User Tag List

Página 37 de 71 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 706

Tema: Conseguir Trofeo me aman (1000 votos de 4 estrellas)

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

@Ladynayara que no es nada personal con nadie, si fijate lo que acabo de contestar a mi propia novia xD que ahora cuando me vea me mata. Pero esque fijaros en las tonterias... no cuesta ceder los mails a otras personas. Y lo que os parece una perdida de tiempo no lo es y el metodo que usais para las comprobaciones si que es una perdida de tiempo. Que somos nosotros los que hemos estado currandonoslo..pues sí.. que los votos nos importan.. pués faltaría más que no importasen. Pero aqui la gente hace la bufa la gamba cuando tenía que seguir unas pautas muy simples y claras. Y somos unos pocos los que las seguimos todas. Y me alegro que lleveis bien las cuentas y que esten al día pero me llevaré el platino y no me habré quedado contento pq nuestro trabajo solamente nos habrá servido a nosotros.

--- Añadido:

Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    A mi no me voteis mas. yo me salgo de esta mierda.
    y si queires cuentas pal fifa haztelas tu.
    Y dale @WDS.... yo no digo que tu hagas eso ni que otros lo hagan solo que eso no sirve. Y cuentas para el fifa no necesito, sino mira mi game card o mis trofeos.. tengo el platino...asi que ya me dirás para que me sirven las cuentas.... quería que se siguiera un orden y la misma contraseña para otra gente, no soy ningun caradura.
    EDITARregister or log in to view signatures!

Ladynayara está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Tekken Tag Tournament 2

Gracias105 Medallas1 Mis guías

Ladynayara Ladynayara & Sttawy
    18
     lvl

38
    178
    570
    1.623
    PSN ID
    Ladynayara
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por maquimoto Ver mensaje
    @Ladynayara que no es nada personal con nadie, si fijate lo que acabo de contestar a mi propia novia xD que ahora cuando me vea me mata. Pero esque fijaros en las tonterias... no cuesta ceder los mails a otras personas. Y lo que os parece una perdida de tiempo no lo es y el metodo que usais para las comprobaciones si que es una perdida de tiempo. Que somos nosotros los que hemos estado currandonoslo..pues sí.. que los votos nos importan.. pués faltaría más que no importasen. Pero aqui la gente hace la bufa la gamba cuando tenía que seguir unas pautas muy simples y claras. Y somos unos pocos los que las seguimos todas. Y me alegro que lleveis bien las cuentas y que esten al día pero me llevaré el platino y no me habré quedado contento pq nuestro trabajo solamente nos habrá servido a nosotros.
    Pues llamame egoista y todo lo que tu quieras, pero llevamos muchos años en esto y lo sabes, y mi trabajo me ha costado al igual que a ti el tuyo estar tan cerca del platino este.
    Y a tu chica no la has dicho nada o.O que yo haya visto.
    register or log in to view signatures!

Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen

Gracias852 Medallas9 Mis guías

Nyk23311  
    14
     lvl

10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Mencionado en
    7 Post(s)
    Si estoy acostumbrada xD Gracias cari

Y @Ladynayara creo que no me quejé de los votos que llevo, pero solo creo que esto se esta desmadrando un poco mucho...

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    A ver, el objetivo es que consigamos los puto 1000 votos. o que cuando te saques el Plantino de BBC vas a ir a ayudar a otro con los premiso?? verdad que no, entonces a que viene que tengamos que crear tantas cuentas para que otro las disfrute? y peor aun quienes son esos otros, igual eres tu o rajoy, o ronaldo o juan pablo II, porque sinceramente Dudo muchísimo que alguien se ponga a registrar 1000 cuentas en su ps3 para darse 1000 votos.

Lo mas fácil hubiese sido, chicos vamos a hacer esto de esta forma porque luego yo la utilizare para esto o se las pasar ea fulanito para aquello un par de sobres un par de códigos y demás, igual no nos importa pero igual a juanito o a pepito si que le importa por una u otra razón.

5. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10

Nyk23311  
    14
     lvl

10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Mencionado en
    7 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    A ver, el objetivo es que consigamos los puto 1000 votos. o que cuando te saques el Plantino de BBC vas a ir a ayudar a otro con los premiso?? verdad que no, entonces a que viene que tengamos que crear tantas cuentas para que otro las disfrute? y peor aun quienes son esos otros, igual eres tu o rajoy, o ronaldo o juan pablo II, porque sinceramente Dudo muchísimo que alguien se ponga a registrar 1000 cuentas en su ps3 para darse 1000 votos.

Lo mas fácil hubiese sido, chicos vamos a hacer esto de esta forma porque luego yo la utilizare para esto o se las pasar ea fulanito para aquello un par de sobres un par de códigos y demás, igual no nos importa pero igual a juanito o a pepito si que le importa por una u otra razón.
    Pues yo se que si se lo pidiese alguien que le hubiese ayudado a el a conseguir algo creeme que lo haria.. (lo tengo sufrido xD)
    Y el lo dice por el foro, o es que no te gustaría que tener aqui, en esta página, todas las guias posibles junto con consejos o ayudas (como esta)?

WDS está desconectado

20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por maquimoto Ver mensaje

--- Añadido:

Y dale @WDS.... yo no digo que tu hagas eso ni que otros lo hagan solo que eso no sirve. Y cuentas para el fifa no necesito, sino mira mi game card o mis trofeos.. tengo el platino...asi que ya me dirás para que me sirven las cuentas.... quería que se siguiera un orden y la misma contraseña para otra gente, no soy ningun caradura.
    Bueno da igual la cosa es que se pierde mucho tiempo siguiendo un orden o me vas a decir que no es mas fácil poner we@we.es con el pass: ghjkl,o9 usando el mando de la ps3. pues es la combinación mas sencilla con el método establecido se tardaba 10 - 12 minutos en hacer todo desde crear hasta dar el ultimo voto como yo lo hacia tardaba 6 minutos

Bronce - Nivel 6

18
     lvl

38
    178
    570
    1.623
    PSN ID
    Ladynayara
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Nyk23 Ver mensaje
    Si estoy acostumbrada xD Gracias cari

Y @Ladynayara creo que no me quejé de los votos que llevo, pero solo creo que esto se esta desmadrando un poco mucho...
    Cielo yo no he dicho nada de eso, solo he dicho que la interesada number one soy yo en que salga bien, y además siempre he dicho aun con el roce que he tenido contigo que ha sido bastante "chungo" iba a estar hasta que lo sacase la ultima persona de la quedada y a ti te he votado desde la 1 hasta la 45 de hoy que aun me quedan 5 por votar entre la movida esta de hoy u_u
    Última edición por Ladynayara; 10/02/2012 a las 16:51

Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10

Nyk23311  
    14
     lvl

10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Mencionado en
    7 Post(s)
    @Ladynayara te lo puse en negrita xD, que no digo que no estes votando tu, ni nadie, solo digo que esta saliendo descompensado por la razon que sea

WDS está desconectado

20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Pues yo se que si se lo pidiese alguien que le hubiese ayudado a el a conseguir algo creeme que lo haria.. (lo tengo sufrido xD)
    Y el lo dice por el foro, o es que no te gustaría que tener aqui, en esta página, todas las guias posibles junto con consejos o ayudas (como esta)?
    No lo haría.. te digo yo que no lo haria. nadie lo haría a una o dos cosas si pero no a todo y aquí según se esta pidiendo se le estaría sirviendo en bandeja.

Aparte de todo esto... que importan 200 cuentas menos?? porque que yo sepa solo lady y yo estamos poniendo los email que nos da la gana o que hacemos en menos tiempo. total tenéis 800 cuentas mas.

Bronce - Nivel 6

18
     lvl

38
    178
    570
    1.623
    PSN ID
    Ladynayara
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @Ladynayara te lo puse en negrita xD, que no digo que no estes votando tu, ni nadie, solo digo que esta saliendo descompensado por la razon que sea
    lo he editao para que lo veas mejor u_u que no iba por ahi joer.

Página 37 de 71 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo