User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Assassin's Creed: La Hermandad - DLC: La Desaparición de DaVinci

dragonzombie1 está desconectado
    Plata - Nivel 7
    Dice: RPG Time

Gracias1,197 Medallas4 Mis guías Mi zona

dragonzombie1 Kingdom Hearts plats
    33
     lvl

144
    596
    1.843
    4.760
    PSN ID
    dragonzombie1
    Mencionado en
    108 Post(s)
    Pues a mi se me han glitcheado al menos 5 trofeos, Brazo Fuerte, Grand Thef Caballo, Entrega especial y Hacia Arriba ayer estaba intentando hacer el trofeo de brazo fuerte, primero use un hacha, luego la lanza y al final la bomba, en ese momento apareció el simbolo del autoguardado pero el trofeo no salto, pense que era probable que con algun arma no hubiese cumplido los requisitos y lo segui haciendo por 20 minutos mas. Hoy lo volvi a intentar y nada, dije Ok luego busco solución vamos por Gran Thef Caballo despues de robar 10 caballos nada, luego intenté el de hacer el payaso y sorpresa ese si salto pero al sincronizar no se agrego a la lista lo sigo teniendo como no obtenido, luego intente entrega especial y tampoco salto ese trofeo y por último intente hacia arriba y tampoco salto a pesar de que ya mate como a 10 guardias.

Alguien sabe de algun método para eliminar ese glitch (a parte del borrar los datos del juego y reinstalar porque tampoco funcionó) porque me preocupa que los trofeos de GPS y El Principe no me salten por aquello de obtener el 100% de sincronización (voy al 98% he repetido bastantes misiones porque el juego principal lo terminé al 60% y con eso bastó para el platino y en la ultima semana me he estado dedicando a completarlo y temo me vaya a tocar repetir el juego otra vez para ver si saltan esos trofeos).

--------
    Edit Salvo El principe y GPS ya logre que los otros trofeos salgan, tuve que desinstalar y reinstalar el juego y ademas utilizar mi vieja partida (antes del DLC con el bloque que estaba al 60%) ya nada mas queda esperar a que los dos que me faltan si salgan con el bloque que tengo al 98% (donde se me glitchearon los otros)
    ----
    Edit2 Antes de completar el 100% decidí hacer todas las misiones del DLC y afortunadamente el trofeo GPS si salto en la partida en la que se me bugearon los otros trofeos, espero hoy mas tarde completar la sincronizacion al 100% y ver si salta el otro trofeo que me falta en esta partida
    Última edición por dragonzombie1; 31/03/2015 a las 20:33
    register or log in to view signatures!

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,421 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Buenas!! Una duda, no tengo mi antiguo save y me quería poner para sacar el del juego. ¿En qué parte de la historia puedo empezar a hacer las misiones de Da Vinci? ¿O nada más empezar ya podría?

Gracias de antemano y un saludo!!

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Cita Iniciado por David_VR46 Ver mensaje
    Buenas!! Una duda, no tengo mi antiguo save y me quería poner para sacar el del juego. ¿En qué parte de la historia puedo empezar a hacer las misiones de Da Vinci? ¿O nada más empezar ya podría?

Gracias de antemano y un saludo!!
    Si no tienes tu save antiguo, poco importa. Para este DLC tienes que sacar un 100% de sincronización en TODAS las memorias, tanto las del juego base como las del DLC, así que te va a tocar hacerlo todo. El DLC por eso empieza a ser accesible cuando conoces a Da Vinci, aunque a nivel de historia, se plantaría justo después de acabar el juego. Pero vaya, que lo tienes que hacer todo xD

David_VR46 está desconectado
    Caza Trofeos Activo
    Dice: Nothing is True, Everything is
    Permitted

Gracias2,421 Medallas12 Mis guías Mi zona

David_VR46  
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    David_VR46
    Mencionado en
    124 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Si no tienes tu save antiguo, poco importa. Para este DLC tienes que sacar un 100% de sincronización en TODAS las memorias, tanto las del juego base como las del DLC, así que te va a tocar hacerlo todo. El DLC por eso empieza a ser accesible cuando conoces a Da Vinci, aunque a nivel de historia, se plantaría justo después de acabar el juego. Pero vaya, que lo tienes que hacer todo xD
    ¿Pero podría hacer antes el DLC que la historia?

MAJADAHONDA está desconectado
    Bronce - Nivel 6
    Dice: soy trofeista en play station
    network con nivel 40 y
    subiendo c

Gracias25 Medallas0

MAJADAHONDA Soy trofeista
    45
     lvl

157
    783
    2.738
    9.557
    PSN ID
    MAJADAHONDA
    Majadahonda, una ciudad que esta en Madrid
    Mencionado en
    10 Post(s)
    p u to trofeo de el principe que cansino fue algunas misiones que las repeti muchas veces y lo peor de todo es que la trilogia ezio de ps4 es obligatorio para el platino que hijos de p u t a , espero que tenga la paciencia suficiente de nuevo para ese trofeos porque me hartaba mucho de ese trofeo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12