User Tag List

Página 14 de 71 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 706

Tema: Conseguir Trofeo me aman (1000 votos de 4 estrellas)

Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen

Gracias852 Medallas9 Mis guías

Nyk23311  
    14
     lvl

10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Mencionado en
    7 Post(s)
    Cita Iniciado por Ladynayara Ver mensaje
    Sincramente no entiendo para nada tu prepotencia, tu haz lo que quieras mientras des tus votos, que yo haré lo que hay que hacer, total hasta que no tenga todo el mundo el trofeo no voy a parar de ayudar. Pero me parece flipante que salgas con esas, cuando solo estamos diciendo que podemos ir empezando. De echo ya te he votado con mis 10 cuentas de hoy. Y dudo mucho que te quejes por ello....vaya tela chica, que estamos aquí para ayudarnos no para tirarnos de los pelos.

P.D-> perdona por lo de prepotente, pero como que me ha molestado lo de "usa la cabeza"....en fin....
    Lo de "usa la cabeza" no era para nada en sentido de ofender, pero como veo que te ha ofendido, me disculpo.

Y si claro que estamos para ayudarnos a conseguir el trofeo, solo que me ha molestado un poco lo que habeis dicho tu y @Stawy cuando fuisteis los primeros en "protestar" por que os "ibamos a dejar atras" y luego insinuais algo parecido con los demas componentes del grupo.

@Stawy no pongo ninguna palabra en tu boca, solo me refería a la primera parte de tu post.
    register or log in to view signatures!

santos_17_spa está desconectado
    Platino - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias1,122 Medallas0

Santos_17_SPA  
    24
     lvl

56
    328
    1.066
    3.022
    PSN ID
    santos_17_spa
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Weno pero no os enfadeis cuando esteis todos juntos pues a darle canya yo me retire por que al final no pude tener el juego sino me apuntava a crear cuentas y a votar...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Ladynayara está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Tekken Tag Tournament 2

Gracias105 Medallas1 Mis guías

Ladynayara Ladynayara & Sttawy
    18
     lvl

38
    178
    570
    1.623
    PSN ID
    Ladynayara
    Mencionado en
    0 Post(s)
    Cita Iniciado por Nyk23 Ver mensaje
    Lo de "usa la cabeza" no era para nada en sentido de ofender, pero como veo que te ha ofendido, me disculpo.

Y si claro que estamos para ayudarnos a conseguir el trofeo, solo que me ha molestado un poco lo que habeis dicho tu y @Stawy cuando fuisteis los primeros en "protestar" por que os "ibamos a dejar atras" y luego insinuais algo parecido con los demas componentes del grupo.

@Stawy no pongo ninguna palabra en tu boca, solo me refería a la primera parte de tu post.
    Te has pasado por donde has querido el post de @Stawy que te lo ha explicado perfectamente, lo de "dejar a alguien atrás"....
    pero yo te voy a decir una cosa, una cosa es dejar atrás a alguien que ya estaba apuntado y otra que se apunte gente nueva, que es muy distinto.
    Y paso de discutir mas contigo porque parece que solo lees lo que te interesa. Y tranquila que acepto tus disculpas.

Tranqui @santos_17_spa ya sabes que la gente se pone nerviosa a la hora de hacer cosillas así, aunque nunca llega la sangre al río. Muacks

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por WDS Ver mensaje
    Alguien me puede explicar exactamente como se vota? Porque he dado tres votos a mi perfil y sigue con la misma cantidad de votos.
    Yo lo que hago es entrar al perfil, darle al vídeo cuando carga luego a la , doy las 5 estrellas y salgo con , es correcta mi manera? o tengo que esperar a que el vídeo se acabe para votar y salir?
    Que alguien me conteste y dejad de discutir por malentendidos.

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Tranquilidad chicos. Vamos por partes. Es el primer dia y hay ptoblemillas como suele padar siempre. Xamigolas empezara mñn pq le a pillado de refilon todo y no ha podido. spain_girl esta avisada e ibamos a votarla igual pero solo pueden votar sus amigos asi que tendra que cambiar la privacidad. Hyrioken no puede subir nada hasta las 10 y wds aveces tiene problemas para conectarse. Como se dijo no vamos a dejar nadie atras el primer dia. Yo lo que haria seria pasar lo de hoy a mnn y apartir de aqui...quien no haga las cuentas mñn y no avise pues hacen lo que dice stawi y si avisan pues les votamos igual y ya lo recuperaran.Si a 2 o 3 dias del final de la kdda no lo han recuperado pues no se les vota esos dias. Yo ya avisr que crearais las cuentas y n votarais aun por este tipo de problemas. lady..llevamos años para este trofeo no nos vendra de un dia xDy Stawy yo tengo 2 plays y solo tengo libres 18 con lo cual yo m cree 10 y mi novia 8 y te entiendo pero es lo q digo es el primer dia y x hyrioken no va a caer en el olvido que entra todos los dias en el foro.
    EDITARregister or log in to view signatures!

Nyk23 está desconectado
    Oro - Nivel 10
    Dice: Ice Queen

Gracias852 Medallas9 Mis guías

Nyk23311  
    14
     lvl

10
    73
    236
    1.134
    PSN ID
    Nyk23311
    Mencionado en
    7 Post(s)
    uuff.. tengamos la fiesta en paz, va? No quiero armar aqui un pollo por una tontería, ni pasar a palabras mayores, a pesar de tu insulto...
    No leo lo que me interesa, es mas leo todo incluso varias veces, aunque eso al parecer no todo el mundo lo hace... Y parece que aqui la unica que se pasa cosas por donde quiere eres tu.

Y no me pongo para nada nerviosa, es mas estoy muuuy serena, demasiado. En fin...
    Peace V

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Ok ahora lo mio:

Alguien me puede explicar exactamente como se vota? Porque he dado tres votos a mi perfil y sigue con la misma cantidad de votos.
    Yo lo que hago es entrar al perfil, darle al vídeo cuando carga luego a la , doy las 5 estrellas y salgo con , es correcta mi manera? o tengo que esperar a que el vídeo se acabe para votar y salir?
    Me urge señores porque ya yo empece hoy

Lone_wolf está desconectado
    Oro - Nivel 3
    No dice nada.

Gracias460 Medallas2 Mis guías

Quico_Cantero  
    16
     lvl

12
    100
    436
    1.694
    PSN ID
    Quico_Cantero
    Mencionado en
    2 Post(s)
    A mi me pasa lo mismo, pero me ha dicho maquimoto que simplemente hay que esperar un poco y ya se cuenta.

Ladynayara está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: Tekken Tag Tournament 2

Gracias105 Medallas1 Mis guías

Ladynayara Ladynayara & Sttawy
    18
     lvl

38
    178
    570
    1.623
    PSN ID
    Ladynayara
    Mencionado en
    0 Post(s)
    xDDDDDDDDDDDDDD aquí la que menos prisa tiene soy yo, que llevo desde que te conocí maquimoto y mucho antes , asi que se perfectamente que esto no es de hoy para mañana, pero encima que voy quitando votos de encima a la peña, os quejais, es que flipo.

Nyk si quieres algo podemos seguir por privado, por mi no hay problema y lo de nerviosa no lo decía por ti, pero viendo que te has ofendido, perdona no era mi intención. Paz Morena ^o^

@WDS para votar, tienes que ir al perfil de la persona (desde el grupo accedes a todos los interesados) y te vas al medio que quieran que les votes, una vez estes viendolo le tienes que dar a la X y te apareceran unas estrellas, si le das a la derecha de las direcciones del mando, se iran iluminando las estrellas, ilumina las 5 y dale a x de nuevo, entonces será cuando ya hayas votado. Y así sucesivamente con todos los medios. No hace falta ver todo el video para que se contabilice el voto. De echo tarda en aparecer el voto dado, asi que no os preocupeis si no sale un voto mas en el momento

Por cierto, me estoy tomando la molestia de reentrar a mis cuentas creadas para votar a los nuevos añadidos del club, porque yo no dejo a nadie colgao ^o^
    Última edición por Ladynayara; 06/02/2012 a las 21:41

10. Ladynayara ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS está desconectado

20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por Ladynayara Ver mensaje

@WS para votar, tienes que ir al perfil de la persona (desde el grupo accedes a todos los interesados) y te vas al medio que quieran que les votes, una vez estes viendolo le tienes que dar a la X y te apareceran unas estrellas, si le das a la derecha de las direcciones del mando, se iran iluminando las estrellas, ilumina las 5 y dale a x de nuevo, entonces será cuando ya hayas votado. Y así sucesivamente con todos los medios. No hace falta ver todo el video para que se contabilice el voto. De echo tarda en aparecer el voto dado, asi que no os preocupeis si no sale un voto mas en el momento
    Hombre hasta ahi llego ....
    yo digo ya una vez dentro del video, voto cuando entro o tengo que esperar a que se empiece a reproducir o tengo que esperar a que se termine de reproducir para votar? y que cuente.

Página 14 de 71 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo