User Tag List

Página 35 de 71 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 706

Tema: Conseguir Trofeo me aman (1000 votos de 4 estrellas)

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

@WDS pq has cambiado los mails y contra?¿?¿ tienen q seguir el orden estipulado que si no es un caos para que yo pueda comprobar quien ha creado o quien no y para los que algun día, si alguien quiere..usar esas cuentas lol
    EDITARregister or log in to view signatures!

Ladynayara está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Tekken Tag Tournament 2

Gracias105 Medallas1 Mis guías

Ladynayara Ladynayara & Sttawy
    18
     lvl

38
    178
    570
    1.623
    PSN ID
    Ladynayara
    Mencionado en
    0 Post(s)
    mi ultima cuenta creada es sing.star.0450@hotmail.com y sing.star.0441@hotmail.com

@maquimoto yo he usado otro pass porque es mas rápido. De todas formas, las cuentas que creo yo, son mías, las puedo ceder si quiero, pero siguen siendo cuentas que he creado yo u_uU

Por otra parte en el salón de la fama yo no lo entiendo, muchas veces puedo estar en la primera pagina el otro día ni estaba y andaba por la octava y vosotros en primera....así que tampoco sirve mucho de guía eso porque es muy cambiante....no se...
    Última edición por Ladynayara; 10/02/2012 a las 16:02
    register or log in to view signatures!

3. Ladynayara ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por maquimoto Ver mensaje
    @WDS pq has cambiado los mails y contra?¿?¿ tienen q seguir el orden estipulado que si no es un caos para que yo pueda comprobar quien ha creado o quien no y para los que algun día, si alguien quiere..usar esas cuentas lol
    Porque si son mas cortos se hacen mas rápido, y solo he creado esas en serie porque todas las demás son disparates escritos, al final lo que importa es dar el voto no como te hagas las cuenta. Mientras menos datos se pongan mas rápido de hace.

y creo que con el mensaje de cada voto que doy es suficiente para comprobar, porque no me voy a pegar 3 horas solo para escribir eso sin votar. y los demás deberían hacer lo mismo no solo poner "ya he votado con mis 10 cuentas".

5. WDS ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Cita Iniciado por Ladynayara Ver mensaje
    mi ultima cuenta creada es sing.star.0450@hotmail.com y sing.star.0441@hotmail.com

@maquimoto yo he usado otro pass porque es mas rápido. De todas formas, las cuentas que creo yo, son mías, las puedo ceder si quiero, pero siguen siendo cuentas que he creado yo u_uU

Por otra parte en el salón de la fama yo no lo entiendo, muchas veces puedo estar en la primera pagina el otro día ni estaba y andaba por la octava y vosotros en primera....así que tampoco sirve mucho de guía eso porque es muy cambiante....no se...

Pero a ver que aclaremos las cosas... esta kda es oficialmente para que nos sacamemos el trofeo y extraoficialmente, que ya que estabamos dejabamos esas cuentas a disposición de la demás dente que en un futuro quiera hacerlo. Así se ahorran trabajo. Este foro no es como otros que no nombraré que solo sirve para el beneficio personal propiamente dicho, es un foro que intenta facilitar las cosas a todo el mundo. Sí esas cuentas las as creado tú, y ya que no has puesto la misma contraseña que se tendría que haber puesto pues eres libre de cederlo o no. Pero la verdad es que si llego a saber eso no incluyo a e este tipo de gente en la quedada. Y que es más rápido?¿ singstar0 no se tarda mucho en poner...y si haces un copia pega pues muchisimo menos asi que esa no es la escusa. Yo la verdad no entiendo a la gente... es algo que no mexplico... las pautas se pusieron en el primer post, quien no hubiera querido seguirlas que lo hubiera dicho. Tu mismo dijiste que era el nick de la psn lo que daba iwal, pero lo demás se tenia que poner tal cual. Seguir un orden para los emails y una misma contraseña para todos... los que me complicais el trabajo para comprobar quien no está votando es quien más hará dudar de que vota o no... así que como veais....

--- Añadido:

Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Porque si son mas cortos se hacen mas rápido, y solo he creado esas en serie porque todas las demás son disparates escritos, al final lo que importa es dar el voto no como te hagas las cuenta. Mientras menos datos se pongan mas rápido de hace.

y creo que con el mensaje de cada voto que doy es suficiente para comprobar, porque no me voy a pegar 3 horas solo para escribir eso sin votar. y los demás deberían hacer lo mismo no solo poner "ya he votado con mis 10 cuentas".
    @WDS... piensas tb en la demás posible gente que quiera sacarse el trofeo más adelante o te da igual?¿ pq entonces yo ya no creo mas cuentas, uso las que tenia del fifa y adios muy buenas. Vaya pantomima de quedada enserio....
    EDITARregister or log in to view signatures!

7. maquimoto ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Ladynayara está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Tekken Tag Tournament 2

Gracias105 Medallas1 Mis guías

Ladynayara Ladynayara & Sttawy
    18
     lvl

38
    178
    570
    1.623
    PSN ID
    Ladynayara
    Mencionado en
    0 Post(s)
    @maquimoto, yo te cedo las cuentas que quieras comprobar al azar, pero mis horas de crear cuentas, son mias, y mi trabajo es mio, al igual que el resto de cada uno, que quieras usar el resto de las cuentas para otros juegos como ya has mencionado....pues adelante. Pero no estoy haciendo falta de ninguna de las imposiciones que se han hecho para esta quedada, que es votar todos los días y crear 10 cuentas por día y votar a todo el mundo.

