User Tag List

Página 19 de 71 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 706

Tema: Conseguir Trofeo me aman (1000 votos de 4 estrellas)

Hyrioken está desconectado
    Oro - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias788 Medallas2 Mis guías

Hyrioken www.Play4Trophies.com
    14
     lvl

23
    109
    287
       944
    PSN ID
    Hyrioken
    Mencionado en
    1 Post(s)
    @maquimoto, ya subí video, cuando puedas invitame al club
    register or log in to view signatures!

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por Ladynayara Ver mensaje
    Para hacer espacio para seguir creando y votando, creo que ya que me pongo me pongo bien ^o^ A lo mejor hoy me hago otras cuentas paralelas y no estas, para otros juegos...por eso tengo que hacerlo...

@WDS yo voto tu vídeo....hay que votar a tu interpretación?
    No, no?... solo es el vídeo que llegue a los 1000 votos. espero que sea asi.

Ladynayara está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Tekken Tag Tournament 2

Gracias105 Medallas1 Mis guías

Ladynayara Ladynayara & Sttawy
    18
     lvl

38
    178
    570
    1.623
    PSN ID
    Ladynayara
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    No, no?... solo es el vídeo que llegue a los 1000 votos. espero que sea asi.
    Tranquilo que tiene que ser cualquier medio, peor yo he ido votadno tu vídeo que era el que mas votos tenía, por eso he seguido con el vídeo. Tiene que ser un medio el que sea, interpretacion, imagen o vídeo, que llegue a los mil votos y ya.

4. Ladynayara ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por Ladynayara Ver mensaje
    Tranquilo que tiene que ser cualquier medio, peor yo he ido votadno tu vídeo que era el que mas votos tenía, por eso he seguido con el vídeo. Tiene que ser un medio el que sea, interpretacion, imagen o vídeo, que llegue a los mil votos y ya.
    Pues al video del platino que me hiciste.

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

A vet chicos. esto no prospera. Cada cual va a su rollo y no me gusta. Faltan 3 x entrar en el grupo y de esas 3 solo hay una persona a la que no se le puede votar que es spain girl.Dije que esperaseis a hoy para ver que pasa con ella...y cuando digo hoy es hasta las 7 u 8 de la tarde no de la mañana y entonces ya votais a todos menos a ella si quereis. Lo que me he encontrado esque hay gente que ya a votado ayer y que ya han borrado cuentas sin votar a alguno... otros que han votado hoy y aparte de no votar a spain ,pq no se puede, tampoco buscan a xamigolas ni hyrioken pq les da palo y no quieren perder el tiempo buscando. Señores eso a mi no me gusta...la idea esta la tube yo hace años y gente que me trato de loca (pq es una p.ta locura la verdad) esta aqui en la kdda pq se puede hacer y si., se puede hacer pero no como lo estais haciendo. No podeis hacerme caso todos por in dia? Q no es tan dificil...yo hasta hoy a las 8 n voy a dejar a nadie atras. Pero si a las 8 de la tarde estamos todos y los que han borrado cuentas no estan dispuestos a dar esos votos...sintiendolo mucho ire a mi bola con esas personas que si me hacen caso y estan dispuestos a hacer las cosas bien. Saludos!
    Última edición por maquimoto; 07/02/2012 a las 12:17
    EDITARregister or log in to view signatures!

JOH_MORAN está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias71 Medallas0

JOH_MORAN  
    16
     lvl

29
    174
    458
    1.367
    PSN ID
    JOH_MORAN
    Mencionado en
    4 Post(s)
    No se de que vas pero no tienes razón. Cada cual tiene su preferencia horaria. Yo puedo votar por las mañanas. Ayer me metías prisas que a ver si leía el foro que si no se que y nose cuantos. Pues bien hice un esfuerzo porque me obligaste a tomar una decisión. O lo tomas o lo dejas me dijiste. Y yo lo cogí y cree cuentas por la tarde ( 6 son las que puedo hacer sin borrar) y como faltaba gente ayer no voté. Haciendo otro esfuerzo para votar hoy. Y me encuentro la sorpresa que somos los mismos que ayer pues que los que faltan lo tomen o lo dejen que yo no estoy para perder el tiempo. De mis 7 primeras cuentas he votado a los 7 que estamos en el grupo y de las otras de ayer he votado a 9. Las cuentas que he borrado no las voy a volver a crear. Que los interesados se conecten a esas cuentas si les interesa que yo ya pierdo bastante el tiempo buscando a esas dos personas que no están aun en el grupo.
    Tantas prisas que metías ayer y luego yo soy el Malo no? Todas las normas tienen que ser las mismas para todos y yo las estoy cumpliendo. Así que señores poneros de acuerdo
    Lo que realmente no entiendo es porque se ha empezado sin estar el grupo completo

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Yo no meto prisas a nadie y dije claramente que crearas cuentas pero q aun no votaras pq faltaba gente. Dices que pq se ha empezado si aun falta gente y yo me pregunto lo mismo..pero aparte te pregunto...pq has empezado a votar tu tb y luego dices q pq hemos empezado? Pues vosotros sabreis y si..cada uno tiene sus horas y yo doy margen. He dicho q hoy se tomarian medidas si spain no entra. xamigolas y hyrioken ya dijeron que empezaban hoy. Xamigolas se conecta de tarde asi que hasta que no entre en el grupo hoy votarle iwal que es facil de buscar..ENTRAS en mis amigos y alli esta. Hyrioken tb empieza hoy, supongo que de tarde y ya tiene un video subido asi que tb se le puede buscar. El problema es spain que le comente ayer y m dijo que ok .No se le puede votar pq es privado. Asi que la idea era que los que pueden de tarde noche ya pudiesen votar esta noche y los q pueden de mañana pues empezar mañana x la mañana pq ahora xamigolas y hyrioken han perdido votos x vuestra precipitacion y falta de compañerismo...
    Última edición por maquimoto; 07/02/2012 a las 12:55
    EDITARregister or log in to view signatures!

Cuero_Rojo está desconectado
    Dios de las Guías
    Dice: Por invernalia!!

Gracias4,730 Medallas43 Mis guías Mi zona

Silvurg www.Play4trophies.com
    33
     lvl

118
    531
    1.968
    5.050
    PSN ID
    Silvurg
    Mencionado en
    297 Post(s)
    Primero las chicas y hoy los chicos... Haya paz, todos cometemos errores, yo el primero. No me gistaria q esto llegara a mas y se tuvieran q tomar medidas...
    (este mensaje lo envio como amigo, si fuera como admin )

Enviado desde oasis bajo una palmera usando Tapatalk
    Última edición por Cuero_Rojo; 07/02/2012 a las 19:25

10. Cuero_Rojo ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Lone_wolf está desconectado
    Oro - Nivel 3
    No dice nada.

Gracias460 Medallas2 Mis guías

Quico_Cantero  
    16
     lvl

12
    100
    436
    1.694
    PSN ID
    Quico_Cantero
    Mencionado en
    2 Post(s)
    Yo, estoy en clases hasta las 5 y llego a casa a las 5:30 a partir de esa hora ya podre ponerme a crear las cuentas y votaros, yo ayer ya hice 4, por un error que me daba y hoy con suerte no estará... Los lunes, miércoles y viernes no me puedo poner hasta las 8 que llego a casa porque despues de clases tengo que hacer deporte... Por mi parte seguiré votando a todos los que están en el grupo y no me importa buscar a los que no estan, spain tiene puesto que solo los amigos la puedan votar asíque no le pude votar y a Hyrioken le votare hoy por las de ayer y las de hoy, por favor, sin malos royos que esto acaba de empezar y no hay que pelearse...

12. Lone_wolf ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

JOH_MORAN está desconectado
    Bronce - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias71 Medallas0

JOH_MORAN  
    16
     lvl

29
    174
    458
    1.367
    PSN ID
    JOH_MORAN
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Primero de todo no dijiste una mierda. Se empezaba ayer y la gente que votó ayer está en su derecho. Yo decidí esperarles hasta hoy. Que se conectan de tardes? Me parece muy bien, eso significa que ayer por la tarde tenían que estar ya en el grupo. Que vaya creando cuentas dices si solo puedo crear 6 sin borrar y ahora dices que empecemos mañana significa que mañana hubiera tenido que crear 24 cuentas ja ja y ja. Esta mañana te escribí en el whatsapp y me contestaste tarde, ya había borrado las 6 cuentas y me dijiste que buscase a fulanito y menganito y es lo que he hecho haciendo un esfuerzo más de compañerismo. Lo que no pidas a la gente que cree otra vez las cuentas porque va a ser que no. Y piensa un poco, somos nosotros que les dejamos atrás o ellos que no nos dejan avanzar?y si se empezó ayer es porque tu has querido

Página 19 de 71 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo