User Tag List

Página 1 de 71 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 706

Tema: Conseguir Trofeo me aman (1000 votos de 4 estrellas)

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Conseguir Trofeo me aman (1000 votos de 4 estrellas)

Tengo una idea para ganar este trofeo en poco tiempo. Para ello necesitamos ser 10 personas aunque cuantas más mejor. Montándolo bien, en 10 días podriamos tenerlo. Quien esté interesado que se apunte y os comento lo que se tendría que hacer. Saludos!

Lo necesario para que funcione:

1) Ser 10 personas (si fuesemos menos pues se tardaría más)
    2) Tener unos 60 min diarios para hacerlo

El plan:

1) Cada persona crea 10 cuentas PSN al día durante 10 días y nos votamos entre todos y a todos con las 100 cuentas.

Paso a Paso:

1) Enchegar la play (con internet conectado), entrar en tu usuario y ir al menú de usuario nuevo para crear usuarios nuevos.

2) A ese usuario da igual que nombre le pongais, yo siempre le pongo un número para no liarme, si es singstar0001 pos pongo 0001.

3)Entrais en la cuenta y creais el PSN. Os pedirá un mail, si os fijais pondrá que el mail sea correcto para que podais recibir información útil. Como nos da igual la información el mail nos lo inventamos. Para no fatsidiar y poner un mail de otra persona, está comprobado que poniendo sing.star.0001@hotmail.com ( o los números que nos toque 0002,0003, 0100 etc etc) están libres.

4)Como contraseña ponemos todos la misma singstar0

5) nombre de usuario poner siempre sing.star.001, sing.star.002 y así para todos los números. Si estas creando el sing.star.0999 pues que el usuario se llame sing.star.0999. Se necesitará para llevar la cuenta de quien vota en el paso nº8.

6) Cuando os pida informacion del nombre, apellido calle y ciudad poned gggggg

7) ya está la cuenta creada, entrais en el viewer y a votarnos . Para ello todos tendremos que estar en l grupo play4trophies. Si me buscais a mi podreis entrar. Solo estaremos en el grupo los participantes.

8) Una vez nos hemos votado. Tendremos que dejar un comentario a cada participante con cada cuenta para saber quien ha votado. Debeis poner lo siguiente 5* de Play4Trophies - Portada. Una vez escrito esto por primera vez, se guardará en la memoria, con lo cual, en proximos comentarios, poniendo escribiendo solo "5" os aparecerá el resto sin necesidad de tener que escribir la web de nuevo.

9) Cada día revisaremos nuestros comentarios, debemos tener 90 al día, ya que creamos 10 cuentas por 10 personas que somos y tu mismo no te vas a comentar. Una vez revisado borramos todos los comentarios para que podamos volver a comentar.

Si esto se hace bien pues tendremos cada uno 100 votos al día, en 10 días 1000 votos. Es menos divertido que entrar a verlos medios de otros usuarios, votarles y dejarles un comentario y esperar a que te voten 4 estrellas, pero creo que se tarda menos y es más efectivo.

Además se consigue también de forma rápida los trofeos de 50 y 200 visitas al perfil y si se entra en todos los medios de cada uno también caerá el de las 8000 visitas.

Normas

Hay que hacer las 10 cuentas al día y votar a todo el mundo. Dejar un comentario a cada persona con cada cuenta y postear en este tema que se ha votado.

Si uno un día no puede que avise por el foro, los demás le votaremos igual pero si el último dia no lo ha recuperado no le votaremos.Si tiene 2 días de retraso pués no le votaremos los 2 últimos días. Y así succesivmnte. El que no avise dejará de participar.

Los participantes que consigan el tofeo antes de la fecha tendrán que seguir votando hasta que lo tengamos todos.

Estas cuentas PSN podrán servir a todo el mundo, las personas que vengan detrás solo tendrán que usarlas para crear un usuario en la play y utilizar una cuenta ya existente de PSN ( es decir: sing.star.001@ y contraseña que siempre será la misma para todos los PSN singstar0)

Ayuda extra:

La gente del foro que quiera ayudar también puede. Solo debe descargarse de la Store el Singstar Viewer que es una aplicación gartuita. Entrar en el grupo www.Play4trophies.com y votar a todos los que esten en el grupo, entrando en el perfil de cada uno y votando el medio que cada uno prefiera. Recomiendo que se vote siempre al primer video, foto o interpretación para que no haya líos.

Participantes:
    (que cada uno indique que medio quieren que le votemos ). Si os falta algún trofeo online más, no estaría de menos que lo indicarais. Si seguís mis consejos del otro post no tendreís problemas.

@maquimoto : Votar el primer vídeo. (Del 0001 al 0100)
    @WDS : (del 0101 al 0200)
    @Hyrioken (del 0201 al 0300)
    @Stawy (del 0301 al 0400)
    @Ladynayara (del 0401 al 0500)
    @JOH_MORAN (del 0501 al 0600)
    @Nyk23 (del 0601 al 0700)
    @Xamigolas (del 0701 al 0800)
    @Lone_wolf (del 0801 al 0900)

Alfinal seremos 9 asi que de la 901 a la 1000 lo repartimos:
    Lone_wolfde la 901 a la 911
    Wds de la 912 a la 922
    Hyrioken de 923 a 933
    Stawy 934 a la 944
    ladynayara 945 a 955
    joh_moran 956 a 966
    Nyk23 967 a 977
    Xamigolas 978 a 988
    Maquimoto 989 a 1000

Votantes:
    (Cuantos más se apunten a votarnos menos cuentas tendremos que hacer)

Saludos!
    Última edición por maquimoto; 07/02/2012 a las 19:46
    EDITARregister or log in to view signatures!

2. maquimoto ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

santos_17_spa está desconectado
    Platino - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias1,122 Medallas0

Santos_17_SPA  
    24
     lvl

56
    328
    1.066
    3.022
    PSN ID
    santos_17_spa
    Mencionado en
    4 Post(s)
    tu singstar hahaha no me lo imaginaria xd
    register or log in to view signatures!

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    me apunto.

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Cita Iniciado por santos_17_spa Ver mensaje
    tu singstar hahaha no me lo imaginaria xd
    XDDD era para pasarlo bien en fiestas con amigos y la novia etc y n me gusta ver una lista de trofeos sin paltino jajaja

---------- Mensaje añadido a las 23:00 ---------- el mensaje anterior fue a las 22:56 ----------

Habrá que dedicar un par de horas al día durante 10 dias creando cuentas. 10 cuentas al día en 10 días x 10 personas igual a 1000 votos. No hace falta crear cuentas de hotmail, con lo cual es bastante rápido. Hay que estar dispuesto yo lo estoy que merece la pena xD

WDS está desconectado

20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    Cita Iniciado por maquimoto Ver mensaje
    XDDD era para pasarlo bien en fiestas con amigos y la novia etc y n me gusta ver una lista de trofeos sin paltino jajaja

---------- Mensaje añadido a las 23:00 ---------- el mensaje anterior fue a las 22:56 ----------

Habrá que dedicar un par de horas al día durante 10 dias creando cuentas. 10 cuentas al día en 10 días x 10 personas igual a 1000 votos. No hace falta crear cuentas de hotmail, con lo cual es bastante rápido. Hay que estar dispuesto yo lo estoy que merece la pena xD
    eso hice yo, tengo como 30 votos asi ....
    cuando quieras nos ponemos.

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Yo en total tengo 175 votos solo... tengo unas cuantas cuentas creadas especificas para el singstar que me iba haciendo yo solo, pero esque hacer mil uno solo es mucho palo jajaj así que esas cuentas las puedo usar para votar. Si fueramos 10 sería la ostia, pq en 10 dias o 15 pues todos conseguiriamos el trofeo.

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

@WDS Se me ha ocurrido que podríamos hacer un llamamiento a todos los del foro y los que esten dispuestos a darnos un voto a cada uno que tengamos el singstar (cualquiera de ellos). Solo tenemos que crear un grupo, meternos todos los que lo tengamos y los que nos quieran ayudar solo tienen que bajarse el singstar viewer y votarnos, que no son ni 5 min. Además hay mucha gente que busca el trofeo en la comunidad singstar, creando el grupo se puede conseguir que entre aun más gente en el foro. No sé como lo vereís, creo que es una buena idea. Saludos!

Hyrioken está desconectado
    Oro - Nivel 7
    No dice nada.

Gracias788 Medallas2 Mis guías

Hyrioken  
    14
     lvl

23
    109
    287
       944
    PSN ID
    Hyrioken
    Mencionado en
    1 Post(s)
    Yo me apunto, que tengo el singstar, así que ya me diréis como tenemos que hacer

Saludos

WDS está desconectado

20
     lvl

53
    331
    638
    1.815
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)
    me parece una muy buena idea... ve colocando los nombres de los que estamos interesados en el primer post
    y que cada uno ponga el tiempo que puede dedicarse a esto.

me parece excelente la idea y cuando votemos dejamos el link de la pagina en el comentario.

maquimoto
    Invitado
    No dice nada.

Exacto, pero solo a españoles votamos no?. Podríamos poner aquí tienes un voto, si quieres llegar rápido a mil entra en www.play4trophies.com
    Ahora edito el primer post para apuntaros a todos los interesados tanto en recibir votos como en los que nos quieran ayudar votando no?¿

Página 1 de 71 1231151 ... ÚltimoÚltimo