P.D es facil ver si está crada una cuenta si vas a crear una con ese nombre no te va a dejar porque ya esta creada. Asi que no me pongas la excusa de que no vas a saber comprobarlo o no vas a poder coprobarlo, en mi caso que he hecho las cuentas como se me pedía si puedes comprobarlo
    Última edición por Ladynayara; 10/02/2012 a las 16:18

9. Ladynayara ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Stawy está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias22 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Tu mismo dijiste que era el nick de la psn lo que daba iwal, pero lo demás se tenia que poner tal cual. Seguir un orden para los emails y una misma contraseña para todos...
    Eso no lo dijo ella, lo dije yo.

En cuanto a las cuentas, yo estoy al día a falta de las 10 de hoy.

Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen

Gracias852 Medallas9 Mis guías

Nyk23311  
    14
     lvl

10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Mencionado en
    7 Post(s)
    Yo ya cree mis 10 de hoy desde la web, es mucho mas rapido, y ademas podemos seguir perfectamente el patron marcado por maquimoto de sing.star.0---@hotmail.com por que se recuerda (si se tiene activado claro) y solo es cambiar 1 o 2 numeros..
    Y @WDS esta bien lo que dices de poner los votos (supongo que decias por mi lo de ya he votado con las 10 cuentas xD) pero maquimoto no tenia teclado en el ordenador hasta ayer y desde el movil como comprenderás lleva una eternidad.. u.u y luego cuando llego a casa tendria que tener apuntados todos los votos y ponerme desde el ordenador (que por semana apenas estoy en el...) y nosotros 2 votamos, con todas las cuentas e intentamos llevarlas lo mas al dia posible, lo hacemos juntos y nos tiramos casi toda la tarde...
    Y sobre lo de las estrellas por favor, intentad dar siempre las 5 porque aun se bajará la "media" y todo el tiempo que empleamos en la kdd sería en vano

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Pero a ver que aclaremos las cosas... esta kda es oficialmente para que nos sacamemos el trofeo y extraoficialmente, que ya que estabamos dejabamos esas cuentas a disposición de la demás dente que en un futuro quiera hacerlo. Así se ahorran trabajo. Este foro no es como otros que no nombraré que solo sirve para el beneficio personal propiamente dicho, es un foro que intenta facilitar las cosas a todo el mundo. Sí esas cuentas las as creado tú, y ya que no has puesto la misma contraseña que se tendría que haber puesto pues eres libre de cederlo o no. Pero la verdad es que si llego a saber eso no incluyo a e este tipo de gente en la quedada. Y que es más rápido?¿ singstar0 no se tarda mucho en poner...y si haces un copia pega pues muchisimo menos asi que esa no es la escusa. Yo la verdad no entiendo a la gente... es algo que no mexplico... las pautas se pusieron en el primer post, quien no hubiera querido seguirlas que lo hubiera dicho. Tu mismo dijiste que era el nick de la psn lo que daba iwal, pero lo demás se tenia que poner tal cual. Seguir un orden para los emails y una misma contraseña para todos... los que me complicais el trabajo para comprobar quien no está votando es quien más hará dudar de que vota o no... así que como veais....

--- Añadido:

@WDS... piensas tb en la demás posible gente que quiera sacarse el trofeo más adelante o te da igual?¿ pq entonces yo ya no creo mas cuentas, uso las que tenia del fifa y adios muy buenas. Vaya pantomima de quedada enserio....
    Seria tan simple como cambiar de sing.star.XXXX@hotmail.com a ssXXXX@msn.es, ademas no creo que haya personas tan locas comos notros como para ponerse a crear 1000 cuentas. y seguramente el que lo haga no tendrá ni idea de que este hilo exista, aparte de eso par aunque las demás personas la sutilicen deberían estar publicada en 1º pagina todas las cuentas que se han creado no crees?, yo realmente lo que pienso es que estas cuentas se están creando con un 2º motivo que evidentemente el que nos importa es el primero, dar votos, pero no se, yo aun no veo claro el crear 1000 cuentas de las cuales el la mayoría de nosotros ni volveremos a recordar.

13. WDS ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Lone_wolf está desconectado
    Oro - Nivel 3
    No dice nada.

Gracias460 Medallas2 Mis guías

Quico_Cantero  
    16
     lvl

12
    100
    436
    1.694
    PSN ID
    Quico_Cantero
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Bueno, yo ya tengo hasta la 50 hechas, todas siguiendo la pauta de mail y pass, por mi no es problema si al final, cuando ya hayamos conseguido el trofeo si hay alguien de la quedada que aún no lo tenga, crear las cuentas extra que sean necesarias para que lo consiga, en mi opinión, o todos o nadie, si estamos en una quedada, todos hasta el final, hasta que el último lo saque...

15. Lone_wolf ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por Nyk23 Ver mensaje
    Yo ya cree mis 10 de hoy desde la web, es mucho mas rapido, y ademas podemos seguir perfectamente el patron marcado por maquimoto de sing.star.0---@hotmail.com por que se recuerda (si se tiene activado claro) y solo es cambiar 1 o 2 numeros..
    Y @WDS esta bien lo que dices de poner los votos (supongo que decias por mi lo de ya he votado con las 10 cuentas xD) pero maquimoto no tenia teclado en el ordenador hasta ayer y desde el movil como comprenderás lleva una eternidad.. u.u y luego cuando llego a casa tendria que tener apuntados todos los votos y ponerme desde el ordenador (que por semana apenas estoy en el...) y nosotros 2 votamos, con todas las cuentas e intentamos llevarlas lo mas al dia posible, lo hacemos juntos y nos tiramos casi toda la tarde...
    Y sobre lo de las estrellas por favor, intentad dar siempre las 5 porque aun se bajará la "media" y todo el tiempo que empleamos en la kdd sería en vano
    No, no lo decía por ti, si no en general, para los 6 que no lo ponen ya que únicamente e visto a stawy y a lady poniéndolos a parte de mi.

Página 35 de 71 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo