User Tag List

Página 21 de 71 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 706

Tema: Conseguir Trofeo me aman (1000 votos de 4 estrellas)

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Cita Iniciado por JOH_MORAN Ver mensaje
    para empezar quien ha empezado con tonterias eres tú así que no se porque voy a quedar yo mal pero en fin opinad lo que querais.Que casualidad que estés u por el medio en los dos altercados... QUe no escriba mucho en el foro no quiere decir que no entre porque entro más de lo que tú te piensas.

Esto e slo que dijiste tu ayer... en algún momento has dicho a las 7 o las 8 de la noche para empezar a votar, verdad que no? pues yo he empezado hoy a votar y quien no estaba pues no estaba. No voy a volver a crear las cuentas que ya he borrado como mucho votaré desde otras cuentas mías. Yo no he dicho que no nos dejen avanzar porque no entran en el foro sino porque todavia no han votado, y si se empezaba ayer pues se empezaba ayer y punto. Si haces un kdda me parece bien pero hazla bien. No fui yo quien empezó a votar ayer cuando dijiste que esperasemos a hoy. Que dices que se encarguen los admin?pues me parece muy bien. Si quereis que me vaya me iré, no tengo ningun problema con eso. Y puede que seas mi hermano pero eso no quiere decir que tengas razón . . . Por cierto @Spain_Girl que tiene que crear, 10 cuentas o 20 en que quedamos? que esto ya no puede ser
    Solo dire...nyk23 no soy yo...yo soy maquimoto... y del altercado de ayer no era maquimoto sino dos chicas que se pelean por maquimoto jaja o... eso dijo wds xD y spain hara minimo 10 al dia si quiere hacer 11 20 o 100 es cosa suya.Nyk dijo que hariamos 20 cada uno pq asi queremos nosotros. Ahora que estaremos todos haremos 100 cuentas y daremos 100 votos a cada uno en un plazo de10 u 11 dias dependiendo de si. votas de mñn o d tarde.. y no no dije q a las 7 u 8 pero ya q algunos pueden solo de mñn como tu deberias de haber sobrentendido que hay gente q x la mañana no puede lol y lo de los admins cuero dejo una advertencia como amigo y tu vienes con tacos justo detras...un poco de respeto
    EDITARregister or log in to view signatures!

Spain_Girl está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: Jugando a LBP2

Gracias17 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    joooooooooo maquimoto eske ahora no puedo entrar en sigstar pq no estoy en casa. A la noche entro acepto el club y cambio la privacidad. Saludos.
    PD: Eso de crearme 10 cuentas no lo he entendido. Ademas paso de hacerme 10 cuentas...
    Última edición por Spain_Girl; 07/02/2012 a las 15:10
    register or log in to view signatures!

Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen

Gracias852 Medallas9 Mis guías

Nyk23311  
    14
     lvl

10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Mencionado en
    7 Post(s)
    Uuff.. a ver si no nos tranquilizamos todos ( si,yo la primera lo se..) esto no va a ir a ningun sitio, todos tenemos nuestras diferencias y nuestro caracter, ejem, pero la kdd tiene que ser entre todos, porque tenemos un mismo objetivo no? Pues a por el
    sobre lo de las cuentas en teoria @Spain_Girl tendría que hacer 20..
    Y como ya habiamos hablado de dejar las cuentas para otros usuarios que vinieses detras, pues como hay gente que ya haya votado a algunos, los que se quedaron sin votos que las utilicen para darse los que les falten, os parece bien?

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Cita Iniciado por Hyrioken Ver mensaje
    Ok, entonces me pondré a votar a la noche, si estamos todos, quien falta?? cuantos somos en total??
    Por entrar en el grupo faltan @Xamigolas y @Spain_Girl pero por poder votar solo falta spain q su video es privado.Solo lo pueden ver amigos.Cuando arregle eso se podra.

Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen

Gracias852 Medallas9 Mis guías

Nyk23311  
    14
     lvl

10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Mencionado en
    7 Post(s)
    Cita Iniciado por maquimoto Ver mensaje
    Solo dire...nyk23 no soy yo...yo soy maquimoto... y del altercado de ayer no era maquimoto sino dos chicas que se pelean por maquimoto jaja o... eso dijo wds xD
    Alomejor te haria ilu pensar que era eso no? tss
    Y que conste que la ultima vez que me peleé (fisicamente hablando) por un tio... le deje a la otra una marca, que aun tiene hoy

Stawy está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias22 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Spain_Girl Ver mensaje
    joooooooooo maquimoto eske ahora no puedo entrar en sigstar pq no estoy en casa. A la noche entro acepto el club y cambio la privacidad. Saludos.
    PD: Eso de crearme 10 cuentas no lo he entendido. Ademas paso de hacerme 10 cuentas...
    Estás posteando desde un ordenador? Entonces puedes cambiar la privacidad haciendo login en la página de singstar y sale la opcion en el video aunque no estes en la ps3:

SingStar - Inicio

Y en realidad no serían 10 cuentas, serían 100, 10 al día durante 10 días

Bronce - Nivel 2

Gracias17 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Un Momento...pero las interpretaciones si se pueden ver y votar . O es que solo se puede votar el video, para que te den el trofeo? Gracias por vuestra paciencia . Saludos!

Stawy está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias22 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Un Momento...pero las interpretaciones si se pueden ver y votar . O es que solo se puede votar el video, para que te den el trofeo? Gracias por vuestra paciencia . Saludos!
    La cosa es que tienes como privado todo, no se ve nada, dice esto:

mopify no ha cargado vídeos ni fotos

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Lol...pues si no vas a crear 10 cuentas al dia pues nose a q esperamos pues. Ya se puede empezar a votar. Crearemos 111 cuentas cada uno y listos.

Bronce - Nivel 2

Gracias17 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Si asi es , estoy desde mi notebook en una cafeteria. Pero no voi a estar mucho rato. Yo a la noche entro en singstar y cambio la privacidad que la puse pq no me gusta nada el video xDDDDDDDD

Página 21 de 71 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo