User Tag List

Página 20 de 71 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 706

Tema: Conseguir Trofeo me aman (1000 votos de 4 estrellas)

Ladynayara está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Tekken Tag Tournament 2

Gracias105 Medallas1 Mis guías

Ladynayara Ladynayara & Sttawy
    18
     lvl

38
    178
    570
    1.623
    PSN ID
    Ladynayara
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Os estais alterando mas de la cuenta. Chicos porfavor. A ver @maquimoto, yo ayer estuve buscando a @Hyrioken de echo estuve esperando a que lo metieses en el club y como no lo hiciste lo busqué por mi cuenta, y me tiré votando a la gente que había hasta la 1 de la noche por que no quedara nadie fuera, la unica que queda es la chiquilla que aun no subio nada. Y Xamigolas que no lo he visto ayer ni antes de ayer, además, yo tengo todas mis cuentas apañadas para poder volver a entrar sin problemas. no te alteres. Se supone que hoy se empezaba en serio, y desde hoy es cuando la muchacha tiene que subir el vídeo y tienes que meterla en el club al igual que al resto de los que quedaban, nada mas, Y hoy que vote ya quien pueda a la hora que sea.

No todo el mundo tenemos todo el día libre y tenemos cosas que hacer, asi que también tienes que comprender que cada uno vota cuando puede.

¿Sabeis lo que estoy temiendo yo? Que con las cosas estas, se va a ir lavando las manos la peña que vaya consiguiendo el trofeo...y eso es lo único que no me mola.
    Yo he dado mi palabra que estaría hasta con el último de los miembros de esta Kdada para sacar el trofeo....aunque me cueste hacer 100 cuentas mas...eso tenedlo en cuenta.

si @Spain_Girl no sube nada hoy para que se la vote, obviamente no voy a estar buscándola todos los días, hoy lo haré, y a @Xamigolas al igual que hice con @Hyrioken, asi que no se quedan sin votos...ni mucho menos.

Un poquito de ánimo que como me dijo un sabio esto no es de hoy para mañana. Muacks
    register or log in to view signatures!

2. Ladynayara ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Dire un par de cosas mas para que quede todo claro y ya no dire mas nada y que se encarguen los admins mods etc. Yo solo trato de que dalgan bien las cosas. Soy el encargado de que se lleve a cabo esta kdda ya que la idea fue mia y demas. Vostros os unisteis a la kdda sabiendo esto pues entonces hacerme caso o proponer ideas y que se decida enmez de tomar vosotros mismos vuestras decisiones. Lo que no tolero esque gente que no entra en el foro casi me venga con malas maneras. Ayer ya hubo un altercado y hoy otro y por mucho que seas mi hermano no lo voy a tolerar pq aparte de quedar mal tu me dejas en mala posicion a mi y a todos los que si entran en el foro. Dices que no nos dejan avanzanzar pq n entran en el foro etcpero te recuerdo que yo tb te tube q recordar a ti de entrar para q dijeras si participabas o no igual q a santos pq los demas ya dijeron que si.Fue alli cuando te meti prisa..Una vez eramos 10 confirmafos kdamos en empezar ayer pero como es normal no todos tienen todo el tiempo de entrar en el foro asi que alomejor no se entetaron.Aun asi les avise por la play y di margen hasta hoy. Que no me habeis echo caso, habeis empezado y borrado cuentas y no quereis votar de nuevo...pos ok..ya pringare yo y dare los votos que falten pero te invito a leer todo para que no me vengas con que no dije nada. Y por lo que dices del wathshap....yo tb tengo mis horarios y si estoy en el gym obvio que no te puedo contestar...aparte para decir cosas como que no t dije una m... etc... me lo podrias haber dicho por ese medio tb...
    EDITARregister or log in to view signatures!

Ladynayara está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Tekken Tag Tournament 2

Gracias105 Medallas1 Mis guías

Ladynayara Ladynayara & Sttawy
    18
     lvl

38
    178
    570
    1.623
    PSN ID
    Ladynayara
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Pues ya esta, todo aclarado, entonces empezamos ya en serio hoy @maquimoto?

Spain_Girl está desconectado
    Bronce - Nivel 2
    Dice: Jugando a LBP2

Gracias17 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Hola a todos ya estoy aki, que tengo k hacer¿?jijijii

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Si no lo dije x ti xD Quien se dio por aludido ya contesto. Lo de hyrioken yo estaba en otra kdda del bbc1 cuando m llego el mensaje y hasta lad 2 y media no pude agregarlo peto estan todos invitados ya.Quien no entre pues eso mala suerte que nosotros ya tiramos pa delante. Por lo que temes no te preocupes pq tu y yo somos los q tenemos mas votos y antes lo tendremos xD y estoy seguro q todos se quedaran hasta el final.
    Por lo del tiempo libre ya lo se q no todos coincidimos y daiwal cuando se vote pero si no estan todos pues no se votahasta q estemos todos o se haya decidido que hacer. Si se decide hoy y no puedes votar hasta mañana pues se vota mñn q como un sabio dijo (q n soy yo) este trofeo no es de hoy para mñn. XF

--- Añadido:

Cita Iniciado por Spain_Girl Ver mensaje
    Hola a todos ya estoy aki, que tengo k hacer¿?jijijii
    Jaja veis como no venia de un dia xD ya esta aqui
    Pos a ver tienes q meterte en el singstar y aceptar la invitacion del club. Tienes que cambiar la privacidad de tu video a publico para que te podamos votar. Y luego ya creas 10 cuentas hoy y votas a las 10 personas que participamos. Si somos 8aun hoy en el grupo se busca a las 2 q faltan que son xamigolas y hyrioken. sus nombres aparecen en un comentario del club xD.

7. maquimoto ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Hyrioken está desconectado
    Oro - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias788 Medallas2 Mis guías

Hyrioken  
    14
     lvl

23
    109
    287
       944
    PSN ID
    Hyrioken
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Bueno un par de dudas, @maquimoto, ya me invitaste al club?? y segundo.. si ya estoy en el club, ya estamos todos? empezamos a votar ya o esperamos??

JOH_MORAN está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias71 Medallas0

JOH_MORAN  
    16
     lvl

29
    174
    458
    1.367
    PSN ID
    JOH_MORAN
    Mencionado en
    4 Post(s)
    para empezar quien ha empezado con tonterias eres tú así que no se porque voy a quedar yo mal pero en fin opinad lo que querais.Que casualidad que estés u por el medio en los dos altercados... QUe no escriba mucho en el foro no quiere decir que no entre porque entro más de lo que tú te piensas.

Cita Iniciado por Nyk23 Ver mensaje
    @JOH_MORAN si estas, y nosotros haremos asi tambien, votamos mañana 20 veces. Mientras se vote no hay problema
    Esto e slo que dijiste tu ayer... en algún momento has dicho a las 7 o las 8 de la noche para empezar a votar, verdad que no? pues yo he empezado hoy a votar y quien no estaba pues no estaba. No voy a volver a crear las cuentas que ya he borrado como mucho votaré desde otras cuentas mías. Yo no he dicho que no nos dejen avanzar porque no entran en el foro sino porque todavia no han votado, y si se empezaba ayer pues se empezaba ayer y punto. Si haces un kdda me parece bien pero hazla bien. No fui yo quien empezó a votar ayer cuando dijiste que esperasemos a hoy. Que dices que se encarguen los admin?pues me parece muy bien. Si quereis que me vaya me iré, no tengo ningun problema con eso. Y puede que seas mi hermano pero eso no quiere decir que tengas razón . . . Por cierto @Spain_Girl que tiene que crear, 10 cuentas o 20 en que quedamos? que esto ya no puede ser

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Cita Iniciado por Hyrioken Ver mensaje
    Bueno un par de dudas, @maquimoto, ya me invitaste al club?? y segundo.. si ya estoy en el club, ya estamos todos? empezamos a votar ya o esperamos??
    Espera a que haya configurado el video spain y ya podemos votar todos asi no pierdes tiempo entrando varias veces para votar. Ya te vi dentro del grupo asi que ya esta contestada la primera. XD

11. maquimoto ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Hyrioken está desconectado
    Oro - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias788 Medallas2 Mis guías

Hyrioken  
    14
     lvl

23
    109
    287
       944
    PSN ID
    Hyrioken
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Cita Iniciado por maquimoto Ver mensaje
    Espera a que haya configurado el video spain y ya podemos votar todos asi no pierdes tiempo entrando varias veces para votar. Ya te vi dentro del grupo asi que ya esta contestada la primera. XD
    Ok, entonces me pondré a votar a la noche, si estamos todos, quien falta?? cuantos somos en total??

Legon está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: Menos % y más cojones

Gracias3,388 Medallas12 Mis guías Mi zona

Legon91  
    39
     lvl

147
    603
    2.383
    7.132
    PSN ID
    Legon91
    Mencionado en
    49 Post(s)
    A ver, yo esto ya lo digo como Mod, relajaros TODOS, me da igual quien empiece o quien acabe, pero si esto sigue asi tendria que estrenar mi cargo con vosotros y no me gustaria. Solucionad las cosas de forma normal, se puede discutir pero sin liarla, y llevais este hilo 2 en 12 horas, relajaros por favor.
    Saludos

14. Legon ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 20 de 71 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo