User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Guía paso a paso (incluye trofeos)

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,803 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    @WDS tu lo sacaste hace poco. Seguiste esta guía paso a paso? Es que yo no lo recuerdo, pero lo saqué tal cual está escrito. Es más, esta guía está cogida de ps3trophies, donde todo el mundo lo ha sacado igual, y va OK xD

--- Añadido:

@djplana lo que haces es equiparte con la grabadora y entonces hablas con el Emmet, al menos es lo que recuerdo, pero no había que hacer nada más.
    register or log in to view signatures!

djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada

Gracias477 Medallas1 Mis guías

djplana Search dlc gti club
    43
     lvl

169
    893
    2.699
    7.274
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    @WDS tu lo sacaste hace poco. Seguiste esta guía paso a paso? Es que yo no lo recuerdo, pero lo saqué tal cual está escrito. Es más, esta guía está cogida de ps3trophies, donde todo el mundo lo ha sacado igual, y va OK xD

--- Añadido:

@djplana lo que haces es equiparte con la grabadora y entonces hablas con el Emmet, al menos es lo que recuerdo, pero no había que hacer nada más.
    Si, eso hago, pero me salen otras opciones y no se a cual darle, pruebo en todas y nada, es mas, en videos, el chaval saca la grabadora en la mano y el mio no

WDS está desconectado
    La Oveja Negra - Dios de las Guías
    Dice: I Love My Haters :D

Gracias13,782 Medallas96 Mis guías Mi zona

WaddysWDS Happy Life | PLAY4TRO
    20
     lvl

51
    323
    616
    1.740
    PSN ID
    WaddysWDS
    Mencionado en
    2210 Post(s)

--- Añadido:

Si, paso a paso todo lo que iba indicando la guia eso hacia... no me enteraba porque no se ingles, pero me salio a la primera.

djplana está desconectado
    Oro - Nivel 4
    Dice: nada

Gracias477 Medallas1 Mis guías

djplana Search dlc gti club
    43
     lvl

169
    893
    2.699
    7.274
    PSN ID
    djplana
    Mencionado en
    9 Post(s)
    Pos le van a dar la jueguecito al final... mañana sigo haber

--- Añadido:

Ya esta, ya he podido pasármelo, el problema era que no me "interactuaba" bien con la grabadora en Emmett, no se porque ahora ya esta, me voy a por el 2
    -Walk over to Emmett, who is making rounds between the Law Offices and the Courthouse.
    -Interact with Emmett.
    -Dialog (Doc): "H Equals the Hamiltonian Operator!"
    -Dialog (Doc): "I read a lot of Jules Verne..."
    -Dialog (Doc): I need your rocket drill!"
    -Dialog (Doc): Any.
    -Trophy: Hello, Young Friend Unlocked!
    Aquí en la parte Dialog (Doc) no es con Doc, es con Emmett, ademas fíjate que pone: Interact with Emmett justo antes xD
    Última edición por djplana; 09/12/2012 a las 01:39

5. djplana ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    jajajaj cierto, lo cambio ahora!!

7. breakXedge ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

naruto21 está desconectado
    Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,198 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    @breakXedge, esto es una mierda, como no tengo ni puta idea de ingles no me entero de nada, estoy ya en el final en el laboratorio, hacierto los primeros, que tengo que avibar la llama, darle a la valvula y volver a la llama, entonces me da una gotita de liquido azul, pero es que luego ya no se que narices hacer, lo e probado como 8 veces ya, e probao dandole otra vez a la valvula, dandole al tanque ese de bacterias y a la rueda de la ectricidad de diferentes maneras, ya no se que hacer, me quedan solo el trofeo de hacerlo bien, otro de plata que es jailbreak o algo asi y el de oro y ya me tiene hasta las narices.

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por naruto21 Ver mensaje
    @breakXedge, esto es una mierda, como no tengo ni puta idea de ingles no me entero de nada, estoy ya en el final en el laboratorio, hacierto los primeros, que tengo que avibar la llama, darle a la valvula y volver a la llama, entonces me da una gotita de liquido azul, pero es que luego ya no se que narices hacer, lo e probado como 8 veces ya, e probao dandole otra vez a la valvula, dandole al tanque ese de bacterias y a la rueda de la ectricidad de diferentes maneras, ya no se que hacer, me quedan solo el trofeo de hacerlo bien, otro de plata que es jailbreak o algo asi y el de oro y ya me tiene hasta las narices.
    jajajajaj, en esa parte tienes que escuchar lo que te dice Emmet y según la pista que te de, activar una cosa u otra. Ponte los subtitulos, no sé si los tienes activados, que será más facil. Y mira en el spoiler de la guía paso a paso, porque está relacionada cada pista con lo que tienes que tocar. Es aleatorio, así que poco te puedo ayudar!

Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,198 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    jajajajaj, en esa parte tienes que escuchar lo que te dice Emmet y según la pista que te de, activar una cosa u otra. Ponte los subtitulos, no sé si los tienes activados, que será más facil. Y mira en el spoiler de la guía paso a paso, porque está relacionada cada pista con lo que tienes que tocar. Es aleatorio, así que poco te puedo ayudar!
    pos no tengo los subtitulos puestos, los pondré hoy, aunque dudo que consiga el 100%, por que si aparece emmet cuando algo no haces bien eso es un error o es cuando sale la imagen de una especie de tubo que empieza a sonar en plan ñeeeeeeeee???

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    jajjaja.

Punto 1, y super importante, pon los subtitulos!! En esta parte es fundamental, porque Emmet te dirá cosas como bla bla bla FIRE bla bla bla. Es decir, verás la clave en mayúscula. Pausas, buscas en la guía qué tienes que activar, y lo haces, no tiene pérdida. Lo único complicado es el final, que tanto Emmet como su padre te dan pistas, pero sólo tienes que seguir las de Emmet, las del padre son falsas.

mmm creo recordar que Emmet aparece cuando llevas el 25%, 50% y 75%, pero y aestá, igual si te sale más veces es porque lo haces mal.

12. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Platino - Nivel 17
    No dice nada.

Gracias2,198 Medallas0

nail23  
    25
     lvl

32
    281
    951
    4.068
    PSN ID
    nail23
    Mencionado en
    121 Post(s)
    jajjaja.

Punto 1, y super importante, pon los subtitulos!! En esta parte es fundamental, porque Emmet te dirá cosas como bla bla bla FIRE bla bla bla. Es decir, verás la clave en mayúscula. Pausas, buscas en la guía qué tienes que activar, y lo haces, no tiene pérdida. Lo único complicado es el final, que tanto Emmet como su padre te dan pistas, pero sólo tienes que seguir las de Emmet, las del padre son falsas.

mmm creo recordar que Emmet aparece cuando llevas el 25%, 50% y 75%, pero y aestá, igual si te sale más veces es porque lo haces mal.
    vale, pos me pongo a ello y cuando lo termine te cuento, ayer me apareció to contento el tio por primera vez y salia una gotita de lo que parecia una geringa de cobre cayendo una gotita, pero como bien dices el resto casi me echa a los leones jajajajajajaja, gracias a dios que hiciste las guias, por que ni de coña tenia tantos trofeos cuando lo mandé a la mierda, que fe allá por el 2012 cuando dieron los cinco gratis, si me sale al final y el segundo no tengo que poner contento a emmet lo bajaré.

--- Añadido:

@breakXedge, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii GRACIAS TIO ese cable me a venido de perlas, me e sacado el 100% del juego y en pocas horitas, este era uno de los que tengo con 400 y pico dias y por no tener ni zorra lo habia abandonado, me miraré el episodio dos la guia a ver que tal e iré a por el.

14. naruto21 ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo