User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Extenso Q&A por parte de Square-Enix y un montón de nuevos screens.

breakXedge está desconectado
    SuperMod - Dios de las Guías
    Dice: D E F I A N C E

Gracias13,802 Medallas99 Mis guías Mi zona

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)

Extenso Q&A por parte de Square-Enix y un montón de nuevos screens.

Square-Enix ha desvelado un buen paquete de nuevos screens así como un gran Q&A (preguntas y respuestas) sobre Final Fantasy XIII-2, sobre todo relacionado con el "Historia Crux", que nos permitira viajar en el tiempo a zonas ya exploradas.

Nota: Es algo amplio y lo he traducido con Google Translator, al pie tenéis el link original y más imágenes.

¿Podría darnos una visión general de lo que el Historia Crux es y cómo funciona?
    El Historia Crux es un nuevo sistema de juego que funciona como una brújula para el viaje en el tiempo. A medida que el portal que permite al jugador para seleccionar las zonas y períodos de tiempo para ir a, funciona un poco como un menú de inicio y se encuentra en el corazón de la historia y la progresión de juego de Final Fantasy XIII-2. El jugador podrá disfrutar de viajar en el tiempo de elegir libremente entre todos los lugares del espacio-tiempo, donde las puertas se han abierto. A pesar de estos lugares proceder en adelante en el futuro, usted también tiene la opción de rebobinar el tiempo por lo que será posible experimentar muchas posibilidades históricas diferentes.

¿Qué opiniones de los fans específicos está tratando deresponder con el Historia Crux?
    El juego original, Final Fantasy XIII, fue principalmente impulsado por la historia y progresado de una manera muy lineal. Para la secuela, Final Fantasy XIII-2, vamos a un concepto mucho más jugador impulsado, por lo que en esta ocasión el juego y la historia se va a alterar para adaptarse a las elecciones del jugador. Usted será capaz de llegar e ir libremente entre todas las áreas, el juego ofrecerá la exploración del medio ambiente no sólo simple, sino también una exploración de múltiples capas de la historia a través de la Historia Crux.

¿Cómo el Historia Crux afecta a la jugabilidad de Final Fantasy XIII-2?
    La historia se ramifica en múltiples rutas diferentes en función de las elecciones del jugador. Usted será capaz de tomar un desvío en las áreas que se han ramificado fuera de la ruta que ha tomado, realizar misiones secundarias y retroceder en el tiempo en cada una de las áreas para experimentar con todas las posibilidades. Por supuesto, es posible el progreso, simplemente siguiendo la historia principal, como en el Final Fantasy original. El flujo de las áreas accesibles a través de la Historia Crux ha sido estructurado de tal manera que todas las acciones del jugador y las decisiones que influyen en el juego.
    Los jugadores casuales podrán utilizar el Historia Crux de una manera similar a la navegación por un sitio web favorito - escoger y elegir entre todos los enlaces disponibles. También contiene elementos destinados a los jugadores más dedicados, lo que permite un juego más difícil a través de la exploración fomento de todos los tiempos y lugares diferentes, para encontrar secretos adicionales, incluyendo los múltiples finales que se esconden en las diferentes rutas.

Muchos fans han estado esperando un mapa del mundoexplorable por un tiempo. ¿Cree usted que el Historia Crux es una buena alternativa?
    El Historia Crux divide el mundo en múltiples capas, superpuestas con diferentes períodos de tiempo que se puede jugar con la sensación de saltar libremente por varios mapas del mundo. Este es un sistema completamente nuevo y la experiencia, por lo que no puede ser incondicional en comparación con otras opciones, sin embargo, al examinar el concepto clave de "la libertad de jugador", creo que para ser un sistema óptimo para la combinación de las mejores partes de mundo abierto estilo juegos con los aspectos de la historia basada en final Fantasy XIII. El jugador puede ajustar su estilo de juego para ahondar profundamente en todo lo que sea disponible y ser absorbidos, o simplemente a tomar decisiones más sencillo, mientras que va a lo largo de su aventura.

¿Es posible compartir más información sobre cómo el Historia Crux permite misiones secundarias y objetos ocultos para ofrecer en el juego?
    En el juego original, las sidequests se abrieron sólo en la segunda mitad de la historia en Gran Paals, pero en la segunda parte hemos puesto muchas misiones secundarias diferentes desde el principio. Debido a la enorme demanda de los jugadores de la original, también hemos incluido muchos mini-juegos y fuerte colorido, la tradición de la saga Final Fantasy. Usted será capaz de volver a cualquiera de los tiempos y lugares siempre que lo desee desde el Historia Crux, por lo que es completamente al jugador en lo que la forma que elija para jugar a estos.

¿Es posible cambiar los acontecimientos que suceden en el futuro en función de sus acciones en el pasado?
    Dependiendo de las acciones del jugador, nuevos puntos de inflexión para el futuro aparecerán nuevos en el tiempo, y estos sin duda serán la base para las terminaciones múltiples.

Esta es la primera vez que viaje en el tiempo se ha mostrado de manera tan prominente en un juego de Final Fantasy,¿esto es algo que le gustaría explorar más en futuros juegos?
    De la serie Final Fantasy, cada juego tiene su propio sistema de juego nuevo, por lo que no es como si nos proponemos hacer enclave de tiempo de viaje a todas las futuras entregas. Queremos que los aficionados a mirar hacia adelante a cada uno de Final Fantasy que tiene su sistema propio y único. De Final Fantasy XIII-2, que están experimentando con la realización de repetidas pruebas a gran escala de usuario para reflejar las opiniones de los usuarios en el propio juego. Realmente he recibido muchos comentarios sobre el juego, pero entre las voces no son pocos los que dicen que les recuerda el clásico RPG, Chrono Trigger.
    De Final Fantasy XIII-2, nuestro objetivo es hacer que el tiempo de viaje una dirección temática principal, y ser capaz de expresaresto en máquinas de juegos de gama alta.

¿Veremos una reunión de versiones adultas/jóvenes de personajes de Final FantasyXIII al viajar en el tiempo?
    Los personajes principales de la original de Final Fantasy XIII se muestra en este viaje a través del tiempo, por lo que las veremos en muchas situaciones diferentes y formas. Estoy seguro de que los fans de la original, se espera volver a verlos y cómo han cambiado a lo largo de los años.

¿Es posible volver a períodos de tiempo que ya ha visitado y reproducirlos como si fuera la primera vez que usted ha visitado la zona?
    Será posible rebobinar el tiempo en cada una de las áreas que visita y reproducirlas. Niveles de los personajes y equipo se trasladará por lo que será posible jugar el juego como si haciendo un "New Game +" para cada una de las zonas en momentos diferentes. Será posible jugar a través de la de empezar a usar tus personajes nivelado, una vez que haya terminado el juego. Hemos tenido la precaución de poner un número de elementos en el sistema de juego para hacer las repeticiones más emocionante y fácil de usar.

Más imágenes y artículo en inglés en
    http://www.yourgamercards.net/index....-special-r1130
    Última edición por breakXedge; 08/09/2011 a las 18:59
    register or log in to view signatures!

2. breakXedge ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Me pensaba que Q&A era prueba de calidad jajajajajajajjaa

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    Vale, ahora mi opinión:
    Creo que no hay que creer a pies juntillas lo que te digan del juego. Es más, si te lo dicen los creadores, es simplemente para vender, o te dicen medias verdades, o te responden con algo que no tiene que ver a lo que preguntas, pero si dejamos todo esto de banda, y creemos que lo que se dice es cierto, yo creo que va a ser el juego del año sin duda. A nivel gráfico pinta genial, muy parecido al XIII pero bueno, el XIII es genial, así que... Faltará ver la historia, pero por lo general, las historias suelen estar bien, más fuertes o más flojas, pero aceptables. Ahora, el tema del viaje en el tiempo a lo Chrono Trigger como comentan (es el primer juego que me ha venido a la mente al enterarme de la noticia) puede dar muchísimo juego. Falta ver luego como és realmente y si engancha o no.

Sobre las malas noticias, posiblemente el platino. Si quieren putear, pueden hacerlo bien. Si han dejado entrever los "multiples finales" debe ser por algo. Pero bueno, seguramente este juego no canse tanto de platinar como el XIII.

Enero de 2012... antes de que explote el mundo el diciembre lo platino, fijo! xD

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    Vale, ahora mi opinión:
    Creo que no hay que creer a pies juntillas lo que te digan del juego. Es más, si te lo dicen los creadores, es simplemente para vender, o te dicen medias verdades, o te responden con algo que no tiene que ver a lo que preguntas, pero si dejamos todo esto de banda, y creemos que lo que se dice es cierto, yo creo que va a ser el juego del año sin duda. A nivel gráfico pinta genial, muy parecido al XIII pero bueno, el XIII es genial, así que... Faltará ver la historia, pero por lo general, las historias suelen estar bien, más fuertes o más flojas, pero aceptables. Ahora, el tema del viaje en el tiempo a lo Chrono Trigger como comentan (es el primer juego que me ha venido a la mente al enterarme de la noticia) puede dar muchísimo juego. Falta ver luego como és realmente y si engancha o no.

Sobre las malas noticias, posiblemente el platino. Si quieren putear, pueden hacerlo bien. Si han dejado entrever los "multiples finales" debe ser por algo. Pero bueno, seguramente este juego no canse tanto de platinar como el XIII.

Enero de 2012... antes de que explote el mundo el diciembre lo platino, fijo! xD
    Lo más interesante de tu comentario es que dispones de la fecha del juicio final, puedes concretar el día para que me pille jugando a la play y morir feliz? jajajajajajajajajaja

breakXedge T O R C H E S
    44
     lvl

185
    995
    2.823
    6.916
    PSN ID
    breakXedge
    Mencionado en
    931 Post(s)
    coño tio, en que planeta vives? xDD
    La fecha es entre el 21 y el 23 de Diciembre, eso comentaban unos tios en taparrabos denominados Mayas, habra que ver. Podría molar, eso si.

Platino - Nivel 22
    2 meses xD

19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por breakXedge Ver mensaje
    coño tio, en que planeta vives? xDD
    La fecha es entre el 21 y el 23 de Diciembre, eso comentaban unos tios en taparrabos denominados Mayas, habra que ver. Podría molar, eso si.
    OMG, entonces pá qué mierda estoy trabajando si en un año caput? Mejor dedicarse a vivir la vida!!