User Tag List

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 107

Tema: Guía de Trofeos: Resistance 3

JStars está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias4 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    Tengo una duda acerca del trofeo Brutal, me lo he pasado en Normal y se me desbloqueó la dificultad Sobrehumana pero ahora nose si darle a Partida Nueva para empezar de nuevo la campaña y perder todas las mejoras de las armas (Creo que se pierden, es lo lógico) o dar a selección de capítulo y desde hay cambiar la dificultad a Sobrehumana para no perder ningún avance, pero así no se si salta el Trofeo, ¿Alguien me puede confirmar esto?
    Ah por cierto, para los trofeos cooperativos si alguien quisiera pasarse la campaña en Sobrehumano conmigo que agregue al ID de mi firma.
    register or log in to view signatures!

LordHaart está desconectado
    Platino - Nivel 22
    Dice: 100% BBC2, después de 3 años y
    2 meses xD

Gracias3,207 Medallas8 Mis guías Mi zona

LordHaart www.Play4Trophies.com
    19
     lvl

47
    201
    641
    2.087
    PSN ID
    LordHaart
    Mencionado en
    210 Post(s)
    Cita Iniciado por JStars Ver mensaje
    Tengo una duda acerca del trofeo Brutal, me lo he pasado en Normal y se me desbloqueó la dificultad Sobrehumana pero ahora nose si darle a Partida Nueva para empezar de nuevo la campaña y perder todas las mejoras de las armas (Creo que se pierden, es lo lógico) o dar a selección de capítulo y desde hay cambiar la dificultad a Sobrehumana para no perder ningún avance, pero así no se si salta el Trofeo, ¿Alguien me puede confirmar esto?
    Ah por cierto, para los trofeos cooperativos si alguien quisiera pasarse la campaña en Sobrehumano conmigo que agregue al ID de mi firma.
    Para la parte de los trofeos cooperativos te recomiendo que abras un tema nuevo, será más fácil que la gente lo vea.

P.D: Bienvenido al foro

3. LordHaart ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

quico_82 está desconectado
    Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias6 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    @JStars Al seleccionar nueva partida te preguntar si quieres conservar las mejoras yo lo he hecho asi y es un paseo el sobrehumano.

¿alguien sabe como se consigue estos 2 trofeos?solo me faltan esos 2 y los 2 del modo coop.

Malabarista quema,congela y envenena simultaneamente a 4 enemigos distintos no se como hacerlo.
    Vagon cadaver mata 25 enemigos haciendo explotar sanguijuelas solo llevo 4 y me lo he pasado 2 veces.

5. quico_82 ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Sorrowless está desconectado
    Caza Trofeos Novato
    No dice nada.

Gracias279 Medallas1 Mis guías

Sorrowless Templario de Nivel 32
    0
     lvl

0
    0
    0
       0
    PSN ID
    Sorrowless
    Mencionado en
    4 Post(s)
    Creo que el trofeo de "Socio Silencioso" se logra (obviamente en modo cooperativo) al alcanzar la muerte número 100 de "cualquier enemigo" (no han de ser 100 Grims o 100 Saltones, para que nos etendamos) que se haya matado con la cooperación de ambos jugadores.

Como hoy ando espeso en cuanto a expresarme, veamos si puedo decirlo de otro modo: El trofeo se consigue por matar a 100 enemigos y que para que suceda esto, ambos jugadores hayan dañado al susodicho con su armamento. Con que uno realice unos disparos y el otro jugador remate al rival, ya se consideraría una muerte "válida" de las cien que hay que realizar para obtener este logro. Según tengo entendido, su valor es acumulativo durante partidas, siempre que sean cooperativas (offline u online).

Espero que esto sirva para sacar algo más en claro acerca de este trofeo tan peculiar...

7. Sorrowless ha recibido 2 ¡Gracias! por este mensaje:

Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias6 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    bueno solo me faltan los 2 trofeos del modo coop si alguien no los tiene y se anima a sacarlos que me lo diga.

januxa está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Waiting for The Winds of
    Winter

Gracias1,024 Medallas23 Mis guías

januxa Song of Ice and Fire
    37
     lvl

128
    663
    2.053
    6.739
    PSN ID
    januxa
    Mencionado en
    93 Post(s)
    @quico_82 Cómo has hecho el de malabarista?
    Es que lo he intentado al menos unas 15 veces, miro en extras donde pone cuantas llevas y me sale solo 1, pero que hice sin querer en la campaña. He seguido este video (que pondré luego en la guía) pero no sé que debo hacer mal porque no me cuenta ni 1 de los 4 que tengo que hacer...

Y a parte de este, solo me faltan los de defender el pub y la base de las quimeras, pero no creo que sea muy difícil.

Los que estáis hablando de hacer los trofeos cooperativos, para el de Socio silencioso simplemente se ha de ir jugando en cooperativo y para el otro hay una forma fácil de boostearlo, que puede ser tanto online como con dos mandos a pantalla partida. Consiste en cargar partida en Haven, OK: Defender la calle principal en sobrehumano. Al empezar se abrirá una puerta. El jugador 1 se tiene que quedar justo al lado y el 2 delante de la puerta. Las quimeras matarán al jugador 2 en nada, el 1 lo va reviviendo y así 20 veces.
    (En un rato añado todo esto a la guía)

10. januxa ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

WDS

Bronce - Nivel 1
    No dice nada.

Gracias6 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    En esa zona es mas complicado ya que los devastadores tienes mucha vida.
    Lo mejor es ir a Graterford,PA y seleccionar la fase del pozo y al llevar a la zona donde salen los grims las sanguijuelas y las cucarachas esa no se como se llaman.En esa zona tambien me he sacado el de vagon cadaver, lo que tienes que hacer es dispara a las piernas de las sanguijuelas y una vez que esta en el suelo esperar a que tengas unos cuantos enemigo alrededor y le disparas.

Me a costado unos cuantos intentos se tiene que hacer bastante rapido porque si no no cuenta yo tenia la municion infinita.

chukybelfort está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias10 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    hola soy nuevo por aqui, y me gusta coleccionar trofeos jejeje como a la mayoria de aqui supongo, bueno tengo el juego desde que salio y ya estoy a punto de conseguir el platino, solo que pues llevo dos dias sin jugarlo, pero en dificultad sobrehumana ya lo termine y la verdad no se me hizo tan dificil, solo tarde 6 horas, solo me quedan algunos como el de la canasta, matar a 5 enemigos congelandolos, y los de cooperativo pero supongo que son rapidos bueno, aqui estare en el foro

13. chukybelfort ha recibido 1 ¡Gracias! por este mensaje:

januxa está desconectado
    Hacedor de Guías
    Dice: Waiting for The Winds of
    Winter

Gracias1,024 Medallas23 Mis guías

januxa Song of Ice and Fire
    37
     lvl

128
    663
    2.053
    6.739
    PSN ID
    januxa
    Mencionado en
    93 Post(s)
    Cita Iniciado por chukybelfort Ver mensaje
    hola soy nuevo por aqui, y me gusta coleccionar trofeos jejeje como a la mayoria de aqui supongo, bueno tengo el juego desde que salio y ya estoy a punto de conseguir el platino, solo que pues llevo dos dias sin jugarlo, pero en dificultad sobrehumana ya lo termine y la verdad no se me hizo tan dificil, solo tarde 6 horas, solo me quedan algunos como el de la canasta, matar a 5 enemigos congelandolos, y los de cooperativo pero supongo que son rapidos bueno, aqui estare en el foro
    Bienvenido al foro
    Espero que te haya ayudado mi guía (lo que hay de momento).
    A todos los de aquí nos gusta coleccionar trofeos, así que no te cortes y habla en todos los temas que quieras.
    Pero antes mejor crea un tema en presentaciones para que te conozca todo el mundo.

15. januxa ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

chukybelfort está desconectado
    Soy el nuevo
    No dice nada.

Gracias10 Medallas0

Mencionado en
    0 Post(s)
    ok, gracias por el dato ire a presentarme, y pues dare mis opiniones y ayudare en lo que pueda jeje

17. chukybelfort ha recibido 3 ¡Gracias! por este mensaje:

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo