún tardais menos y todo
    3º Edité los traspasos para que el FC. Barcelona tuviese el equipo completo ( entrais en editar- traspasos -y luego agregar). DIchos jugadores subidles los stats al máximo y cambiar tambien la edad a 18 años. COn el equipo completo, el entrenador, si quiere fichar, no tendrá más remedio que vender.
    4º Al empezar la temporada poned frecuencia de traspasos ALTA
    5º Al principio de la temporada fiché como entrenador a Vornarder, que tiene las características de Reformista, con lo cual ficharía y vendería a los jugadores, y mentor, que sabe tratar a los jugadores jóvenes. Veréis que al principio ganaréis todo y vuestros jugadores serán los mejores.
    6º EN cada partido de champions invertid entre un millon o dos de marketing, que es lo que hará aumentar en numero de socios, y por lo tanto el dinero, a mayor número de socios más dinero. Es una tontería invertir 30 millones al princio ya que solo comprando al entrenador, ya te da para el primer mes. Te quedarás sin dinero y es posible que en el primer partido de champions aun no puedas invertir
    Invertid tambien en la final de la supercopa de europa y en la final del mundialito de clubs ( Boca JUniors). Al final de temporada tienes que haberte gastado entre 20 millones y 30 en marketing contando los 10 millones iniciales que te gastas en entrenador. Verás que el número de socios aumenta considerablemente.

Después ya solo queda simular temporada tras temporada ( instrucciones, no asistir al partido y luego simulais partido a partido). AL final de la temporada no modifiqueis el presupuesto del club, dad exactamente lo que marca ( lo mínimo) y vereis que todo el dinero sobrante pasa a marketing.
    Haciendo así, yo en la primera temporada tenía más de 600 millones de beneficios, contando el dinero para mantener al equipo y en la temporada 2013/204 (mes d ejunio) conseguí el trofeo.

Este debe de ser el método más rápido o uno de los más rápidos en conseguir el trofeo más díficil del pro. Si me haceis caso bajando los stats y subiendo la edad al máximo de todos los equipos que os he dicho, es posible que aún tardeis menos que yo.

Espero que modifiqueis la guia puesto que si tenemos que jugar hasta la temporada 2027 nos morimos todos

5. JOH_MORAN ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Hyrioken está desconectado
    Oro - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias788 Medallas2 Mis guías

Hyrioken  
    14
     lvl

23
    109
    287
       944
    PSN ID
    Hyrioken
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por JOH_MORAN Ver mensaje
    Trofeo administrador de club nº1 de forma más fácil ( salta en temporada 2013/2014 en Junio)

Buenas gente aquí os explico paso a paso como lo he hecho, no quiero decir que la fórmula de Hyrioken haya sido mala, puesto que me ha ayudado en algunos aspectos, pero aquí os dejo mi fórmula

1º Edité al FC. Barcelona, poniendo todos los jugadores con 109 de stats. Y ha dichos jugadores les edité la edad a 18 años.
    2ºEdité los mejores equipos ( Real Madrid, Chelsea y Bayern) para que sean más malos aunque creo que lo que realmente funcionó es cambiar la edad de sus jugadores a 45 años para que se jubilen en la segunda temporada. yo haría las dos cosas por si acaso, bajar stats y poner edad máxima. Si quereis añadir Inter y Milan y algún equipo así que veais del top, mejor, ya quealomejor asi aún tardais menos y todo
    3º Edité los traspasos para que el FC. Barcelona tuviese el equipo completo ( entrais en editar- traspasos -y luego agregar). DIchos jugadores subidles los stats al máximo y cambiar tambien la edad a 18 años. COn el equipo completo, el entrenador, si quiere fichar, no tendrá más remedio que vender.
    4º Al empezar la temporada poned frecuencia de traspasos ALTA
    5º Al principio de la temporada fiché como entrenador a Vornarder, que tiene las características de Reformista, con lo cual ficharía y vendería a los jugadores, y mentor, que sabe tratar a los jugadores jóvenes. Veréis que al principio ganaréis todo y vuestros jugadores serán los mejores.
    6º EN cada partido de champions invertid entre un millon o dos de marketing, que es lo que hará aumentar en numero de socios, y por lo tanto el dinero, a mayor número de socios más dinero. Es una tontería invertir 30 millones al princio ya que solo comprando al entrenador, ya te da para el primer mes. Te quedarás sin dinero y es posible que en el primer partido de champions aun no puedas invertir
    Invertid tambien en la final de la supercopa de europa y en la final del mundialito de clubs ( Boca JUniors). Al final de temporada tienes que haberte gastado entre 20 millones y 30 en marketing contando los 10 millones iniciales que te gastas en entrenador. Verás que el número de socios aumenta considerablemente.

Después ya solo queda simular temporada tras temporada ( instrucciones, no asistir al partido y luego simulais partido a partido). AL final de la temporada no modifiqueis el presupuesto del club, dad exactamente lo que marca ( lo mínimo) y vereis que todo el dinero sobrante pasa a marketing.
    Haciendo así, yo en la primera temporada tenía más de 600 millones de beneficios, contando el dinero para mantener al equipo y en la temporada 2013/204 (mes d ejunio) conseguí el trofeo.

Este debe de ser el método más rápido o uno de los más rápidos en conseguir el trofeo más díficil del pro. Si me haceis caso bajando los stats y subiendo la edad al máximo de todos los equipos que os he dicho, es posible que aún tardeis menos que yo.

Espero que modifiqueis la guia puesto que si tenemos que jugar hasta la temporada 2027 nos morimos todos
    Gracias por el apunte, lo añado a la guía

Shotta_23 está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    Dice: Mankazo

Gracias16 Medallas0

Berbatov_9  
    9
     lvl

4
    20
    124
       345
    PSN ID
    Berbatov_9
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Señores se me esta haciendo mui pesado el trofeo de ORGULLOSO CAPITAN es el unico que me falta para el platino es mi segunda temporada en mi ekipo y lo gano todo y siempre maximo goleador y lider de asistencias.
    ¿algun consejo?

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Yo lo consegui en la tercera temporada. juega todos los partidos y no simules ninguno.Si estas en champions puedes dejar que te eliminen en la fase de grupos. Al final de temporada te daran el trofeo.
    EDITARregister or log in to view signatures!

Bronce - Nivel 1

Gracias16 Medallas0

Berbatov_9  
    9
     lvl

4
    20
    124
       345
    PSN ID
    Berbatov_9
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Ya estoi en la mitad de la segunda temporada voi a ganarlo todo sin simular como la primera champions incluida y aver los resultados ,gracias por la info.

--- Añadido:

segunda temporada acabada y no consiguo el maldito trofeo =S.

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Seguro que la dan a la tercera. Nunca he visto que den la capitanía a nadie en 2 temps xD como no heche a todo el equipo jaja

Bronce - Nivel 1

Gracias16 Medallas0

Berbatov_9  
    9
     lvl

4
    20
    124
       345
    PSN ID
    Berbatov_9
    Mencionado en
    0 Post(s)
    a ti te salto ala tercera?

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Si, al acabar la tercera temporada, justo antes de dar a pasar a la temporada siguiente.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo